Saltar al contenido
Enrike

AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

Mensajes recomendados

DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

 

Amigo: Te piden permiso para agarrar agua o comida.

Mejor amigo: Son la razón por la cual no tienes comida en tu refri.

 

Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora.

Mejor amigo: les dice TIO! TIA!

 

Amigo: Te sacaría de la cárcel.

Mejor amigo: estaría a tu lado preso diciendo: 'creo que la cagamos..'

 

Amigo: No te ha visto llorar.

Mejor amigo: No le diría a nadie q has llorado, pero se cagaría de la risa de ti cuando ya no estuvieras triste.

 

Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve.

Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice 'lo siento perro, (es triste pero LO SIEEEENNNTO perritoooo!!! jajajaja..)no se donde lo deje!

 

Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti.

Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las brutalidades que has hecho, y vaya que si lo hace!!!.

 

Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen.

Mejor amigo: Te interrumpirìa y hablaría más que tú, pero les pegaría a los que te interrumpen.

 

Amigo: Toca la puerta de tu casa.

Mejor amigo: entra hasta tu pieza y grita ¡YA LLEGUEEEE!

 

Amigo: Te quita la cerveza ò lo que estas tomando cuando ya estas hasta las weas de borracho.

Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te dice 'te la tomai weon, por que aquí no desperdiciamos nada!

 

Amigo: Ignorara este mail.

Mejor amigo: Manda este mail y lo regresa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ta muy re buena, y de hecho, creo que todos tenemos facetas de los dos tipos, pero faltan varias, una que a muchos les da que pensar:

 

Amigo: Aparece y desaparece en proporcion a su agenda, independiente de las cirunstancias.

Mejor Amigo: Cuando las circunstancias son buenas, se comporta como el amigo, pero cuando cambian las cosas, descubres que tienes 2 sombras, 4 manos, 2 cabezas (pensantes), y un solo corazon.

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenísima, jaja, me hizo acordar de dos salidas recientes a carretear, un finde con un amigo y al otro con uno de mis mejores amigos, hermano el weon en realidad a estas alturas:

estando en una disco, frente a dos minas, una rika y una muy mala:

 

Amigo: no weon, mejor sigamos mirando...

Mejor Amigo: a cagar pato yáñez ¿cachipún a la primera? jaja... lo malo fue q perdí y me tuve q quedar con el mono (con todo respeto, es q pa más remate era pesá la weona)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERFECTO!!!!!!!!!!!

 

Creo que soy del grupo de las mejores amiguis, porque algunas veces la cocina tirita , porque tengo hartos tios, porque hace rato que las venimos cagando, lloro mas que mis amigos y junto a ellos pa llorar en conjunto, nos prestamos cosas y hace años que estàn en las respectivas casas y nos reimos de eso , desde ollas , radios , plumones y otras tantas que no recuerdo, voy en el tomo dos del libro de wevadas que nos han pasado el club de la pelea , en el tema de la conversacion estamos cagados porque a todos nos vacunaron con aguja de vitrola hay que sacar numero pa hablar, en mi casa la llave siempre esta puesta por fuera , asi como " dentre sin golpear "

Finalmente amo a mis amigos como creo , siento y lo veo reflejado que ellos a mi tambien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jauajajjaaa...!!!!

Creo decir q soy afortunado....

tengo un grupo exisito de mejores amigos...

es lo mejor q me ha dado la vida....

el resto es historia...

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...