Saltar al contenido
Segismundo

Nipple in the Eye

Mensajes recomendados

Como algunos sabran este dia martes 21 tuve algunos problemas oculisticos (de ojos, porsiaca), estos problemas se debieron al mitico ataque Nipple in the Eye.

 

 

 

Me explico, estando tomando una bibia con la musa de turno y me da uno de esos abrazos apretados desde la barra (ahi unos esta justo a la altura) donde una de sus (.) se apreto contra mi ojo, como siempre.

 

 

Lo distinto de esta situacion es que luego del abrazo me acomodo mis lentes y siento que cae en mi mano el vidrio del ojo izquierdo, mala mano me dije, entonces decidi volver a colocarlo en su lugar, al hacer esto me doy cuenta que el marco justo arriba del puente se encuentra cortado, asi que guarde los lentes y segui regaloneando a ciegas :)

 

 

 

Asi que ya saben, cuando ven que se les viene un Nipple encima, SAQUENSE LOS LENTES.

 

 

 

 

so no mas

 

 

 

 

 

Segismundo.

Editado por Segismundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo segismundo ................................2 cosas yo le puedo solucionar el problema del lente, lo egundo es que pa evitar esto estan los lentes de policarbonato, que resisten pelotas de tenis a 120 k/h........no creo que una tits alcanse esa velox.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Jajajaja

 

Puta don Segis a mi hace tiempo me paso la misma wea con mi musa que tiene nombre de postre helado, el cristal reboto en la barra y callo al suelo, con cue no lo pise y lo hice mierda, lo bueno fue el consuelo que me dieron por la pena que uno siente al quedar ciego. obligado a aplicar Braile jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...