Saltar al contenido
Fucker

AYUDEMOS A LORD ANAKIN

Mensajes recomendados

DANDO VUELTAS A LA PROPOSICION DE JUNTARNOS LA NOCHE DEL VIERNES 9 DE MAYO EN EL CAFE PLATON Y VIENDO LO DIFICIL QUE RESULTA PARA ALGUNOS SOCIOS CONSEGUIR PERMISO Y PODER COMPARTIR PASADA LA MEDIA NOCHE SE ME OCURRIÓ JUNTAR FIRMAS PARA MI AMIGO LORD ANAKIN, HAGAMOS UNA LISTA PARA INTENTAR QUE LE DEN PERMISO EN SU CASA, YA QUE MIENTRAS MÁS NOS ANOTEMOS EN ESTA LISTA MAYORES POSIBILIDADES TIENE DE ASISTIR Y DE QUEDARSE A COMPARTIR CON NOSOTROS SIN TENER QUE SALIR CORRIENDO CUANDO EL RELOJ MARCA LAS 12 DE LA NOCHE...IGUAL QUE EN EL CUENTO DE LA CENICIENTA...POR ESO LES PIDO SER SOLIDARIOS CON ESTE AMIGO Y ANOTARSE EN LA SIGUIENTE LISTA.

 

1.- FUCKER

 

SALUDOS

FUCKER...EL SOLIDARIO... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_boobies: :mf_boobies: ja ja ja

Wena socio Fucker, me anoto en este momento, ojala cumplamos nuestro cometido y el socio Anakin pueda quedarse a festejar con nosotros.... a kamikasear :smileysex: .... etc. :clapping:

Vamos socios donde esta su solidaridad!!!!!

 

1.- FUCKER

2.- ZEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja, todo sea por ayudar a un compañero estokador que se encuentra en apuros... :shutup2: , yo tambien me anoto socio Lord Anakin cuente con mi apoyo...

 

1.- FUCKER

2.- ZEO

3.- FOREVERDRAGON

4.- ALLEN

5.- DARK WOLVERINE

 

Saludos y buenos deseos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAMOS SOCIOS ESTOKADORES, POR FAVOR NECESITO MAS APOYO PARA MI AMIGO LORD ANAKIN, MIREN QUE CON ESTA CANTIDAD DE FIRMAS NO ME VAN A DEJAR LLEVARLO NI A LA ESQUINA...JAJAJAJA

 

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajja

 

Con esto inauguramos la Estokaton para todos los foreros que subren del mal del "hombre sometido" :fish:

 

Apoyemos a los amigos sometidos con nuestro apoyo moral...

 

1.- Lord Anakin

2.- full monty

 

Espero que esta lista no cresca... nos deja mal a todos. Siglos de evolucion para terminar "domados" :dunno:

 

 

Estamos con ustedes en su dolor.

 

1.- FUCKER

2.- ZEO

3.- FOREVERDRAGON

4.- ALLEN

5.- DARK WOLVERINE

6.- STGO2003

7.- DarkClaw

 

Saludos y no se lo tomen tan en serio... rianse un poco, que nosotros ya lo estamos haciendo... :lolabove:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te las mandaste......muy buena la talla colega FUCKER...... :roflmao: ......ya me tenis de casero...... :ranting2:

 

Se agradece a todos los que me han apoyado...... :specool:

 

1.- FUCKER

2.- ZEO

3.- FOREVERDRAGON

4.- ALLEN

5.- DARK WOLVERINE

6.- STGO2003

7.- full monty

8.- DarkClaw

 

Amigo FUCKER......el que ríe último ríe mejor...... :starwars:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha amigo Lord Anakin con estas poquitas firmas no te puedo llevar ni a la esquina...lo siento...jajaja

 

Saludos

FUCKER

 

Por las re-chuchas amigo Lord Anakin, esto me pasó por hocicón y por weviarlo mucho, resulta que hoy jugando a la pelota se me dobló el tobillo y me saqué la cresta...resultado...terminé con esguince y con una bota plastica como santo weón :mf_crackegg: y lo más terrible es que así no podré asistir al encuentro de estokadores de mañana viernes 09...seré desgracia'o...lo siento amigo pero no podré llevarte a carretear, espero que estokes hasta despues de la media noche... :badmood:

 

Saludos

FUCKER...el mala cue'a... :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...