Saltar al contenido
fockewulf

Investigaciones de Chile en el NS

Mensajes recomendados

Publicado

Srs.

estaba tomandome un cafecito, cerca de las 12 hrs. y entra un grupo de cinco personas, entre ellos uno con una cámara y otros con la placa de Investigaciones de Chile, las niñas como estampida se parapetaron en el camarín, luego apareció el encargado del local y salieron las niñas, no sé si filmaron y qué filmaron, el tema es me despedí de la niña que me atendía, dejé la propina y me retiré del local.

¿alguien supo por ahí qué pasó y por que aparecieron esas personas que ni siquiera consumieron? y ni hablar de dejar propina.

Saludos

Publicado

yo a esa hora estaba en el ali 1 , y vi que al frente en el bubalu sacaron una maquina y andaba un tipo filmando , quede plop , no se si esta relacionado .-

Publicado

Mira yo estuve a punto de reportar lo mismo.....iba camino a tomar la micro pa la pega en Sto. Domingo con San Antonio......y estaba una camioneta con gente de Invertigaciones en un cafe de San Antonio...no se como se llama....pero me pareciò raro....dije deben estar controlando k no hayan menores de edad, ni trabajando ni atendiendose....lo cual serìa penado....y tambien controlando que no se haga en el CCP màs de lo k no se puede hacer...esto fue tipo 13.30...asi k parece k desde temprano deben estar controlando.....asi k estimados...si les pusieron una camara en la cara....veanse el lunes a las 22.00 hrs...en chilevision......jajajajaja

Saludos

Publicado

Estimados contertulios , sòlo se trato de un operativo de la brigada de menores, y de la brigada interpol, verificar que no trabajen menores de edad, y que las extranjera esten con sus paleles y permisos y contratos de trabajo en orden, solo de trato de eso

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

que buena Gracias por la aclaracion

pero una duda

¿usted como sabe eso????

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
que buena Gracias por la aclaracion

pero una duda

¿usted como sabe eso????

salu2

es ratiiiiiii !!!!!!!!! xauxa , arranca cu...........

susto2.JPG

Publicado

Tenemos forero rati....a la mierrrr......tiene k haber uno por ahi......nos tienen a todos identificaaados....jajajajaja

Saludos

Publicado

Supe que andaban buscando un kauro chico con contrabando de CHOCMANS desde Paraguay

Otra cosa es tambien un reclamo de una niña del zotano por "ostigamiento" de un forero con SABOR a karacol .....

Otra denuncia era por un kafetero que lo kagaron con el vuelto...... con una Gabriela fotocopiada....

Y la ultima de todas le pedi a unos amigos que fueran abuscar al MAKINA....por el chiste de los tres chanchitos...jajjajaj

policia.jpg

sl2

Sub prefecto Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como k ostigamiento...shhhhh...niun respeeeto......toa la tarde en la pega y me habla de ostigameinto...esos son otros....ya apareceràn en la version 12 de la revista de LEK.....

Al que andaban buscando era a un señor ya de edad que se hacìa el lindo con las niñas y se ofrecìa para encaminarlas a sus respectivos paraderos de micro. Donde procedìa a quitarles sus pertenencias para luego huìr.....lo ùnico que el wn no llegaba a correr ni media cuadra de lo cagao k estaba.....la ùltima vez que fue visto fue en el kiosko de la pileta de la GSC comprando chocman....

Y no supiste la del que andaban buscando por una pension....Poco...algo asi con Poco_ _ parece k se llamaba el compadre.....y la señorita se llama..................jajajajajaja...casi casi....

Saludos

Publicado

en el instituto se aburrieron y mandaron alos ratis a buscar al alen..........jajajaja

al makina lo buscaban para que se sacara las botas de la tamara.................

al niño para que suelte todas las fotos que tiene guardadas..................

la paty denuncio al salamandro por pulpo........................

al segismundo sin torturarlo grito todoooooooo..................

saludos....................

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Al segismundo lo quedaron mirando......Y SOLTÒ TOOOOOOOODOOOOOO....tamos todos identificados....jajajajaja....màs gritòn que mariachi quebrao

Saludos

Publicado (editado)

la gente de investigaciones son de la division antidrogas , se distinguen por los vehiculos no son los normales yo ese dia pasaba los vi son de antidrogas generalmente estos tipos no conducen vehiculos oficiales de investigaciones se estan dejando caen en todos los CCP de santiago cuidado amigo los ubico muy bien estos tipos...

Guerrero2

Editado por guerrero2
Publicado

Fui a 4 cafes del centro y habian pasado ellos primero a 3...

Creo que era un ATAKE-TIRA..

podrían haber invitado ellos, así nos juntábamos y hacíamos un grupo grande...

PD: Na que ver akí, pero alguien sabe q le pasó a la flor¿¿?

n&d 76

Publicado

Chupallas.......antidrogas.....

mmmmmm estarian buscando al finado Croata...jajajajjaja

marihuana_flor.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Y no supiste la del que andaban buscando por una pension....Poco...algo asi con Poco_ _ parece k se llamaba el compadre.....y la señorita se llama..................jajajajajaja...casi casi....

Chupallas.......me cacharon...jajajjajjajaj

Y yo que le dejo el cheque sagrado todos los meses en el kafe .............. jajjajajjajaj

sl2

Pocoyo

Publicado

Shhhhh...como es la cosa.....los tiras están haciendo atakes....y no invitan....podrían postearlo antes......digo yo pa hacer alguna listita....

Visiten el nuevo foro...

www.estotirada.cl

ESTOKADAPOLI.jpg

Publicado (editado)
la gente de investigaciones son de la division antidrogas , se distinguen por los vehiculos no son los normales yo ese dia pasaba los vi son de antidrogas generalmente estos tipos no conducen vehiculos oficiales de investigaciones se estan dejando caen en todos los CCP de santiago cuidado amigo los ubico muy bien estos tipos...

Guerrero2

Exactamente. se trataba de un operativo antidroga. Se dejaron caer en varios locales de la Galeria Santiago Centro, Teatinos y Miraflores, donde solo se remitieron a realizar control de identidad, revision de los locales y en sus baños.

Lo que no me quedo claro es por que revisaban los wurlitzer.

Editado por pepepato83
Publicado
al segismundo sin torturarlo grito todoooooooo..................

Y despues el girton es uno

linda la wea

ademas que hace meses que se sabe que los rati's (y un canal de TV) andan investigando varios cafés por tema drogas, asi que la noticia no es nueva.

lo nuevo es que actuaron esta vez los ratis

so no mas

Segismundo.

Publicado

Podrían enviarle el post de la presentación cafetera, hacen atakes y nadie los conoce......, esto es una patudez.

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

A mierd.......... y yo que pensaba que era un atake TEMATICO jaja

Ahora lo extraño es que anden con cámara, quizás sea pariente del Nene el camarógrafo.........

Publicado

Podrian postear los atakes siquiera... yo demas agancho...

Atake tematico "Escuela de Investigaciones"... todos tienen que ir "a hacerlas TIRA"

548ec530df.jpg

Publicado

Obvio que era control de drogas; se sabe que los clientes estan aspirando el polvito de los cortados. Se detectan por el polvo de chocolate que dejan rastro en sus narices.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Invitado gato negro
Publicado

yo creo que andaban tras la pista del desaparecido TripleK TripleK, supe que esta encargado por tener en su casa un clandestino.... mas encima el wn me cobra super caro los copetes, shiaaa na que er.

Publicado

No se preocupen...!

Los señores Policias fueron enviados por el primo de ICARO a buscar el free pass que estaba pendiente, y pedir que se lo extiendan al 21.05.2008 jua, jua, jua..

Ass-Tever...

Publicado

Pense que era la brigada busca-persona....tratando de encontrar a un tal BlackIce.....segun dicen desaparecido en accion!!!

Saludos

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

pero este no andaba con Don Patitas cuando desaparecio..... osea los andan buscando a los dos....

Trendremos que crear un subforo con Foreros desaparecidos....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

El Nene alcanzó a captar el momento que se le acercaron a Neo.. que estaba al interior del lokal.. tras la pregunta de rigor, quedó así.. ja, ja, ja..!

neo1gu50jp.jpg">

Como los otros camarografos querían exclusividad.. al probre Nene lo agarraron y lo tiraron pa' fuera.. ja, ja, ja..!

ni_o__1sl74ph.jpg">

Ass-Tever...

Publicado
Pense que era la brigada busca-persona....tratando de encontrar a un tal BlackIce.....segun dicen desaparecido en accion!!!

de blackice no tengo idea donde anda

pero se que esta info le interesa a khonnan, su lachito soul collector se encuentra en la sexta region y vuelve a fines de mayo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Entonces habrá que inscribir a todos esos en las listas de desaparecidos, y oresentar algunos recursos en tribunales¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

hoy anduve por ese templo y la que me contaron la encontré muy mula "andaban buscado e investigando que los DVD o CD eran originales", o sea, era contra la piratería... no se la compra nadie.

En todo caso seguiré investigando a ver si aflora la verdad, recuerden que la verdad os hará libre....

Publicado

dicen que el vicepresidente cuando salio elegido tambien se hizo humo, ni un brillo la directiva, jajajajajaja

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Han andado en busca de los sellos originales de los Wurlitzer.. menos mal..!

A la hora, que anden en busca de los Flippers.. kgamos varios.. ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado
consulta.. sera delito besarle el nipple a la srta??

si es asi, estoy cagao

eso no es delito, sino que kalentura

otra version es que estaban buscando la tarjeta de free coffe del dedalo

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD :............................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Dicen también k andaban buscando un Notebook pa una rifa algo así esuché.....o la plata...nose wn....jajaja

Saludos