Saltar al contenido
A.M

Kassandra

Mensajes recomendados

Bien en alguna oportunidad tropecé con una no tan agraciada señorita a primera vista, pero con el correr del tiempo descubrí que era sencillamente espectacular no tan solo en su trato si no en todo.

Bueno hoy quiero anunciar a una nueva chica que tiene mucho tiempo en los locales y si no mal me equivoco tuvo un paso por tg3 catedral, donde no llamo mucho la atención por lo visto.

Viernes en el Free, me tope con una mozuela que realmente me impacto el ver su bella y morena espalda con un (Y) muy rico, sorpresa cuando la observo de frente y era ella aquella que conocí con otro nombre pero ahora tiene ese que me creara sombra por mucho tiempo. La bella mozuela de piel tostada con un bella cabellera de nombre Kassandra, con unos piernas contorneada que le nacen en las caderas y terminan en aquellas botas altas dándole una estatura mayor a lo real. Una sonrisa plena y una atención de antología que me deja con ganas de degustar y probar a toda costa de este maravilloso y apetitoso bombón que su creación no se la debemos precisamente a calaf, costa o.... simplemente a un creador que sabe moldear y se toma su tiempo para deleitarnos con su producto final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con tan solo 4 posteos pero que realmente lo dice todo, efectivamente AM lo ha dicho, desde la primera descripción tal como es la situación en estos momentos con respecto a esta hermosa señorita como es la Kassandra que antes quizas pasaba desapercibida para muchos pero con el correr del tiempo se ha formado y se ha desarrollado como una hermosa mujer. :tongue:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía el gusto, en realidad me tuvieron que indicar quién era :bangin: , y al apreciarla, efectivamente como menciona A.M., uno se da cuenta de lo que se perdía :ohmy: , bastante llamativa la flaquita, un baile bastante sugerente.

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kassandrita... bajita morenita, linda de cara, cintura pequeña y muy buenas caderas y piernas ...

 

Me comento que ella va los dias Miercoles, Jueves y Viernes .... por razones personales no va los dias Lunes ni Martes, ademas los sabados va intercalados....

 

 

Recomendacion personal : ella es datito CALADO!!!

 

Eso seria todo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy guapa Kassandra y ademas buena onda ya que siempre se da un tiempo para una pequena conversacion. Luce distinta a como lo hacia en Freegirls, sin embargo, continua siendo una mujer atractiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

se mas claro pos socio...

en 10/7 hay como 15 cafes... es mucho para andar recorriendo y dandose guatasos.

 

Por favor, averigue el nombre del cafe y los postea para ir a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...