Saltar al contenido
Luchoski

Baby Shower Kafetero en el Paraiso.

Mensajes recomendados

Estimados foreros de la BKD y consanguíneos,

 

Ayer Miércoles cuando andaba por Traslaviña buscando donde comprar pan, desde el Paraiso apareció una mano y me tiro pa'entro y bla, bla, bla... la idea del post es contarles que las chiquillas del Paraiso (ustedes las conocen mejor que yo seguramente) están invitando a la BKD(para los perdidos Brigada Kafetera Dura) y foreros consanguíneos a un Baby Shower pero Cafetero para ayudar a la "jefa" del Local (ella es muy simpática pero como yo soy malo para los nombres ahorita no me acuerdo del de ella) así que el que quiera ir debe llegar con un regalito para su futuro hijo.

 

Ellas están entregando una invitación personalizada, ya que será un show para clientes VIP y amigos, con sorpresas que iran contando en la medida que se acerque la fecha.

 

Me pidieron que les comunicara a la BKD de esta actividad, asi que se abre la lista ... cualquier duda no me wven a mi y dirigirse directo al Paraiso.

 

Baby Shower Cafetero. Cafe Paraiso. Miércoles 30 de Abril (ojo que el Jueves es feriado).

 

1.- Luchoski

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

A pedir permiso, a ganar puntos y por último a juntar plata!!! ... se dan cuenta que es peligroso salir a comprar el pan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dueña del Local se llama Karen muy buena onda.

 

Pucha que es peligroso salir de compras ,ademas habra que pensar en toda una tactica para comprar ese regalito que si me ven comprando ropita para guagua , seguro que es causal de separacion.

 

Adjunto link de lo peligroso que son las Compras y lo que le paso a mas de un Forero jejejejejeje

 

Aqui leer-------> Cuidado con las Compras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había leido weas raras y esto. Todavía me estoy imaginando como sera un Baby Shower Cafetero. :baby:

 

En realidad bastante peculiar el evento que se esta organizando, por decirlo de alguna manera. Habrá que llevar al niño con su mejor pinta , para que destaque por su presentación.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajajaja esta era la unica wea que le estaba faltando a luchoski promotor de baby shower kafeteros, me imagino que ya estay preparando el evento del bautizo porque despues de esta salida estay fijote de padrino :mf_crackegg:

 

 

atte

caliente1970

 

PD a mi anoteme con un PILUCHITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putas que me he reído!!!!

 

 

El viernes estuve en el Paraíso con Karen, para retirar mi invitación... los baby shower son una actividad nativa de gringolandia que consiste en que los invitados le traen un regalo a la futura madre, un regalo para su hijo. Y toman oncesita y pelan y se pelan entre ellas... wuajajajaja!!! Un baby shower kafetero es la misma cuestión, pero nos juntamos nosotros, le llevamos un regalito a la guagua y acarreamos a nuestros niños... jejejeje!!!!

 

Les cuento más detalles:

 

1.- Es a las 21:00 es punto, porque es una actividad privada y cerrarán la puerta.

2.- Habrá 3 shows gratis, de la Fernanda, la bella Naya y de la... se me olvidó... en fin!

3.- Para el mejor regalo habrá un premio especial... enorme!!!!!

4.- Habrá snacks!!!!

5.- Un trago gratis para cada concurrente!

 

A todo esto supe que el wn de la idea es nuestro extinto ex-moderador Vercingetorix, que se le ocurrió durante el atake al Paraíso... putas mi tío dándoselas de innovador... wuajajajaja!!!!

 

Cómo sé cuál es el premio, voy sí o sí... yo pongo la cuna, jajajajaja!!!!

 

Sigamos la listita!!!

 

1.- Luchoski

2.- Stuka

3.-

4.-

 

 

Sl2s!

 

Stuka

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A si somos la estoKada ... yo calculo que este Baby Shower Kafetero es único!! ... para no pelearnos por llevar el mejor regalo, pongamos todos una cuota y llevamos un único regalo "cototo" ... asi todos nos ganamos el enorme premio especial ... jeje ... ¿se imaginan, todos sentaitos como en clases esperando hacer la tarea?

 

A inscribirse Kontertulios!!!

 

1.- Luchoski

2.- Stuka

3.-

4.-

 

 

#%$&!! mierdi 3-2 perdimos!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Lesbiano, le puedo decir que queda como a 369,69 metros del Keops (me han contado que conoce el Keops ... jaja). Que pasa que no se inscriben por las rexuxa .... la lista va así:

 

1.- Luchoski

2.- Stuka

3.- TITMAN x 2

4.-

5.-

 

Acuerdense que es un show cerrado el pastel que no se inscribe no entra!!!. En memoria del ex-moderador Vercingetorix.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acuerdense que es un show cerrado el pastel que no se inscribe no entra!!!. En memoria del ex-moderador Vercingetorix.

 

Este evento no me lo pierdo nika, y viste, asi que acatando las reglas me apunto.

 

1.- Luchoski

2.- Stuka

3.- TITMAN x 2

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.- Broker

 

Salu2.

 

Broker

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este evento no me lo pierdo nika, y viste, asi que acatando las reglas me apunto.

 

1.- Luchoski

2.- Stuka

3.- TITMAN x 2

4.-caliente1970

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.- Broker

 

Salu2.

 

 

jajajajaja miraaaaaaaaa ahora BROKER es argentino jajajajajajaja (la verdad no se cual de los dos es mas........chileno)

 

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Iba qdar la kagá, iba qdar la kagá, iba qdar la kagá .... a los insignes foreros:

 

El Nuevo Bob, ya pu viejo, está bueno que usted reaparezca en un atake. o no?, se está pareciendo a la mentada Mujer Fantasma.

El otro nuevo, si usted Mr. Wolf!!, medio perdido anda, ¿que le pasa?.

Medieval, mejor lleve pañales mire que con la cagaita que vamos a dejar, se van a necesitar!!

VergaConQuesillo, por lo que he visto en el Paraíso hay callaguaguas de sobra ... inscríbase va la segura!!

Lesbiano, me imagino que le quedó claro donde queda el Paraíso un consejo, por lo que me han contado lesbianas no hay asi que no se preocupe.

 

Ustedes y los otros foreros a inscribirse miren que las chicas Paraíso son todas unas Evas. Iba qdar la kagá, iba qdar la kagá ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

así se habla mierdiiii ... ya somos seis!!!!

 

La CIK informa:

 

- Confirmada la presencia de 13 chicas en la barra.

- Adicional al elenco estable estarán: Mery (si nuestra reina del Cafe), La Poto (ella la miss cafe), Nicol (riko bife chorizo para algunos) y en tratativas está RoseMary.

- Los tres shows son: Pamela (uffff me dolieron las muelas), Fernanda y la ricura de la Naya.

 

Ojo entre 21 y 22 el show es cerrado!! asi que tomen once temprano para no llegar tarde!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mierd!!!!!!!! se viene con todo!!!!!!!!!!! :birgits_tiredcoffee:

lo unico me queda la duda colega Luchoski, que onda con eso del regalito??

va o hay que pagar la entrada en pañales, biberones o que se yo??? :mf_crackegg:

Atte.-

 

Obvio que tiene que llevar una regalo pu socio, pueden ser pañales o biberones, pero lo importante que lo que lleve lo lleve para la guagua (pa no decir niño).

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff ... vengo volviendo .... partí en el magno evento con todos los Kalifas de siempre .... que si la pasamos bien? obvio, eso ni dudarlo, si hasta me gane un premiazo, shit!!, me acuerdo y me duelen las muelas!!.

 

Felicitaciones a las musas del Paraiso que nos atendieron como reyes!! ... del reino de los Kalifas obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer lo pasamos bien, por mi parte y para desgracia mia, después de participar en el concurso se me borro la película y no me recuerdo de nada.

 

Felicitaciones Luchosky por su premio, nada que decir lo gano en buena lid, veo que también está aplicando la técnica de siempre de wn.

 

Agradecimientos a la organización y al bello contingente femenino que nos acompaño y, por lo que me han contado, creo que nos hiceron pasar una muy grata velada.

 

Salu2.

 

Baby Broker.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente dicen que la pasamos muy bien (tambien participe en el concurso y tengo solo vagos recuerdos)

 

de lo que me acuerdo LUCHOSKI campeon de tomar RON en mamadera se nos eta poniendo bueno pal chupeteo

 

buena la asistencia por lo que me acuerdo TTN63,SOYDEVALPO,XXXXXXXXXXXX,MEDIEVAL,ELHIVAN,TITMAN,BADMAN,LUCHOSKI,BABY BROKER Y QUIEN LES ESCRIBE.se firmo listita de asistencia pero no tengo idea quien se la llevo.

 

de los shosssss todos muy buenos por la casa, Doña naya (the macana sister),fernanda y pamela creo que fueron los otros.

 

la atencion de primer nivel si hasta teniamos SNACKS , nos dieron consumos gratis en fin toda la organizacion un SIETE PARA ELLOS.

 

 

en fin una jornada MUY BUENA.

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las palabras de los colegas, todo bien, buena organizacion, féminas para todos y todos los gustos, snacks, los shows: la r...., con competencia incluida ...

Lo de la lista, creo que la tengo yo (mañana la buscare bien)

en fin, muy buen evento esto del Baby Shower, además como dijo un colega, me sentí en el paraíso (de los wnes kalifas) jajaja! :birgits_tiredcoffee:

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...