Saltar al contenido
Sin City 2.0

Atake Tematico Eleccion Reina al free Girls

Mensajes recomendados

Ya Este Jueves se realizará el atake tematico para que conoscan las bondades de las chicas del Free este se realizara a las 19:30 Hrs el lugar de encuento será afuera de dicho local los inscritos no se olviden de la uota por atake, se deja la invitación a todo los que quieran participar, a la vez me comunique con los administradores y ,e indicaron que habran sorpresas para los del foro, a la vez ya me comunique con las 5 finalistas y me indicaro que esa tarde dejarán todo en el escenario para salir reinas, asi que hay que puro ir muchachos, quien se anima ah?

 

01.- Sin City

02.- Junior o JR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Neo

ronrico

Don KmazU 666

ToPLiTo

 

Puta que les pasa cuando se necesitan no estan no hay poder es el colmo, y pensar que las chicas se estan preparando al maximo para hoy en la tarde y somos 05 que pena mas grande siempre los mismos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver no solo lo digo por ustedes si no que la mayoria siempre solicita realizar atakes pero en el momento nadie aparece recuerde que estamos en elecciones y por lo que conversamos anteriormente amigo Desk es super impostante que se inscriban para eso va yo se que igual se cuenta con una larga lista de foreros Antiguos que siempre van a los atakes por lo cual para ellos no son mis palabras si no a los que despues indican y alegan que no se hace nada por ir a los locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me desocupo hoy a las 00:30... supongo que el free esta cerrado a esa hora....

 

y la otra semana andare por las mismas...

 

 

jajajajajajajaj buena _rey_ siempre con tu sentido del humor, usted sabe amigazo que para este evento la convocatoria era mas para los que nunca quieren participar.

 

Bueno nos vemos por ahi entonces jajajajjaa

 

PD: Oye cuidado con la weaES LPM jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extra - Extra - Extra

 

Acabo de hablar con Ayleen y con otras chicas del local y me indican que nos estaran esperando con unos espectaculares bailes para que nadie se aburre y salga hablando que lo trataron mal en el local asi que hay que inscribirse y acuerdanse que digan en la entrada que son de la Estokada para que le hagan su atencion pertinente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer estuvo bueno, lastima que cuando llegue no estaba CANELITA .... parece que se esta yendo temprano (antes de las 19:30)

 

el shosss de Ayleen sencillamente IMPRESIONANTE ... esta morenita esta como pa salir en la Tele, algun concurso tipo Hawaii & Tropic o algo asi, el mejor baile del circuito .... lejos, pero lejos!!!

 

Siempre vale la pena ir al Free cuando esta Ayleen...

 

por otro lado Isidorita y su baile tb ta mejorando con el tiempo, saludos pa la cabra chica jojojo!!!

 

So no mas!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...