Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Alguien a quien ame o quien me ame?

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Yap.. de repente me da por desvelarme y lleguè a un programa de Tv donde hablaban de este tema y lo encontrè interesante..

Se dice que siempre en una pareja hay uno que ama màs que el otro. A mì en realidad me confunde el tema porque nunca estarìa con alguien a quien no quiera, sin embargo me ha pasado que yo he amado màs a algùn pololo de lo que èl me ha amado a mì, lo cual significa que uno hace de todo por complacerlo, en el buen sentido de la palabra, pero uno no siente que lo retribuyen de la manera que uno espera y no es porque no me quiera o porque estè enamorado de otra persona, es màs siente un lindo amor por mì pero no al mismo nivel que el mìo. Y me ha pasado tambièn que me han amado màs de lo que yo a èl y tambièn es fome porque por màs que uno de verdad està agradecido y lo quiera de verdad, supongo que por una cuestiòn natural no puedo demostrar ese agradecimiento de la forma que èl espera.

Entonces què serà mejor? estar con alguien a quien tu amas mucho o alguien quien te ama mucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces què serà mejor? estar con alguien a quien tu amas mucho o alguien quien te ama mucho?

Dificil la cosa.......

 

Si es por tranquilidad..estar seguro...mas relajado....es mejor estar con alguien que "te ame mucho"....

 

Si quieres luchar a cada rato...ganartela...sufrirla un poco más....es mejor estar con alguien que "tu ames mucho"...

 

Ahora lo bonito sería que fuece la misma persona...

Y que sientas que a veces ella te conquista..y otras veces tu la conquistas.....es como dicen "el juego"....es el estar enamorandose siempre ambos..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es cierto, las relaciones suelen ser asimetricas y eso tambien depende de las expectativas que tngas, por ejemplo, cuando uno quiere amor, compromiso, estabilidad y sexo, sexo y sexo...mientras que la otra parte quiere sexo, sexo sexo y compañía para tomarse unos tragos, conversar y salir a bailar de cuando en vez...

creo que todos (o casi todos) hemos estado en ambos lados a ratos, pero lo importante es que haya transparencia en decir que es lo que se espera, y lo otro...decirlo luego, no cuando hayan pasado dos o tres años...porque eso ya es derechamente una chuecura y una traición!

 

¿¿¿será por eso que soy soltera de nacimiento???

 

snif, snif...no me hagan llorar cuando recuerdo el pasado y ando sensible hoy....snif snif :bye2: ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieres luchar a cada rato...ganartela...sufrirla un poco más....es mejor estar con alguien que "tu ames mucho"...

 

Siendo mina en un 99,9% y el resto mujer (no me pregunten cual es el % de diferencia pq hoy es viernes y la calc. no me funcionaaaa!!!), esta es mi opción. Soy muy competitiva en en muchos aspectos incluídos el "amor". Yo amo (a ballero!!!!) a mil (eso no qre decir q cobre luka, depende jajaja).

 

 

Igual me gustaría saber q se siente q te amen; ver si es tan cierto q te da seguridad y tranquilidad... Pero como buena "martir" :mf_hide: me encanta sufrir, peliarla :lightsabre: y andar arría, de la montaña rusa (gritar, reir, llorar, pataliar, garabatear, putear jajaja etc, etc)

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno

el tema es Temón...

 

Desde mi natural esfera siempre he sentido, que el amor es el acto de dar...

si, siento que no vale la pena dar lo que tengo para ofrecer... es mejor recojer las ganas y dar la media vuelta.

 

Más si él me da todo de si, y no me nace recibirlo es mejor que el recoja sus cosas y busque donde todo será bien recibido.

 

Ahora si me doy, y si es recibido lo que entrego, se disfruta, siempre pensando que en la entrega no hay responsabilidades, ni constituciones de respuestas establecidas, el amor es el acto de dar... no de exigir.

 

si, se me permite entregar una parte de mi

se disfruta y se agradece, no se obliga, ni somete.

 

uno debe quedarse con quien te permite ser tu misma, en entregas y recatos...

 

Siempre desde lo subreal

 

Luna Azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita:

 

Quitaste algunas teclas de mis dedos.... EL AMOR ES ENTREGA.

 

Así que para mi al menos, lo escencial es yo tener las puras ganas de entregarme por completo, yo amo si el otro no ... es tema de ella, no mio.

 

Mas igualmente es muy importante, alejarse de las espectativas, de las ganas u obseciones de que me quieran como Yo quiero que me quieran; así también, y de igual importancia, es aprender a recibir; muchas veces nos dan mucho más de lo que creemos y no nos damos cuenta, viviendo en la angustia de un desamor que no es tal.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POEMA XX

 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

 

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

 

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

 

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

 

Ella me quiso, a veces yo también la quería.

¡Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos!

 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

 

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

 

¡Qué importa que mi amor no pudiera guardarla!

La noche está estrellada y ella no está conmigo.

 

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.

Mi alma no se contenta con haberla perdido.

 

Como para acercarla mi mirada la busca.

Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

 

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

 

Yo no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise..

Mi voz buscaba al viento para tocar su oído.

 

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.

Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

 

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.

Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

 

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,

mi alma no se contenta con haberla perdido.

 

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,

y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XLIV

 

SABRÁS que no te amo y que te amo

puesto que de dos modos es la vida,

la palabra es un ala del silencio,

el fuego tiene una mitad de frío.

 

Yo te amo para comenzar a amarte,

para recomenzar el infinito

y para no dejar de amarte nunca:

por eso no te amo todavía.

 

Te amo y no te amo como si tuviera

en mis manos las llaves de la dicha

y un incierto destino desdichado.

 

Mi amor tiene dos vidas para amarte.

Por eso te amo cuando no te amo

y por eso te amo cuando te amo.

 

P. Neruda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta MI estoy de acuedo con usted en que todas las relaciones son asimetricas, incluidas los del Amor intenso fuerte apasionado, y tambien estoy de acuerdo con Lunita en que el amor es entregar, sin esperar recibir( en el discurso) pero en las lides de Amor real, diario distinto a cada momento, variable como nuestro estado de animo, uno siempre, siempre espera una retribución una correspondencia, y esa correspondencia nunca es en la misma medida de mi exposición, mientras mas amo mas vulnerable y expuesto estoy, y quiero que me cuiden amen en la misma medida, equilibrar en el tiempo esto que esta en mi, en mi observador es casi imposible.

 

por ello nuestra percepcion es que siempre uno ama mas o menos que el que el depositario de este amor.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué es mejor ? o qué conviene más ? es díficil saberlo.

Si te aman mucho pueden llegar a extremos enfermizos como los celos, y en esos casos yo paso.

Si amo mucho puedo llegar a una depresión sin salida porque no me pescan y etc, etc.

 

Son extremos. Prefiero el pecho frío, esperar que pase el tiempo y entregar el corazón de a poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amar a alguien ya me parece una tremenda suerte. Como decir quién ama más?? Supongo que a todos nos ha tocado estar en ambos casos; amar más o que te amen más, ambas situaciones valen la pena vivirlas.

 

Me parece imposible "medir" el amor........todos amamos de distintas formas, incluso de maneras diametralmente opuestas. Para algunas personas, el decir te amo es fácil y casi necesario. Para otras, muy dificil sino imposible....cual de las dos ama más???? No se puede saber.

 

Sólo soy feliz con amar, en cualquiera de las dos veredas.

 

Afrodita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja...gracias Pocoyo.siempre subiendome el animo...

creo que necesito mas que un Tapsin esta vez :blush:

Mientras no te baje los....jajajajajaja

Ya...no molesto más.....te lo prometo!!!!

 

Mañana es lunes....empiezas de nuevo la semana...tira para arriba....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante y complicado el tema.

Yo he estado en ambos lados de la moneda.

Uno es incómodo y el otro es doloroso.

Cuando yo amo más de lo que ella me ama, duele no sentirse retribuido.

Si ella me ama más de lo que la amo, me siento incómodo por no poder demostrar lo mismo que ella a mi.

Creo que muy pocas personas logran amar de igual forma que son amados.

Como dicen por ahí, el amor duele.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno es incómodo y el otro es doloroso.

 

Como dicen por ahí, el amor duele.

 

 

Cooooooooooooomo dijo???. Pensé q el Poco era el único, bueno parece q habrá q abrir un post, "SALIENDO DEL CLOSET".

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría sentir el placer de querer a alguien real...

alguien con que cual no pensar... ya me está engrupiendo de nuevo jajaja

alguien con el cual la entrega sea fluida y no forzada

sin tener la necesidad de auto-convencerte que a pesar de todo ... igual es buena onda y entretenido.. Que no importan ciertos detallitos. jajaja

 

Cosas que las mujeres omitimos con cierta facilidad por el placer de no estar solas

 

Luna Azul agónico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ups...¡¡¡

 

Efectivamente la luna que creí conocer... se eclipsa con estas letras tan lejanas a la libertad y tan cerca de la resignación ... solo para no estar sola... ¡¡

 

"Quien tiene problemas por la soledad, es que no sabe estar consigo mismo"... eso me dijo Jodororwsky cuando le comenté que me sentía muy solo.. y le creí solo al decírmelo.

 

En fin, yo sigo prefiriendo querer... a que me quieran, amar a ser amado.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la luna que creí conocer... se eclipsa con estas letras tan lejanas a la libertad y tan cerca de la resignación ... solo para no estar sola... ¡¡

 

Siempre tan al asecho,

Galopante en busca de mis debilidades

Mi libertad ya no es mía.

Di te cuando dormías en mi lecho desnudo,

Ante mis temores más profundos,

Ante los secretos más oscuros,

Esa Sra. libertad que me permitía un eclipse o un lado oscuro,

Ya no me pertenece

Hoy me esclavizo a tus devaneos,

Hoy absuelta de mis ideales

Y adopto cada una de tus cacofonías

y las hago mía.

Disfrázome de tu esencia

La mía te pertenece....

 

Y se le quiere en cada partida...

 

Luna tornasol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuu, y yo con poco tiempo pa' opinar sobre esto....

Cómo saber si me ama menos de lo q yo a él ???...por sus palabras, x sus actos, x sus demostraciones ???

Pero respondiendo la preguntis de mi mana chica,

a mí, me llena mucho más, amar !!, demostrarlo en consecuencia....si él no me ama, o huye...allá él.

En realidad, aquí hay mucha tela pa' cortar...pero, quiero escribir en toos laos....por lo menos, creo se

entendió lo principal....o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Como dicen por ahí, el amor duele.

Me acordè de una canciòn de Nazareth que se llama love hurts.. super corta venas!!!

I know it isnt true,

I know it isnt true

Love is just a lie,

Made to make you blue

Love hurts, oohohhhh oh love hurts

 

 

No sè por què el amor tendrà que doler cuando deberìa ser super bonito... o serà que con tanta teleserie uno busca la tragedia jajja parece que somos todos unos personajes romanticos de teleserie en potencia plop!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda...

 

Para mi como he comentado, dos razones principales. Ego... (mente) que no deja amar, el corazón solo goza... la que sufre es la mente, pequeña y egoista. Y ella misma, hace que pensemos que el sufrimiento redime... cultura judio cristiana de castigo expiador de pecados... Por eso, por lo bueno que es sufrir y por lo imposible de dejar la mente, al corazón casi ni lo escuchamos...

 

Mas no creo que el amor sea una mentira... ¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso no soy tan sentimental como los maestros de las letras ... soy mas practico ...

 

Cuando he sentido dolor en mi corazon de piedra ... doy vuelta la pagina y me alejo ... gracias a Dios ... siempre encontre remedio a mis dolensias ... Si no me quisieron como quise chaolin ... y a buscar a quien quisiera ganarse mi atención ...

 

Si no encontraba ... filo y a seguir viviendo ... hoy al mirar atras no recuerdo haber sufrido tanto por los desamores que no fueron pocos ... muchos muy intensos ...

 

Sera que no tengo corazon ?

 

PD: Hoy dia amo tanto y me siento amado ... no se cuantitativamente cuanto me aman ... solo me siento en paz ... tranquilo ... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SALUD POR ESO.... :pepsi:

 

Salud ....

 

 

PD: Hoy dia amo tanto y me siento amado ... no se cuantitativamente cuanto me aman ... solo me siento en paz ... tranquilo ... :birgits_tiredcoffee:

Yo creo que has entregado el remedio.....Bien!!!!

 

Si sirve ... que mejor ... :birgits_tiredcoffee:

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...