Saltar al contenido
calienteycachero

UNA NUEVA DIVA A NACIDO, CELESTE O NELLY

Mensajes recomendados

señoras y señores hoy es un mometo historico ya que aparte de ser mi primer reporte a nacido una nueva diva en Iqq. Nelly o Celeste.

 

Nombre: Celeste o Nelly

Lugar: La llame a mi matadero personal.

Valor: 20 Lukas.

Fonos: 87875360 - 78003418 - 76965890

 

Rostro: 6.5 bonito rostro, ojos claros (de plastico obviamente)

Cuerpo: 6.5 bonito cuerpo, bien equilibrado, apesar de que es una MILF (Mother I Like Fuck) no se le nota.

Tetas: 6.3 pequeñas pero empeñosas

Poto: 6.3 tiene lo justo y necesario.

Sapito: 6.7 moicanito, cero olor, es un poco timida para mostrarlo por que segun ella lleva un mes trabajando.

Movimientos Pelvicos: 6.7 muy buenos movimientos, cambios de ritmo precisos, movimientos largos y hasta el fondo (hasta los coquitos)

Besos: 7.0 Excelente.

Oral: 6.0 muy bueno, se lo come todito, profundo, buenos movimientos de lengua, eso si con condon, pero te lo pone con la boca.

Anal: no pregunte, pero pude meter los deditos

Atención: 7.0 Muy buena, simpatica, media tierna.

 

Promedio 6.6...

 

No comentare ni narrare mi encuetro con esta señorita ya que vale la pena que la llamen y la conoscan, pero les puedo adelantar unas pic de su flog: www.fotolog.cl/celestesexyy

Editado por calienteycachero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con la CELESTE,una chica boliviana, atiende por la calle tamarugal en las Dunas I, no vayan de noche es medio frigido el sector, mejor llamarla a un mote:

para completar mas la tabla:

Rostro: 5,5 ,los tipicos lentes de contacto,teñida, , tiene carita de semipaitoca.

Cuerpo :6,0 lo mejor , es delgada, no muy alta.Se agradece despues de tantas watas que hay iquique.

Tits : 5,0 muy pequeñas ,un poco caidas.

Colita: 5,5 normal

Sapito:6.0, rasuraita,bien presentable

Movimiento: 6,0 le pone empeño

Oral:5,0. lo hace con preserv,aceptable

Besos:4,0 casi nada.

Atencion: 6,0, no es mecanica, conversa algo., no le puse mas nota, porque atiende los celulares en todo momento.

promedio:5,5

nota: para 20 lukitas, aceptable dentro de tanto mina chanta que hay en iquique.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada estuve con la CELESTE,una chica boliviana, atiende por la calle tamarugal en las Dunas I, no vayan de noche es medio frigido el sector, mejor llamarla a un mote:

para completar mas la tabla:

Rostro: 5,5 ,los tipicos lentes de contacto,teñida, , tiene carita de semipaitoca.

Cuerpo :6,0 lo mejor , es delgada, no muy alta.Se agradece despues de tantas watas que hay iquique.

Tits : 5,0 muy pequeñas ,un poco caidas.

Colita: 5,5 normal

Sapito:6.0, rasuraita,bien presentable

Movimiento: 6,0 le pone empeño

Oral:5,0. lo hace con preserv,aceptable

Besos:4,0 casi nada.

Atencion: 6,0, no es mecanica, conversa algo., no le puse mas nota, porque atiende los celulares en todo momento.

promedio:5,5

nota: para 20 lukitas, aceptable dentro de tanto mina chanta que hay en iquique.

 

 

amigo vi las fotos y estan buenas en que lugar atiende y desde a que hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señoras y señores hoy es un mometo historico ya que aparte de ser mi primer reporte a nacido una nueva diva en Iqq. Nelly o Celeste.

 

Nombre: Celeste o Nelly

Lugar: La llame a mi matadero personal.

Valor: 20 Lukas.

Fonos: 87875360 - 78003418 - 76965890

 

Rostro: 6.5 bonito rostro, ojos claros (de plastico obviamente)

Cuerpo: 6.5 bonito cuerpo, bien equilibrado, apesar de que es una MILF (Mother I Like Fuck) no se le nota.

Tetas: 6.3 pequeñas pero empeñosas

Poto: 6.3 tiene lo justo y necesario.

Sapito: 6.7 moicanito, cero olor, es un poco timida para mostrarlo por que segun ella lleva un mes trabajando.

Movimientos Pelvicos: 6.7 muy buenos movimientos, cambios de ritmo precisos, movimientos largos y hasta el fondo (hasta los coquitos)

Besos: 7.0 Excelente.

Oral: 6.0 muy bueno, se lo come todito, profundo, buenos movimientos de lengua, eso si con condon, pero te lo pone con la boca.

Anal: no pregunte, pero pude meter los deditos

Atención: 7.0 Muy buena, simpatica, media tierna.

 

Promedio 6.6...

 

No comentare ni narrare mi encuetro con esta señorita ya que vale la pena que la llamen y la conoscan, pero les puedo adelantar unas pic de su flog: www.fotolog.cl/celestesexyy

 

 

Comparto con la tabla publicada, actualmente publica como Jessica c/62739112, atiende en Monserrat a $20 habitación incluida, 2 contactos.

 

Algunas observaciones; Conversa muy poco y responde con monosílabos es mas de escuchar, tiene una voz suave que si la explotara calentaría a cualquiera, le gusta besar pero hay que enseñarle a usar la lengua, es cariñosa pero tímida a la vez, le gusta gemir lo que no significa que este excitada hay que trabajarla.

 

Vale la pena conocerla..., en lo personal, en un momento logre olvidar el servicio de Marión.

 

Para “Diva” tiene mucho que recorrer todavía, pero lo importante es que esta en camino.

 

Es todo cuanto puedo informar.

:specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...como viejo lobo de este terruño, por la descripción podría jurar que se refieren a la Cruceña Nelly, como dice uno de los socios de cara es ahí no mas, tiene un buen cuerpo...para su info esta chica se inició hace como dos años atrás, pero por razones de visa vuelve de vez en cuando...

 

recomendable: si

pero de ahí a ser diva...le falta mucho!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a verla, para el precio esta bien, asi no pierden la plata, supuestamente es cruceña, pero parace que es como del campo de bolivia por que es mas "ahuasa" que laz cresta (no se compara con sus compatriotas Paolita o con la Naty, que atendian en A. Pinto, ojo la Paolita ser opero las tetas le quedaron buenas, le perdi el rastro, publico un tiempo como Alejandra) pero como dijo alguien a la Jessica o Celeste pa diva.... le falta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO KE LES PUEDO DECIR... LLAME A LA MINA Y AHI ESTABA, IGUAL ME DEJO ESPERANDO UN RATO AFUERA... Y MA ENCIMA ESTABA UN GUARDIA DE UNA GALERIA KE ESTABA CERCA DE AHI, Y METALE EL WEON SAPO... PERO X FIN LA ESPERA... ME ABRIO Y ERA ELLA... ES BAJITA (UNOS 1.56 MAOMA) PERO TENIA UN FISIKO... BUENO FUIMOS A SU HABITACION... NO TAN DE LUJO PERO SALVA... Y NO PERDIO EL TIEMPO Y AHI VAMO ALTIRO... KOMO A MI ME GUSTA, MUY TIERNA (LO UNIKO KE DA BESOS MEDIO MEDIO...) PERO BUENO, ESTUVIMOS UN BUEN RATO Y DE AHI NOS KEDAMOS KOMO DIOS NOS TRAJO, JEJEJE... ME LA REKORRI DE PIE A KABEZA... EL UNIKO DETALLE ES KE TIENE UNOS PECHOS CHIKOS (PERO A LA MEDIDA)... BUENO AHI EMPEZO A DAR UNOS BESOS X TODO EL KUERPO, PERO EVITABA LLEGAR AL NIÑO SIN PROTECCION... PERO LE DABA UNOS MASAJITOS, KE EL NIÑO EMPEZABA A DESESPERAR... DE AHI UNAS PALABRAS ROMANTIKAS Y SE DERRITE... LE PUSO EL GORRITO AL NIÑO Y AHI FUIMOS... UNAS MAMADAS, UFFFFF..... KOMO 20MIN.... DE AHI FUIMOS AL GRANO, SE PUSO ENCIMA Y KABALGO EN UN RITMO, UFFFFF.... (PARA MI GUSTO, ES TAN RIKO) BUENO ABREVIANDO LAS KOSAS, ESTUVIMOS DESDE LAS 3 HASTA LAS 6... PERO IGUAL, KONVERSAMOS... Y AL FINAL ME KOBRO 30... PERO PARA MI, VALIO LA PENA... NI APURADA, SUPER TIERNA... KOMO A MI ME GUSTA... BUENO KOMPAÑEROS DE LA ESTOKADA, ESPERO KE ESTE HUMILDE SERVIDOR LES HAYA RELATADO LO NECESARIO...

PD:ES VERDA KE NO LE GUSTA KE LE TOKEN SU PUSSY, JEJEJEJE....

 

ATTE,

 

EX MR :fish_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A TODO ESTO... LA MINA NO TIENE NA DE NA GUATA, ES UNA HERMOSURA DE FISIKO (LO MENSIONE ANTES) BUENO LO VUELVO A REPETIR... XKE DE TANTAS GUATAS KE HE VISTO AL DESNUDARSE LAS NIÑAS... UN FIASKO... LO OTRO, AL FINAL KUANDO TERMINAMOS... ELLA SE REKOSTO Y YO AHI ME KEDE UN RATO MAS... ERAN KASI LAS 6AM... Y ELLA NO LE IMPORTO MUCHO KE ESTUVIERA AHI... SI NO FUERA KE TENIA EL AUTO AFUERA... ME HUBIERA KEDADO A DORMIR KON ELLA... (BUENO TB ESTABA EL TRABAJO...) A LA MINA PARA MI GUSTO LE PONDRIA UN 6...

Y DE KE ES REKOMENDABLE: SI... (PARA LAS PERSONAS KE KIERAN UN POKO DE KARIÑO..)

 

ATTE,

 

EX MR :fish_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:character05:

 

No he podido estokar en este territorio boliviano, pero mi humilde opinion a juzgar por la foto que sale en el fotolog mencionado anteriormente... esta rica en comparación con las guatas ue se ven normalmente en este ambiente... si, apenas pueda iré a estokar... ahí les cuento...

 

 

:wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:character05:

 

No he podido estokar en este territorio boliviano, pero mi humilde opinion a juzgar por la foto que sale en el fotolog mencionado anteriormente... esta rica en comparación con las guatas ue se ven normalmente en este ambiente... si, apenas pueda iré a estokar... ahí les cuento...

 

 

:wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será de esta mina ? me gustaría volver a verla, sus teléfonos murieron.

 

Socio, la mina esta 100% vigente, y se ubica en el diario la estrella por

JESSICA (www.rubyscz.tk) - CRUCEÑA, ARENITA, JADE, RUBY, CELESTE, NELLY

 

DarthSith

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso.

De diva no tiene nada.

Atiende mal, por qué? quiere que llegues pronto y una vez allí, quiere que te vayas luego (aplica sus tecnicas para tratar de lograrlo).

De forro es ahi no mas, no es una gorda, pero no tiene ningun item sobresaliente. De piernas cortas, no tiene un rico trasero, tetas pequeñisimas, cintura casi nada, es mas bien cuadrada, ojos de plastico y parece que usa peluca (no se deja tocar el cabello). Su vagina es un misterio, ya que no se la deja tocar casi y aplica gel, o sea no se lubrica natural, tipico rasgo de mina que ya no le gusta el business.

Casi no habla, es muy extraña, pero es obvio que no le gusta lo que hace, en realidad cada vez le gusta menos lo que hace y se nota.

No acompaña en el acto, para el cliente es mas bien un monologo.

No es nueva en el rubro, es ya veterana y de ahi las mañas.

 

Otro forero por ahi ya notó esto, yo fui y comprobé lo mismo.

 

Para mi, estar con ella es botar plata, no vale la pena.

 

La mina es tan mala y fome, que no me anime a reportar mi reciente experiencia con ella, pero de verdad que fue plata tirada a la basura.

 

Ni curao volveria.-

 

PASO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo general la llamo cuando trae "amigas" la ultima vez andaba trabajando con la pamelita que es bien conocida y si esta mas flaca lo que no le quita lo caliente que es la mina, devuelta con el asunto de la nelly, yo aplico la tecnica del escape con esta mina y la descripcion concuerda con los colegas kikestoke
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso.

De diva no tiene nada.

Atiende mal, por qué? quiere que llegues pronto y una vez allí, quiere que te vayas luego (aplica sus tecnicas para tratar de lograrlo).

De forro es ahi no mas, no es una gorda, pero no tiene ningun item sobresaliente. De piernas cortas, no tiene un rico trasero, tetas pequeñisimas, cintura casi nada, es mas bien cuadrada, ojos de plastico y parece que usa peluca (no se deja tocar el cabello). Su vagina es un misterio, ya que no se la deja tocar casi y aplica gel, o sea no se lubrica natural, tipico rasgo de mina que ya no le gusta el business.

Casi no habla, es muy extraña, pero es obvio que no le gusta lo que hace, en realidad cada vez le gusta menos lo que hace y se nota.

No acompaña en el acto, para el cliente es mas bien un monologo.

No es nueva en el rubro, es ya veterana y de ahi las mañas.

 

Otro forero por ahi ya notó esto, yo fui y comprobé lo mismo.

 

Para mi, estar con ella es botar plata, no vale la pena.

 

La mina es tan mala y fome, que no me anime a reportar mi reciente experiencia con ella, pero de verdad que fue plata tirada a la basura.

 

Ni curao volveria.-

 

PASO.-

 

puta que me parece raro tu comentario , se ve que le tienes sangre en el ojo a la mina

 

yo por mi parte me ha atendido ene veces con ella y siempre a pesar de que le pago media hora me quedo la hora completa, y la mina es muy buena pa la conversa despues del round

 

pa mi que eres muy despota y llegas con prepotencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.-[/b]

puta que me parece raro tu comentario , se ve que le tienes sangre en el ojo a la mina

yo por mi parte me ha atendido ene veces con ella y siempre a pesar de que le pago media hora me quedo la hora completa, y la mina es muy buena pa la conversa despues del round

pa mi que eres muy despota y llegas con prepotencia

 

 

Comparto tu comentario socio Cafeman, no es para agararlar con la mina Celeste, ya que cuando escasea lo bueno, ella esta ahi disponible siempre (hasta los domingos !). Y aunque no es una mina rica, salva igual. Es joven, tiene buen porte, buena conversa por sobre todo y no engaña con promesas falsas. Y en el estoke le pone todo el empeño profesional.

 

Comparto eso que "hay sangre en el ojo". Lo bueno que estamos los otros estokeadores para defender a quienes no lo pueden hacer. DOY MI VOTO DE REPUDIO AL FEO COMENTARIO.

 

YFray

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de acuerdo con no tratarla mal a la mina yo me ocupo ocacionalmente con la minita. la verdad que la mina salva, no es la gran mina pero tampoco es fea ...para tantas guatas chantas que abundan en este rubro puteril la mina se a sabido mantener ..para el precio que cobra esta bien...15 el momento,20 la media hora y 25 la hora (2 contactos)...cagao de la risa...yo por mi parte no me quejo de la minita...pero como dijeron por ahi en gustos no hay nada escrito..asi que siga adelante la makina, para eso estan los temas para discutirlos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso.

De diva no tiene nada.

Atiende mal, por qué? quiere que llegues pronto y una vez allí, quiere que te vayas luego (aplica sus tecnicas para tratar de lograrlo).

De forro es ahi no mas, no es una gorda, pero no tiene ningun item sobresaliente. De piernas cortas, no tiene un rico trasero, tetas pequeñisimas, cintura casi nada, es mas bien cuadrada, ojos de plastico y parece que usa peluca (no se deja tocar el cabello). Su vagina es un misterio, ya que no se la deja tocar casi y aplica gel, o sea no se lubrica natural, tipico rasgo de mina que ya no le gusta el business.

Casi no habla, es muy extraña, pero es obvio que no le gusta lo que hace, en realidad cada vez le gusta menos lo que hace y se nota.

No acompaña en el acto, para el cliente es mas bien un monologo.

No es nueva en el rubro, es ya veterana y de ahi las mañas.

 

Otro forero por ahi ya notó esto, yo fui y comprobé lo mismo.

 

Para mi, estar con ella es botar plata, no vale la pena.

 

La mina es tan mala y fome, que no me anime a reportar mi reciente experiencia con ella, pero de verdad que fue plata tirada a la basura.

 

Ni curao volveria.-

 

PASO.-

 

puta que me parece raro tu comentario , se ve que le tienes sangre en el ojo a la mina

 

yo por mi parte me ha atendido ene veces con ella y siempre a pesar de que le pago media hora me quedo la hora completa, y la mina es muy buena pa la conversa despues del round

 

pa mi que eres muy despota y llegas con prepotencia

 

 

Cosa de gustos y de aspectos objetivos de la mina, nada mas. No soy el unico que opina igual.

Tal vez tu nivel de exigencia es bajo, eso es todo.

Mi opinion de la mina es en base a la experiencia propia y ha sido hecha en forma respetuosa asi es que ubicate.-

 

Hace tiempo pude hacer reporte, pero mi impresion de ella fue tan mala que preferi no hacerlo, pero se dio la oportunidad de opinar de una mina que para comenzar no es ningun nuevo hallazgo (lleva años en el negocio) y tampoco es diva (ni tiene como).

Por lo tanto, lo que se estaba diciendo de ella induciria a error o disgustos evitables a foreros.

 

Pero esto no es una guerra santa contra la mina, esta lejos de ello, quien quiera ir que vaya y se forme su propia opinion.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Comparto tu comentario socio Cafeman, no es para agararlar con la mina Celeste, ya que cuando escasea lo bueno, ella esta ahi disponible siempre (hasta los domingos !). Y aunque no es una mina rica, salva igual. Es joven, tiene buen porte, buena conversa por sobre todo y no engaña con promesas falsas. Y en el estoke le pone todo el empeño profesional.

 

Comparto eso que "hay sangre en el ojo". Lo bueno que estamos los otros estokeadores para defender a quienes no lo pueden hacer. DOY MI VOTO DE REPUDIO AL FEO COMENTARIO.

 

YFray

 

 

Darthsith, esto no es una cruzada contra nadie, menos contra la mina.

Lo que hay es una evaluacion, no un feo comentario. Si la mina es fea o atiende mal, asi sera su evaluacion.

Por ultimo, aqui nadie tiene sangre en el ojo con nadie, las opiniones son objetivas y no personales, de las que tu voto de repudio no justifican los puntos bajos de la mina.

Al final, esto es un juego, como futurama.-

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de acuerdo con no tratarla mal a la mina yo me ocupo ocacionalmente con la minita. la verdad que la mina salva, no es la gran mina pero tampoco es fea ...para tantas guatas chantas que abundan en este rubro puteril la mina se a sabido mantener ..para el precio que cobra esta bien...15 el momento,20 la media hora y 25 la hora (2 contactos)...cagao de la risa...yo por mi parte no me quejo de la minita...pero como dijeron por ahi en gustos no hay nada escrito..asi que siga adelante la makina, para eso estan los temas para discutirlos

 

Asi es, muy simple, en gustos no hay nada escrito.

Quien quiera ir y atenderse que lo haga, y si la encuentra rica, mejor aun.-

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo general la llamo cuando trae "amigas" la ultima vez andaba trabajando con la pamelita que es bien conocida y si esta mas flaca lo que no le quita lo caliente que es la mina, devuelta con el asunto de la nelly, yo aplico la tecnica del escape con esta mina y la descripcion concuerda con los colegas kikestoke

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso.

De diva no tiene nada.

Atiende mal, por qué? quiere que llegues pronto y una vez allí, quiere que te vayas luego (aplica sus tecnicas para tratar de lograrlo).

De forro es ahi no mas, no es una gorda, pero no tiene ningun item sobresaliente. De piernas cortas, no tiene un rico trasero, tetas pequeñisimas, cintura casi nada, es mas bien cuadrada, ojos de plastico y parece que usa peluca (no se deja tocar el cabello). Su vagina es un misterio, ya que no se la deja tocar casi y aplica gel, o sea no se lubrica natural, tipico rasgo de mina que ya no le gusta el business.

Casi no habla, es muy extraña, pero es obvio que no le gusta lo que hace, en realidad cada vez le gusta menos lo que hace y se nota.

No acompaña en el acto, para el cliente es mas bien un monologo.

No es nueva en el rubro, es ya veterana y de ahi las mañas.

 

Otro forero por ahi ya notó esto, yo fui y comprobé lo mismo.

 

Para mi, estar con ella es botar plata, no vale la pena.

 

La mina es tan mala y fome, que no me anime a reportar mi reciente experiencia con ella, pero de verdad que fue plata tirada a la basura.

 

Ni curao volveria.-

 

PASO.-

 

puta que me parece raro tu comentario , se ve que le tienes sangre en el ojo a la mina

 

yo por mi parte me ha atendido ene veces con ella y siempre a pesar de que le pago media hora me quedo la hora completa, y la mina es muy buena pa la conversa despues del round

 

pa mi que eres muy despota y llegas con prepotencia

 

 

Cosa de gustos y de aspectos objetivos de la mina, nada mas. No soy el unico que opina igual.

Tal vez tu nivel de exigencia es bajo, eso es todo.

Mi opinion de la mina es en base a la experiencia propia y ha sido hecha en forma respetuosa asi es que ubicate.-

 

Hace tiempo pude hacer reporte, pero mi impresion de ella fue tan mala que preferi no hacerlo, pero se dio la oportunidad de opinar de una mina que para comenzar no es ningun nuevo hallazgo (lleva años en el negocio) y tampoco es diva (ni tiene como).

Por lo tanto, lo que se estaba diciendo de ella induciria a error o disgustos evitables a foreros.

 

Pero esto no es una guerra santa contra la mina, esta lejos de ello, quien quiera ir que vaya y se forme su propia opinion.-

 

 

 

sale viejo a mi no me vienes con que mi nivel de exigencia es bajo ni me vengas a decir ubicate!

 

por favor, que te crees

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A TODO ESTO... LA MINA NO TIENE NA DE NA GUATA, ES UNA HERMOSURA DE FISIKO (LO MENSIONE ANTES) BUENO LO VUELVO A REPETIR... XKE DE TANTAS GUATAS KE HE VISTO AL DESNUDARSE LAS NIÑAS... UN FIASKO... LO OTRO, AL FINAL KUANDO TERMINAMOS... ELLA SE REKOSTO Y YO AHI ME KEDE UN RATO MAS... ERAN KASI LAS 6AM... Y ELLA NO LE IMPORTO MUCHO KE ESTUVIERA AHI... SI NO FUERA KE TENIA EL AUTO AFUERA... ME HUBIERA KEDADO A DORMIR KON ELLA... (BUENO TB ESTABA EL TRABAJO...) A LA MINA PARA MI GUSTO LE PONDRIA UN 6...

Y DE KE ES REKOMENDABLE: SI... (PARA LAS PERSONAS KE KIERAN UN POKO DE KARIÑO..)

 

ATTE,

 

EX MR :fish_h4h:

 

SEÑOR PESCADO ..... QUE BUENO QUE REAPARECE POR EL FORO ..... TANTO TIEMPO SIN ANDAR POR ESTOS LADOS .... HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN .... QUE PASO CON EL DATO DE LAS ASIATICAS QUE PROMOVIA CON BOMBOS Y PLATILLOS HASTA QUE ABURRIO A TODOS LOS FOREROS CON LOS DATOS TRUCHOS Y DIRECCIONES MULAS .... EXISTE ALGUNA RESPUESTA¿¿¿¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dicho buscador.anonimo. Eso de prometer y no cumplir cuesta caro...

 

Ahorta que si el sr. pescao tiene los datos de las asiaticas, seria otra cosa.

 

En lo personal me gusta "la comida china" asi que disfrutar de unas asiaticas seria un platillo de lujo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso.

De diva no tiene nada.

Atiende mal, por qué? quiere que llegues pronto y una vez allí, quiere que te vayas luego (aplica sus tecnicas para tratar de lograrlo).

De forro es ahi no mas, no es una gorda, pero no tiene ningun item sobresaliente. De piernas cortas, no tiene un rico trasero, tetas pequeñisimas, cintura casi nada, es mas bien cuadrada, ojos de plastico y parece que usa peluca (no se deja tocar el cabello). Su vagina es un misterio, ya que no se la deja tocar casi y aplica gel, o sea no se lubrica natural, tipico rasgo de mina que ya no le gusta el business.

Casi no habla, es muy extraña, pero es obvio que no le gusta lo que hace, en realidad cada vez le gusta menos lo que hace y se nota.

No acompaña en el acto, para el cliente es mas bien un monologo.

No es nueva en el rubro, es ya veterana y de ahi las mañas.

 

Otro forero por ahi ya notó esto, yo fui y comprobé lo mismo.

 

Para mi, estar con ella es botar plata, no vale la pena.

 

La mina es tan mala y fome, que no me anime a reportar mi reciente experiencia con ella, pero de verdad que fue plata tirada a la basura.

 

Ni curao volveria.-

 

PASO.-

 

puta que me parece raro tu comentario , se ve que le tienes sangre en el ojo a la mina

 

yo por mi parte me ha atendido ene veces con ella y siempre a pesar de que le pago media hora me quedo la hora completa, y la mina es muy buena pa la conversa despues del round

 

pa mi que eres muy despota y llegas con prepotencia

 

 

Cosa de gustos y de aspectos objetivos de la mina, nada mas. No soy el unico que opina igual.

Tal vez tu nivel de exigencia es bajo, eso es todo.

Mi opinion de la mina es en base a la experiencia propia y ha sido hecha en forma respetuosa asi es que ubicate.-

 

Hace tiempo pude hacer reporte, pero mi impresion de ella fue tan mala que preferi no hacerlo, pero se dio la oportunidad de opinar de una mina que para comenzar no es ningun nuevo hallazgo (lleva años en el negocio) y tampoco es diva (ni tiene como).

Por lo tanto, lo que se estaba diciendo de ella induciria a error o disgustos evitables a foreros.

 

Pero esto no es una guerra santa contra la mina, esta lejos de ello, quien quiera ir que vaya y se forme su propia opinion.-

 

 

 

sale viejo a mi no me vienes con que mi nivel de exigencia es bajo ni me vengas a decir ubicate!

 

por favor, que te crees

 

 

 

El moderador.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo paso.

De diva no tiene nada.

Atiende mal, por qué? quiere que llegues pronto y una vez allí, quiere que te vayas luego (aplica sus tecnicas para tratar de lograrlo).

De forro es ahi no mas, no es una gorda, pero no tiene ningun item sobresaliente. De piernas cortas, no tiene un rico trasero, tetas pequeñisimas, cintura casi nada, es mas bien cuadrada, ojos de plastico y parece que usa peluca (no se deja tocar el cabello). Su vagina es un misterio, ya que no se la deja tocar casi y aplica gel, o sea no se lubrica natural, tipico rasgo de mina que ya no le gusta el business.

Casi no habla, es muy extraña, pero es obvio que no le gusta lo que hace, en realidad cada vez le gusta menos lo que hace y se nota.

No acompaña en el acto, para el cliente es mas bien un monologo.

No es nueva en el rubro, es ya veterana y de ahi las mañas.

 

Otro forero por ahi ya notó esto, yo fui y comprobé lo mismo.

 

Para mi, estar con ella es botar plata, no vale la pena.

 

La mina es tan mala y fome, que no me anime a reportar mi reciente experiencia con ella, pero de verdad que fue plata tirada a la basura.

 

Ni curao volveria.-

 

PASO.-

 

puta que me parece raro tu comentario , se ve que le tienes sangre en el ojo a la mina

 

yo por mi parte me ha atendido ene veces con ella y siempre a pesar de que le pago media hora me quedo la hora completa, y la mina es muy buena pa la conversa despues del round

 

pa mi que eres muy despota y llegas con prepotencia

 

 

Cosa de gustos y de aspectos objetivos de la mina, nada mas. No soy el unico que opina igual.

Tal vez tu nivel de exigencia es bajo, eso es todo.

Mi opinion de la mina es en base a la experiencia propia y ha sido hecha en forma respetuosa asi es que ubicate.-

 

Hace tiempo pude hacer reporte, pero mi impresion de ella fue tan mala que preferi no hacerlo, pero se dio la oportunidad de opinar de una mina que para comenzar no es ningun nuevo hallazgo (lleva años en el negocio) y tampoco es diva (ni tiene como).

Por lo tanto, lo que se estaba diciendo de ella induciria a error o disgustos evitables a foreros.

 

Pero esto no es una guerra santa contra la mina, esta lejos de ello, quien quiera ir que vaya y se forme su propia opinion.-

 

 

 

sale viejo a mi no me vienes con que mi nivel de exigencia es bajo ni me vengas a decir ubicate!

 

por favor, que te crees

 

 

 

El moderador.-

 

 

eso debes hacer entonces moderate.

 

ya que al parecer solo participas en este foro , te cuento que los foros no tienen jerarquía por ende el hecho de ser moderador no significa ser jefe de los usuarios del foro, de hecho estas a la misma altura que estamos todos, los foros por deficinicion son lineales

 

asi que no te creas el cuento ni te tomes atribuciones de tratar a la gente como te plazca

 

aca cada quien puede decir lo que se le ocurra independiente de a quien le moleste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los tres que opinan mas arriba:

 

1.- Cafeman, no se que relacion o interes personal tengas en la mina que te duele tanto que la critiquen, si es malisima y lo sostengo (hay mas opiniones en ese sentido). Ahora si tienes algo mas o sientes algo mas por ella, lo lamento, pero no traigas esas cosas aqui, aca la mina se expone a la evaluacion de lo que valen sus servicios, que son de regular a malo.

 

2.- Cacique, aqui las penas que se aplican son las del reglamento, no mas que eso. Eso fue lo que se hizo y punto. Si quieres mas que eso, por MP te doy la informacion que necesitas para que hagas lo que esperas, pero aqui no se puede. Esto ya se ha discutido en el pasado.

 

3.- Maloso, baja las revoluciones y evita utilizar terminos que puedan ser ofensivos, aqui no estas en la mina.-

 

Que tengan buen dia.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kikestoke, francamente encuentro desproporcionadas sus palabres respecto a los tres foreros, quienen tranquilamente emiten sus opiniones sin expresar una sola palabra ofensiva.

 

Estimo que se esta saliendo de su marco como moderador, que debe demostrar por sobre todo RESPETO a las opiniones y COMPOSTURA a las opiniones que no comparta.

 

Es mas en el post donde siete foreros estamos proponiendo una medida de seguridad mas que razonable, no haces nada mas que descalificar. Ademas de menoscabar directamente iniciativas, haciendo referencia que los foreros debemos limitarnos a proponer sólo ideas como "kit estkeador" y "matadero" (que yo he propuesto) y no cosas como la proteccion del foro ya que no es de nuestra competencia.

 

Colega, hagase una analisis porque esta demostrando prepotencia... Y no soy el unico que se esta dando cuenta.

 

JFry (ex-DarthSith)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kikestoke, francamente encuentro desproporcionadas sus palabres respecto a los tres foreros, quienen tranquilamente emiten sus opiniones sin expresar una sola palabra ofensiva.

 

Estimo que se esta saliendo de su marco como moderador, que debe demostrar por sobre todo RESPETO a las opiniones y COMPOSTURA a las opiniones que no comparta.

 

Es mas en el post donde siete foreros estamos proponiendo una medida de seguridad mas que razonable, no haces nada mas que descalificar. Ademas de menoscabar directamente iniciativas, haciendo referencia que los foreros debemos limitarnos a proponer sólo ideas como "kit estkeador" y "matadero" (que yo he propuesto) y no cosas como la proteccion del foro ya que no es de nuestra competencia.

 

Colega, hagase una analisis porque esta demostrando prepotencia... Y no soy el unico que se esta dando cuenta.

 

JFry (ex-DarthSith)

 

Totalmente de acuerdo con los colegas, aunque no me siento insultado, creo que no está bien que actúes en forma despótica frente a tus colegas, esta bien que no te guste la mina y con decirlo una vez y una tablita de rigor, se da por enterado que no te gusta, pero atacarla en cada intervenciòn y armar este revuelo sólo delata una mala onda hacia la mina, o es que le propusiste algo y ella no quiso???, de otra manera no me explico esta reacción tuya... Lo mismo con el tema de la seguridad en el foro, si no te gusta, sólo dí no me parece, pero entrar a descalificar a colegas no es una actitud de un moderador, sino de un dictador!!!

 

HE DICHO!!!!!

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kikestoke, francamente encuentro desproporcionadas sus palabres respecto a los tres foreros, quienen tranquilamente emiten sus opiniones sin expresar una sola palabra ofensiva.

 

Estimo que se esta saliendo de su marco como moderador, que debe demostrar por sobre todo RESPETO a las opiniones y COMPOSTURA a las opiniones que no comparta.

 

Es mas en el post donde siete foreros estamos proponiendo una medida de seguridad mas que razonable, no haces nada mas que descalificar. Ademas de menoscabar directamente iniciativas, haciendo referencia que los foreros debemos limitarnos a proponer sólo ideas como "kit estkeador" y "matadero" (que yo he propuesto) y no cosas como la proteccion del foro ya que no es de nuestra competencia.

 

Colega, hagase una analisis porque esta demostrando prepotencia... Y no soy el unico que se esta dando cuenta.

 

JFry (ex-DarthSith)

 

Totalmente de acuerdo con los colegas, aunque no me siento insultado, creo que no está bien que actúes en forma despótica frente a tus colegas, esta bien que no te guste la mina y con decirlo una vez y una tablita de rigor, se da por enterado que no te gusta, pero atacarla en cada intervenciòn y armar este revuelo sólo delata una mala onda hacia la mina, o es que le propusiste algo y ella no quiso???, de otra manera no me explico esta reacción tuya... Lo mismo con el tema de la seguridad en el foro, si no te gusta, sólo dí no me parece, pero entrar a descalificar a colegas no es una actitud de un moderador, sino de un dictador!!!

 

HE DICHO!!!!!

 

:mf_bluesbrother:

 

 

Si no te sientes insultado es por una simple razon: jamas he insultado a un forero y tampoco lo haria, por ningun motivo (por ultimo uso el MP, que es mas apropiado para las cosas personales).

Si lees bien, el que reacciono desproporcionadamente frente a una evaluacion de una mina no fui yo. En ella no le falte el respeto a ningun forero, fue una de las tantas malas evaluaciones que se hizo de una mina en particular (y no es la unica). A mi la mina no me gusto y punto, no se por qué tanta alaraca por algo que no vale la pena. Si a alguien le gusta, bien por él, cada uno con sus gustos.

Por eso mejor lee bien, mira que las descalificaciones no las he hecho yo, incluso ni siquiera las respondi como tales, simplemente preferi editarlas, sino esto no para.

SI alguien quiere hacer una tabla diciendo que la mina es un filete o que atiende mal, puede hacerlo sin ningun problema, pero que despues no salgan defensores apasionados de la mina como si fuera su polola o que se yo.

He dicho.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kikestoke, francamente encuentro desproporcionadas sus palabres respecto a los tres foreros, quienen tranquilamente emiten sus opiniones sin expresar una sola palabra ofensiva.

 

Estimo que se esta saliendo de su marco como moderador, que debe demostrar por sobre todo RESPETO a las opiniones y COMPOSTURA a las opiniones que no comparta.

 

Es mas en el post donde siete foreros estamos proponiendo una medida de seguridad mas que razonable, no haces nada mas que descalificar. Ademas de menoscabar directamente iniciativas, haciendo referencia que los foreros debemos limitarnos a proponer sólo ideas como "kit estkeador" y "matadero" (que yo he propuesto) y no cosas como la proteccion del foro ya que no es de nuestra competencia.

 

Colega, hagase una analisis porque esta demostrando prepotencia... Y no soy el unico que se esta dando cuenta.

 

JFry (ex-DarthSith)

 

Totalmente de acuerdo con los colegas, aunque no me siento insultado, creo que no está bien que actúes en forma despótica frente a tus colegas, esta bien que no te guste la mina y con decirlo una vez y una tablita de rigor, se da por enterado que no te gusta, pero atacarla en cada intervenciòn y armar este revuelo sólo delata una mala onda hacia la mina, o es que le propusiste algo y ella no quiso???, de otra manera no me explico esta reacción tuya... Lo mismo con el tema de la seguridad en el foro, si no te gusta, sólo dí no me parece, pero entrar a descalificar a colegas no es una actitud de un moderador, sino de un dictador!!!

 

HE DICHO!!!!!

 

:mf_bluesbrother:

 

 

Si no te sientes insultado es por una simple razon: jamas he insultado a un forero y tampoco lo haria, por ningun motivo (por ultimo uso el MP, que es mas apropiado para las cosas personales).

Si lees bien, el que reacciono desproporcionadamente frente a una evaluacion de una mina no fui yo. En ella no le falte el respeto a ningun forero, fue una de las tantas malas evaluaciones que se hizo de una mina en particular (y no es la unica). A mi la mina no me gusto y punto, no se por qué tanta alaraca por algo que no vale la pena. Si a alguien le gusta, bien por él, cada uno con sus gustos.

Por eso mejor lee bien, mira que las descalificaciones no las he hecho yo, incluso ni siquiera las respondi como tales, simplemente preferi editarlas, sino esto no para.

SI alguien quiere hacer una tabla diciendo que la mina es un filete o que atiende mal, puede hacerlo sin ningun problema, pero que despues no salgan defensores apasionados de la mina como si fuera su polola o que se yo.

He dicho.-

 

 

mmm no se ve que hayas cambiado de actitud , eres bien obstinado parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[

Que pasa con los foreros no respetan las opiniones, se olvidan que estamos para protegernos y no para proteger a las damiselas de sus malos servicios solo eso . no es ninguna mina sobresaliente

 

X2

 

Al fin alguien con sentido comun y que sabe lo que es respetar la opinion de los otros.

 

Nada va a cambiar mi evaluacion de la mina y eso no es obstinacion, la mina para mi es mala en muchos aspectos y punto. Si alguien opina distinto, bien por ella.-

 

A proposito, han llegado minas de verdad buenas a Iquique.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[Que pasa con los foreros no respetan las opiniones, se olvidan que estamos para protegernos y no para proteger a las damiselas de sus malos servicios solo eso . no es ninguna mina sobresaliente

 

Que sospechoso, un forero que solo ha tirado solo 7 mensajes y se adhiere de manera TAN LEAL a la opinion del moderador. HUELE RARO COMPADRE !!!

 

Si usted Sr. bandolero1 está tan interesado en desenmascarar a las "damiselas de que dan malos servicios", deberia demostrarlo participando activamente en el foro y aportando TABLITAS ¿ O NO ?

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...