Saltar al contenido
calienteycachero

UNA NUEVA DIVA A NACIDO, CELESTE O NELLY

Mensajes recomendados

[

 

X2

Nada va a cambiar mi evaluacion de la mina y eso no es obstinacion, la mina para mi es mala en muchos aspectos y punto. Si alguien opina distinto, bien por ella.-

 

 

El punto en discusion no es que usted Sr. Moderador cambie su opinion respecto a la envainadora; tiene todo el derecho a opinar y a no atenderse con ella, pero de alli a decir que la mina es mala, la cosa es distinta.

 

Recuerde que en este medio las envainadoras tienen clasificaciones: Ej. VIP, GOLD, PREMIUN, SILVER. Y bastaria con agreagr a la tablita que la mina es del tipo SILVER. Lo cual es muy distinto que decir que es WATA y otro adjetivo que la descalifique.

 

Comparto con usted lo que dice en cuanto a que este foro "NO ES UNA COFRADIA CERRADA", y agregando que en "GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO", lo que debe primar es LA TOLERANCIA. Y sabiendo que varios doreros han expresado que la mina cumple con sus espectativas, entonces APLIQUE TOLERANCIA y NO DESCALIFIQUE.

 

Comparto la opinio del forero Cafeman respecto a que HAY OBSTINACION DE TU PARTE y agrego que FALTA ACEPTAR QUE A VECES YE EQUIVOCAS.

 

¡¡¡ ES ASI DE SIMPLE !!!

 

JFry

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA TERMINAR CON TANTA PELEA DE CABROS CHICOS ..... DONDE ESTARA EL SOCIO LORD ANAKIN .... LIDER NATURAL DEL FORO BARRIO ROJO PRIMERA?????

 

calmao que cuando el socio lord anakin esta callaito es porque en algo anda .como dice su su amigo fucker andara como perro en celo...ya veran que se va a aparecer con una cachada de tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa evitar tanto problema coloquemos fotos de la mina y todos opinamos con datos objetivos

 

Hay varios reportes de la mina en el foro. Algunos la califican mas o menos, otros mal (como yo) y para algunos es una diva.

Todas las opiniones son respetables. La mejor opinion es la suya, vaya y compruebe, creo que ahora pide 20 lks o algo asi.-

Si le gusta o no le gusta, puede reportarlo y decirlo con todas sus letras, nadie deberia sobrereaccionar de nuevo y si ello ocurre, será moderado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...