Saltar al contenido
lunaazul

REPORTE JUNTA DEL CLUB....

Mensajes recomendados

Publicado
Te llamo para que no desvirtuemos el tema amor mio

Choqueada de AMOR...!!! :bangin: :love:

Luna de City

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

jajajjaa..que son divertidos..pero pa la otra vayan a la junta del envaine..asi nos conocemos!!..ahora puro me los imagino y yo tengo mucha imaginacion.-...jejejeje

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
jajajjaa..que son divertidos..pero pa la otra vayan a la junta del envaine..asi nos conocemos!!..ahora puro me los imagino y yo tengo mucha imaginacion.-...jejejeje

No me ande imaginando a mi Sin city que él ya tiene quien se lo imagine... en todo el esplendor de la palabra....

jejejje

UFFF calla mente calla.. jajjjajaja

a... y de muestra un botón MI....

Publicado

Me estoy metiendo solita en la pata de los caballos jajajja

:compress:

Publicado
JAJAJAJAJA .... Lunita ... q pasa ...

Pucha Macu... estaba jugando un ratito con los fosforos... pero me pillaste. jejjeje

:ghostrider_h4h:

:flowers2:

Jejeje

Me da permiso para enamorarme de Sin City???

Publicado

Fue realmente un placer conocer a la célula más activa del Envaine...!!!

Parto por agradecer a don Z, gran anfitrión, excelso coleccionista, mejor cocinero, realmente un gran tipo.

Luego destacar a nuestras super chicas, AM siempre ultra sexy, de las grandes ligas, me cagué de la risa junto a ella, buscándole toda la noche el mejor ángulo... y doña MI, sin dudas una adelantada... gracias a ellas por llevar los trutros... jajajaja!!! Deberá ser ley en la juntas que las chicas vayan de falda, no creen?

Cerrar agradeciendo la compañía, gran conversación y mucha simpatía de los colegas jotes, todos caballeros y califas: Mr. Granito, don GC, maharishi Gadget, don Kike, tío Sil y el divertido don Coyote. :gathering:

Hay hombre!!!!...y quien es la de las ligas...jajjajajja

Qué decía usté de los porteños, camarada Pocoyo...??? Tramoyistas natos... :director:

el mani'larga es Vercingetorix....

Angelito lindo, si a ella ni la toqué.... :specool:

Riko------

Gracias por su confianza en las fotos del Charly... la próxima véngase no más... de faldita ojalá para instaurar la tradición... :fisch:

Y por cierto,al parecer fué un acierto fotográfico el ke me mande cuando Don Vercing......estaba tratando de ubicar la marca de la liga de una de nuestras musas,uffff

Buscaba la marca del diablo... todas tienen una, algunas más tentadoras... :dev:

Un abrazo a todos!!!!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Lunita ... no me lo deje pa la historia no mas con eso q usted es grandecita (manosgrandes)

Y a mi no me pida permiso para nada ... solo soy un compañero surfista en este mar llamado Internet ...

Cuidese siempre

Publicado

Es genial, leer lo grato que es el grupo para todos, los nuevos y los que llevamos ya un tiempo (Desde el 31 de Enero). ja ni tanto pero despues de conocernos... "Amigos toda la vida" .

(Copy page) vercingetorix = jejeje espero conocerle y a todos lo que no he tenido el placer, es genial cuando el avatar recobra vida a traves de un rostro...

besitos para todos

Luna Azul

Publicado
Lunita ... no me lo deje pa la historia no mas con eso q usted es grandecita (manosgrandes)

Y a mi no me pida permiso para nada ... solo soy un compañero surfista en este mar llamado Internet ...

Cuidese siempre

Macuco... no entendí eso de que soy grandecita...??? y usted de donde saco eso....!!!!

Publicado

Amor no pelle mas si lo unico que interesa es que yo se que usted no es tan grandecita, mas bien sigue siendo una niña

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Es genial, leer lo grato que es el grupo para todos, los nuevos y los que llevamos ya un tiempo (Desde el 31 de Enero). ja ni tanto pero despues de conocernos... "Amigos toda la vida" .

(Copy page) vercingetorix = jejeje espero conocerle y a todos lo que no he tenido el placer, es genial cuando el avatar recobra vida a traves de un rostro...

besitos para todos

Luna Azul

Así espero yo tb, pues creí que podría conecerte en esta vuelta... la buena noticia??? Habrá otras...!!! :wavetowel2:

Sl2s!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Amor no pelle mas si lo unico que interesa es que yo se que usted no es tan grandecita, mas bien sigue siendo una niña

................................................/\ ...............................vip..................................../\ ...............vip........................................vip...................

............................../\

Publicado

chuuuuta esto si que parece el muro del joteo (no, no..ese esta en otro lado)....oye, yap, hay harta gente que no he conocido y no estaría de mas hacerlo, creo yo, a ver si asi podemos agarrar mas confianza digo yo, como los mas antiguos del foro...eso si, si se organiza una nueva reunion, las mujeres debemos absolutamente tener mayor presencia...por supuesto!!

y obviamente no olvidarnos del gran ausente SHAKIRO!!

jajaja

estremos esperando su show!

Publicado

wow!!! y finalmente se juntaron , mish que bien , pero sòlo dos chicas ? , de seguro fueron tratadas como todas unas diosas , que nice eso y con respecto a las fotos ? me quedè sin palabras

Publicado
de seguro fueron tratadas como todas unas diosas

por supuesto ...

todo el tiempo, como caballeros ke somos !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Por razones de fuerza mayor, no había tenido tiempo de hacer mi reporte del encuentro, así que va ahora.

Antes que nada, debo hacer hincapié en la calidad de don Rodrigo Z como anfitrión. Sencillamente, notable. Una producción absolutamente a la altura. La carne (o sea la de la parrilla, jaja), espectacular, con un toque secreto cuya receta el maestro debe compartir; ensaladas (que nadie tocó, jaja, pero se veían de lujo), frutas, trago, etc etc. Excelente. Y su casa, estimado, un 7.

Una vez más disfrutamos de la deliciosa compañía de nuestras queridas envainadoras Angel y Muchacha Italiana, que tienen la capacidad de destacar con su sola presencia; ni se notó que la cantidad de damas en el encuentro constituyó sólo el 20% de la asistencia.

Y en cuanto a los colegas nuevos (para mí), un verdadero placer, estimados. Un agrado conocer a Enrike y Vercingetorix, con quienes tuvimos instancias para conversar por ahí. La calidad humana que ha sido la constante en los encuentros que hemos realizado permanece firme e in crescendo.

Por cierto, cuando dicen que dijeron que va la próxima?? Porque ya nos vamos preparando. Pucha, ojalá que en esta ocasión podamos ir conociendo a las envainadoras que aún no se integran.

Saludos y un abrazo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
Por cierto, cuando dicen que dijeron que va la próxima?? Porque ya nos vamos preparando. Pucha, ojalá que en esta ocasión podamos ir conociendo a las envainadoras que aún no se integran.

Saludos y un abrazo.

. :juggle: .. que acaso, no le somos suficientes??? y con toda la atencion que les prestamos.... :sad:

Publicado
. :juggle: .. que acaso, no le somos suficientes??? y con toda la atencion que les prestamos.... :sad:

Jajajaja...... pero si usted ni se ha aparecido en las últimas, pues mi niña.......

Pero tiene toda la razón; una sola de ustedes vale por 10 de nosotros (y definitivamente no es mentira blanca......)

Publicado

Pero músico amigo...

Lo que abunda no daña... ¡¡¡

Yo encantado que fueran trescientas.. contra mi..¡¡

Para mi lunita, nada es suficiente... nada es poco, todo se acepta con alegría y respeto; pero si he de pedir... pido.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Completamente de acuerdo, estimado Z. Tenemos que gestionar y hacernos merecedores de la mayor presencia posible de damas para la próxima. Eso va en nosotros. Si hasta ahora hay envainadoras que no han asistido, necesariamente debemos pensar que es porque no hemos sido capaces de despertar su interés, al punto de salir de su anonimato.

Así que se propone campaña a full para cambiar eso. Debemos extremar nuestros recursos; la cortesía, el ingenio y la galantería deben ser desplegados al máximo por todos nosotros.

Así que a ponernos las pilas.

Publicado

Ese profe... es mi sempiterno interés.

Atentamente

Rz

Publicado

Si de algo sirven a esta altura .... Disculpenme por no haber ido .... (wena el mas importante jajajajaja)

Lamentablemente Abril es un mes complicado para los Señores de los balances y eso siempre arrastra al mas wn de la empresa (o sea yo :mf_prop: )

Espero salir PRONTO de esta situacion para asi dejar de trabajar Sabados completos y mitades de Domingos...

Abrazos a todos y besos para ellas!

Espero ser digno de ser invitado para el proximo encuentro ... ya que como dije antes, estoy en deuda con un RONCITO

Eso por ahora!

Low Profile

Publicado
Si de algo sirven a esta altura .... Disculpenme por no haber ido .... (wena el mas importante jajajajaja)

Querido Desk:

Todos en el Grupete somos importantes, tambien usted asi que no se me tire al suelo, se le ha extrañado ultimamente, espero que regrese pronto... aun espero su ayuda.... ¡¡jeje!!

en relacion a juntarnos , recibirá noticias nuestras mmuuuyyyy pronto.

Besos Azulados LUNA

Publicado

oye...yo vi que sacaron mas fotos en la junta....e incluso, vi algunos telefonos indiscretos por ahi....hasta videos habian ah!!!

ya poh, mandenlos!!

jajajajjaja

Publicado

oiga don Enrike...pero me parece que uno de esos telefonos era suyo...o me equivoco???...

Silvestre felino andaba felineando con otro telefono

o no??

o estaba muy bueno el vino??

Publicado

Las fotos de mi celular son de uso propio ... jejejeje

No, no he podido deskargarlas (las fotos)

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Y cuánto sería la postura mínima???...no de esas postura po !..aunque si

sirven pa' recuperar alguna evidencia q me inculpe...igual no más !

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Angelito, le recuerdo una canción del coterráneo Nicola Di Bari

"sin culpa estoy yo, gitano es mi corazón...cadenas rompió es libre gitano y va.." :guitar:

Publicado

Y hablai x la herida !!!!!...jajajjajajajaa

en too caso, x ese comentario es q decidí no asistir más a ninguna junta...

me pareció de mal gusto y mala leche.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Y hablai x la herida !!!!!...jajajjajajajaa

en too caso, x ese comentario es q decidí no asistir más a ninguna junta...

me pareció de mal gusto y mala leche.

El dicho es la razón.. ????

Rz

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...