Saltar al contenido
pekador

Francisca - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

bueno yo creo que todos la conocen!!

 

y el que no ella es muy simpatica, alegre, sus ojos verde que la hacen verse como una gatita, muy alegre esta señorita ademas tiene muy buena llegada con la gente de este umilde forito.

 

sus bailes son unos de los mejores del local llenos de energia y de calor de verdad muy pero muy bueno!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es de las pocas chicas que nunca tiene mala onda con la gente del foro al contrario siempre nos saluda de una forma bastante sutil es un encanto como persona y sobre todo en el escenario deja todo de si con sus bailes

 

saludos para esta chica que cada día tiene mas adeptos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado, se dice que estaría en TG3 Franklin...esto último no confirmado.

Pero según lo que tenía entendido, ella estaría retirada :bye2: , un pena.

Se harán las averiguaciones y se informará en su oportunidad :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y luego de, al parecer, un pequeño retiro "espiritual" :sleepysmileyanim: , esta dama ESTÁ DE VUELTA :mf_boobies:

Para aquellos que extrañaban sus perfomance, su simpatía y otras cosas mas :gap: ya pueden ir a verla :thumb_yello:

Vayan rápido, antes que desaparezca nuevamente :woot_jump:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una rubia gordita media tirando pa señora??

 

Asi es mi estimado, ya es señora, buenas ( º Y º ) .... rubio medio oxigenado, bien simpatica, corse negro, faldita tableada... bien amorosa y con unos ojos bien lindos.... Es la que cuando baila se manda una posicion invertida en la barra.....

 

 

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que interesaaaante saber que Panchita está de vuelta :gap: , nunca pude conocerla como "se debía" ... iré a verla :evilsmiley: .

Estimado Drope, cual ex-paraíso bailó con Panchita? :hmm: , ya que ella, si mal no recuerdo, siempre bailó sola :yes:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm no recuerdo el nombre pero la habia visto en el paraiso el show de miedo si eso se lo puedo asegurar la cago con decirle que yo termine al otro lado de la barra.

ahi un cambio en el free creo que si sigue haci puede igualar al PSW en lo que la lo supera infraestructrura y la atencion del personal no como el en PSW los hueones son super pesado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin querer desvirtuar el tema, pero coincido con Desk, si bien siempre fuí defensor del Free por sobre el PSW, la última vez que fuí al Free salí decepcionado.

¿de que sirve tener infraestructura si no hay minas?

 

pd: que alegria que haya vuelto la panchita, se le echaba de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...