Saltar al contenido
Invitado vidente

Esencia N&D?

Mensajes recomendados

Publicado

En estos días no he querido dejar algún aporte, con el fin de meditar en un tema para mi importante con el cual quiero expresar mi pregunta a todos los mas antiguos.

¿Q’ ha pasado en el tiempo con la esencia de N&D?

Aunq’ tengo mi propia respuesta a partir de la evolución de los topleros, quisiera conocer el parecer de los mas conocidos de aquellos míticos, de los q’ conforman la realeza y de aquellos q’ simplemente leen y me agradaría leer a mi algún comentario de su parte.

Publicado

Dentro del foro es lo q' llama mi atención.

Pero si tiene una opinión sobre la esencia al interior de los locales, seria bueno q' la comparta

Publicado

Mi opinion es bastante basica ( y predecible como diria mi amigo personal Aldolini :mf_boobies: ).

Creo que el foro cambia en funcion a las personas que lo componen, las "lineas editoriales" no pueden mantenerse fijas siendo que las personas son distintas y por ende, su forma de ver el foro. de igual forma creo que de aca a seis meses estos temas estaran en la pagina numero 30 y los temas nuevos seran totalmente distinto a lo que hoy se habla....

Tema importante es ver si la evolucion del foro ha sido provechosa o no ... si se ha aprendido de los errores pasados, si se ha evolucionado, se ha mejorado o por el contrario esta en decadencia...

Humildemente creo que hay que "definir" la escencia de lo que es ser un foro N&D y despues ver que tan lejos o cerca estamos de eso ....

Low Profile

Publicado

a mi parecer, vengo leyendo hace bastante tiempo este foro y creo que su esencia no ha cambiado mucho, hablar de los temas de placer, dar datos de lugares y musas, etc.

Pero lo que si ha ido variando, y muy para bien, es la participacion activa en estas lineas de las mismas señoritas con las que compartimos la oscuridad, se ha generado una mejor convivencia y se comparten mas cosas. Ya no es tan solo la relacion cliente-musa, sino que se han llegado a formar amistades que trascienden el negocio, personalmente he hecho amistad con varias ninfas (que no nombrare obviamente) y con las cuales ya no comparto servicios profesionales, por razones de amistad y etica y que sin embargo tenemos muy buena onda y lazos un poco mas profundos. Tambien en el tema de los eventos, en los cuales se pueden estrechar manos y compartir en ambiente distinto y con mas ropa, lo cual tambien es importante.

Creo que ese es nuestro foro en la actualidad y es necesario agradecer a todos nosotros por la buena onda que aportamos y a nuestras ninfas y musas por permitirnos acercarnos a sus vidas.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Invitado gato negro
Publicado

disculpen mi ignorancia.... ¿pero de que escencia hablan?

¿esto tenia escencia?

Publicado

Una gran cuota de Respeto, en especial con ellas, Tolerancia entre todos y Libertad, creo en estas esencias, en mi caso el fundamento pasa por disfrutar de una parte de la Belleza, que solo la reflejan, señoritas en botas altas y que saben moverse en un caño, envuelto en una atmósfera única.

Saludos Topleros, Extraviado

Publicado

tema relacionado

la esencia del N&D...pasa por el tipo de perfil del toplero....

por decir, los cafeteros (categoria general) tienen Karakoles, kadeneros, kamikazes (sub- categorias)

aca tambien hay sub-categorias:

conocidos o publicos

desconocidos o incognitos

solitarios

grupales

esto como aporte a la definicion de "esencia" segun mi amigo personal A:M:

esencia.

(Del lat. essentĭa, y este calco del gr. οὐσία).

1. f. Aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas.

2. f. Lo más importante y característico de una cosa.

3. f. Extracto líquido concentrado de una sustancia generalmente aromática.

4. f. Perfume líquido con gran concentración de la sustancia o sustancias aromáticas.

5. f. Quím. Cada una de las sustancias líquidas, formadas por mezclas de hidrocarburos, que se asemejan mucho por sus caracteres físicos a las grasas, pero se distinguen de estas por ser muy volátiles; suelen tener un olor penetrante y son extraídas de plantas de muy diversas familias, principalmente Labiadas, Rutáceas, Umbelíferas y Abietáceas.

quinta ~.

1. f. Quinto elemento que consideraba la filosofía antigua en la composición del universo, especie de éter sutil y purísimo, cuyo movimiento propio era el circular y del cual estaban formados los cuerpos celestes.

2. f. Entre los alquimistas, principio fundamental de la composición de los cuerpos, por cuyo medio esperaban operar la transmutación de los metales.

3. f. Lo más puro, fino y acendrado de una cosa.

ser de ~ algo.

1. loc. verb. Ser preciso, indispensable.

2. loc. verb. Ser condición inseparable de algo.

saludos

topito... en esencia un toplero

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado (editado)
tema relacionado

2. f. Lo más importante y característico de una cosa.

1. loc. verb. Ser preciso, indispensable.

2. loc. verb. Ser condición inseparable de algo.

saludos

Creo ... q la escencia de la q hablamos apunta por esto q rescato de la aplicacionde toplillo....

en este foro hablamos y opinamos de lo q se ha transformado, pa algunos, en algo indispensable e inseparable...

q es la vida entre penumbras.... y con aroma a frutal....

de eso intercambiamos ideas...tratamos de ser esertivos..y veraces, aun con los matices de cada uno....

En esencia... nuestra condicion....

... unos calientes de mier......

jajaujaa

Sl2.

Editado por NeoGeo 3.0

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

A ver perdon que meta la cuchara, pero mi OPINION PERSONAL, que no todos la pueden compartir es la siguiente:

1.- Creo que estamos en un foro, donde se habla de Night & Days, correcto.

2.- Creo que aqui entregamos datos calados de los locales y las chicas mas top's del circuito que conocemos osea DATO CALADO!!!

3.- Creo que generar relaciones entre las chicas, como amorios, empotes, amistad, esta super bien se da en todas las comunidades, llamese, masajes, cafes con piernas, Datos Generales entre otros...

4.- Creo que la esencia de un foro N&D no lo hace el mismo foro, si no la gente que entrega datos y participa de este, creo tambien que cada opinion es super valida, cada uno tiene la forma de ver las cosas, con respeto claro esta.

5.- La esencia en si de un foro o subforo son las personas que trabajan para el, participan, apoyan, ayudan y muchas otras cosas. eso es la esencia de un foro. Ahora la esencia de un N&D la hacen las chicas, y la gente que visita o frecuenta estos templos, por ende tenemos dos opiniones o visiones distintas.

bueno taba bueno el ron,

saludos,

Neo.

Publicado
A ver perdon que meta la cuchara, pero mi OPINION PERSONAL, que no todos la pueden compartir es la siguiente:

1.- Creo que estamos en un foro, donde se habla de Night & Days, correcto.

2.- Creo que aqui entregamos datos calados de los locales y las chicas mas top's del circuito que conocemos osea DATO CALADO!!!

3.- Creo que generar relaciones entre las chicas, como amorios, empotes, amistad, esta super bien se da en todas las comunidades, llamese, masajes, cafes con piernas, Datos Generales entre otros...

4.- Creo que la esencia de un foro N&D no lo hace el mismo foro, si no la gente que entrega datos y participa de este, creo tambien que cada opinion es super valida, cada uno tiene la forma de ver las cosas, con respeto claro esta.

5.- La esencia en si de un foro o subforo son las personas que trabajan para el, participan, apoyan, ayudan y muchas otras cosas. eso es la esencia de un foro. Ahora la esencia de un N&D la hacen las chicas, y la gente que visita o frecuenta estos templos, por ende tenemos dos opiniones o visiones distintas.

bueno taba bueno el ron,

saludos,

Neo.

entonces kien de todos ke dijeron su opinion dise la verdad

saludos

t.t.ron ( todos ponen saludos porke yo no)

Achique su firma

Adm lek

Publicado

creo que aca nadie tiene la verdad, tan solo son opiniones qu unidas llegan a una conclusion, general y no de la verdad de una sola persona. Veamos si alguien logra redactar una conclusion del tema.

saludos (obvio)

(º)(º)
ya soy diabetico
Publicado
en esencia...??

los psicologos se van altiro en la profunda....
buscando respuestas de algo obvio....

......andamos puro....marakiando.......jauajjaa...

Sl2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado (editado)

Lo interesante de las respuestas a mi pregunta me queda claro q’ no muchos salvo algunas excepciones dieron respuesta a algo tan simple para mi punto de vista, por lo q’ me agradaría replantear o reformular la pregunta, de tal forma de poder leer la definición de aquellos foreros q’ ostentan el titulo de moderadores de N&D. (de quienes son los q’ nos guían o nos orientan Oveja, Agente Cobra, Sin City, Paulcl ex moderador)q’ es para ellos la esencia de N&D y por su puesto para todos los q’ participamos de N&D dejen su definición, ojo no es algo muy complicado ya q’ es algo q’ nos atrajo a todos a esta parte del foro en algún momento.

Neo., ten mi cordial bienvenida a esta parte del foro N&D, pero si fuera mucha la molestia te podrías presentar aqui. De ante mano muchas gracias.

Me llamo mucho la atención tu respuesta entre todas las expuestas, por lo cual me permitiré repreguntar mas adelente, para ti en forma abierta cada uno de tus puntos a lo q’ espero no te sientas mal o en algún caso ofendido por la forma.

Editado por vidente
Publicado

vidente, usted tenga tambien mi cordial saludo y agradesco mucho su bienvenida, lo de presentarme sorry se me paso, luego voy para aya.

usted como cualquier otra persona puede hacer las preguntas que estimen conveniente siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie, aqui todos son libres de escribir lo que pensamos pero siempre respetando al resto, para tener una sana comunicacion y si usted cree o le parece algo mal de una persona, seria bueno que si la conoce, juntese y solucionelo personalmente, es por ello que si usted desea darme su opinion o refomular su pregunta o lo que usted desee exponer, estare atento, para poder responder o tratar de dar a conocer mi punto de vista, pero en ningun caso el punto de vista del foro u otra cosa,

saludos cordiales,

Neo.

Publicado

Había estado en el anonimato siempre leyendo y observando los diferentes temas de esta área del foro con la q’ me sentí plenamente identificado, y en algún momento me motive por algunos escritos q’ leí por ahí para inscribirme y participar en esta área. Pero al ingreso me encontré con muchas dificultades para poder participar y aportar, ya q’ en mas de una oportunidad me borraron los aportes sin una explicación. Bien el tiempo a transcurrido no muy ligeramente pero me he encontrado dudando de cual es la esencia de este foro de N&D ya q’ a mi parecer lo son las mujeres y los locales q’ solemos visitar y de las cuales tenemos en común comentar, pero con cada nuevo día eso no lo veo en los comentarios o en los temas de N&D.No hay una forma clara de poder evaluar a cada mujer y los comentarios simplemente pasan a ser saludos y descripciones muy generales e individuales de cada unos de los q’ aportamos, algunos comentarios q’ coinciden pero otros no, llama mi atención q’ por lo general siempre son casi los mismos aunque hay un montón q’ esta leyendo al igual q’ yo en alguna instancia en forma anónima y otros ya con sus cuentas creadas, la pregunta es por que? Ya q’ simplemente podrían leer sin inscribirse pero en algún momento se dan la lata de inscribirse pero no aportan, será por q’ no pueden por estar al igual q’ yo en un inicio siendo saboteados, o simplemente no desean aportar?Cual es la esencia del N&D, hay alguien de los mas antiguos de los q’ comparten o conviven en cierta medida con sus tallas o con sus peleas q’ tenga una forma de plantearla.Por lo q’ leo en muchos momentos dentro del área hay un montón de resentimiento entre todos, palabras como “el foro es de todos” no tiene valor si no aportamos, o si no dejamos q’ otros aporten. (menciono esto por unas fotos q’ observe el viernes y hoy ya no están, por mensajes q’ en algún momento leí y simplemente ya no están “el buen andolini” y así sumo y sumo). Cuales son las etapas de un Toplero por el paso de N&D, tal vez sea;Toplero solitarioToplero en el foroToplero conocidoTopleros amigosGrupo de carretes y convivencia. En el fondo siempre terminan siendo un grupo o varios grupos de carretes, por ser conocidos entre si y simplemente se pierde la esencia del N&D al formar estos grupos de carrete de chistes de tallas de desvirtuar los temas, pero el fondo la esencia del N&D se pierde. Como se puede recuperar la esencia de N&D!Bueno con mi incorporación al foro pretendía aportar en los diversos temas de las mujeres q’ visito en los locales y así aportar con mis comentarios y compartir con todos esas experiencia vividas por mi persona.Dejarlas como tema para q’ si alguien mas tiene la dicha de compartir un buen momento con alguna de ellas como yo lo he compartido, lo pueda compartir libremente, pero al observar y leer anónimamente uno observa como ingresan comentarios y luego esos mismos ya no están, dejando a muchos sin leer ese sabroso relato o comentario de un forero. Estas tácticas siempre son reprimidas por algún moderador q’ en algún momento fue forero y hoy hay cierta supremacía sobre los demás sin tomar en cuenta su verdadero rol dentro del foro(léase manual del buen moderador). En otras áreas del foro hay una mayor variedad de temas, cantidad de foreros, de evaluaciones de los locales de las mujeres q’ visitan en general de todo. No se si pasa por un planteamiento personal de cada moderador del N&D o simplemente por el tiempo q’ tienen en el foro, no conozco sus comportamiento de personas, pero si el de moderadores a través de los diferentes acontecimientos suscitados con mi persona y por la lectura de este foro.Con lo q’ concluyo q’ existe un problema de visión de lineamiento o de aspiraciones para poder encontrar un lugar de comentario y compartir experiencias dentro del foro entren todos por igual tanto moderadores como foreros.

Publicado

Estimado Vidente, yo creo en la posicion de algunos foreros...

Citare a Mister Gato Plaff: "Ya tengo demasiados dramas en la universidad y en el trabajo como para mas encima ser grave en el foro, para mi es solo una diversion".

Yo creo que ese es el mejor sentido que uno le puede dar al foro....

El que va a los locales, sabe muy bien a lo que va, como, cuando, cuanto, etc... asi q no me vengan con que gracias al foro esto o aquello, de hecho hay una encuesta que solo un 10% de los foreros de este sub-foro llegaron a traves del mismo, ENCUESTA . COMO LLEGASTE A UN TOPLES?

Por ello, no veo el porque de la gravedad del tema de que haya desvirtuacion, webeo, tallas, etc... Siempre en un margen y limites del respeto y que no se vuelva chacota.

Independiente a ello, mister Vidente, creo que sus opiniones en el foro siempre han sido muy constructivas!

saludos

Low Profile

Publicado

complementando a la respuesta de desk... creo que estamos en el periodo mas tolerante, de la historia de n&d... me parece gracioso que si antes lo que causaba escozor era la edición, mutilación o borrado de mensajes, ahora lo sea el ambiente "open mind"...

sin servicio completo no vale...

Publicado

no perdamos la esencia, datos calados....

el mundo n&d se ha ido modernizando y nuevas musas van llegando,

lo importante es conocerlas, aprobarlas y dejar los datos,

no olvidemos que de las mas antiguas muchos ya somos amigos y no clientes,

por lo que necesitamos savia nueva!!!!

la esencia del foro : intercambiar datos para compartir con musas que no solo cobren y te dejen helado.

(º)(º)
ya soy diabetico
Invitado gato negro
Publicado

amigos...

sin ánimos de levantar mas polvo o crear mas polémica quiero decir lo siguiente (tratare de ser breve):

Creo en la valides de las palabras de vidente y de tigre y entiendo hacia donde van, no obstante, me pregunto que es esencia n&d?, un tema muy largo para debatir y ponernos de acuerdo, y no creo que valga la pena hacerlo, cada uno tendrá motivos, realidades o motivaciones diferentes para estar acá o visitar templos y conocer chicas, todo es valedero, imponer una única idea no vale la pena.

Por otra parte y entendiendo las necesidades expresadas por varios acerca de los "datos calados", "tablas" y demases, mi teoría es que el foro a evolucionado hacia otros rumbos, muchos de nosotros ya no somos anónimos personajes, muchos de nosotros tampoco somos simples "clientes" y a pesar de seguir disfrutando de las mismas bondades que las chicas ofrecen y en las mismas condiciones que todo el mundo, le hemos puesto un rostro a todo esto, creo que eso explica la negativa a "los datos calados", porque esos comentarios ahora los hacemos mirándonos de frente viendonos a los ojos.

Entiendo que, si soy nuevo probablemente no me entere de "ese dato calado" por parte de algún forero no anónimo y mas antiguo, pero es aquí donde estoy convencido que cada uno es dueño de opinar y decir lo que quiera, desde luego con las mínimas normas de respeto hacia las chicas y los foreros. Yo en lo personal no haría tablas, nunca las hice, tampoco opino de las chicas que me parecen feas, tampoco de las bonitas, solo de las que me caen bien y es por decisión personal, prefiero guardarme todos mis comentarios.

En lo que no estoy de acuerdo y para no darles la importancia que imagino sienten, porque de verdad "no son tema" para mi, es sobre algunos personajes, que cobardemente escondidos tras sus nicks y anonimato, gratuitamente ofrezcan prosas de largo aburrimiento, con formas muy literarias y llenas de patrañas, pero que aportan con muy poco. Esa cualidad autoimpuesta superioridad barata es una verdadera lata.

Para terminar, yo invito a los antiguos a ser permisivos con aquellos que crean en que necesitan "buenos datos", la mayoría de los demás foros de la estokada están con basta información de ese tipo, creo que si tu no lo dices, no tienes porque ser responsable por los dichos de otro.

E invito a los personajes más nuevos, a que comenten lo que consideran ustedes correcto, pero manteniendo el respeto entre nosotros y con mayor razón hacia las niñas.

Me despido, dejo de dar lata y ser serio y nos vemos en algún lugar tras un trago, partido de tenis, fútbol o golf (con rey, desde luego).

saludos

Publicado

Creo q’ sin ánimos de ofensas q' hay posibilidades de tratar mas de un tema en mas de una forma, en el caso de su bajestad, creo q’ es valido indicar su apertura de mentes, pero eso solo usted y los q’ conviven o comparte su cercanía lo pueden expresar, el caso del anónimo detrás de la pantalla eso no necesariamente puede o no ser verdad hoy. Puedo dar fe q’ han cambiado algunas cosas, como el informar (Kaballero) el retiro o la edición de un mensaje, lo cual aplaudo por la gestión y la comunicación.

En cuanto a lo expresado por Desk, creo q’ todos de una u otra forma tenemos nuestros propios problemas, y el participar de este espacio nos muestra q’ hay mas de un mecanismo para aliviar el pasar de ellos.

Nuevamente me sorprende el reaccionar de Gato Negro, creo q’ es para un aplauso q’ en esta oportunidad haya dejado el leseo, pero como siempre en buena para mandarse semejante discurso, en lo q’ en su mayoría respeto salvo el punto de los ojos con q’ hoy miran los no anónimos, esa era su elección no necesariamente la de todos, como indica este foro ha evolucionado, pero en su evolución no se han creado las instancias completas de comunicación y buen dialogo entre todos los q’ participan, las ideas los comentarios pueden evolucionar en conjunto con el foro si dejamos como usted indica abierta la instancia de expresar libremente, pero con respeto datos de mujeres con las q’ compartimos nuestras experiencias.

Publicado

el punto clave que se tiene q tener presente .... es el como se toma el hecho de comentar algo que se supone no pasa ... cuando lleguemos a un acuerdo en eso, creo que la escencia sera mejor definida ....

Low Profile

Publicado

Creo q’ de la misma forma q’ comentamos o tenemos q’ comentar con mucho tacto y tino. Y sobre todo con respeto.

Publicado

Saludos Vidente, tu propuesta es acertada, siempre con las palabras adecuadas se puede transmitir lo que uno piensa.

Extraviado

Publicado (editado)

Churra. la escencia misma dela cuestión....

por lo que recuerdo, la esencia trasciende a la existencia, es decir, es lo que transgrede a la potencia y el acto....

lo que quiero decir, es que la esencia adopta, asume, incorpora, las mutaciones de la existencia, de lo tangible, lo que se ve y se toca.

Existen los templos antes que nosotros¿? o sólo cuando vamos los templos son tal y cuando no son bibliotecas??

La esencia del foro va más allá de los foreros, ya que las personas colectivas generan cambios en la conduct de cada uno de los individuos que la componen....

Bueno.. para concluir, la esencia del foro n&d, la estokada, .cl, y demases.... es.....

una agradable compañía de amig@s en un luagr donde me sienta cómodo y bien....

pd: lo esencial es inbisble para los ojos... el principito

pd2: lo importante va por dentro... don clos

pd3: bajen a topito del caño... los chinos de teatinos...

Editado por berghammer

n&d 76

Publicado (editado)

pd4: no hagas nada de lo que te arrepientas despues

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com