Saltar al contenido
Rodrigo Z

El tiempo para llegar al cielo

Mensajes recomendados

SIIIII..... solo por ud... por el amor que nos tenemos y por los 12 hijos que vamos a tener..... cuando termine el celibato...¡¡¡

 

jajaja

 

Y dime q ves el mundo en mis ojos... plisssssssssssss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Aunque le repito, aún con calor de mi no sacaría nada, mi celibato me lo impide.)

Usted cree ???....se atreve a probar ?????

 

 

Mire le he propuesto, exorsismos, remedios, bailes... que han sido rehuidos, que encantado le demuestro que desnudos en la cama no conseguirá de mi más que un beso en la frente... (jejejejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Princesita:

 

NO me cree...????

 

Si en verdad el sexo es un tema olvidado para mi... ahora solo a recapitular en mi memoria... La invito a que compruebe que ya no me interesa el sexo... le propongo una cita bien romántica, luego que desnudos nos metamos a la cama... y verá la veracidad de mi aseveración.

 

Atentamente

 

 

Don Rodrigo, acaso logró la cristificación o muerte segunda?, interesante.

 

En un post anterior mencionó lo del avatara de nuestra era, lo conoce?, re-interesante.

 

No me diga que está al nivel del avatara de la era de Piscis, porque de ser así, sería, más que interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIIIII..... solo por ud... por el amor que nos tenemos y por los 12 hijos que vamos a tener..... cuando termine el celibato...¡¡¡

 

jajaja

 

Y dime q ves el mundo en mis ojos... plisssssssssssss

 

 

El mundo... el universo entero, cósmico big banesco... no es más que una vela comparado con la imagen divina de sus ojazos... ¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rodrigo, acaso logró la cristificación o muerte segunda?, interesante.

 

En un post anterior mencionó lo del avatara de nuestra era, lo conoce?, re-interesante.

 

No me diga que está al nivel del avatara de la era de Piscis, porque de ser así, sería, más que interesante.

 

Cuatro:

 

Me intenta cortejar... les acabo de decir que no estoy teniendo sexo por estos días, ok?

 

Y por cierto, de todo lo que comento, algo sé.. mas la diferencia entre entender y comprender (mental y vivencial) es tan abismante, que la cristificación como señala, está más lejos que la última estrella del firmamento..

 

Atentamente

 

Princesita:

 

Yo algo le puedo ayudar en eso.. si es en verdad que quiere conocer que ideas aparecen en tu mente, con el asomar de las cartas ... de eso si sé de verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mundo... el universo entero, cósmico big banesco... no es más que una vela comparado con la imagen divina de sus ojazos... ¡¡¡

 

Gracias... ahora si q pueo seguir trabajando... (o haciendo cmo q trabajo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Xuuu!!!! leame el tarot a mi porfa

 

 

El tarot le dirá lo que su ser le tiene preparado, concéntrese en su corazón que es donde su real ser reside.

Quizas el azar nos reuna, uno propone y Dios (el ser) dispone.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero princesita... si le dije, no confíe... convénzase... La invito a se convenza por sus propios medios, y si por algún motivo ud se descontrola y me intenta faltar el respeto.... yo sabré entenderla.

 

 

jajjaaja,ke buena Z,pero no aguanti ke tefalten el respeto,jajajaj,hazle a tu enemigo lo mismo ke él te haría a tí,jajajaja

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Aunque le repito, aún con calor de mi no sacaría nada, mi celibato me lo impide.)

Usted cree ???....se atreve a probar ?????

 

 

Mire le he propuesto, exorsismos, remedios, bailes... que han sido rehuidos, que encantado le demuestro que desnudos en la cama no conseguirá de mi más que un beso en la frente... (jejejejeje)

 

Atentamente

 

Jjajajjjajajjajjajajjajajajjajajajjajajjjjajajajajjajajjajajjjajajjajajjajajajaj

jjajajjjajajajajajjajajajajajajjajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Beso en la frente le dicen ahora..............oye Z, y si nos acostamos las dos empelota, AM y yo, una a cada ladito, y asi por encima tuyo nos damos asi unos cariñitos pokos, te tentay????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Beso en la frente le dicen ahora..............oye Z, y si nos acostamos las dos empelota, AM y yo, una a cada ladito, y asi por encima tuyo nos damos asi unos cariñitos pokos, te tentay????

 

Diosa:

 

A pesar que ni en mis sueños más lejanos, imaginaría tal situación. Le prometo que en las circunstancias actuales, tenerlas desnudas en mi cama, haciéndose cariñitos, no me tentaría más que para darles apoyo moral en sus intenciones, atenderlas con algunas frutas y bebidas (célibe, pero buen anfitrión) y aportarles con algunas piezas musicales....

 

De verdad y súper honestamente, las invito en la forma más desinteresada que existe, a que prueben la veracidad de las palabras de este intento de ser humano.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No importa amigo... vengo de eskiar en el averno, así que ya la cosa está zanjada.

 

Mi celibato es una opción personal y espero que no me molesten más con ella, si no obligado a salirme del foro.. ¡¡¡ (jejejejejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Hoy que soy célibe, mi amor se canaliza en otros caminos....

Z ya po... cortala con el shacoteo!!! mira que en una de esas te voy a empezar a creer.

 

 

En cuanto al tema mi pregunta serìa.. el estudio lo hicieron para hombres? porque en el caso de las mujeres con 7 minutos tamos como recièn empezando po!!!

Ademàs concuerdo con el resto en que medir en minutos algo como el sexo es una tontera... el acto dura lo que tenga que durar no màs, mientras ambos lo pasen bien ta todo ok

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro científica q soy, mañana voy a experimentar....

voy a llegar más temprano q los demás...me voy a poner un corsé

negro, unos culottes, medias y obvio, portaligas...y así, en esa facha me

voy a la cocina a preparar el pebre...si pal asao hay pebre, es xq este cauro

realmente se volvió loko....si no hay pebre......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero linda.. si ud llega a mi casa, y sube a mi pieza y se pone esa ropa... en verdad cree que alcanzará a bajar a la cocina.. ???

 

Lo más probable es que no alcance ni a ponerse el corset.. y luego juntos hacemos el pebre po, pa mantener el perfil de célibe... ¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se echó pa atrás con el experimento, al fin que alguna wea me dio resultado y de achaplina ... ¡¡¡¡

 

Ya no se preocupe, no diré más tonteras, para no tener que dejarla en evidencia nuevamente... aunque me hubera gustado que intentara, no quiso sacarme el diablo, ni quiso probar mis verdades... OK.

 

10.4 pa que más no... (jejejejeje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...