Saltar al contenido
don_tripode

¿Por qué los cafés se ponen de moda?

Mensajes recomendados

Es bien sabido que yo soy caracol, mánager, amigo, cafiche y representante artístico en el F. pero este café, siendo ya cadena y teniendo entre sus filas chicas bastante hermosas y simpáticas (en todo hay excepción o en la variedad está el gusto), jamás ha tenido popularidad en este foro. Del café Yannis también he subido fotos y reportes e incluso nos han invitado a sorpresas, pero nada. Del café de la Jefa se acuerdan cuando hay alguna sorpresa no más. Entre los foreros si hay atención y buena honda, pero en el foro, como institución, no mucha.

 

Sin afán de hacer polémica sólo me gustaría decir que a veces este foro parece promotor de los Alí y los Ika (y filiales como NS, Licenciada, etc). Basta con darse una vuelta por los post y pareciera que hay dos tipos de café: Los ALIKA y los demás. O Los ALIKA y los kamikazes. O las minas de los ALIKAS y las otras.

 

Déjenme decirle señores que que en los ALIKA hay muchas mujeres muy lindas y simpáticas, yo mismo soy cliente de uno de ellos, pero existe una oferta en el mercado bastante grande. Y puesto que este es un foro de "cafés (con "s") con piernas" es justo y esperable que se trate de abarcar todo el espectro cafetero.

 

Es cierto que estos locales en general dan más licencias para tomar fotos, pero este no es un foro de fotografía (mira quien lo dice jaja). También es cierto que algunos de los líderes de grupo de este foro tienen buenas relaciones con los dueños y/o las chicas de estos, pero esto no es un partido político.

 

A lo que voy es que, en comparación a cuando entré hace un par de años, el foro si bien ha ganado mucho en organización y adeptos, ha perdido en variedad de temas. Aunque cueste creerlo, antes se posteaba mucho más de cafés independientes como los de la cuadra maldita o hasta el Punky. Yo mismo hice varios reportes de Adixxion, del Bahía de Amunátegui, del Domo y como no, de los Fiera. Que decir de la época de gloria del Yannis y el Boss.

 

Yo posteo poco, pero cuando lo hago trato de ser amable con mis reportes ¿Quien más ha puesto fotos de la F acá? ¿Ah? Y así como yo, hay varios que son habitues de otros cafés y que tienen la confianza y buena llegada con las chicas para postear sobre ellas o subir fotos. ¿Por qué no han salido más "Negros Pillos" que nos muestren las bondades de otros locales? Porque si no hay foto no hay mucho apoyo.

 

Esta es una inquietud y una invitación: Conozcamos el ramillete cafeínico que nos ofrece la ciudad. Hace un tiempo un gil hizo un mapa re weno pal foro, que nunca actualizó (porque se prestó pa chacota de cuanto weón había en la web), pero la inexistencia de ese mapa no es excusa para la lanzarse a la aventura. De hecho me contaron que ese mismo rumiante caminó con sus propias patitas durante un tiempo buscando cafés donde no sabía que habían.

 

Creo que nos estamos convirtiendo en computines de foro, cómodos esperando el dato fácil y estamos perdiendo la escencia por la cual este gran espacio cafetero se hace posible: La inquietud por conocer y la camaradería.

 

Por favor, si alguien lee hasta acá y quiere opinar, espero que se haga con altura de miras. Gracias.

 

 

Pd: Lo de las fotos fue publicidad engañosa... yaschao.

Editado por don_tripode
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te encuentro toda la razon amigo... es como este pais en todo caso... ya nadie trabja en regiones pork todo está en el centro.... mis amigas trabajaban en el Bahia San Martín, y yo posteaba sobre ellas, y les decia de sus bondades, pero pocos agancharon, pero en cuanto llegaron la GSC se llenaron de caracoles... nos estamos centralizando... k será??? flojera??.. falta de tiempo?? o sedentarismo kfetero???....

Kizas debieramos hacer la semana del kfe independiente o algo por el estilo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Goldfenix.. estoy seguro k habla de la Nathy, Karola y Berny.... apuesto el * a eso.. mejor no apuesto, menos con usted....jajajaja

Amigo Tripode, toda la razón, yo, como mi nombre lo dice, soy un k-ftero básicamente independiente, y poco posteo en el foro pork poco pescan los posteos independientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimado Tripode....

 

El foro en si.. no es seguidor de una sola línea de CCP... más bien las puertas están abiertas para que todos los CCP del circuito cafetero sean reportados.. aca no existe BETO a ninga kadena ni independiente.... todos son bienvenidos...

 

El foro lo hacemos todos nosotros.. y la mayoría de los aportes provienen de los foreros.... (no administradores o moderadores), tonces la iniciativa va para ustedes.. reporten otros CCP... suban fotos de otras shicas.....!!! obviamente autorizadas por ellas y si deben ser editadas, lo serán... todo esto bajo los principios de aceptación que se debe publicar en este Sub foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

Concuerdo mas o menos no mas con las posturas anteriores, si los Ali o Ika tiene mas reportes, por algop serrá, como bien dijo Ud., hay fotos de las niñas y obviamente hay mas locales de esas cadenas, luego la conclusión es sólo una: ellos tienen más opción de tener tema para este tipo de post.

Lo que concuerdo plenamente, es que efectivamente hay niñas muy hermosas y simpáticas en otros locales, pero la falta de fotos perjudica, debo reconocer que si veo una niña hermosa, lo más probable es que concurra a visitarla.

Es impresionante cómo el post de cualquier naturaleza, si tiene un aporte fotográfico, lo hace infinitamente mas interesante.

Concluyo amigos, que depende de nosotros cuan interesados estemos en postear locales buenos con hermosas chicas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

totalmente de acuerdo

 

don tripode yo he hecho varios

 

reportes de maipu, cuadra maldita,

 

karina y como q no pescan mucho por

 

q no hay fotos por q cuando alguien sube

 

una foto llama mucho mas la atencion

 

pero en fin aki es un espacio libre y al

 

q le intere algun reporte q no sean los mismos

 

de siempre (gsc) va en cada uno lo q es yo

 

cuando veo algun ccp y me llama la atencion

 

entro no mas a morir

 

 

 

jajjajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, pa empezar don TripleK, no he dicho que en el foro exista beto. Llevo bastante tiempo acá y se que eso no existe. También tengo claro que las fotos son hoy por hoy el gancho más grande para visitar un post, es cosa de ver la cantidad de visitas que hay en este (le puse que había fotos) y las respuestas al mismo.

 

Y sobre reportar sobre otros cafés es justamente lo que digo, está en nuestras manos: generar post pero también darse la oportunidad de visitar post nuevos, de nuevos foreros, de nuevas chicas, de nuevos locales.

 

Esto no es una crítica hacia el foro, es mi opinión respecto a como se maneja esta comunidad casi de manera espontánea.

 

Cuando hice mi presentación hace unos años entré aportando mucho. Constantemente creaba reportes, hacía tonteras y enviaba fotos. Con el tiempo me fui lateando un poco porque percibí que eran siempre las mismas "regalonas" y los mismos locales de los que se hablaba.

 

Bueno, sólo puedo poner un ejemplo al respecto:

 

En un aniversario anterior de LEk la chica que se llevó todos los premios (muchos de los cuales obviamente merecían más otras), porque realmente se llevó el 99,9 % de los premios, fue una chica que trabajaba en los mentados alika. Un par de meses antes de hacerse conocida, con un grupo de foreros la conocimos en un local perdido en la cuadra maldita. Lo reportamos y nadie pescó, pero bastó que llegara a GSC, luego a uno de los mal llamados "café de cadena" y se hiciera conocida por el olimpo pa que se hiciera popular, amigui de todos, posteos hasta la tuza de ella, etc, etc. O sea, cuando el reporte es de un forero menos conocido o de un local que no es alika, parece tener menos peso que otro hecho por alguna eminencia o relativo a algún "café de cadena".

 

Hagan la prueba:

 

- Posteo A: Yajaira exquicitez del Scorpios nos espera - Atake Hoy

Autor: Forero 50 mensajes

 

- Posteo B: Fulanita la amigui nos mostrará su nuevo colaless rosado - Atake Hoy

Autor: Forero 10.000 mensajes

 

¿Cual es el que la lleva?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. aca no existe BETO

¿Cómo que no?

Existen como 25 miembros del foro con nick BETO :harhar:

Lo que creo no existe es VETO :clap:

Fuera de broma...esto es como las cadenas de farmacias contra las farmacias independientes,más locales,más promoción,buenas ofertas,pero las chicas tienen su público fiel...hay CCP "de conveniencia"como esas pequeñas tiendas a que uno pasa camino a la casa ,al lado de la pega o en horarios no habituales.

Me parece que los cafés de cadena tienen tanto arrastre que los que bolichean en los independientes piensan que no es van a pescar sus informes...yo personalmente que soy hijo de un almacenero de esquina he tratado de informar de locales poco conocidos,la lata que a veces no hay mucho tiempo y uno opta por los datos calados.

Además que los que no podemos o no sabemos subir fotos estamos en desventaja.

Deberíamos hacernos el propósito de visitar al menos una vez al mes un CCP que no conozcamos reportarlo,eso reforzaría la razón de ser del foro.

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que tienes razon en que se da mayor informacion a los locales cadeneros, pero sera porque o la mayoria del foro son clientes de ellos o no existen muchos post de otros locales ya que cuesta mas que las chicas se dejen fotografiar.

 

En general tambien influye que uno es flojo para informar de otros locales y eso depende nada mas que de nosotros mismos. He visto tus temas y sobre todo quede loco con las fotos de Mary del Selva. Asi que dale no mas y trataremos de comentar mas otros templos, manana hare un sacrificio y voy a ir por ahi, jajajajaja

 

El foro se hace entretodos, aunque hay algunos que mandan, aja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de las muchas fotos posteadas acá (don Al, la Mary es sólo la punta del iceberg) yo soy un tipo tímido (shiiiaaaa) que no llego y tomo una foto por mi mismo, y si no voy con el respaldo del foro merodeo el lugar como un mes antes de decir "te puedo tomar una foto? a no? ya, enonces no..."

 

Y ese es uno de los temas. Muchos reportes "sin fotos" en la antiguedad hicieron que se organizara un atake, ese atake llevó a otro, la concurrencia hizo ganar confianza y la confianza permitió fotos. No siempre es llegar y meterle... fotos digo yo.

 

Grande don checo, siempre con la palabra justa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con muchos de los comentarios vertidos.

 

Si hay pocos reportes de cafés independientes es porque los kamikazes han tenido poca organización y no convocan al público forero que visita ese tipo de cafés. Creo que es espontáneo y que ha ido decayendo en el tiempo. Sin embargo es innegable que cuando existieron presidentes kamikases como FEDEX o MAX la cosa era mas movida. Sin desvirtuar la labor de los presidentes posteriores.

 

Don trípode, creo que en la medida que de a poco los propios kafeteros de cafés independientes se decidan a postear la cosa se irá solucionando naturalmente. Actualmente quizás son menos, quizás son mas flojos y por eso simplemente tienen menos visitas. Está en manos de todos cambiarlo y no de los administradores del foro.

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que tambien pasa por un tema de lukas, los foreros son felices mientras mas tiempo estan en los templos

y en kadenas pueden ir mucho mas y estar mas tiempo,... por que?

porque estan mas cerca de su trabajo,

porque las chikas no piden consumo y solo pagan su cafe (en otros, eso del consumo a la larga aburre a muchos)

no es lo mismo ir a un IKA por ejemplo y gastar 1.500 y ser bien atendido,

que ir a otro mas retirado en el que si no invitas un consumo, no te atienden tan bien

osea muchas veces debes gastar 4.000 en un solo lokal......mmmmmmpor eso muchos prefieren las kadenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don_tripode

 

Quienes trabajamos lejos de la zona en que la densidad comercial de CCP es media a alta (léase Stgo centro ó 10-7), optamos por visitar a quienes nos atienden mejor, ie, datos calados y niñas conocidas. El resto de los locales se visita en forma esporádica para conocer y como uno no es kliente frecuente la atención no es tan esmerada como uno pudiera esperar. Tal vez por ahí se pueda explicar los pocos post respecto a esos locales.

Agregue además el regreso a la oficina con aroma a perfume o cigarro (todo el mundo cacha dónde pasaste después de almuerzo), el que algunos seamos makabeos y cosas por el estilo y podrá encontrar una razón más para visitar esporádicamente los CCP independientes.

 

Salu2.

 

PD.- igual bueno el tema, creo que es un aporte a la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira en parte si......y en parte no......

 

De que hay mas cafes Ikabaru y Alibaba...y son preferidos...es por eso que s eposeta mucho de esos locales...

 

Ahora bien...depende de cada persona...

Yo posteo mucho del Bahia Internacional (por que estaba antes la Sole )...y postié ahora del Cafe Edward (por que ahora eta allí la Sole)...jajajjaja la media coninsidenacia...

 

Postié del Cafe Ibiza en Providencia....por que me tinco no más...

 

Lo que pasa a mi entender...es que hay muchos foreros que no les gusta postear...y eso es otra cosa....

 

Como te digo...cada cual postea de lo que quiera...a mí es de donde esté alguna amiga o me tinca no más el local...

 

Mohana esta en el ALIBABA 140...bueno ella me kae bien y posteo...

Chyntia esta en el Ikabaru Licencia 2...y tambien me agrada así que posteo...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Igual...es una buena nota a todos los que quieran postear...

De donde trabaja Musita no posteo na....pero eso es otra historia...jajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión..!

 

  • Creo que la falta de posteos de lokales independientes, se debe a que los que allí kafetean les da paja, hacer el reporte... y por lo tanto prefieren sólo leer... por suerte hay muchos de ellos, que ya han hecho más de un reporte..
  • Es una lástima, que en estos casos, en su mayoría las chicas de lokales independientes no son del mejor agrado de los klifas que pertenencemos al foro.. ya que en términos generales, las chikas de los lokales de kadena, tiene un concepto de servicio distinto a los independientes.. y aquí lamenteblemente, paso a tokar el tema cultural..
  • Hay de todo en la viña del señor.. y de hecho por experiencia propia, me he llevado gratas sorpresas -no siempre-, en algunos lokales independientes.. como también han habido otros que mejor ni hablar.. y de hecho fueron mejor borrados de mi memoria..
  • Como conclusión, creo que todos nosotros (yo incluido) debemos dar nuestra impresión de los lokales que visitamos, en especial de aquellos que no son nuestro habituales, como además opinar en todos los reportes que se hagan..!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por o menos por mi parte he intentado hacer reportes de cada lokal, qu he visitado

 

pero como dicen por ahi, cada forero puede hacer su respectvo reporte cuando visita un lokal

si estos llevan fotos demas que va a tener mas visitas

y si no se cumple con reportar, que es lo que mueve al foro los reportes

no debemos esperar que el resto lo haga por nosotros

 

si usted quiere armar un ataque a cierto cafe hagalo, lo apañamos

demas va un fotografo, aqui hay varios fotografos con alma de kamikazes

por lo que es solo hablar, y no esperar que el resto lo haga por nosotros

 

 

a mi por un tema de comodidad voy mas a los ccp de cadena, gsc, galeria alesandri

pero si me he unido muchas veces a tour kamikazes donde no hemos sido mas de 10

pero han sido la raja, haga la prueba, reporte y cite a ataques en los locales donde uted anda

y vera que varios iran con usted

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

Mi Opinión es que concuerdo en parte respecto de sus descargos, creo que como dice un slogan "hagalo usted mismo" si no ve reportes o comentarios de un cafe xxx hay que postear las experiencias, lo que si es cierto que la gran masa preferimos comentar respecto de una foto pero eso no quita que uno pueda crear post respecto de las visitas a otros cafes, respecto de mi caso en las ultimas semanas he visitado varios Cofee y los he reportado sin esperar que sea el mas leido y solo cumplo con el deber de comunicar lo vivido.

creo que aca esta el problema muchos porque creeen que el Post nadie lo pesco no postean mas pero la verdad para hacerce un poco mas conocido es bueno insistir respecto de algunos temas :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO FORERO RELATIVAMENTE NUEVO

1.- EL TEMA DE LOS POSTEOS ES RELATIVO A QUE EN MI CASO ME DA PAJA ESCRIBIR LO MISMO QUE VI EN 4 O 5 OPORTUNIDADES ANTERIORES.......ENTONCES TOCA BUSCAR O CACHAR DE QUE SE PODRIA HABLAR.

2.- EN MICASO EN LOS CAFES QUE NO SON DE CADENA EL CAFE ES MAS MALO QUE EN DICHOS LOCALES......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me consta lo que señala el Pirata... Cada vez que sale.. hace reporte.. se pega una que otra caida.. pero en el fondo igual hace el reporte.. pa' que los que leemos, no tengamos que pegarnos el mismo plantón.. o por el contratrio, cuando el dato es bueno.. la mayoría de nosotros se deja caer de cuando en cuando.. por eso la importancia de hacer el reporte con la respectiva tablita..!

 

Otro dato curioso, es que habemos varios que en lo habitual vamos a los mismos lokales, y cuando se reprota aportamos o con una anécdota o un comentario... También hay quienes van a los lokales menos concurridos (aparentemente) pero les da lata hacer el reporte... así fue como es que salió hace unos días un reporte y atake al Barbarella... y me consta que desde esa fecha hay algunos que han vuelto a ir..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1ro A er, ya llebabamos mucho sin polemizar, por lo que yo me acuerdo, el Fiera estubo de moda y hasta ataque se organizaron en la epoca de la Mary y Mirella, pero un mal entendido por las horas extras, hiso que el cafe se pusiera en mala con el foro y ya no fuimos bien recividos como team atakante. por lo cual ya las idas al cafe empesaron a aser individuales y por gusto personal. no se si la actitud hacia el foro de parte del cafe ha cambiado. a demas a la sita evelyn AM tambien se le reporto en varias ocaciones.

 

2do en el F2 hay un cajero de mierda o habia hasta hace 2 meces atras y pa ir a aguantar hueones, mejor organizo una reunion en la oficina.

 

3ro. muchos de los cafe individuales no desean ser postiados, por que piensan que el foro riene relacion directa con los IM, gracias a HUEONES que se hacen los lindo llevando los post impresos o los comentan fuera de contexto, a mi me han pedido personalmente que no postee.

 

4to. si tienes dueños de Cafe como el Escose y la Jefa que participan en el foro, organizan actividades y son prendidos, esta claro que almenos se deven postear sus cafes.

 

5to. tu tema es mas largo que la chucha toma un curso de resumen ejecutivos.

 

saludos

Doc's

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo prefiero los cafe independientes que no sean muy publicados o mejor dicho nada de publicados y ando siempre buscando por ehjemplo ahora ando en uno que hay una niña muy linda pero no dan ganas de postear por que nadie pesca mucho lo de los cafeindependientes o cerca de lugares no muy buenos prefieren en alameda al ladito del metro siendo que hay otros (cerca de metros) que no mucho hubican

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Patrañas ... bah! .. perdon Don Tripode ... hay publico para todo ...

 

y los reportes sirven en la misma medida, ya que todos apuntan a lo mismo ... informar ... que es la base de este asunto .. O NO???

 

que vayan mas o menos personajes a verificar la info .. desde el punto operativo, es irrelevante ... ya que la tarea esta hecha INFORMANDO ... que los tipos vuelvan denuevo luego que vieron la info aca ... es tarea de la CHICA ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son tendencias nada más, no podemos exigir algo que vva contra la corriente.

 

Lo que nos queda es hacer tendencias. Siga aportando Don Trípode, pero no espere tener los mismos resultados que los demás. Le pongo mi ejemplo, trato que los reportes sean lo mas variado posible, algunos prenden mas que otros, pero es el resultado del lector, no voy a cambiar mis reportes en relación a las respuestas recibidas, sino que seguiré en una línea con el fin de enriquecer los temas del Foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...