Saltar al contenido
Sin City 2.0

A votar a votar

Reinas FREE  

50 votos

  1. 1. Votaciones chicas Free

    • Isidora
      0
    • Camila
      0
    • Antonella
      0
    • Scarlet
      0
    • Sandra
      0
    • Claudia
      4
    • Alexia
      0
    • Andrea
      2
    • Massiel
      1
    • Samantha
      0
    • Valeria
      0
    • Karol
      0
    • Maura
      0
    • Tamara
      6
    • Roxana
      7
    • Ayleen
      21
    • Jennifer
      0
    • Natalia
      0
    • Kassandra
      0
    • Tabata
      3
    • Daniela del Sur (favor confirmar)
      6


Mensajes recomendados

YA VOTE POR LA REINA DEL REALITY

 

toplito... señor de los caños y de las cañas

 

 

TAy clarito topo resc$&%%$&$&%$&· esta elección es solamente del Free y la reina del reality es del MSp Es solo alcance de nombre así que ya cooperaste con tu voto, será pa la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno primero que todo un saludo grande a los distinguidos foreros, hoy he vuelto de mis vacaciones, tengo la media montaña de trabajo acumulado, bueno a ll que vinimos fue a votar sin dudas para mi siempre será la mejor AYLEEN, así que mi voto es para ella, pero también me doy cuenta de que hay mucho ganado nuevo en el free así un día de estos me daré una vueltecita por el recinto en cuestión por hay nos vemos.

Sl2

Belcebú

 

:vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pos amigo ya que me dejo cesante con los recuentos (ta'mas moderno el cauro) mi voto tambienn esta clarito aunque se demore en llegar y sea como el halley mi voto es para la unica si pera la que viene del sur, se cacha quien y si no cachan puta que es penca la vida y a que cresta vinierom mi voto es para la Daniela del sur. A proposito llega el miercoles. Ya seria eso. Seria eso. Peterete69 su ex-contador on-line. @osteando on-line desde su Blackberry curve gentileza de Movistar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pos amigo ya que me dejo cesante con los recuentos (ta'mas moderno el cauro) mi voto tambienn esta clarito aunque se demore en llegar y sea como el halley mi voto es para la unica si pera la que viene del sur, se cacha quien y si no cachan puta que es penca la vida y a que cresta vinierom mi voto es para la Daniela del sur. A proposito llega el miercoles. Ya seria eso. Seria eso. Peterete69 su ex-contador on-line. @osteando on-line desde su Blackberry curve gentileza de Movistar.

 

 

Amigo no saque pica con su blackberry, y me extrañaba que no hubiese votado todavia por la dani, tendre que ser consecuente y tambien votar por ella (a pesar que por ningun motivo la ire a ver al local), o no amigo peterete, un abrazo y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta esperando que no me puteen,

por ay e visto algunas fotos de aylen de las demas

participantes nada,para los que no somos asiduos

se podrian poner algunas fotos,siempre y cuando

esten autorisadas

saludos

HASTA EL MOMENTO AHY 3 MUSAS CON FOTOS LAS DEMAS ES COSA DE IR A VERLAS NO MAS AL LOKAL MI VOTO YA FUE EMITIDO......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya como dijeanteriormente este post se cierra y se abrira uno solamente con las chicas que siguen en competencia, esta modalidad sera por post emitido (1 por forero)se contabilizara como voto emitido, se les informa que la contabilidad de los votos vuelve a 0

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...