Saltar al contenido
Sin City 2.0

reglamento premiaciones reinas 2008

Mensajes recomendados

Publicado

Ya amigos estamos a 1ª Abril y lo primero es lo primero, por lo cual aqui van algunas reglas para la elecciones de reinas de este año y son las siguientes:

1.- Todas las chicas de los locales participaran (Exceptuando logicamente a las que por razones personales no quieran)

2.- Las votaciones será 1 por forero

3.- Podrán votar todos los foreros (no abrá limite de posteos)

4.- El recuento de votos será semanal, a lo cual a fin de semana se eligirán a las mas votadas y ellas siguen en carrera, me explico

Semana1: Votacion general 50 votos

las mas votadas

1. XXX 15 Votos

2.- XXX 10 Votos

3.- XXX 5 Votos

4.- XXX 4 Votos

5.- XXXX 3 Votos

SIEMPRE EN LA SEGUNDA SEMANA SE ELIGIRAN POR LO MENOS 5 CHICAS LAS CUALES SERÁN LAS MAS VOTADAS, PARA ASÍ CON EL DESCARTE, Y ASI EN LA TERCERA SEMANA QUEDARÁN LAS 3 MAS VOTADAS

5.- Todas las semana las votaciones vuelven en foja cero para las chicas que sigan en competencia (esto lo hace mas atractivo ya que las chicas tendran que esforzarce para captar mas votos)

6.- Se harán atakes semanales al templo que este en ese momento en campaña

7.- a los foreros que quieran participar en los atakes a los templos, se les pedirá una cooperacción de $300.- para solventar gastos de premiación (Favor ser responsables y si se inscriben cancelar)

8.- La premiacion se realizará al final de cada mes

9.- los locales y calendarios de premiación es el siguiente:

Abril: Free Girls

Mayo: Tg3 Bandera

Junio: Passión

Julio: Tg3 Catedral

Agosto: Dancin Days

Septiembre: Msp

Octubre: Salamandra

Noviembre : Premiación Final

10.- se verá si al final de año realizar una premiación final dentro de las chicas que salgan reinas de sus respectivos locales, y así realizar un magno evento en el cual se eligira la chica N&D 2008

Atte

Sin City

9.-

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
a mierdd...

se puso weno pelao...

anoteme altiro...pa las votaciones...
Sl2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Con la creencia q’ cada uno puede aportar con sus ideas me permito sugerir al moderador Sin City, q’ el concurso de reina de cada local sea más premiado, en la medida de tener no solo una reina, si no, poder destacar y premiar a muchas mas

Así poder llegar a premiar una;

Miss Simpatía

Miss Colita

Miss Delantera

Miss Piernas

Miss Atención

Miss Show

Miss Jugada

Solo como sugerencia, ya q’ al final todas las reinas compiten entre si seria interesante ver la opinión en conjunto de todos por cada una de estas sugerencias.

Publicado

no sera mucho digo yo?

sl2

Belcebú

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

a mier... habra que guardar el aguinaldo de sept y el de fin de año para los premios.

pero vale la pena, las niñas lo merecen.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Publicado
Con la creencia q’ cada uno puede aportar con sus ideas me permito sugerir al moderador Sin City, q’ el concurso de reina de cada local sea más premiado, en la medida de tener no solo una reina, si no, poder destacar y premiar a muchas mas

Miss Simpatía

Miss Colita

Miss Delantera

Miss Piernas

Miss Atención

Miss Show

Miss Jugada

Solo como sugerencia, ya q’ al final todas las reinas compiten entre si seria interesante ver la opinión en conjunto de todos por cada una de estas sugerencias.

PARA MI UNA REINA DEBE TENER TODAS LAS CUALIDADES ANTES NOMBRADAS POR DON VIDENTE,PARA MI ESTA BIEN UNA REINA POR LOKAL QUIZAS LO UNICO QUE REPARO ES QUE DEBERIA HABER EXISTIDO UN REGLAMENTO EN EL CUAL NO SE PUEDA VOTAR POR ALGUNA MUSA QUE YA AYA SIDO REINA ESO SALUDOS..........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado
Ya amigos estamos a 1ª Abril y lo primero es lo primero, por lo cual aqui van algunas reglas para la elecciones de reinas de este año y son las siguientes:

5.- Todas las semana las votaciones vuelven en foja cero para las chicas que sigan en competencia (esto lo hace mas atractivo ya que las chicas tendran que esforzarce para captar mas votos)

Atte

Sin City

9.-

Ese ultimo punto me gusto. :wink:

Ese !!!!!!!!!!!!!!!! es mi moderador........ vamos poniendole bueno. :wavetowel2:

Esta tomando forma la cosa.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

se vé guena la kosa ojalá ke los votantes kumplan con el vil dinerillo

pa poder solventar este magno evento

sl2

Publicado
Con la creencia q' cada uno puede aportar con sus ideas me permito sugerir al moderador Sin City, q' el concurso de reina de cada local sea más premiado, en la medida de tener no solo una reina, si no, poder destacar y premiar a muchas mas

Miss Simpatía

Miss Colita

Miss Delantera

Miss Piernas

Miss Atención

Miss Show

Miss Jugada

Solo como sugerencia, ya q' al final todas las reinas compiten entre si seria interesante ver la opinión en conjunto de todos por cada una de estas sugerencias.

Vidente: es valido tu punto pero como dije anterormente si alguno quiere elegir a miss delantera, piernas, bailes, etc.

QUE EL SE HAGA RESPONSABLE, ya que por experiencias pasadas muchos aportaban premiaciones de reinas (por diferentes motivos), Y SIEMPRE ERAMOS LOS MISMOS QUE AL FINAL NOS LLEVABAMOS LOS GASTOS DE ESTOS, espero haber dejado claro ese punto ya que es facil votar, pero reunir las $$$ para las premiaciones puta que cuesta

Saludos

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

y al final como queda el calendario ....... ????????

creo seria prudente una reorganizacion....

que se haga una encuesta a ver cuanto parroquiano forero va a los templos antes citados, para no tener los inconvenientes que se puedan generar ...

saludos!

Low Profile

Publicado

PODRIA QUEDAR ASI:

Abril: Free Girls

Junio: Tg3 Catedral

Agosto: Salamandra

Septiembre:Msp

Octubre: Premiacion final

QUE DICEN LOS DISTORCIONADORES

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Ojo q septiembre es mas corto por el 18, se gasta mas lucas y el MSP creo que es un local que necesita mas tiempo... pero cambiando el msp de mes too bien, apoyo mocion !!!

Onda:

Septiembre: libre ...

Octubre : msp

Noviembre: Final

Low Profile

Publicado

TAMBIEN PODRIA SER COMO LO DICE DESK POR QUE LA IDEA ERA TIRAR LOS LOKALES CON MAS PUBLIKO Y LOS CON MENOS PUBLIKO INTERCALADOS ESO SERIA SALUDOS........

Harry "EL SUCIO"

Publicado

y aparte de andolini quien mas va al passion???

ademas como propuso don kamazu

en julio como no hay nada se podria programar el carrete!! digo yo no mas!!

saludos

peka

N&D
060

Publicado

Se analizó hace un tiempo esta situación y se llegó a acuerdo lo siguiente:

Abril: Free Girls :mfr_closed1:

Junio: Passión

Agosto: Dancin Days

Septiembre: Msp

Octubre: Salamandra ---> en estudio :mf_bookread:

Falta arreglar el tema de la fechas, pero se hará lo antes posible, cuando se logre contactar al ideólogo original de las premiaciones :hmm:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

kaaballero y los meses concuerdan??

por hay dijo un contertulio que septiembre era muy corto y un mes donde se gastan muchas lucas!!

y ademas en el msp creo es mi parecer que sera una lucha muy dura!!

PD: hay que recordar que se habrira un nuevo templo y a ese nuevo templo se agregara a la lista de premiaciones???

saludos

peka

N&D
060

Publicado
kaaballero y los meses concuerdan??

Falta arreglar el tema de la fechas, pero se hará lo antes posible, cuando se logre contactar al ideólogo original de las premiaciones :hmm:

PD: hay que recordar que se habrira un nuevo templo y a ese nuevo templo se agregara a la lista de premiaciones???

Respecto al nuevo local, todavía no tiene fecha definida de apertura, se analizará en su momento.

Saludos :hmm:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Luego de analizarlo con la seriedad correspondiente, y de discutirlo con algunos foreros presentes en el momento, las premiaciones quedarían, mas menos, como a continuación se detalla:

Abril: Free Girls :mfr_closed1:

Mayo: Tg3 Bandera :mfr_closed1:

Junio: Sin elecciones

Agosto: Sin elecciones

Septiembre - Octubre: M/SP desde el 22/9 hasta finales de Octubre (Todavia por confirmar)

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com