Sin City 2.0 Publicado 1 abr 2008, 14:50:06 Publicado 1 abr 2008, 14:50:06 Ya amigos estamos a 1ª Abril y lo primero es lo primero, por lo cual aqui van algunas reglas para la elecciones de reinas de este año y son las siguientes: 1.- Todas las chicas de los locales participaran (Exceptuando logicamente a las que por razones personales no quieran) 2.- Las votaciones será 1 por forero 3.- Podrán votar todos los foreros (no abrá limite de posteos) 4.- El recuento de votos será semanal, a lo cual a fin de semana se eligirán a las mas votadas y ellas siguen en carrera, me explico Semana1: Votacion general 50 votos las mas votadas 1. XXX 15 Votos 2.- XXX 10 Votos 3.- XXX 5 Votos 4.- XXX 4 Votos 5.- XXXX 3 Votos SIEMPRE EN LA SEGUNDA SEMANA SE ELIGIRAN POR LO MENOS 5 CHICAS LAS CUALES SERÁN LAS MAS VOTADAS, PARA ASÍ CON EL DESCARTE, Y ASI EN LA TERCERA SEMANA QUEDARÁN LAS 3 MAS VOTADAS 5.- Todas las semana las votaciones vuelven en foja cero para las chicas que sigan en competencia (esto lo hace mas atractivo ya que las chicas tendran que esforzarce para captar mas votos) 6.- Se harán atakes semanales al templo que este en ese momento en campaña 7.- a los foreros que quieran participar en los atakes a los templos, se les pedirá una cooperacción de $300.- para solventar gastos de premiación (Favor ser responsables y si se inscriben cancelar) 8.- La premiacion se realizará al final de cada mes 9.- los locales y calendarios de premiación es el siguiente: Abril: Free Girls Mayo: Tg3 Bandera Junio: Passión Julio: Tg3 Catedral Agosto: Dancin Days Septiembre: Msp Octubre: Salamandra Noviembre : Premiación Final 10.- se verá si al final de año realizar una premiación final dentro de las chicas que salgan reinas de sus respectivos locales, y así realizar un magno evento en el cual se eligira la chica N&D 2008 Atte Sin City 9.- El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Don Neo Publicado 2 abr 2008, 04:38:35 Publicado 2 abr 2008, 04:38:35 a mierdd...se puso weno pelao...anoteme altiro...pa las votaciones...Sl2. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Invitado vidente Publicado 4 abr 2008, 18:55:32 Publicado 4 abr 2008, 18:55:32 Con la creencia q’ cada uno puede aportar con sus ideas me permito sugerir al moderador Sin City, q’ el concurso de reina de cada local sea más premiado, en la medida de tener no solo una reina, si no, poder destacar y premiar a muchas mas Así poder llegar a premiar una; Miss Simpatía Miss Colita Miss Delantera Miss Piernas Miss Atención Miss Show Miss Jugada Solo como sugerencia, ya q’ al final todas las reinas compiten entre si seria interesante ver la opinión en conjunto de todos por cada una de estas sugerencias.
Belcebú Publicado 4 abr 2008, 20:28:53 Publicado 4 abr 2008, 20:28:53 no sera mucho digo yo? sl2 Belcebú Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto N&D 067
xgatomiau Publicado 4 abr 2008, 20:52:32 Publicado 4 abr 2008, 20:52:32 a mier... habra que guardar el aguinaldo de sept y el de fin de año para los premios. pero vale la pena, las niñas lo merecen. 8===========================================D (º)(º) mujeres... dulce tentacion ya soy diabetico
Don Kmazu 666 Publicado 4 abr 2008, 21:35:50 Publicado 4 abr 2008, 21:35:50 Con la creencia q’ cada uno puede aportar con sus ideas me permito sugerir al moderador Sin City, q’ el concurso de reina de cada local sea más premiado, en la medida de tener no solo una reina, si no, poder destacar y premiar a muchas mas Así poder llegar a premiar una; Miss Simpatía Miss Colita Miss Delantera Miss Piernas Miss Atención Miss Show Miss Jugada Solo como sugerencia, ya q’ al final todas las reinas compiten entre si seria interesante ver la opinión en conjunto de todos por cada una de estas sugerencias. PARA MI UNA REINA DEBE TENER TODAS LAS CUALIDADES ANTES NOMBRADAS POR DON VIDENTE,PARA MI ESTA BIEN UNA REINA POR LOKAL QUIZAS LO UNICO QUE REPARO ES QUE DEBERIA HABER EXISTIDO UN REGLAMENTO EN EL CUAL NO SE PUEDA VOTAR POR ALGUNA MUSA QUE YA AYA SIDO REINA ESO SALUDOS.......... Llevando la KalentUra como estandarte Harry "EL SUCIO"
el_chapulin Publicado 5 abr 2008, 20:15:38 Publicado 5 abr 2008, 20:15:38 Ya amigos estamos a 1ª Abril y lo primero es lo primero, por lo cual aqui van algunas reglas para la elecciones de reinas de este año y son las siguientes: 5.- Todas las semana las votaciones vuelven en foja cero para las chicas que sigan en competencia (esto lo hace mas atractivo ya que las chicas tendran que esforzarce para captar mas votos) Atte Sin City 9.- Ese ultimo punto me gusto. :wink: Ese !!!!!!!!!!!!!!!! es mi moderador........ vamos poniendole bueno. :wavetowel2: Esta tomando forma la cosa. Achique su firma Adm LEK N&D 055
ronrico Publicado 6 abr 2008, 22:14:27 Publicado 6 abr 2008, 22:14:27 se vé guena la kosa ojalá ke los votantes kumplan con el vil dinerillo pa poder solventar este magno evento sl2
Sin City 2.0 Publicado 7 abr 2008, 14:06:05 Autor Publicado 7 abr 2008, 14:06:05 Con la creencia q' cada uno puede aportar con sus ideas me permito sugerir al moderador Sin City, q' el concurso de reina de cada local sea más premiado, en la medida de tener no solo una reina, si no, poder destacar y premiar a muchas mas Así poder llegar a premiar una; Miss Simpatía Miss Colita Miss Delantera Miss Piernas Miss Atención Miss Show Miss Jugada Solo como sugerencia, ya q' al final todas las reinas compiten entre si seria interesante ver la opinión en conjunto de todos por cada una de estas sugerencias. Vidente: es valido tu punto pero como dije anterormente si alguno quiere elegir a miss delantera, piernas, bailes, etc. QUE EL SE HAGA RESPONSABLE, ya que por experiencias pasadas muchos aportaban premiaciones de reinas (por diferentes motivos), Y SIEMPRE ERAMOS LOS MISMOS QUE AL FINAL NOS LLEVABAMOS LOS GASTOS DE ESTOS, espero haber dejado claro ese punto ya que es facil votar, pero reunir las $$$ para las premiaciones puta que cuesta Saludos Sin City El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Deskiziado Publicado 26 may 2008, 16:25:59 Publicado 26 may 2008, 16:25:59 y al final como queda el calendario ....... ???????? creo seria prudente una reorganizacion.... que se haga una encuesta a ver cuanto parroquiano forero va a los templos antes citados, para no tener los inconvenientes que se puedan generar ... saludos! Low Profile
Don Kmazu 666 Publicado 27 may 2008, 01:54:13 Publicado 27 may 2008, 01:54:13 PODRIA QUEDAR ASI: Abril: Free Girls Mayo: Tg3 Bandera Junio: Tg3 Catedral Agosto: Salamandra Septiembre:Msp Octubre: Premiacion final QUE DICEN LOS DISTORCIONADORES Llevando la KalentUra como estandarte Harry "EL SUCIO"
Deskiziado Publicado 27 may 2008, 01:56:46 Publicado 27 may 2008, 01:56:46 Ojo q septiembre es mas corto por el 18, se gasta mas lucas y el MSP creo que es un local que necesita mas tiempo... pero cambiando el msp de mes too bien, apoyo mocion !!! Onda: Septiembre: libre ... Octubre : msp Noviembre: Final Low Profile
Don Kmazu 666 Publicado 27 may 2008, 02:05:27 Publicado 27 may 2008, 02:05:27 TAMBIEN PODRIA SER COMO LO DICE DESK POR QUE LA IDEA ERA TIRAR LOS LOKALES CON MAS PUBLIKO Y LOS CON MENOS PUBLIKO INTERCALADOS ESO SERIA SALUDOS........ Llevando la KalentUra como estandarte Harry "EL SUCIO"
pekador Publicado 27 may 2008, 03:21:54 Publicado 27 may 2008, 03:21:54 y aparte de andolini quien mas va al passion??? ademas como propuso don kamazu en julio como no hay nada se podria programar el carrete!! digo yo no mas!! saludos peka N&D 060
KaaBalleRo Publicado 27 may 2008, 05:48:02 Publicado 27 may 2008, 05:48:02 Se analizó hace un tiempo esta situación y se llegó a acuerdo lo siguiente: Abril: Free Girls :mfr_closed1: Mayo: Tg3 Bandera Junio: Passión Julio: Tg3 Catedral Agosto: Dancin Days Septiembre: Msp Octubre: Salamandra ---> en estudio :mf_bookread: Noviembre : Premiación Final Falta arreglar el tema de la fechas, pero se hará lo antes posible, cuando se logre contactar al ideólogo original de las premiaciones :hmm: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
pekador Publicado 27 may 2008, 06:04:35 Publicado 27 may 2008, 06:04:35 kaaballero y los meses concuerdan?? por hay dijo un contertulio que septiembre era muy corto y un mes donde se gastan muchas lucas!! y ademas en el msp creo es mi parecer que sera una lucha muy dura!! PD: hay que recordar que se habrira un nuevo templo y a ese nuevo templo se agregara a la lista de premiaciones??? saludos peka N&D 060
KaaBalleRo Publicado 27 may 2008, 06:11:43 Publicado 27 may 2008, 06:11:43 kaaballero y los meses concuerdan?? Falta arreglar el tema de la fechas, pero se hará lo antes posible, cuando se logre contactar al ideólogo original de las premiaciones :hmm: Saludos :blush: PD: hay que recordar que se habrira un nuevo templo y a ese nuevo templo se agregara a la lista de premiaciones??? Respecto al nuevo local, todavía no tiene fecha definida de apertura, se analizará en su momento. Saludos :hmm: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
pekador Publicado 27 may 2008, 06:16:31 Publicado 27 may 2008, 06:16:31 :hmm: mmm se me chisporotio no lei y si lo lei se me olvido!! saludos pekador N&D 060
KaaBalleRo Publicado 31 may 2008, 18:27:51 Publicado 31 may 2008, 18:27:51 Luego de analizarlo con la seriedad correspondiente, y de discutirlo con algunos foreros presentes en el momento, las premiaciones quedarían, mas menos, como a continuación se detalla: Abril: Free Girls :mfr_closed1: Mayo: Tg3 Bandera :mfr_closed1: Junio: Sin elecciones Julio: Tg3 Catedral Agosto: Sin elecciones Septiembre - Octubre: M/SP desde el 22/9 hasta finales de Octubre (Todavia por confirmar) Noviembre : Premiación Final Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
ronrico Publicado 31 may 2008, 21:10:42 Publicado 31 may 2008, 21:10:42 komo no puedo hablar apoyo la medida sl2 ron-mormullo