Saltar al contenido
Invitado Marck

Alta Gracia Ex Gabriela. Dato Internet

Mensajes recomendados

faltan mencionar que también existen empotados de Isidora, otros de de Zamara y Florencia, Valentina la Colombiana ...ahh y uno de Carito jajajaja.....

En mi caso y como me gusta leer entre líneas, aclaro de inmediato que no soy mamón ni estoy empotado con Mayra y si alguna vez he hablado en su nombre es por que ella me lo ha pedido, como cuando por ejemplo dije de su mutación desde Susy a Mayra y publiqué su nuevo número....Desde ahora me abstengo de transmitir en nombre de ella y cualesquier otra scort...Asi entonces cuando tenga un dato nuevo le diré a la chika que se inscriba en el foro para que interactue con nosotros..ahora si no quiere hacerlo da lo mismo perder el dato...

Recuerdo eso si que muchos de los datos de envainadoras han llegado por medio de los propios foreros, ya que la gran mayoria de las scort no están no ahi con ser foreras.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

n realidad, ta haaaaaaaaaarto wenooo el chikitito eseee

como habra sido el dual con la chanchita......dichosos los q pudieron disfrutarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro en lo personal considerable que esta chica se haya desidido a aparecer con fotos, y mas con rostro, en lo personal no es de mi agrado visual, pero respetable al fin y al cabo, ahora de fisico nada que decir, y es mas, los exelentes reportes de muchos de nuestros colegas. Espero que se sumen muchas mas chicas como esta, por el bien de la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ante las indeciciones de Nahiky, que llegaba y no llegaba, que se iba el sabado y se fue hoy finalmente (poco seria la mina), fue que decidi estokar localmente y me parecio que Gabrielita era una buena opción pues no tenía el placer aún de conocerla. aquí va la tablita.

Datos Generales:

Nombre= Gabriela
Internet= No
Costo= 30.000
Ubicación= Motel
Lugar= Da lo mismo
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 9-9331881
Horarios= durante el día


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% es super agradable
Estatura = 1.6
Contextura = 6,0 100-65-95 , delgada rica
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= es la que sale en las fotos del foro y mejor creo Yo
Besos = 7.0 de polola, ricos y hartos
Tetas = 5.0 grandes, pero sueltas, pero como son grandes igual
Cosita Rica = 7.0 impecable, bien lubricada, si olores
Culo = 7,0 bueno
Mamon = 6.0 c/condon he tenido mejores, no le gusto lo amrgpo del condón
Movimientos pelvicos = 7.0 es una asesina, se contorciona de miedo, de lado arriba, abajo, de pie, de lado etc
Calidad de sonido= 6.0 se queja
Anal = N/A ni pregunte
Ambiente = N/A motel limpio y agradable no influye en la nota
Atención= 7.0 Sin duda es un dato calado

Promedio Final = 6,5 app


Comentarios aparte= La mina super relajada, estubimos 1 hora y media, te atiende de lujo, las poses que le pidas, además es muy entretenida. Se nota sus años en el arte del estoke. Buen culo y lo mueve que te digo. En resumen bien gastada la plata.
Creo que nos mareamos con las minas que vienen de afuera y nos ponemos muy guenones endiosandolas, teniendo buenas mujeres locales.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente apuesta local ante la poca seriedad de OTRA.....la gabrielita es un 6,5 !!!!!

ejejej siempre se puede aspirar a algo mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está vigente todavía jefe, y se mantiene bastante bien, el servicio sigue siendo muy bueno, yo de vez en cuando la llamo y la verdad lo paso genial, es un dato calado según mi humilde opinión.
además fisicamente se mantiene bien, incluso la encuentro mejor que antes....
saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega... Hoy le perdono la sartala de chuchadas que deberia decirle, solo por las fechas, ...

 

Colega, a esta dama no la alcance a conocer, pero si dice que es dato calado y esta mejor que antes mandeme el numero por MP. Se agradece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon por reflotar este tema pero entiendo que esta envainadora esta atendiendo en un Privado cerca de la Avenida Alemania.

Algun colega podría confirmar la información

 

Saludos

 

Pd. se mueven a Consultas Varias los comentarios realizados de Gabita o Renata de Sexosur por no corresponder a la scort de que trata este topic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...