Saltar al contenido
koquy

Dando Jugo - II

Mensajes recomendados

ELLA TODA BUENA ONDA COMPARTIENDO ACA EN EL FORO, Y LOS SACOS DE WEAS CUESTIONANDOLA, si algo no esta bien o no les gusta no posteen no tiren mierda que hecha a perder la comunidad y la cercania de la gente...

 

eso

 

ojala me recupere financieramente para conocerla señorita porque soy debutante todabia no conosco a ninguna señorita por estos servicios...

 

 

cuidese y saludos a todoss

La verdad no me he podido abtraer de esta discusion,creo firmemente en el derecho a dicentir y de expresar nuestra opinion,pero en terminos de buena educacion y respeto,demas esta decir que los que participamos en este foro somos personas adultas con cierto grado de madures,por lo tanto creo que deberia haber criterio,al opinar y responder,sin mas animo de polemisar seamos todos amigos y estokar que para eso estamos

 

Saludos y un besito grande a Flopy espero que nos conoscamos pronto :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

upsssssssssss!!! y porq tanta mala onda con bimbambum?? ... solo porq dio su opinion y no fue favorable hacia una chica... q pena q en este "foro" no se respeten las opiniones y que una persona por ser objetiva se le ataque d esa forma ... creo que aqui en este lugar la unica persona objetiva a sido el y unos pocos...

 

un besito a todos los foreros que me conocen...

Bueno la ley es la ley Maaaataaariiiiifeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la mia.....MAAAATAAARIIIIFEEEIIIIIIII........

 

 

NO No Mr.... ella es una diosa......

 

 

 

Flo cosita que bueno que este por aca ire a visitarte en cuando vuelva a conce.........

 

Saludos...........................

Editado por Feñon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The First:

 

Sus expresiones agresivas, violentas y del todo literalmente ordinaria, no es ningún aporte a este foro. mas claro aun, su forma de expresión y su manera de dirimir es exactamente la antítesis de un forero constituyéndose con precisión en el manuel de lo que no hay que hacer en un foro.

 

Créame, no le hace mas hombre descalificar con groserías, mas bien solo expresa carencia de argumentos, precariedad de lenguaje e intolerancia beligerante . en su vida cotidiana ¿ le pega a quienes no piensan como ud? . Le sugiero no repetir ese tipo de expresiones, nadie tiene ese derecho aquí.

 

Esto es FORO, nunca lo olvide, polemice con argumentos, disienta, postee y estoke. Esto es un foro, no el oeste donde ud puede ser el vaquero. Esto es un foro, no se le olvide nunca.

 

The first, con toda sinceridad: No sea tan básico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, Srtas. ; Soy nuevo recluta de estas lides, aunque antiguo visitante de estos parajes...

un Cordial saludos a todos los presentes y ausentes...

 

Espero que avisen el arribo de esta dama.. en la cancha veremos los "gallos"...

 

 

MATARIFE ...... DONDE ESTAY WN....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, Srtas. ; Soy nuevo recluta de estas lides, aunque antiguo visitante de estos parajes...

un Cordial saludos a todos los presentes y ausentes...

 

Espero que avisen el arribo de esta dama.. en la cancha veremos los "gallos"...

 

 

... xuxa... parece que vamos a tener que lanzar un tema pa ' que los nuevos se peguen una ubicaita.... yo me canso weon, de decirle a tanto kalifa nuevo que se presente.... pero como la multitud lo pide... y no los puedo defraudar... acá va

 

Señor ...dis que ...."the professional"... (será pa estokar o pal estoke ??) .. bueno, antes de opinar ud. debe leer las reglas del foro ... dentro de toa esa wa que le dio paja leer, decia que tenia que presentar... favor pase por akato y hagalo... el muy $·"&%/·$%·"

 

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1038971

 

 

eso

 

atte

Matarife.... guia, pero cansado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
upsssssssssss!!! y porq tanta mala onda con bimbambum?? ... solo porq dio su opinion y no fue favorable hacia una chica... q pena q en este "foro" no se respeten las opiniones y que una persona por ser objetiva se le ataque d esa forma ... creo que aqui en este lugar la unica persona objetiva a sido el y unos pocos...

 

un besito a todos los foreros que me conocen...

 

 

no te parece que con respetar su comentario una vez es suficiente??? y no hartas veces y mas encima aguantarle que se meta con las opiniones de los demas.......

 

yo ya lo aclare.......lo mas chistoso de todo es que en ningun momento hablo de la atencion,que raro no?acepto cuando comentan de la atencion o cuando reclaman de algo que hay que mejorar pero este w..on se paso,que pena que no opines lo mismo que yo,sera porque llevo mas tiempo en este foro que tu y lo he visto mas seguido....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!un beso a todos !!!!!!

 

que pena que este g.l se dedique a tirar mie..da a las foreras en este foro...........CREO QUE YO NO FUI LA UNICA!!!!!!parece que es lo unico para lo que le da la cabeza.

 

en todo caso saben que?los foreros estan en todo su derecho en poner en su lugar a este individuo.todo el mundo tiene el derecho de opinar en este foro,este personaje lo hizo una vez,lo cual se le repeto.luego se metio con una opinion favorable de otro (hace falta que ponga ese post?)y despues fue muy repetitivo en sus dichos,lo cual algunos no lo vieron bien y por mi parte yo estoy totalmente de acuerdo con ellos en hacerselo ver.

 

en cuanto a la palabra "abultado", la cual mencionaste mas de 4 veces.........amor,necesitas ir a un oculista porque me parece que exageras un poco.o sera que estas traumado con esa palabra,ya que tu miembro no lo es?

Editado por lunallena2008
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO COMO ESTO PA DAR JUGO Y DEMASES.....

 

 

 

 

. Esto es un foro, no el oeste donde ud puede ser el vaquero. Esto es un foro, no se le olvide nunca.

 

BASANDOME EN ESTE COMENTARIO.....

 

POR QUE NO MEJOR RETROCEDEMOS EL TPO...SE DEJAN DE PELEAR QUE DIMES Y DIRETES,Y NOS VAMOS AL VIEJO OESTE...MIREN QUE EN ESA EPOKA LAS CANTINAS TENIAN SEGUNDO PISO...DONDE (COMO DIJO UN AMIGO...) TOO PASANDO!!...

WAAAAA...DE SOLO PENSAR EN ESOS VAQUEROS MMMM.... :gathering: :guitar: :horse: :red_indian:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS LOS GALANES Y BOMBONES DE LA OCTAVA REGION: :groupwave:

 

Bueno primero que todo espero que todos se encuentren muy pero muy bien, bueno el motivo por el cual les escribo es muy lamentable porque les quice hacer un regalito de marzo pensando en sus bolsillo y todo el cuento de la crisis, pero parece que no les llamo la atencion por ende he desidido sacar la promo, ya no seran 10 pesos por la hr relajado que incluye americana, si asi como estan escuxando ustedes se perdieron la mega promo, por haberme demostrado que son unos flojos, que no les gusta pasar momentos gratos y placenteros como decian por ahy que el que no aprovechaba la promo era hueco creo que lamentablemente parece que aca hay varios, si realmente quieren demostrarme lo contrario hagan acto de presencia conmigo, por que les hare pasar momentos inolvidables, no quise ser muy mala por ende voy a subir un poco la promo para darles la oportunidad de demostrarme que no son huecos, ya mis bombones, yo se que les gusta pasarlo rico y quiero saber si eso es verdad, sique les hago un llamadito de atencion, para que me demuestren lo contrario, porque o sino varios van a quedar muy mal paraditos aaa si que ojo con eso, si que estare esperando sus llamaditos con ansias y llevar a cabo esos momentos inolvidables para que me demuestren con creses que ustedes no son huecos, yap besitos y abracitos para atodos por montones, los quiero muchoo, y les deseo un excelente dia a todos los galanes... :woot_jump: :stretcher: :thumbup:

 

 

Por ende la promocion queda a 15 mil hr relajadita

 

con mxo cariño

atte

alondrita009 :daisy1: :bond: :animals_bunny2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR FINNNNNNNNNNNNNNNN!!!! SOY LA NUMBER GUAN!! WIII.....AQUI VOY...DE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA.....

 

 

 

MATARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

 

SORRY ... ALONDRA POR DESVIRTUAR PERO NO ME AGUANTE !!!!JEJE

 

PAU..

Editado por paulita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR QUE NO MEJOR RETROCEDEMOS EL TPO...SE DEJAN DE PELEAR QUE DIMES Y DIRETES,Y NOS VAMOS AL VIEJO OESTE...MIREN QUE EN ESA EPOKA LAS CANTINAS TENIAN SEGUNDO PISO...DONDE (COMO DIJO UN AMIGO...) TOO PASANDO!!...

WAAAAA...DE SOLO PENSAR EN ESOS VAQUEROS MMMM.... :gathering: :guitar: :horse: :red_indian:

 

 

...que tal nena, te invito un bourbon en el segundo piso... :mf_bluesbrother: ..dejé el caballo amarrado afuera...pero el pistolón no lo dejo nica...jaja

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuta , si nos sumaron mas personas al jueguito..........parece que habra que estar mas atento..........derrepente podriamos poner un premio pal que gane , jajajajajjajajaaj saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chupamedias!!!!!! chupamedias!!!!!! chupamedias!!!!!! chupamedias!!!!!! chupamedias!!!!!! chupamedias!!!!!! chupamedias!!!!!!

 

 

 

chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!chupapico!!!

 

 

slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sandrita

Que estes muy bien este fin de semana.

Apuesto que el conejito te traera muchos huevitos.

Un beso

Tiroloco

 

P'ta la wea...

 

¡¡¡MATARIFEEEEE!!!

 

 

 

este weon piensa que tiene vacaciones????

 

DESPIERTA MATARIFEEEEEE!!!!!!!!

 

sorry colega..pero tiene pega....jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

 

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

 

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

 

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

perdon .. me podria repetir ... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

 

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

 

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

 

como stan mis foreros lindos, pasaba por aca para saludarles a todos y a todas, k tengan un lindo fin de semana largo k lo pasen muybien.

k reciban hartos huevitos de pascuas.

nos estaremos viendo en los proximos dias,

besitos para todos.

Sandrita.

 

 

perdon .. me podria repetir ... jeje

 

stas chistosito knshino:

ajajjaaja

besitos

sandrita.

Editado por Sandrita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Kanshino......una consulta....¿recibiste huevos de pascua el fin de semana?

Me contaron que te comiste 2 jojojojojojojoj

 

Salu2

 

 

mmmmmmmmmmmmmm..... haber ......

 

 

 

preguntale a tu hermana ..........me los dejo SECOS

 

 

chojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Kanshino......una consulta....¿recibiste huevos de pascua el fin de semana?

Me contaron que te comiste 2 jojojojojojojoj

 

Salu2

 

 

mmmmmmmmmmmmmm..... haber ......

 

 

 

preguntale a tu hermana ..........me los dejo SECOS

 

 

chojojojo

 

 

jaja..........que chistoso

y tu que me estabas agradando............TE ODIO DESGRACIAO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Kanshino......una consulta....¿recibiste huevos de pascua el fin de semana?

Me contaron que te comiste 2 jojojojojojojoj

 

Salu2

 

 

mmmmmmmmmmmmmm..... haber ......

 

 

 

preguntale a tu hermana ..........me los dejo SECOS

 

 

chojojojo

 

 

jaja..........que chistoso

y tu que me estabas agradando............TE ODIO DESGRACIAO.....

 

 

parece k se ekivocaron de post, para los chistes

Sandrita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trankiiiiiiiiiiilos y trankiiiiiiiiiiiilas .... tambien hay que webiar un rato .... un aro a las promo no tiene na de malo

 

 

 

para la garganta... gargarin ...despejara tus bronquios .. oglo oglo oglo oglo oglo golo ... oglo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

trankiiiiiiiiiiilos y trankiiiiiiiiiiiilas .... tambien hay que webiar un rato .... un aro a las promo no tiene na de malo

 

 

 

para la garganta... gargarin ...despejara tus bronquios .. oglo oglo oglo oglo oglo golo ... oglo .....

 

Relajen la vena como dice mi contertulio Kanshi, si en prácticamente todos los post relacionados con Scort en promo se da un espacio pal webe-o.

Demás está decir que mi idea es no desvirtuar, lo tengo clarísimo.

Un poquito de webe-o no le hace mal a nadie

 

Salu2

 

 

Antoine he dicho.....y no digo más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...