Saltar al contenido
koquy

Dando Jugo - II

Mensajes recomendados

rj mande las fotos de su prima con la promo pal foro y la tenemos publicada pues XD

igual es rico culiarse a las primas

 

sale wn si na que ver con promos y weás, si lo hace por amor al arte y pa mi nomás... y pal pololo y pal hermano de ese wn, etc etc etc jojojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj

 

:ego alto mode off:

 

pero mister axl.. digame la verdad.. algunos de los que muven el foro desaparecen y la cosa no se mueve para nada.. si hasta este espacio que es para comentarios sobre tablas se mueve pero para cosas totalmente aparte

 

si es verdad, por eso yo no desaparesco para que se siga moviendo el foro jajjaa

hasta cuando estube de vacaciones postie algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wa..! Ayer puse un post por aquí y la wa parece que no me funcó! Bueno, de nuevo... vi hace unos dias que en la crónica aparece que "Mujeres de Lujo", y a mi jucio no tienen nada de lujo, y estas aparecen auspiciadas por La Estokada con "K" y ayer vi un aviso similar que auspicia La la wea mula con "C". Es que las estockadas son los mismos..?

 

véase :

ck.jpg

 

Lou

 

Creo que es interesante aclarar esto

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grax por la explicación, aunque algo pusilánime...

¡¡¡¡¡What the Shit!!!????

 

 

1.- Quienes borraron la cosa...?

2.- Cuál es el mal entendido..?

No se puede crear ningun atado...?

3.- y no me digan que ya estoy creando atados ja ja.. siempre los he creado!

1.- Los que tienen la goma de borrar....

2.- Que se interpretó como que había intereses creados...sin haberlos....

3.- Parece que tiene alma de Komadreja.....

 

Naaaaa, si el mal entendido lo genero charlitos_toka_mi_tula.. siga postiando no más, está en su casa..

No me toquí la tula, que yo no cree niuna weá....solo actualicé un viejo post mio en que proponía una idea,,,ma encima lo borraron....

 

No es asi colega, hay hartos cuentos entre la K y la C

y falta color todavia

Métale a la locomotora, mire que el rincón está lento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pienso que tan puro webeando, si las minas quieren publicitarse en la C y la K bien por ellas, total los unicos que ganamos somos nosotros (promos lek) ahora si no hay promos cambia la wea jajaja

 

además me acuerdo de varios de aca que tambien tienen users en la C (tambien tengo uno ahí pero nunca lo usé, tambien uno en alacran o alakran algo así) tonces igual

 

habría dramas por eso?

 

nahhh

 

si al final mientras ganemos los usuarios no debería haber problemas.. ahora si no hay promos lek cambia, no tendría razón pa hacerles publicidad acá

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...