Saltar al contenido
koquy

Dando Jugo - II

Mensajes recomendados

tengo una pica buena los dias jueves en la havana ,harta veterana caliente en busca de estokador joven pa recordar viejos tiempos la viejas te dan copete el copete es barato y hay artos grupos de minas solas , te sacan a bailar viejo en mis tiempos no pasaba na con eso ,uno que es medio mal encachao no lo pescaban pa niuna wea jajajajaja y ahora que soy adulto joven me sacabana a vailar a cada rato taba wena la cosa asi que es que queda abierta la imbitacion por si alguien quiere ir derrepente nos tomamos unas chelitas y conquistamos viejas ambrientas de sexo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso,eso.....

Yo vivo relativamente cerca y a veces cuando paso en las tardes de no se cuales dias, veo lo que el kolega describe y me pregunto ¿Que tal será pasar a ver si encuentro alguna MILF wenita? Despues de todo, se ven señoras bastante buenas en algunos casos.... asi es que no sería mala idea cambiar el tour cafetero por un tour havanero una vez al menos.....

Claro que yo no toi tan joven que digamos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una pica buena los dias jueves en la havana ,harta veterana caliente en busca de estokador joven pa recordar viejos tiempos la viejas te dan copete el copete es barato y hay artos grupos de minas solas , te sacan a bailar viejo en mis tiempos no pasaba na con eso ,uno que es medio mal encachao no lo pescaban pa niuna wea jajajajaja y ahora que soy adulto joven me sacabana a vailar a cada rato taba wena la cosa asi que es que queda abierta la imbitacion por si alguien quiere ir derrepente nos tomamos unas chelitas y conquistamos viejas ambrientas de sexo

 

xuxa tiene toda la razon colega quien sabe sin cruzamos por ahi en alguna ocacion, van unas MILF la raja las minas, tienen una cara de calientes se toman unos 2 copetes y te dan lo que pidas asi es, obvio uno tiene que poner lo suyo para que la wea resulte.

en todo caso se pasa la raja y uno poncea de lo lindo como pedejo pero con unas MILF ricoooooo.

saludos

AXL GUNS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo ke dice Jack ...

yo he ido y realmente es así como dice el forero, aunke hay de todo, un buen cazador como uno encuentra la victima perfecta ... jejeje

incluso me pille hasta con una par de kafeteras ... lo pasamos muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese día andaba super curao...... pero me parece que esa niña es la xxxxxx del xxxxxxxxx... no toi seguro.... si es así, realmente tiene 120 o tal vez más....

Entre parentesis, xuxa que hay papazones, todos son papazones, papazon pallá, papazón paca, papazón esto, papazón lo otro, parecen minas ..... hay papazoncito riiiicoooo.....mish....

 

 

jajajajajaja PAPAZOOOONNNN

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre parentesis, xuxa que hay papazones, todos son papazones, papazon pallá, papazón paca, papazón esto, papazón lo otro, parecen minas ..... hay papazoncito riiiicoooo.....mish....

 

 

Si antes existian los Charlies ahora existen los Papazones , jajajajaja.

 

 

Salutes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaaaaa..... esa wá es muy gay....."los papazones....", xuxa...."los mariposones..."..... "los wachones"....naaaaa

LAS KOMADREJAS DEL INFIERNO!!!!!

PD: puta, mi Komadrteja Nº 2 me falló asi es que me curé solito.......sniff.....

 

jajaja nada que ver, lei tarde el post cuek..

no creo pueda ser las KOMADREJAS DEL INFIERNO ya que somos pocos los comadrejas...

asi creo sean los papazonessssss.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la polola, asi por saber no mas........ pa no cagarla despues

 

 

 

jajajajajaja

 

 

 

FOX

 

Nananananana, no se vaya a meter al new york no mas... eso no mas le digo jojojojojojo

 

en too caso me cambiaronnn snifff sniffff :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verda que tan mas pal dando jugo...

...parece mas pelea de wuachas celosas que pelea de komadrejas jojojojojojojojo

 

Salutes

 

jejeje es verdad estoy puro dando jugo con este hauser revolucionado.

me he desperfilado de mi rol de Komadreja jaja.

saludos

AXL GUNS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. sino más bien por foreros que tienen registro del año pasado o incluso más, y apenas tiene 10 o 15 post.. el asunto no es que el numero importe sino que muestra claramente que aparecen y postena cuando les conviene.. De seguro, que son los mismos que se tiran a los datos calados y esperan a que otro compañero se tire el piquero pa ellos ir a la segura... Me parece que eso es lo que molesta.

 

esto es a lo que se llama ..hablar weas sin tener idea

 

 

se nota que usted tambien es nuevo estimado ....si se da cuenta cada cierto tiempo se hacen mantenciones a los foros en donde se libera espacio , se borran temas , eliminan registros innecesarios .por lo tanto podra encontranse con foreros que tienen actualmente 1 post registrados hace 5 años y que en su trayectoria realmenta has hecho mas de 10.000 post

 

 

GIL....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se han dado cuenta que en la lek8 somos los que más participación tenemos de todas las regiones? 34.000 y tantos post, superamos a la V, aunque ellos nos superan en temas...eso quiere decir que hablamos de menos cosas, pero todos los wones quieren meter su cuchara...además tenemos una mini liga de deportes no alcohólicos, secciones de cine y música propias y un ring de boxeo....creo que la llevamos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...