Saltar al contenido
Lord  Anakin

Alguien la conoce PAMELA $35.000 ......

Mensajes recomendados

Bueno el día Miércoles en la mañana tenía ganas de portarme mal, asi que compre el diario.....dos avisos me llamaron la atención..... :mf_bookread:

 

DANIELA $35.000 Linda señorita, elegante, atractiva, locuaz, categoría VIP, 09-7600138.

 

PAMELA $35.000 Atención d/días, depto incluido, a/discreción, c/VIP 82732323.

 

El primero no contestaba y el segundo la damisela que me atendió tenia una voz que me interesó era dulce, cariñosa, juvenil.... :giggle:

Se describió hermosa, 1.65mts., trigueña.....escultural.....una modelo.....no sigas le dije.....ya estaba como brasa.....dónde queda tu QTH, indico en Latorre entre Barros Arana y Vivar. Pero en una hora más nos podríamos juntar porque tengo que arreglarme para ti..... :girlchat: .....Bueno pasado ya 50 minutos la llamé de nuevo.....me contestó indicándome que no podía atenderme por estaba ocupada con un cliente.....no habrá sido el FUCKER que andaba huen..... :mf_crackegg: ..... xuxa que quede picado, indignado..... :ranting2: .....quise ir al JJP., pero esta con la mierda..... :mad3:

A si que decidí mejor ir a ponerme en la fila para el permiso de circulación.....xuxa que estaba larga la hue..... :mad3:

Si algún colega se atendido con ella tirese una tablita..... :specool:

 

Pero igual tratare de atenderme con ella.....

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que es mala cue'a mi amigo Lord Anakin, pero debo confesarle que la pamelita estaba conmigo, ya que cuando le conté de mi tercera pata prefirió irse a la segura conmigo y dejarlo a usted esperando...guajajajajaja... :roflmao: no se enoje amigo mire que todo es talla y usted sabe que siempre le voy a avisar cuando yo haya estado con alguna minita antes que usted para que despues no le vuelva a pasar lo de la Isis...jajajajaja :ok:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha que es mala cue'a mi amigo Lord Anakin, pero debo confesarle que la pamelita estaba conmigo, ya que cuando le conté de mi tercera pata prefirió irse a la segura conmigo y dejarlo a usted esperando...guajajajajaja... :roflmao: no se enoje amigo mire que todo es talla y usted sabe que siempre le voy a avisar cuando yo haya estado con alguna minita antes que usted para que despues no le vuelva a pasar lo de la Isis...jajajajaja :ok:

 

Saludos

FUCKER

 

De nuevo......30 a 0...... :starwars:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socios, decidi tirarme un kamikaze con esta srta. llame al celular, pero para ser breves, me dio las coordenadas, a las cuales me dirigi raudamente pero cuando la volvi a llamar para que me diera la ubicacion correcta y poder jugarmela, ooohhh...la media ni que sorpresa la susodicha mina me apago el celular....asi que no se que pensar solo 2 teorias, o se me anticipo un won mas caliente que yo, o simplemente la mina me dejo pagando, asi que me quede con las ganas de probar a esta tal PAMELA, oh sea conclusion: KAMIKAZE FALLIDO!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...