Saltar al contenido
lunaazul

¿Que fue de...?

Mensajes recomendados

Publicado
No POCOYO si al Angello.....Igual lo quieren....

weko y todo......jajajajaja

Chiuuu!!! no me digas que el Angello tambien postea de repente pal Brika Kloset...chupallas...

Bueno.........somos una comunidad "abierta"...a aceptar las minorias y la libertad de expresión...jajjajajjajajja

Velo por el lado positivo...menos jotes para tanto filete....jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ademas es hermano de una Amiguita...........jejejejeje

Y........ ya po.....ya la tiraste.............jajajjajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

y que fue de las envainadoras...no que este subforo es de ellas....y aun no aparece ninguna....Parece que las macabeas son ellas..jajjajjaja. o la resaca debe se tellible.jajajajaja

Invitado Penelope Glamour
Publicado

shaaaaaa tienen medio desorden en este post jajjajaja perense no màs!!!! ahora falta que el pocoyo se ponga a ponerle edades a las envainadoras jajajja

A too esto que habrà sido de Lerdonardo.. hace tiempo que no lo veo por estos lares... ojalà se de una vueltecita de vez en cuando

Invitado Penelope Glamour
Publicado

xuuu eso es injusto para quienes no vamos a los eventos !!!! pero weno..al menos se encuentra bien y vivo y eso es lo importante.. pero igual deberìa darse una vueltoca por estos lados jejjeje

Publicado
mi candidata a KMKZ de Julio....CONY

Y no Era la Srta. Penelope Su Candidata Numero Uno......???????

Pero me Di cuenta que con Mi Hermana Fuistes al Norte por Esos no se quedo para la Tarde.....!!!!

jajjajajjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

No POCOYO si al Angello.....Igual lo quieren....

weko y todo......jajajajaja

Bueno.........somos una comunidad "abierta"...a aceptar las minorias y la libertad de expresión...jajjajajjajajja

Velo por el lado positivo...menos jotes para tanto filete....jajjajajjaja

Uta la wea.... que son Buenos Amigos...... asi quien quiere Enemigos.....

No me Ayuden Tanto...... jajjajajajajaja Es Mi Vida OK....!!!!!!

jjjajajajajajaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Pa' que mas......... !!!!!!
"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

señor snopcan como que galleta kuki soy de verdad me estado fijando que onda con la estokada y solo puedo decir que entro para relajarme un ratito y conocer gente buena onda como me lo habian comentado ya que soy una onda diferente a lo que se maneja en este foro soy una estudiante que le gusta hechar la talla un rato.

asi que mas ciudado

buenas noches señores me presento soy biaggi nuevo en esto de los foros pero ya cafetero antiguo espero que paseños gratos momentos disfrutando de un buen cafe

Publicado

es que da rabia ya mejor me voy a estudiar mañana hay prueba

buenas noches señores me presento soy biaggi nuevo en esto de los foros pero ya cafetero antiguo espero que paseños gratos momentos disfrutando de un buen cafe

Publicado (editado)

Pero aca han pasado hartas cosas raras y estamos medios desconfiados...eso pasa

pero ta bien....

y como dice el Huaso estudeee estudeee pa q sea petuca(o).......jajajajajaja

PD....Eres Hombre o Mujer???

Editado por PATAS NEGRAS
Publicado

Oye Succubus, he estado siguiendo este tema y Patas Negras tiene mucha razón, han habido algunos problemas con gente que se mete al foro y que solo ha causado problemas, por eso la desconfianza y ¿porque tanta pregunta para tí?, bueno es fácil, tu problema viene de tu firma, ya que hablas (escribes) como mujer y te firmas como hombre, ¿en que quedamos?

"buenas noches señores me presento soy biaggi nuevo en esto de los foros pero ya cafetero antiguo espero que paseños gratos momentos disfrutando de un buen cafe"

Si aclaras ese tema, todo queda OK ¿te parece?, porque aquí nadie discrimina a nadie, así es que lo mejor es ser franco o franca y verdadero o verdadera, pero decídete ¿que eres?

So..no más...por ahora...

Sl2 y que te vaya bien en tus estudios

BRICK, poniendo las cartas sobre la mesa...je...je...je...

PD: no te equivoques, aquí chacoteamos harto, pero entre nosotros hay estudiantes, profesionales, no profesionales, de oficio, etc.etc. y todos aquí somos amigos virtuales y otros más que virtuales ¿vale?

Publicado

Y no Es Chiste....!!!!!!

Parece que ha Vivido a Concho la poca Edad Que Tiene......jajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Sssssssshuuuuuuu...parece que Succubus, dejó el esparramo no más...¿caxaron?...se metió por todos lados...armo el enredo, dejo el esparramo e' jotes y después se viró....ta' la media ni que embarraíta que dejó esta cosa rara... que es y no es...sino todo lo contrario....je...je...je...

So..no más....por ahora...

Sl2 enredados

BRICK desenradando la madeja y la manga de......je...je...je...

Publicado
señor snopcan como que galleta kuki soy de verdad me estado fijando que onda con la estokada y solo puedo decir que entro para relajarme un ratito y conocer gente buena onda como me lo habian comentado ya que soy una onda diferente a lo que se maneja en este foro soy una estudiante que le gusta hechar la talla un rato.

asi que mas ciudado

que onda estimada como tanta odiosidad...relaje la vena..jjajjajajaja. La felicito por ser de una onda diferente a todos los que pululamos en este subforo.....siga jugando como todos los hacemos....

Publicado

De que me perdí? que onda snopcam? ya no haga pucherito venga pa ca no le haga caso a la chica diferente, aunque todos lo somos o no? jajaja...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
a mierrrrr aparecio otra fiera

Cuando tenis que conectarte...no estay...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
¿que fue de....TODOS??

Querida Tanita.... quien Es Este Forero ..... ????????

Y por lo demas Simpatiko su Nick........ jjajajjajajajajajajajajaja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
De que me perdí? que onda snopcam? ya no haga pucherito venga pa ca no le haga caso a la chica diferente, aunque todos lo somos o no? jajaja...

Luni...si el problema no es que sea "chica diferente", eso no sería niún drama...el problema es que no sabemos y no lo dice, si es "chica o chico" diferente, si lo aclara se acabó el drama...pero que lo diga poh......

So..no más...por ahora....

Sl2...mmmmm... diferentes.....ssshaaaaaa....je...je..

BRICK investigador...je...je...je...

Publicado

Te falto Sapo ...... Cauhinero ......... Echador de leña..... Etc....

jajajjajjajajjaa

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Pinturita...no es igual a ... paulita

o es la misma ???...galleta???

atte.

topito

HOLA:

CON MUCHO RESPETO DEBO HACER UNA ACLARACION DEBIDO A ALGUNOS MENSAJES QUE ME HAN LLEGADO..

DEBO DAR MIS DISCULPAS PUBLICAS A LA SRTA PINTURITA PERO TODO SE TRATO DE UN PEQUEÑO ERROR DE LECTURA.... ME EXPLICO:

AQUEL DIA ESTABA DANDO UNA VUELTESITA POR EL CLUB DEL ENVAINE .....Y DE REPENTE LEO "QUE SERA DE PAULITA"....SEGUN YO ESO SI......AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ME PARECIO EXTRAÑO QUE EN ESTE FORO ALGUIEN PREGUNTARA POR MI.... Y YO POR SER "EDUCADA "RESPONDI..... SOLO NO LEI BIEN Y CONTESTE ALGO QUE NO ME CORRESPONDIA...

ESPERO NO HABER CAUSADO DEMASIADOS PROBLEMAS CON MI VOLADURA...ESO ME PASA POR APURONA...EN FIN .....ESPERANDO HABER DEJADO ACLARADO ESTO....ME DESPIDO

PAULITA.......

"Si deseas ser mío, yo te haré más feliz que el propio Dios en su paraíso, los ángeles te envidiarán.Rompe ese fúnebre sudario con el que pretenden envolverte. Yo soy la belleza, la juventud y la vida: si vienes, seremos el amor..." Théopile Gautier, Clarimonda
Publicado

Paulita...lo que es a mi me quedo suuuper clarita su disculpa y aclaración...pero no se vaya tan rápido...je...je...je..., no ve que por ahí tamos preparando otro carrete pa'l 14 de agosto...echele un vistacito y atrévase: Junta del CDE...vamos que se puede....je...je...je...

So..no más...por ahora....

Sl2 cordiales...

BRICK, caballero e invitador...je...je...je...

Publicado

Te falto Sapo ...... Cauhinero ......... Echador de leña..... Etc....

jajajjajjajajjaa

Fuuuuta que saltó leeejos el maní wn....je...je...je...no veí que estoy reporteando pa'l "kg q kg"...así que agüantatela no ma' poh....je...je...je....

So..no más...por ahora...

Sl2 igual poh...

BRICK reporteando con tuti...je...je...je...kg q kg...je...je... :gun_bandana:

Publicado

Que fue del Maestro Pocoyo??

Publicado

Que fue de NEO... se le extraña... :unsure:

Luna Azul...melancólica

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

¿ que fue de Artorius? solo aparece de vez en cuando con sus fotos...pero hace tiempazo que no lo veo y y que no lo leo a mi estimado amigazo.

Y ¿que fue de mi cumpa Patitas Negras? ¿se lo tragó la V Región? ¿o todavía andará comprando el pan?

Publicado

POCOYO ...... Aer tien que andar En Busca de la Rubia Perdida......!!!!! jajajajja

bueno Aqui con su amor platonico pero ojo que no Es Rubia

pocoyo_12_800x600.jpg

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
a mierrrrr aparecio otra fiera

Cuando tenis que conectarte...no estay...jajajjaja

sl2

Pocoyo

es ke desde ke supe ke me estan leyendo ando medio bajo perfil y no soy al uniko ke le andan siguiendo los pasos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
es ke desde ke supe ke me estan leyendo ando medio bajo perfil y no soy al uniko ke le andan siguiendo los pasos

este es uno de los últimos post de Pocoyo........

tu sabes bien....el efecto "acorazado".............

sl2

Publicado (editado)

Evoluciono en los 8000 post.............tu posees el último post de Pocoyo........

Te gusta el nuevo nick ¿?........

sl2

GARY

Editado por Pocoyo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...