Snopcan Publicado 17 jul 2008, 00:20:31 Publicado 17 jul 2008, 00:20:31 De que me perdí? que onda snopcam? ya no haga pucherito venga pa ca no le haga caso a la chica diferente, aunque todos lo somos o no? jajaja... gracias por entregarme su hombro fraterno....jajjajjaja. más que diferente harto siciliana la succubus falto que me dijera " cuida tú familia"
Pocoyo Publicado 17 jul 2008, 00:45:46 Publicado 17 jul 2008, 00:45:46 Pero aca han pasado hartas cosas raras y estamos medios desconfiados... PD....Eres Hombre o Mujer??? Chiuuu!!! Patitas.....otra vez te paso lo mismo........jajajjajajjajaj Te lo he dicho miles de veces...............ten cuidado de las liebres......disfrazadas de gata.............jajajjajajja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 17 jul 2008, 01:43:05 Publicado 17 jul 2008, 01:43:05 y tu tambien sobre todo ke siempre terminas donde una gata jajajajajajajaja sorry pero la dejaste dando vote En retiro
Pocoyo Publicado 17 jul 2008, 01:48:23 Publicado 17 jul 2008, 01:48:23 y tu tambien sobre todo ke siempre terminas donde una gata Y que gata............. sl2 Gary NOTA:.......... me gustó saber que la Sexilia termino con el pololo.....jajajjajajja Chuchas.....¿ me tiro ?.......jajajjajajajja No.....mejor que no............ Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 17 jul 2008, 23:34:18 Publicado 17 jul 2008, 23:34:18 no keri na wn recuerda ke derrepente te va a kedar la media caga En retiro
Invitado Pinturita Publicado 19 jul 2008, 00:27:16 Publicado 19 jul 2008, 00:27:16 Pinturita...no es igual a ... paulita o es la misma ???...galleta??? atte. topito HOLA: CON MUCHO RESPETO DEBO HACER UNA ACLARACION DEBIDO A ALGUNOS MENSAJES QUE ME HAN LLEGADO.. DEBO DAR MIS DISCULPAS PUBLICAS A LA SRTA PINTURITA PERO TODO SE TRATO DE UN PEQUEÑO ERROR DE LECTURA.... ME EXPLICO: AQUEL DIA ESTABA DANDO UNA VUELTESITA POR EL CLUB DEL ENVAINE .....Y DE REPENTE LEO "QUE SERA DE PAULITA"....SEGUN YO ESO SI......AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ME PARECIO EXTRAÑO QUE EN ESTE FORO ALGUIEN PREGUNTARA POR MI.... Y YO POR SER "EDUCADA "RESPONDI..... SOLO NO LEI BIEN Y CONTESTE ALGO QUE NO ME CORRESPONDIA... ESPERO NO HABER CAUSADO DEMASIADOS PROBLEMAS CON MI VOLADURA...ESO ME PASA POR APURONA...EN FIN .....ESPERANDO HABER DEJADO ACLARADO ESTO....ME DESPIDO PAULITA....... Chuuuuuuuuuuuuuuuu....alo????? de que me perdi????....no cache naaaaaaaaaaaa...me pierdo por unos dias y no entiendo nada!!!!!!! Pinturita(volviendo de vacaciones)
foreverdragon Publicado 19 jul 2008, 03:09:39 Publicado 19 jul 2008, 03:09:39 Pinturita...no es igual a ... paulita o es la misma ???...galleta??? atte. topito HOLA: CON MUCHO RESPETO DEBO HACER UNA ACLARACION DEBIDO A ALGUNOS MENSAJES QUE ME HAN LLEGADO.. DEBO DAR MIS DISCULPAS PUBLICAS A LA SRTA PINTURITA PERO TODO SE TRATO DE UN PEQUEÑO ERROR DE LECTURA.... ME EXPLICO: AQUEL DIA ESTABA DANDO UNA VUELTESITA POR EL CLUB DEL ENVAINE .....Y DE REPENTE LEO "QUE SERA DE PAULITA"....SEGUN YO ESO SI......AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ME PARECIO EXTRAÑO QUE EN ESTE FORO ALGUIEN PREGUNTARA POR MI.... Y YO POR SER "EDUCADA "RESPONDI..... SOLO NO LEI BIEN Y CONTESTE ALGO QUE NO ME CORRESPONDIA... ESPERO NO HABER CAUSADO DEMASIADOS PROBLEMAS CON MI VOLADURA...ESO ME PASA POR APURONA...EN FIN .....ESPERANDO HABER DEJADO ACLARADO ESTO....ME DESPIDO PAULITA....... Chuuuuuuuuuuuuuuuu....alo????? de que me perdi????....no cache naaaaaaaaaaaa...me pierdo por unos dias y no entiendo nada!!!!!!! Pinturita(volviendo de vacaciones) va!!!...que Ud no era un alma en pena... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
santiaguino_31 Publicado 19 jul 2008, 18:21:24 Publicado 19 jul 2008, 18:21:24 (editado) Yo solia entrar aca hace un tiempo, con otro nick, que "misteriosamente" quedo inhabilitado,no se podia resetear la pass ni ingresar ni nada... tuvo que pasar mucho tiempo para poder tener las ganas de re'registrarme jaja (weon pajero :D ) y nada... ahora solo los leo y leo y me sorprendo con las aventurillas que ocurren aca Igual logre conocer un poco mas a alguna gente de aca, muy simpatica toda por cierto, aunq nunca llegue a concretar jeje...(con nadie de este foro al menos) pero bien, ahora solo estoy para hacer amistad probablemente y deleitarme con experiencias ajenas Editado 19 jul 2008, 18:24:44 por santiaguino_31
Angel Malo Publicado 19 jul 2008, 20:04:38 Publicado 19 jul 2008, 20:04:38 Y quién era ?????.........así x ser.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angeloffdeath Publicado 19 jul 2008, 22:07:56 Publicado 19 jul 2008, 22:07:56 SE perdio POCOYO....................!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 19 jul 2008, 22:19:14 Publicado 19 jul 2008, 22:19:14 Pero aca han pasado hartas cosas raras y estamos medios desconfiados... PD....Eres Hombre o Mujer??? Chiuuu!!! Patitas.....otra vez te paso lo mismo........jajajjajajjajaj Te lo he dicho miles de veces...............ten cuidado de las liebres......disfrazadas de gata.............jajajjajajja sl2 Gary Uta cumpa.....cumplio 8 lukas y se cambio de Equipo Nombre y mas encima le puso GAY a la foto....que onda Cumpa???
Angeloffdeath Publicado 19 jul 2008, 22:24:37 Publicado 19 jul 2008, 22:24:37 cumplio 8 lukas y se cambio de Equipo Nombre y mas encima le puso GAY a la foto....que onda Cumpa??? Shuuuuuuuuuuuuuu............. No me habia Dado Cuenta....!!! Que Onda Pocoyin......???? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 19 jul 2008, 23:29:19 Publicado 19 jul 2008, 23:29:19 uuuuu....Perdon era Gary.... Igual de Fleto socio......jajajajajaja
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 00:25:32 Publicado 20 jul 2008, 00:25:32 uuuuu....Perdon era Gary.... Igual de Fleto socio......jajajajajaja Solo le digo al parcito............ Ni se les ocurra acercarse por la Pileta........... algunos de mis soldados se encargaran de sacarles la chachu por hocicones...jajjajajajjajaja Como que Gay......a mi no me gusta la carne de caballo....como un par que va seguido al kafe de la jefa pa puro despistar....jajjajajjaja sl2 Gary NOTA: esta re bueno el avatar............me lo escogio una amiguita...chiuuuu!!! Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 20 jul 2008, 01:13:07 Publicado 20 jul 2008, 01:13:07 Amiguita? o Amiguito de tu rubro? de esos que carretean con Ronaldo.....??? es q con eso de los cambio de equipo nombre mejor preguntar.......................jejejejejejeje
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 02:24:18 Publicado 20 jul 2008, 02:24:18 es q con eso de los cambio de equipo nombre mejor preguntar.......................jejejejejejeje[/color] Yo soy bien machito pa mis hueas...jajjajajajja ¿ creo....?...jajajjajajaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 20 jul 2008, 02:28:48 Publicado 20 jul 2008, 02:28:48 a si....Bien Machito?? Ex Pocoyo Ex DT Cafe dela Jefa Ex Yo Amo a Musita....... Juntemosnos mañana a las 19 a kafetear.........Ni la sombra....... Piensalo Bien Cumpa........jajajajajaja PD.....Espero q no seas Ex Vampiro Tambien
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 02:43:28 Publicado 20 jul 2008, 02:43:28 ....Espero q no seas Ex Vampiro Tambien Chiuuu patitas....me dolió...jajjajaja ya...es que ha sido una semana dificil...jajjajaj ¿ El lunes ?...como andamos pal lunes una junta jajajjajajjaja Podría ser tipo 19:30 hrs...¿?..no es malo...donde la Jefa sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Leonardo. Publicado 20 jul 2008, 02:45:49 Publicado 20 jul 2008, 02:45:49 Chiuuu se armo la Bohemia. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 03:16:07 Publicado 20 jul 2008, 03:16:07 Chiuuu se armo la Bohemia. Tenis que puro venir un día Leo.............. Minas no van a faltar.......... :birgits_tiredcoffee: sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 20 jul 2008, 03:21:29 Publicado 20 jul 2008, 03:21:29 Asi es Don LEO....Venga nomas ....Espero q no seas Ex Vampiro Tambien Chiuuu patitas....me dolió...jajjajaja ya...es que ha sido una semana dificil...jajjajaj ¿ El lunes ?...como andamos pal lunes una junta jajajjajajjaja Podría ser tipo 19:30 hrs...¿?..no es malo...donde la Jefa sl2 Gary Mira GArY..... De casualidad estare en ese Templo y a esa misma Hora.......... Busca al wn mas Piolita en un Rincon........tu sabes 100% Low Perfil........(me parezco al Pocoyin QEPD)
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 03:36:36 Publicado 20 jul 2008, 03:36:36 De casualidad estare en ese Templo y a esa misma Hora.......... Busca al wn mas Piolita en un Rincon........tu sabes 100% Low Perfil........(me parezco al Pocoyin QEPD)[/color] Alto...rubio....ya...te voy a cachar al toque entonces..jajajjajajja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 20 jul 2008, 03:40:22 Publicado 20 jul 2008, 03:40:22 Naaaaa.....por lo Piola......jajajajaja
Angeloffdeath Publicado 20 jul 2008, 15:19:35 Publicado 20 jul 2008, 15:19:35 Como que Gay......a mi no me gusta la carne de caballo.... Y la de Burro............????? jjajajjaaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 20 jul 2008, 15:21:22 Publicado 20 jul 2008, 15:21:22 Alto...rubio.... Puta que las KG Pocoyo......... Ahora es Asì....... !!!!! Gay pero que se le va hacer ....igual es Buena onda..... jajajajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Snopcan Publicado 20 jul 2008, 15:33:05 Publicado 20 jul 2008, 15:33:05 por favor no estamos en presencia de cualquier forero...Don Gary Numan, ó Gary Anthony James Webb es pionero del synth pop y el electropop. Lo que si me preocupa que ese tipo de música es, si no completamente weka al menos media rara...entre los exponentes de éste grupo encontramos a Lulu Jam en Chile y Miranda en Argentina..( Datos obtenidos de http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Numan
Oliver Queen Publicado 20 jul 2008, 15:54:54 Publicado 20 jul 2008, 15:54:54 Asi es Don LEO....Venga nomas ....Espero q no seas Ex Vampiro Tambien Chiuuu patitas....me dolió...jajjajaja ya...es que ha sido una semana dificil...jajjajaj ¿ El lunes ?...como andamos pal lunes una junta jajajjajajjaja Podría ser tipo 19:30 hrs...¿?..no es malo...donde la Jefa sl2 Gary Mira GArY..... De casualidad estare en ese Templo y a esa misma Hora.......... Busca al wn mas Piolita en un Rincon........tu sabes 100% Low Perfil........(me parezco al Pocoyin QEPD) oye patas no eres el uniko ke siempre esta low profile en los locales a gary no se te olvide llevar wiskas para alimentar a una gatita ke hay en ese sector En retiro
Invitado Pinturita Publicado 20 jul 2008, 16:00:53 Publicado 20 jul 2008, 16:00:53 Chuuuuuuuuuuuuuuuu....alo????? de que me perdi????....no cache naaaaaaaaaaaa...me pierdo por unos dias y no entiendo nada!!!!!!! Pinturita(volviendo de vacaciones) va!!!...que Ud no era un alma en pena... alma en pena??????...ya ahora si quede maaaaaaaaassssss colgada todavia.....parece que ya no me quieren por aqui...snifff en fin...gracias de todos modos... Pinturita(??)
Snopcan Publicado 20 jul 2008, 16:16:21 Publicado 20 jul 2008, 16:16:21 estimada lo que ocurre es que hay una confusión....¿es usted sólo Pinturita? o ya tiene un pasado en este foro con otro nick ...digo yo para no meter las patas... En su ausencia paso Sucubbus, reaparecio una Mujer fantasma y metio la cuchara Paulita y nos confundieron a todos...
Muchacha Italiana Publicado 20 jul 2008, 16:21:06 Publicado 20 jul 2008, 16:21:06 VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
foreverdragon Publicado 20 jul 2008, 17:37:59 Publicado 20 jul 2008, 17:37:59 alma en pena??????...ya ahora si quede maaaaaaaaassssss colgada todavia.....parece que ya no me quieren por aqui...snifff en fin...gracias de todos modos... Pinturita(??) Mire estimada Pinturita, lo que pasa que como Ud. han pasado varios fantamas por aquí, con avatar de caricatura...que han sido mas falsos que "gemido de scort", entonces los parroquianos andan saltones...lo que Uds. podría hacer para que le crean, y por lo último que escribió me parece que le gusta el coqueteo...participe en la junta de agosto...obviamente debe pedir el cupo correspondiente...yo como muchos de este foro soy de provincia...así que el día del ñafle me van a conocer... Además Ud. la primera vez que posteó, tenía un pie de firma de un Cafetero (MAN)...o sea nos estai wev... Está en Ud. y sus ganas de participar, he interactuar de forma certera y lúdica con este foro...(me salió como discurso político)... Regístrese, anótese, y publíquese... FOREVERDRAGON Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Coyote_Hungry Publicado 20 jul 2008, 19:47:42 Publicado 20 jul 2008, 19:47:42 Muy acertado el comentario camarada, con el lio de tantos fantasmas dando vuelta, esto ya parece el castillo Hogwarts, lo que si, una pequeña corrección, el personaje de la firma de cafetero al que hace mencion, no es Pinturita, se trata de Succubus, aunque ya con lo enredados que andamos con tanta galleta Kuki, es comprensible. Por lo que ha mencionado Pinturita en este mismo foro, es oriund@ de la ciudad de Concepción, asi que para ratificar que no es un alma en pena, podría por ejemplo coordinar con AM una aparición en alguna de las juntas del CDE, o tal vez que alguno de los Charlie´s certifique de su real existencia, un par de ideas que se me ocurren como para clarificar las cosas ya que es re penca esto de percibir espectros revoloteando por aqui. En todo caso hay que reconocer que en sus intervenciones ha sido un aporte, tanto en los temas propuestos como en los posteos. Salu2
foreverdragon Publicado 20 jul 2008, 20:06:25 Publicado 20 jul 2008, 20:06:25 Recresta!!!...socio Coyote, tiene Ud toda la razón...con tanto fantasma...me confundí...gracias por la acotación...bueno Pinturita...de Ud depende... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Muchacha Italiana Publicado 20 jul 2008, 20:24:42 Publicado 20 jul 2008, 20:24:42 o tal vez que alguno de los Charlie´s certifique de su real existencia, ¡¡¡tenga cuidado en ese caso y vaya con guardaespaldas!!!...jajajjaja...noo si es broma cabros, no se enojen!!..jejjeje VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 21:56:24 Publicado 20 jul 2008, 21:56:24 por favor no estamos en presencia de cualquier forero...Don Gary Numan, ó Gary Anthony James Webb es pionero del synth pop y el electropop. Asi es......... fue el primero en mesclar sintetizador 4 canales y teclado en una canción.....el año 1982... En su época nadie entendía aun bien la onda electrónica....seguían aun con la onda de cuerdas de guitarra..... Aca su clasico de esa epoca....(estaba cabrito..jajajjajaj) 1982 Y aca la nueva versión......estaba muy adelantado a su epoca este cauro.....2004 (con Grupo Fear Factory) sl2 Gary NOTA: esta casado......con una rubia de miedo.......... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 20 jul 2008, 22:24:50 Publicado 20 jul 2008, 22:24:50 Viste que de lo que hablamos.......algo habia.... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 21 jul 2008, 15:29:57 Publicado 21 jul 2008, 15:29:57 debiste ponerte ... pirincho ... o magnetoscopio ... puta q sabi GArY ... :birgits_tiredcoffee:
Angeloffdeath Publicado 26 jul 2008, 21:34:46 Publicado 26 jul 2008, 21:34:46 Que Fue del PATAS NEGRAS..............????? O ahora es Pies Blancos........ jajajajaja O Aun anda de Vacaciones..........?????????? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
foreverdragon Publicado 26 jul 2008, 21:37:40 Publicado 26 jul 2008, 21:37:40 Que Fue del PATAS NEGRAS..............????? O ahora es Pies Blancos........ jajajajaja O Aun anda de Vacaciones..........?????????? eso mismo digo yo...no se las habran dado por las fotitos aquellas, y pasó a mejor vida...(macabeo haciendo conducta)...ja Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!