Saltar al contenido
Bond

Me retiro del FORO Y ADIOS A TODOS!!!

Mensajes recomendados

Publicado

BUENO FOREROS!!!

Las razones foristicas por las cuales me retiro creo que a estas alturas estan de mas y no las hare pública...

por otra parte las razones personales que me llevaron a esta decisión (que por lo demas me duele harto) son las siguientes

como se los comenté a mis mas amigos del foro!!! y que a estas alturas obviamente son amigos de mi lado A tambien....

Desde chiquitito mis padres me enseñaron que UN HOMBRE, siempre debe ser "decente", "educado" y por sobre todas las cosas "CONSECUENTE"

bueno los que me conocen saben que puedo ser mal genio, enojon, kaliente a cargarse, pero jamás inconsecuente con mis principios y con mi forma de ver la vida...

POR ESO ME RETIRO!!! cuando uno esta en una casa en donde las cosas no funcionan como uno cree que deberían ser mejor irse y punto....

sin decencia, sin educacion y sin consecuencia NADA!!! ABSOLUTAMENTE NADA!!! LLEGA A BUEN TERMINO....

Espero no me oculten el post... por que la verdad es que quizas alguien posteee quizas no.... o quizas alguien comente la situación quizas no... lo cierto es que en una semana más nadie se acordara del tema... asi es la vida.....

a quien ofendí le pido disculpa... fue sin ninguna mala intención y a quien conocí por favor no dude en deternerse un segundo en la calle y saludarnos sin nos volvemos a encontrar.... a mis amigos del foro... mi lado A esta siempre vigente para ustedes...

DESDE.....

SE DESPIDE...

BOND... JAMES BOND.!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

• Administrador
Publicado

Se le agracede el tiempo y la dedicacíón hacia el foro, las innumerables travesias recorridas...

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Shuuuuuuuu, que onda uffff casi me cai de espalda cuando lei esto, que Bond se retira chemimare, que onda? bueno pero lo unico que puedo decir es que usted fue uno de los que mantuvieron el tema Scort arriba con sus comentarios, espero lo mejor de usted , le saluda

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Seguro que es una broma ... no puede ser ... nuestro mayor referente .... a quien vamos a seguir ahora? ... las chicas Bond eran dato calado ... si Bond ponía nota sobre 6 había que ir si o si...

Yo creo que lo va a pensar ... como es Colocolino se le pegó la de Borghi que se ha retirado ya cuatro veces....

Dele una vuelta cumpa .... aclare el tema y borrón y cuenta nueva ....

Master T .... hable con el porfis .... no sea cabrón ... no se gana nada ...

Recuerden los buenos momentos ... la entrevista .... los almuerzos... etc...

106bxc2.jpg

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estimado, aun recuerdo la primera vez que lo conoci.... eran a mediados del año pasado cuando yo era un siempre forero del otro subforo y nos encontramos en una agencia.... bueno la historia despues usted la sabe jejejeje.... sin mas que decir le deceo lo mejor y valoro mucho loq eu comenta ser concecuentr con sigo mismo.... y siempre con decencia ....

Eso y tenga claro que se le decea lo mejor...

Publicado

Ya poh.... suelten la pepa .... era una broma.... me acaba de llegar este titular de mañana que debo aprobar ...

Don Telo ... lo apruebo ???? ... somos o no somos la Makina ???? !!!

rrl53c.jpg

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Parece que hay muxas diferencias entre los que la llevan...no me parece aca todos somos dueños pues sin nosotros los foreros esta pagina no seria top one.

Las diferencias se aclaran conversando..........

Slu2

Micky

"Mi memoria es magnífica para olvidar".

Publicado

Tambien espero sea una broma,ya ke el agente fué desde un principio un modelo a seguir,uno de mis mayores referentes en el foro mas grande de Chilito.

Ahora si es verdad,pues le deseo la mejor de las suertes,a pesar de ke solo compartimos unas cuantas veces,me dejo una muy buena impresión de su persona...de verdad se le va a extrañar por estos lados,y por sobre todo sus "callampazos",jajaja,cuando la manga de moderadores tengamos la casa patas pa' arriba.

Suerte colega,espero poder compartir con ud algun otro almuercito,y kien sabe,hasta un postre con envaine.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Pero Agente...

Ahora que esta mas Famoso que Nunca....

Bueno espero que no sea como las renuncias de Borghi (Con elastico)...Suerte y cuando tenga ganas de volver, los esperamos, Uds. su casa y siempre estara abierta!!! para leer sus agudos comentarios, sus buenos reportes y lo que mas extrañaremos sus buenos datos...

PD: etrege el doble cero y la Pistola...

Atte,

Saludos,

Chief Mate

Publicado

MIS RESPETOS ESTIMADO BOND, CREO QUE SE LO MERECE, EXCELENTES SUS COMENTARIOS POR DONDE SE LE VEA, SE LE RECORDARA Y OJALA VUELVA LO ANTES POSIBLE A NUESTRO MAGNO FORO.

ARIE

Publicado

Con la cordura que siempre ha demostrado, no creo que sea una broma... Los principios y valores que ha invocado en su despedida, me dejan preocupado. Sin dudas no son una pendejada sus motivos!!! Seguramente se irá con la frente en alto... Suerte Míster!!!

Estokador retirado...
Publicado

Maestro,

cualquiera sea su desicion es respetable.

solamente, gracias por su tiempo y sus posteos.

Mis Respetos!!!

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Bond, eres uno de los personajes importantes de la Estokada. Sé que tu decisión no puede haber sido tomada en forma irreflexiva, pero, aún así, espero que no sea definitiva. Pocos son los miembros de Lek que han logrado tanta credibilidad y respeto por sus opiniones y recomendaciones.

Suerte y esperamos que el tiempo te traiga de vuelta.

Un abrazo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Invitado J. CONSTANTINE
Publicado (editado)

Estimado Lerdonardo...

como bien sabe usted "la consecuencia es obrar de acuerdo a los principios que uno profesa", si me he ido del foro, fue por tres de los principios basicos que profeso siempre y son la educación, la decencia y el respeto... y eso a mi persona aqui se falto... y no lo acepto.

A estas alturas creo que ya se dio cuenta de J. CONSTANTINE era el agente secreto BOND... si asi es... y este oscuro personaje se gano un lugar en el foro en virtud a su siempre bien elaborada y "negra" prosa... personalmente era la forma que mas me acomodaba escribir como lo dije a las muy pocas personas que lo sabían... era mi verdadero yo el que escribía como CONSTANTINE... y para hacerlo tenía que estar muy conectado a mi interior a mis miedos, a mis dudas, a mis alegrias... las historias que conte fueron tal cual pasaron, las señoritas con las que estuve sabían que era así... y si para algunos les agrado de manera especial el haber leido mis reportes con eso me doy por pagado...

Saludos!!!

Editado por TELO
Publicado

Estimado Bond, el tema planteado me tomó completamente por sorpresa, lamento su decisión de partir...................... espero y confío en que halla una segunda revisión de los motivos que lo llevaron a tomar esta resolución.

Publicado

las decisiones se toman por algo, solo deserale mucho exito en los caminos que emprendas a futuro y se agradece todo lo aportado para que esta comunidad siga creciendo

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado Bond:

por mas de un año, he seguido, datos, enseñanzas y muchas cosas mas que me ha dado el foro, he sido y he dejado de ser al igual que tu, pero no por ello he dejado el foro no se si me entiendes, quiero que sepas, que la vida tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas, pero no por ello vas a llorar o reclamar, como se dice es lo que hay, nosotros hemos conversado siempre en buena onda y es por ello que te digo, no tiene razón de ser que te retires, apreciaría mucho que te pusieras en contacto conmigo para que habláramos del tema, creo que eres uno de los que maneja mas datos en el foro, siempre sabes de lo que se habla, siempre estas al día en lo que materia de scort se refiere y es por ello que eres necesario. si bien nadie es imprescindible, pero tú sabes que eres, consecuente con los reportes, datos y comentarios, creo que no te he dicho nada de lo que los demas ya saben, es por ello que te pido conversemos el tema, un gran abrazo amigo,

saludos,

Neo.

Publicado

Esta claro que cada quien tiene sus motivos y es respetable que cada uno siga siempre sus ideales y principios, justamente en estos tiempos donde es cada vez mas dificil mantenerlos.......comparto con BOND que es importante sentirse comodo en los espacios donde uno convive, mantiene lazos de amistad y social....quiero agradecer particularmente todos sus aportes al foro y ahora que se que el era "Constantine" pues alentarlo a que mantenga este personaje con nosotros....que BOND descanse, que Constantine continue.......

No lo conozco personalmente de igual forma le mando mis respetos, un abrazo y saludos.

ANTYSLO

Publicado

Estimado, suerte.

Cada cosa tiene su ciclo, vealo por ese lado... De repente es bueno volver al anonimato...cuando nadie nos conocia...

Un Abrazo.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

no he tenido el agrado de conocerlo, pero valoro sus aportes como uno de los pilares del foro..

una lastima que se nos vaya....

pero cada uno tiene sus caminos y sus curvas

suerte don bond.. gracias por tanto dato y aporte a esta comunidad

Publicado

Estimado 007,

Todos sentimos mucho su distanciamiento, incluso quienes no lo conocen personalmente.

Fue un agrado conocerlo en esa rifa y tengo claras sus razones de alejamiento.

Pero hay algo que no puedo dejar de escribir:

Todos nos hemos equivocado o usado las palabras erradas en un momento u otro, todos, pero no creo que sea como para alejarse del foro.

Tómese un tiempo, medite, haga sus cosas, recargue pilas y después vuelve a sus andanzas por el foro.

Derrepente es bueno hacer eso. (aunque me hace falta hacer eso a mi....jajajaja)

Un abrazo.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Hola mi corazon,cuando supe la notcia no lo podia creer pero tu sabras porque tomaste esta decision lo unico que te quiero decir,es que eres un hombre muy interesante en todos los aspectos y te deseo lo mejor igual yo se que seguiremos en contacto por que los dos la pasamos RIQUISIMOOOO.....te mando un beso cuidate y que lastima que te vayas...CAROLINA COLOMBIANA

Publicado
Hola mi corazon .... lo unico que te quiero decir,es que eres un hombre muy interesante en todos los aspectos y te deseo lo mejor igual yo se que seguiremos en contacto por que los dos la pasamos RIQUISIMOOOO........CAROLINA COLOMBIANA

Mide .... quien lo diría ...

deja sus admiradoras Mr. Bond....

varias deben estar muy tristes...

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado
Estimado Lerdonardo...

como bien sabe usted "la consecuencia es obrar de acuerdo a los principios que uno profesa", ...........

Estimado J. Constantine:

Sinceramente espero que, a diferencia de su 'alter ego', no tome usted también la determinación de alejarse. Entiendo las razones de su otro yo. Más allá de situaciones puntuales que puedan haber sucedido, él cargaba con una responsabilidad demasiado grande. Se convirtió en uno de los foreros más completos y respetados de Lek, pero a fuerza de sostener un rol que era muy pesado de sobrellevar. No me sorprende que haya necesitado desahogarse a través de usted.

Pero no, no pretendo hacer un psicoanálisis barato, no soy quien para hacerlo ni me interesa. Sólo espero que a través de este nick decida usted continuar participando. Los reportes que compartió con nosotros, estimado J. Constantine, son, en mi humilde opinión, de los más profundos y sentidos que se han escrito en el foro. Su poética descarnada y rabiosamente honesta es necesaria. Nos hace crecer.

Un abrazo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Pucha compadrito que lastima escuchar su renuncia a este foro, pero creo saber que debe tener claro sus motivos ya que lo encuentro una persona que se nota perseverante y decidido, asi que lo apoyo aunque se le va a echar demenos sus datos y opiniones que eran de muy buena fuente.

nada que decir mas amigo BOND ojala los podamos encontar y no dude que mi mano se la extendere

Chau compadrito

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

Snifff.... traté de hacer lo que pude... darle una vuelta ... dos vueltas... tres vueltas... llamar a la cordura ... pero nada ... duros de cabeza ...

Alejandra Pizarnik nació en Buenos Aires, el 29 de Abril de 1936, en una familia de inmigrantes de europa oriental. Estudió filosofía y letras en la Universidad de Buenos Aires y, mas tarde, pintura con Juan Batlle Planas.... tuvo grandes premios literarios en su país, America Latina y España...

Este es el que encontré ad-hoc... y es mi despedida oficial del foro a mi amigo Bond ...

EL DESPERTAR

Es el desastre ...

Es la hora del vacío no vacío ...

Es el instante de poner cerrojo a los labios ...

oír a los condenados gritar ...

contemplar a cada uno de mis nombres ahorcados en la nada.

El principio ha dado a luz el final...

Todo continuará igual ...

Las sonrisas gastadas ...

El interés interesado ...

Las preguntas de piedra en piedra ...

Las gesticulaciones que remedan amor ...

Todo continuará igual.

Pero mis brazos insisten en abrazar al mundo...

porque aún no les enseñaron ...

que puede ser demasiado tarde...

pero nunca es tarde para reflexionar.

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

Sr. Bond mucha suerte en lo que emprenda

quedese con lo mejor que e pueda rescatar de la convivencia del foro

y mejor aun los lazos que ha creado su lado con con mucha gente de aca

un abrazo a la distancia, y suerte.- :birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Neftalí Ricardo Eliecer Reyes Basoalto, más conocido como Pablo Neruda (nacido el 12 de julio de 1904 en Parral, VII Región del Maule, Chile; murió el 23 de septiembre de 1973 en Santiago de Chile) fue un poeta chileno, Senador de la República, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Chile y embajador de Chile en Francia, ganador del Premio Nobel de Literatura en 1971. Es uno de los poetas más editados e influyentes del siglo XX en todo el mundo, «el más leído desde Shakespeare», según el crítico y biógrafo Alastair Reid.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo : 'La noche está estrellada,

y tiritan, azules, los astros, a lo lejos'.

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.

La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.

Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche immensa, más inmensa sin ella.

Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.

La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.

Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.

Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos arboles.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto pero cuánto la quise.

Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.

Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.

Es tan corto al amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,

mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque ésta sea el último dolor que ella me causa,

y éstos sean los últimos versos que yo le escribo

Publicado

Tremendos homenajes Bond .... y donde andará ?

Ah!!! deverás que está filmando en Antofagasta ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Publicado

LA VERDAD AMIGOS HE QUEDADO IMPRESIONADO Y MUY CONTENTO CON SUS POST!!!

NO SABIA QUE PODIA GENERAR MI ADIOS PERO... CON LO ESCRITO ME DOY CUENTA QUE UNO SIENDO UN SIMPLE WEON CON TODOS SUS DEFECTOS Y VIRTUDES CUANDO OBRA BIEN DEJA QUIERA O NO UNA HUELLA EN LO QUE SE HAGA....

ME METI ESTA VEZ AL FORO A REVISAR LO QUE ME ESCRIBIERON, POR UN MENSAJE QUE ME LLEGÓ A MI CELULAR Y MESENGER... POR QUE LA VERDAD ES QUE HE TENIDO QUE DAR EXPLICACIONES A LOS MAS CONOCIDOS QUE SE EXTRAÑARON CON MI DECISIÓN.... PERO QUE DESPUES LA APOYARON...

COMPIPA JUANACHO HE SENTIDO UNA GRAN ALEGRIA POR LO QUE ESCRIBISTE Y ME HAS DEJADO TRANQUILO DE QUE NUESTRA AMISTAD PERDURARA POR SOBRE ESTE FORO....

A MUCHOS QUSIERA DECIRLES QUE LA DECISIÓN, SI BIEN FUE RAPIDA, NO LA PENSE MUCHO POR QUE CUANDO SE LE FALTA EL RESPETO A LAS PERSONAS (NO AL NICK Y OTRAS ESTUPIDECES) LAS COSAS PIERDEN SU SENTIDO COMO LE DIJE A NEO... TODAS LAS GRANDES COSAS NECESITAN DE BUENOS CIMIENTOS PARA QUE SE SOSTENGAN EN EL TIEMPO... Y AQUI SE SUPONÍA QUE HABÍA DECENCIA Y RESPETO... CUANOD ESO SE PIERDA NO SE TIENE SENTIDO LA CONTINUIDAD AL MENOS PARA EL QUE ES CONSECUENTE...

A DON LERDO... LAMENTABLEMENTE J. CONSTANTINE NO PODRA SEGUIR AQUI POR QUE ES PARTE DE MI SER Y ESE ES EL QUE ESTA DOLIDO CON LA POCA DECENCIA...

A DON GUATON CALIFA..TENGO LA MEJOR IMPRESIÓN DE USTED POR QUE LO CONOZCO, CONOZCO SU LECTURA Y TENEMOS A ALGUIEN EN COMUN QUE SIEMPRE ME HA HABLADO LO EXCELENTE PERSONA QUE ES USTED Y CREAME QUE NO SABE EL MOTIVO POR EL CUAL ME ALEJO DEL FORO, POR QUE QUIZAS HASTA USTED HABRÍA PEDIDO UNA EXPLICACIÓN...

DOÑA CAROLA LA COLOMBIANA... SOLO DECIRTE QUE ESTA DE MAS DECIRTE ALGO TU YA LO SABES... BESOTES!!!

BUENO A TODOS GRACIAS....

Y SALUDOS!!!!

PD 1: GRACIAS POR ESCRIBIR AQUELLOS QUE SOLO ME CONOCIERON POR NICK Y ALGUNA BUENA IMPRESIÓN LES DEJE... HAY OTROS QUE ME CONOCÍAN BIEN AL PARECER TEMIERON DECIR ALGO.... EXTRAÑE SUS COMENTARIOS...

PD2: HAY UN POST DE UN "WEON PIRIGILIENTO" QUE ESTA DE MAS... NO HAY POR QUE LAVAR IMAGEN DE ACTITUDES POBLACIONALES Y MAL EDUCADAS

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...