Saltar al contenido
Vlad1962

clítoris

Mensajes recomendados

Publicado

nada, sólo quería rendirle un homenaje o ese pequeño órgano (y si no es tan pequeño mejor) , me encanta sentirlo con los labios y hacerlo vibrar

cocha más linda

Vlad

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Xuuu pensè que era algo màs profundo :biggrin:

De todos modos "mi niña" agradece el homenaje... :angel_not: :angel_not:

Publicado

Haaa...bueno.... (pensaba que había que estudiar un poco pa las respuestas que saldrían...jajjajajjaj)

Vulva.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me acordé de un episodio de SOUTH PARK(¿o fué en la película?)en que uno de los pendejos buscaba el clítoris...y este se le aparecía en forma de un enorme montículo rosado que le hablaba.

Es el mayor protagonismo que le he visto a este amiguito en cine o TV :laugh:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Jajajajaja, oye Luni, habrá sido telepatía ????jajajjajajaja o nos hackearon

el msn ????

Bueno, y si es por darle las gracias a algunas partes pudientes.....

...Gracias estokín !!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Donde se dejan las velas...????

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

salud por ti pequeño gran órgano!!!

San Clítoris, gracias por deseos concedidos

Publicado

Salu2

No es por ser cosshinona, pero las velas pa' que serian?????

Publicado

Bueno a decir verdad, a mi ese órgano no me ha dado las felicidades de otro.... pero sin duda que pensar que es la llave de la humedad íntima femenina, lo hace todo un objeto de mi deseo.

Pero si he de celebrar algún órgano que si me ha dado alegrías (y algunas tristezas... jejeje): El Pene.. falo... estoke...

th_29068_582px-Penis_esp_123_386lo.jpg

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Me sumo a los agradecimientos a este delicioso y deseado clitoris ...

me encanta acariciarlo con mi lengua ... mmmm ... !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Pero si he de celebrar algún órgano que si me ha dado alegrías (y algunas tristezas... jejeje): El Pene.. falo... estoke...

pero don Z, el estoke no es un órgano, es un amigo, un compañero, un hermano...

Publicado

Salu2

No es por ser cosshinona, pero las velas pa' que serian?????

Solo para encenderlas en señal de agradecimiento... y porfis saque esa foto de su avatar que me tiene PERTURBADO...

saLU2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Y bueno, sabian (supongo que si!!) que el clitoris y el pene fueron potencialmente lo mismo??

Al definirse el sexo, en los hombres el organos crece y en las mujeres mantiene su tamaño.

Interesante ahh??

Publicado

El clitoris es un pene rudimentario, aparte de lamerlo y lamerlo y tocarlo y rozarlo tambien, hay que darse el tiempo de mirarlo, efectivamente es como peter pan el niño que nunca crecio jajajaajajjaja

Una de mis pasiones el lamer clitoris...

Slu2

Micky3PD

"Mi memoria es magnífica para olvidar".

Publicado
Al definirse el sexo, en los hombres el organos crece y en las mujeres mantiene su tamaño.

Mmmmm....bueno....sí......

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Y bueno, sabian (supongo que si!!) que el clitoris y el pene fueron potencialmente lo mismo??

Interesante ahh??

asi es, a mi tb me gusta ese tema, ... el embrion es por defecto femenino, si hay cromosoma "Y" las gonodas seran testiculos (de lo contrario se mantienen como ovarios)... Si hay testiculos en el feto, la testosterona que producen hace crecer el clitoris, le agrega la uretra, funde los labios menores en escroto y todo el resto de weaas feas que nos provoca ya en la vida fetal.

El clitoris no es mas que un micropene, o mas exactamente el pene es un superclitoris estimulado con testosterona.

un beso

Vlad

Publicado

Exquisito juego aquel de taparle a mi amada los ductos de Skene y de Bartholín.... jajajajaja!!!!

Luchando por un alza sostenida de la Tasa de Ocupación Clitoridiana...!!!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
o mas exactamente el pene es un superclitoris estimulado con testosterona.

Puta que tuve poca Testosterona cuando chico ... jajajaja

Publicado
Haaa...bueno.... (pensaba que había que estudiar un poco pa las respuestas que saldrían...jajjajajjaj)

Vulva.jpg

sl2

Pocoyo

Ya lo habia dicho todo un Ginecolo .... Mister.... jajajjaja

En todo caso lo mejor que hay.... Simplemente Rico........

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...