Saltar al contenido
caliente1970

mujer fantasma

Mensajes recomendados

Señores moderadores

wujajajajajajaja POR FAVOR COPIEN EL POST DE DESPEDIDA DE LA MUJER FANTASMA QUE ESTA ES CONTACTOS HETEREOS (SI SUPIERA COMO SE HACE LO HABRIA HECHO YO)

 

EN CAGARME DE LA RISA MUCHOS TENIAN RAZON PERO MUCHOS MAS PICAMOS AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

ATTE

CALIENTE1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA ...........................................................JAJAJAJJAJAJJAAA

 

Shemimare menos mal no encontre a la mujer fantasma

 

 

Cual sera la nueva imagen de esta , este, o este otro.

 

A lo mejor puede ser esta.

 

 

ls-portada.jpg

 

 

 

 

 

 

 

saludos Pekaor ( ex caza fantasmas )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incombustible amigo 1970,

 

Acojo vuestra propuesta y cito a la MF en su despedida, por lo demás muy femenina: una combinación de sutilezas, coquetería, cariñitos... y una gran dosis de veneno.... jajajaajajaja!!!!!

 

También autocité mi despedida de ella, aunque haya sido una joda, para que no crean que he dejado de ser un caballero... :biggrin:

 

Y ahora, a templarse, manga de kalien....!!!! Wuajajajajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Bue………Lamentablemente se acaban mis apariciones aquí en LA ESTOKADA.

 

Deberán reconocer que fui una mujer que usufructuó de vuestra inteligencia de machos.

 

Hoy por motivos personales debo viajar…., si nó…, habría tenido más tiempo para preparar una mejor respuesta, pero aquí toy, jaaajajaja…….riéndome como siempre…..pues viajaré muerta…………………………….de la risa…….jajajajaja…..

 

Antes……puedo y debo decir…………que la pasé super bien aquí……no creo vuelva a entrar a mi regreso……un mes fue suficiente para escribir bastante material…y llevo más de un año y medio enamorando con sensualidad y recopilando diversas opiniones también desde otros foros.

Pero el material recoplidado desde aquí……., debo reconocer, fue el mejor.

 

Me voy con la satisfacción de haber despertado la líbido de muchos ESTOKADORES.

 

Es un excelente foro, no hay duda. VIVA “LA ESTOKADA”…..no hay otra página igual…..felicitaciones a los que la crearon. Es el mayor club de Masturbadores Profesionales……que existe……jajajajajaja…

 

Me voy con la satisfacción de haber hecho bien a muchos…..a todos aquellos que de una u otra forma……despertaron en su interior el sueño de tenerme en sus brazos.

 

Incluso algunos…jajajajaa….se preparaban para un encuentro……..juntando dinero para el hotel, otros bajando de peso…jajajaja… (besitos…), algunos bañándose cada día y cortándose las uñas de los pies, para así cumplir mis requisitos….jajajaja……, otros dispuestos a viajar desde provincia…, o bien desde Santiasko a Viña…jajajajajajaja……….

 

Y vaya que fueron muchos…….entre ellos hay moderadores, grandes maestros, simples estokadores, iniciados, Estokadores profesionales, nuevos inscritos….., algunos que jamás habían escrito lo hicieron por mí, hasta una chica me invitaba a hacer cositas rikas entre las dos….jajajajajaja…….

 

Eso sí….., nunca hice daño a nadie….al contrario….usé mi sensualidad para entusiasmar a más de alguno o alguna a orientar su vida a cosas mejores.

 

Placer Europeo.......jjajaja....buena foto....

 

Guatón Califa……no dejes de conseguir tus 95. más de alguna sorpresa te puedes llevar a mi regreso.

 

Eber Ludueña…….la pasamos bien por msn….no podrás negar que soy una mujer ardiente….me quedaré cons tus fotos upssss....a todos les diré que tiene muy buena herram.........jajajajaja....

 

Diego. Gracias por el manual de carreteras…..Nº 5 y 8…….y tambié tus post

 

Vincegetorix…….muchos besitos…….(pues creo haberte visto y me miraste un día temprano en las salinas…) ….Y Sé que conseguí que salieras a correr por las salinas temprano….jajajaja…. Tú últmo post, es de maravillas.....no cambiaré nada de tan bellas palabras.

 

VPaulV. Lamento con esto…..no pueda ya asistir a tu café, algo que sí habría hecho….pues figura y sensualidad y mentalidad libre de pacaterías no me falta para esa labor.

 

Mr. Anderson…..cosita rika…….sólo tú y yo sabemos que pasó entre nosotros…..jajajajaja…para envidia de los demás……jajajajaja….(nos seguiremos viendo….????).

Perdona te haya integrado a mi estudio….

 

Mi aparición aquí, es como Pamela Giles…….ustedes fueron parte de mi estudio para una novela pronta a terminar y que se publicará si Dios quiere este año.

 

En ella hablará de cómo los machistas restringen a las mujeres y mentalizan dualmente con ese pensamiento a que seamos unas cartuchas (pacatas).

 

Así….., alimentándose por fuera de sus hogares con anhelos de mujeres fáciles, y en casa siendo unos verdaderos trogloditas…..cornudos....jajajjajajaa….(sobre 70% según encuestas).

 

La nueva sociedad y gran parte de nosotras……(y según todas las encuestas), estamos liberadas en secreto de ustedes trogloditas pacatos……y a la vez culpables ustedes mismos de ser cornudos en secreto…jajajajaja…imponiéndonos a nosotras cartucherismos de sociedades ya muertas.

 

Que viven deseando encontrar una mujer liberal sin pagos de por medio…jajajajaja…

Sueñen….a menos que cambien vuestro propio auto-cartucherismo.

 

También les hace falta un remesón, para que se dén cuenta que con vuestra mentalidad de hombres acostumbrados y necesitados de conseguir amor pagado, al final consiguen solamente que la mujer sea libre con otros y no con ustedes mismos..jajajaja…

 

Gran Maestro Centauro……..jajajajjajaja…….

 

Debiera ser mejor …….Gran Maestro Pajero Estokador…de mujeres en Videos…..

 

Pues en estudios hechos ya….se plasma la mentalidad de aquellos que viven de la masturbación e insana mentalidad al perseguir sueños eróticos tras un video o de fotografías y hacen de ello su vivir diario…..jajajajaja….

 

Con tu revelación….la cual debes reconocer que con inteligencia de mujer, te tuve al borde de tu locura, devanándote los sesos como poder descubrirme……jajajajaja….cuantas pajas te habrás hecho por mí….jajajajajajaja…

 

Como consuelo…..te diré…que descubrí esa chica…pues mi cara se parece a ella y un amigo me pidió explicaciones al pensar que yo era esa chica…..jajajaja….casi me caí de espanto…..y fue lo que díó el origen a querer escribir la novela….

 

 

 

Ah…..y a las chicas del Club del Envaine……….

Sigan así, no cejen de opinar y exteriorizar lo que sienten y piensen……El pacaterío impuesto por esta sociedad de machistas, debe terminar, si nó, existirán en un futuro muy próximo puras lesbianas……..jajajajaja…

 

besitos a todas ustedes….

 

Hasta aquí el misterio…….jajajajaja…..gracias a todos por hacerme reir… payasos pajeros

Que sin dinero de por medio, no son capaces de conseguir una mujer verdadera.

 

 

Adios a todos…….JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA…..

(Fantasma en viaje……muerta…………………………………….de la risa)

 

 

Pamela H.

 

 

 

th_77946_DSC_09451_JPG_122_170lo.jpg

 

 

Wuajajajajajajajaja!!!!!! En cagarme de la risa!!!!!! :biggrin:

 

Mi estimadísima Pamela H..., no sabe usté cuánto lamento que tras su viaje no vuelva a acompañarnos, toda vez que en nuestro Barrio Rojo Quinta nunca hubo tanta actividad califa, semejante cifra de post diarios y, por cierto, tantas conversas entretenidas acerca de la verdadera identidad, imagen, intenciones y género de la forera más hot que hayamos tenido.... fue pa' cagarse de la risa!!!!! Con el gran VpaulV conversábamos que daba lo mismo si eras real, hombre, enanita, travesti o vaya uno a saber qué, pues business is business.... :cool:

 

En cuanto a usté, que le vaya bien con su libro, del cual por supuesto espero un ejemplar firmado, y también que pueda conseguir cuanto quiera de los hombres, aquellos que tanto resiente, aunque para su eterna desgracia, los procesos de cambio antropológico duran miles de años en nuestra especie y va a tener que conformarse con los trogloditas no más.... :tongue:

 

En cuanto mi, lamentablemente no corro... jajajaja!!!! Eso sí, le agradezco haberme ayudado a reencontrar mi alemán atarzanado... y qué bien que le haya gustado mi último post, el texto era un poco más largo pues correspondía a un cuento que escribí en otras circunstancias, pero hice las alteraciones del caso y creo que le servirá para su novela!!!!

 

Por cierto, vuestro pequeño error jamas será revelado, puede contar con ello!

 

Auf Wiedersehen!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habiendo seguido la telenovela con interés, y viendo que al igual que en ALGUIEN TE MIRA, la acortaron y por lo visto cambiaron el final por uno más predescible (lo digo porque ya alguien había dicho algo como "OJO que Pamela Jiles escribió un libro haciendo algo parecido") no me queda más que decir que efectivamente es una lástima que se retire la dama (o damo, enana, travesti o lo que sea como dijo el oportuno Vercingetorix) ya que el rating se había disparado por las nubes, aunque como dijo alguien por ahí que no revelaré su identidad "si se retira sigo posteando yo, si es necesario, contal que siga el movimiento de post que hubo en estas semanas" HahAhAhA

 

en fin, también como dijo otro personaje: ahora esperemos a que lleguen todos los mariscales con sus "yo siempre lo supe" y demases AHAaHaHaHa

 

 

VIVA LA MUJER FANTASMA Y SU EMPATIA CON EL RATING!

 

 

 

sonomás

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Míos

 

Que no se diga después que Titman es uno de los "mariscales del siempre lo supe"...

Porque siempre lo sospeche...y por eso apenas le di bola a este esperpéntico invento.

 

No me compré ni siquiera este último cuento, este último post de despedida o lo que sea, que es, a todas luces,

un festival de incoherencias y resentimientos desordenados y mal redactados que auguran, no un dudoso sino un pésimo futuro literario a esta chica (chico?) histericona y probablemente mal servida...

Literatura? Novela?...bájate de esa nube cabrita, que pa novelas sobran historias como las de nuestra recordada Marina o nuestra querida Angélica: mujeres de verdad...putas sinceras, de mirar a los ojos, de compartir alegrías y llorar sin pudor las zancadillas de la perra vida...y de disfrutar también la la wea mula gratuita y bien hecha.

 

Se lo dije directamente en el par de post que me di el trabajo de responderle...Ninguna credibilidad y un ego insufrible, quien sabe producto de algún tipo de experiencia traumática o simplemente producto de la clásica pereza mental de nuestros días.

 

No me tragué tu anzuelo, niñita(o), porque resentidas como tú sobran en estos espacios de libertad, donde caben gente open minded (como el que te escribe) y también pajeros y urgidos, pero sinceros en sus pulsiones y necesidades...

 

De Titman solo se rie quien celebra sus pocos, pero buenos chistes...

Saludos a todos, incluidos los incautos que picaron con migajas de tan rancia harina...

T

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto bla bla de esa dama solo rectifica que las mujeres seguiran siendo asi de fomes.

He quedado con mujeres de internet pero puta que cuesta...aquello de promover ese liberalismo siempre me sonó solo a revolver el gallinero.

Me siento bien de que todo haya acabado y no car redondito en su plan, ese florerito de mesa me tenia medio chato ya :s

Y...no me siento mal por pagarle a minas que saben hacer buena pega. negocio es negocio y lo paso bien...su libro no me afectara en lo más minimo puesto que seguire en mi parada porque la disfruto. Me pajeo tambien, y qué wea, si hasta el momento las feminas de aqui (que se dejan estar...viejo 8 de cada 10 minas tienen cuerpo de viejas ya, y hablo de minas de 18 a 25 años) no han demostrado ser dignas del esfuerzo del cortejo para nosotros los hombres (x lo menos para mí) y recurro a imaginarme weas que aqui no existen en abundancia.

Lo que es yo, que salga el libro que salga, seguire buscando a mi amiga Naty jajajajajajajajajaaa!

 

Aguante la ESTOKADA mierda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores

 

hace poco me registré y estaba entretenido leyendo tanta cosa interesante que hay acá

 

pero, pa abreviarme un poco de tiempo y sólo por curiosidad

 

alguien me podría explicar qué es esto de la mujer fantasma y sus posts

 

obvio que a primera vista es pa no creer nada

 

gracias

 

vlad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores

hace poco me registré y estaba entretenido leyendo tanta cosa interesante que hay acá

pero, pa abreviarme un poco de tiempo y sólo por curiosidad

alguien me podría explicar qué es esto de la mujer fantasma y sus posts

obvio que a primera vista es pa no creer nada

 

Vlad, el tema de la MF es un tema ya superado, vino y ya se fue, si quiere saber mas o menos QUE FUE la MF, remitase a estos 3 post para que tenga una idea de su paso por el foro:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56559 ==>Efecto MF

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57081 ==>Consumacion

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=57184 ==>Despedida y retiro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro centauro.70, impresionado de su capacidad para recordar dónde estan los posts de la MF :clapping:

 

Agradecido Maestro !

 

Oiga don Vlad1962, que bueno que abrió un topic y preguntó, en vez de postear opinando en alguno de los temas abiertos por MF ..... en mi humilde opinión .... preferible olvidarla.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por las respuestas,

ta bién, tema olvidado, leí lo más que pude de la los post de la mina (no tengo mucho tiempo)

 

pero cacho que nadie supo si es hombre u mujer

 

nadie se contactó con ella (o él) ?? yo lo hubiera intentado, por último pa salir de la duda, las foto que puso eran demasiado buenas

 

Vlad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...