Saltar al contenido
Macuco

A la edad que tienes, harias lo mismo?

Mensajes recomendados

El otro dia con versando con un amigo, comentabamos que he sido demasiado trankilo en la vida... con cuea me case ...

 

Pensando en el hoy si estuviese soltero (separado), con lo que he vivido, he visto ... me pasaria puro gosando ... Haciendome el lindo en los cafes... no se si pagaria por sexo pero en una de esas como quiero ser otro pasa ... gosando en los PUB ... puro carreteando ...

 

 

Tu como serias?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

La verdad macuco no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida... obviamente a lo mejor una que otra cosa podrìa haberla hecho distinta pero en tèrminos generales los errores me han servido pa ir cambiando algunas cosas

Aparte que lo he pasado shansho y he disfrutado mucho.... tu que te casaste añoras la vida de soltero, a lo mejor alguien soltero añora la vida de casado... pero son cuestiones del ser humano, uno nunca ta conforme con nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que lo único que haría diferente....seria viajar mas....

Conocer varios paices....

 

Ahora no se si el billete me alcance...pero trataría de ir a varios lados...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Y saldría con Minas de varios lados tambien...jajjajjajaja (eso es si se puede tambien)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad macuco no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida... obviamente a lo mejor una que otra cosa podrìa haberla hecho distinta pero en tèrminos generales los errores me han servido pa ir cambiando algunas cosas

Aparte que lo he pasado shansho y he disfrutado mucho.... tu que te casaste añoras la vida de soltero, a lo mejor alguien soltero añora la vida de casado... pero son cuestiones del ser humano, uno nunca ta conforme con nada.

 

 

Mi querida Penelope yo no añoro nada soy feliz,no ando preocupado de lo que no hice ... solo salio la idea en un minuto determinado pero nada mas ... tampoco me arrepiento de lo que hice pero si de lo que no hice jejejeje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo al igual que Macuco no me arrepiento de las cosas que he hecho...pero si de muchas que no hice...pero bueno esas cosas que no hice tb me sirvieron para madurar y crecer...no ser tan inocente (digo tan porque aun soy medio pavo jaja)...pero si las hubiera hecho pucha que las habria pasado bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy cierto, pero como dice LA EXPERIENCIA SE TIENE CUANDO YA NO SIRVE , plop

Me pregunto yo ntonces, los inservibles... son experimentados de nacimiento?

 

 

a lo que me refiero es que uno sabe lo que tiene que hacer, en un mal momento ejemplo la primera ves andai mas perdido que chupete en el culo, a veces la mina queda mirando pa la carniceria, cuando ya obtienes la experiencia dice mmmm y si hubiera hehco esto tal ves las cosas hubieran sido distintas, por eso creo que hay que conversar mas con los viejos pk ellos tienen la experiencia que no les sirve pero a uno como joven sip y tal vel afrontar esos momentos con mayor seguridad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo...

 

Le habria preguntado su nombre....

Me habria atrevido a besarlo

y aun asi

dejaria de hacer aquello que no hice y cometeria los mismos errores

 

al fin y al cabo

me llevo bien conmigo.

 

todo bien... definitivamente hay errores que volverìa a cometer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me arrepiento de haber respondido mal a mi jefe hace exactamente unos 3 años. Quizás debí ser mas polite como decía él. Usar alguna táctica más chupamedia. Encontrarle la razón, decirle "si, jefe", pero bueno. Lo mandé a la chucha y qué.

 

Igual he perdido tiempo. Haría las mismas cosas, pero más rápido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he sido igual ...

desde ke cumplí la mayoría de edad sigo haciendo (valga la redundancia) la mayoría de las cosas ke en ese entonces ...

bailar solo en mi pieza si me gusta una canción, emocionarme con una hermosa imagen, ser amigo de los animales ... etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la mayoría no me arrepiento de nada, de lo malo bien, por la experiencia q significó y de lo bueno pa' recordar poh (y contarle a mis nietos jajaja q emoción!!!!) ahhh y agarrar pal web un rato...

 

Igual haría todo lo q hice y tal vez, si pudiera repetir... sería con mas ganas jajaja (aunque mi experiencia poca pero intensa jajaja, me dice q las segundas partes NO... es mejor empezar too de nuevo)

 

A mi edad, estoy donde quiero y me gusta estar. Ahora estoy intentando disfrutar de eso. jajajaja... de lo q hago poh!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado punkstar

cambiar algo? no.

por que mi vida entera se prpara para lo que viene.. y si solo modificara algo de ella ya no podria haber hecho las cosas que mas me han gustado.

y nunca hubiese podido tener mis hijas . que pa mi son perfectas.

a menudo uno fantasia con que hubiese pasado si "...."... pero siempre la realidad supera cualquier fantasia.

soy un hombre feliz de todo lo que he vivido y como alguien dijo ... siempre las segundas partes no son tan buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
El otro dia con versando con un amigo, comentabamos que he sido demasiado trankilo en la vida... con cuea me case ...

 

Pensando en el hoy si estuviese soltero (separado), con lo que he vivido, he visto ... me pasaria puro gosando ... Haciendome el lindo en los cafes... no se si pagaria por sexo pero en una de esas como quiero ser otro pasa ... gosando en los PUB ... puro carreteando ...

 

 

Tu como serias?

 

Uf, en otra vida :ghostrider_h4h: , jajaja, quizás sería como usted, me habría casado y habria desconocido hasta la palabra PUB, no le miraría el culo jamás a ningún pendejo de veinte años, me enojaría con las amistades que me regalan fotos de exquisitos minitos en pelota, jamás tomaría fotos de modelos en pelotas, no pensaría que el sexo casual es sano, sería del Opus y pensaría que la manga de huevones que presentó la acusación en el TC contra la píldora del día después vinieron a salvar la patria, claro que, por supuesto, jamás me habrían conocido, porque nunca me habría metido en una página de malditos fornicarios y fornicarias como ésta, jajajajaja :mf_popeanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...