Saltar al contenido
Angel Malo

Cachureras

Mensajes recomendados

Publicado

El fin de semana me puse a ordenar mi cartera y el cajón de los papeles...

CMM !, que manera de juntar cachureos !!!!

Pero también encontré "cosas" que una guarda, cosas q para el resto son,

a simple vista, basura, pero pa' nosotras son "detalles" tan importantes, o ni

tan importante, pero los conservamos igual....

Los hombres, son de guardar papelitos o wevaditas de recuerdo ????

Tengo en mi billetera;

-Una carta de 3 páginas, del único hombre q he amado (y espero algún día pierda

esa condición de "único" )

-Un notita de un amigo+, escrita en una etiqueta de un comestible...

-Un envoltorio de un chicle, orbit, me lo dió el Rorro, en la 1a.junta...

En la cajonera;

-Dientes, ombligos,pulsera de recién nacido, de mis hijos...

-Una carta que le escribí a alguien q quiero, pero nunca se la entregué....

-La rosa azul, de Desk....

Hay muchas más cosas, pero ta bien pa' empezar...

-

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Mmmm

Tengo pétalos de rosas (para dejar recuerditos) en los libros q leo.

Y los regalos de todo tipo q me hace mi bbcita.

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

Bueno la cartera de las mujeres es como para los hombres lo que guardamos en la billetera...

revisando tengo...

1.- Una estampita del bautizo de mis dos hijos...

2.- Unas 8 fotos de mi señora...todas de cuando pololeabamos... (chupallas.....me has echo penzar AM).....

3.- Fotos de mis hijos...mi mama..mi hermana...papeles miles...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

En realidad las mujeres son más cachureras que nosotros.

Ellas guardan esos "cachureos" porque son recuerdos de cosas o situaciones que vivieron.

Nosotros somos cachureros de puro flojos, nos da lata botar algunas cosas.

Yo igual tengo guardadas algunas cosas:

Cartas de dos ex-pololas.

Una carta de una amiga con ventaja.

Un colaless de otra de esas amigas (no tengo idea en dónde lo dejé...jajajaja)

Algunas fotos de personas que fueron muy importantes en mi vida.

Ni hablar de los regalos de mis ahijados.

Bueno, ese sería mi aporte respecto a los cachureos con significados importantes para mi.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Tongua, si hubiese llevado cepillo de dientes (se me olvidó), de seguro

ahora tendrías otro cachureo...porque siempre se me quedan....

Publicado

Yo soy lo mas sentimental del mundo, (por eso me hiperventilo de repente) jeje..y no boto nada orque todo tiene significado empocional para mi....pa que te cuento lo que me ha costado botar ciertas prendas de ropa como pantalones, zapatos y chaquetas que me han acompañado en las mas inolvidables aventuras...y que despues boto porque a veces me obligan a hacerlo dado el nivel de carrete de estas prendas (ojo...solo de las prendas..jajaj)...colabotro con mi lista de cachureos sagrados:

- fotocopias de la U manchadas con cafe y vino tinto..que me recuerdan las noches de estudio en grupo...

- fotos miles de amigos, amigas, ex pololos, familia (eso es mas categoria recuerdo que cachureo..ojo)

- papeles de dulce, tapitas de cerveza, envases de cualquier cosa que he recopilado en un viaje y pienso "aaaah nunca olvidaré este chocolate que me comí en la plaza de Mexico"..y lo guardo y acumulo, acumulo y acumulo..

- postales y folletos, propagandas y similares que hay en los pubs o tiendas de ropa que tienen bonitos diseños y uno los recoge como por inercia...cada cajon que abro tiene vaaarios de ellos.

. y mencion especial merecen mis bolsos y carteras en cuyos fondos descansan ad eternum pilas usadas, bolitas de menta con arena pegada, boletas, cupones de descuento vencidos, tapas de lapices, bolsitas vacias de pañuelos deshechables, frascos de esmaltes de uñas secos y no se que otras cosas mas...(uf! ya me asuste)...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
Tongua, si hubiese llevado cepillo de dientes (se me olvidó), de seguro

ahora tendrías otro cachureo...porque siempre se me quedan....

Demás, aunque eso te pasa por volada nomás!!! jajajajaja

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Me carga el cachureo ... debe ser por eso que no entro a la cartrera de mi señora ... cuando necesito algo que este alli se la paso para que ella busque ...

En mi billetera solo un par de fotos y los documentos, nada mas ....

En mi velador, documentos varios en 2 categorias, los q se quedan para siempre o tienen garantia y lo que se guarda 6 meses por si acaso ... luego se quema ...

ese es mi aporte ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Yo soy muy cachurero, pero no de cosas que sean emotivamente importantes, si no más bien estéticamente importantes. Soy un poco como el cachurero más grande de chile, Neruda, al que el sentido estético le hacía agrupar y ordenar diveros objetos, que no necesariamente son producto de vivencias emocionales.

En mi caso, libros, me gusta juntarlos, así como papeles en general, textos, pedazos de hojas, ect.

También soy cachurero, pero en otro sentido.... que alguna vez explicaré.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Chuu, por mi lado nada, solo guardo lo necesario (soy medio maniatico del orden), en mi billetera fotos de mis seres queridos, tarjetas, documentos y las ultimas tarjetas de visitas recibidas, luego las paso al tarjetero, en mi maletin, Notebooks, candado, cables, mouse, apuntes, cepillos y pasta, peineta, lapices, plumones, tarjetas mias, una leatherman utilitaria, timbre, pilas recargable, es decir lo menos y lo mas practico, y reviso periodicamente para no guardar cosas de mas. mi aporte. saludos

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Ahh no!! sabis què Nice.. yo hace unos años atràs pesquè todos mis cachureros e hice una selecciòn extrema de lo que servìa y no servìa y me deshice de un montòn de cosas... o era eso o yo no entraba a mi pieza!!... Tenìa demasiadas cosas, recuerdos de amigos, amigas, familia, ex etc Tenìa hasta tarjetas de Navidad de cuando estaba en 1º Bàsico.. asi que dije no màs!! y botè miles de cosas.

Igual guardè una que otra cosa pero todo alcanzò en una caja de zapatos plop!! de ahì dije nunca màs.. y trato de no juntar cachureos..

Publicado

haaaaa..y bueno siempre dentro de los cachureos...un condon.......

sl2

Pocoyo

NOTA: no creo que sea el único que siempre tiene uno guardado por la billetera...el bolso...la guantera del auto...o el velador....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmm te falto la fotito de guagua por ahi, esa nunca falta, yo en la billetera he tneido hasta guias de filosofia del colegio asi ke no me asombra kjakjakjakajkajka(MM CREO QUE AUN LA TENGO)

SALUDOS CACHUREROS.

Publicado

En la billetera tengo "N" boletas que no se ni de que miercale son pq se borran todas asi que ademas adios garantias. El típico dolar doblado pa que no falte el dinero (por lo mal que esta el cambio mas bien parece que lo tengo pa estar en reuinas).

Las tarjetas pa cuando palta el cash, mish descubri la tarjeta de estacionamiento de la Universidad (sali hace 10 años). :D

Unos LifeStyles con sabor :D y la tarjeta clona del reloj control de la pega pa que me marquen la salia cuando necesito irme antes :D

Publicado

Yo no guardo wevadas.....si hasta el perro corre peligro en mi casa......por otro lado tengo un par de fotos colgando en la puerta de mi closet y nada màs , minimalista 100%

Publicado

Yo...

mmm

sòlo guardo aquello que jamas tirarè a la basura

como los cuadernos del colegio que ocupe para dibujar.

las agendas en las que plasme mis pensamientos, algunos llamados poemas,

las fotografias de amigos que marcaron mi vida.

cada ves que voy al cine por primera vez con alguien guardo la entrada.

y momentos, soy una eterna cachurera de momentos, recuerdos, sentimientos.

besitos luna...

de seguro con el paso de los años.. la estokada tambien será uno de estos cachureos de los buenos recuerdos.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

En realidad habría ke hacer un concenso en ke es "cachureo" y ke no lo es,por ejemplo en mi velador tengo fotos de mis hijos,una foto ke me sake con mi padre cuando yo debo de haber tenido unos 5 años,unos cuantosa condones,jejeje....uno nunca sabe y es mejor estar preparado,unas cuantas pilas recargables y algunas boletas,por si es ke hay ke reclamar alguna garantía....bueno,a todo esto,personalmente no lo considero "cachureo".

Por otro lado,como soy y me gusta la mecánica (aunke hace años deje de ejercerla como profesion)ahi si ke guardo haaaartos cachureos,ke porsiaca guardo,no vaya a ser cosa ke me "sirva",jajaja....y la mayoría de esas webadas solo ocupan espacio.

Oye guaton,como se te ocurre decir ke un cola-less es un "cachureo",no pues estimado,eso pasa a ser un trofeo de guerra,asi como sostenes,medias,cintillos,cepillos de dientes,etc,etc,etc,jajaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
El fin de semana me puse a ordenar mi cartera y el cajón de los papeles...

CMM !, que manera de juntar cachureos !!!!

Pero también encontré "cosas" que una guarda, cosas q para el resto son,

a simple vista, basura, pero pa' nosotras son "detalles" tan importantes, o ni

tan importante, pero los conservamos igual....

Los hombres, son de guardar papelitos o wevaditas de recuerdo ????

Tengo en mi billetera;

-Una carta de 3 páginas, del único hombre q he amado (y espero algún día pierda

esa condición de "único" )

-Un notita de un amigo+, escrita en una etiqueta de un comestible...

-Un envoltorio de un chicle, orbit, me lo dió el Rorro, en la 1a.junta...

En la cajonera;

-Dientes, ombligos,pulsera de recién nacido, de mis hijos...

-Una carta que le escribí a alguien q quiero, pero nunca se la entregué....

-La rosa azul, de Desk....

Hay muchas más cosas, pero ta bien pa' empezar...

-

Mmmm

Tengo pétalos de rosas (para dejar recuerditos) en los libros q leo.

Y los regalos de todo tipo q me hace mi bbcita.

que lindas estas mujeres, me encantan!

Publicado

mmmmmmmmm buscando, buscando

Tengo one dollar de la suerte.

fotos de mis seres queridos

un parche curita

un trebol

tarjetas que no me acuerdo quien me las dio

ufffffffffff revisando revisando parezco mina , tengo hasta la camisa que me rayaron wones del liceo, uffff las cartas de amor, libros, mmmm, el colales de mi ex, uuuuuuuuu quirquincho dorado, mis libretas de notas, etc, tantos recuerdos me dieron ganas de llorar... jejjee

En definitiva dentro de mi billetera y mis cajones hay historia al = que en los de ud,s

Slu2

Micky3PD

"Mi memoria es magnífica para olvidar".

Publicado

Si hablamos de cachureos,

empezaré por mí que hasta cuando terminé de estudiar bibliotecología y aprendí que a cada cosa en su lugar y lo realmente necesario, tenía de un cuanto se puedan imaginar aun así hoy tengo mis cosas de recuerdo que como dice Luna nunca votaré pero ahí en ese ricón predilecto e intocable de mi closet.

Antes de ésto mucho de todo, papeles, boletas, separatas de estudio.....miles, bolsas casi maniática de las bolsas para que aun no lo sé.

Hoy debo confesar que en mi cartera todo es igual que siempre de todo un poco por el por si acaso que nunca es y he decidido comprarme carteras chicas para colocar menos cosas pero, siempre algo de más entremedio, bueno cachurera al fin y al cabo y hasta la muerte creo como buena hija de profesora.

Ahí si hay cachureras y mi madre les lleva delantera creo que a much@s de nosotr@s, si quieren hablar de cahureos realmente, hablen con profesores que tienen de un cuanto pidan y del año que pidan, pues siempre piensan que les servirá en algun momento en alguna clase o prueba o que se yo.......uffff!!!

Bueno siempre hay algo que sirve....jijijijiji!!!! :bleh:

Yayi.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado
yo conozco un par de minas que los cachureos no los tienen en la cartera, sino que se ponen a pololear con ellos.....

¿¿¿¿sere yo maestro????? :giljotiini:

Publicado
yo conozco un par de minas que los cachureos no los tienen en la cartera, sino que se ponen a pololear con ellos.....

Wena Cachureo !!!!...en too caso, habemus de todo...o me vas a decir que

no hay hombres cachureros ???....hay unos más Guate' perro ...jajjajajaja.

Publicado

van a responder varias..."te lo aseguro".......y......tambien creo lo mismo...jajjajajjajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Linda Angelito:

Siempre me consideré un cachurero efectivamente en ese sentido, pero no en el despectivo como señala su apelativo de wate'perro (o Buche'pato). En mi caso, todos y cada uno de los "cachureos" de esos que guardo, obedece a mi afán recolector, más que al de czador.

Mucho se dice de salir a cazar, a buscar con quien enganchar; yo como un hombre silvestre de sherwood, solo salgo a caminar el camino y en él, cuando veo algún "cachureo" de interés, lo limpio y lo atesoro para mi. Mas siempre, ha de interesarme, ha de encantarme, ha de sobrecogerme su visión más allá de estar tirado en el suelo o bien colgado en un arbol o en la cima de un cerro. Ser cachurero no es ser basurero, Neruda era un gran cachurero y le aseguro que su visión estética distaba bastante de la de un recolector de basura.

Atentamente

Rz

Publicado

Yaaaaaaa.....mi tema era pa' los cachureos como yo los entiendo,

mi última respuesta fué en alución al comentario de Silvestre (si mira

bien, lo cité a él )

Publicado

Lo sé linda... pero era para mejorar, según mi visión, el apelativo...

Cachurero NO es basurero. (jejejejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

bien, lo cité a él )

Ose me estai tirando mierd.. a mi.....??

Broma.....puta que andai sensible,,,,,si no es tan grave un cambio de folio...

Publicado

bien, lo cité a él )

Ose me estai tirando mierd.. a mi.....??

No puede ser maestro iluminado....está comiendo mas galleta gritón que su propia discipula!!!!

Publicado

Jajajja, q erí cómico...tú creí que a mí me preocupa o me quita el sueño, el

cambio de folio ????...si así fuera pensai que mi fecha de nacimiento y edad,

las hubiese hecho públicas en el foro ?????..no po gallito, los que han visto

en mi perfil, esos datos han estado ahí, desde el principio...ahhh, y la misma

fecha siempre, xq he cachado a otr@s q han dado como 3 fechas distintas.....

Así q métete el perro.......jajjajajajajaja

Publicado
.....si así fuera pensai que mi fecha de nacimiento y edad,

las hubiese hecho públicas en el foro ?????..

Michhhh no tenia idea que tienes 38.....

Bueno...Bueno...

sl2

Pocoyo

NOTA: Yo tengo 21.....¿?

Publicado
Michhhh no tenia idea que tienes 38.....

Bueno...Bueno...

NOTA: Yo tengo 21.....¿?

Qué, naciste en año bisiesto ????....gromita....

Invitado Ana Llul
Publicado
No, entera mal, no sólo guardo cachureos estéticos y afectivos, sino que guardo los cachureos de mis antepasados (incluye una carta de ascenso firmada por O'Higgins y zenteno para uno de mis antepasados milicos, boletos de tren del siglo XIX, fotos delde el 1857 hasta la semana pasada... en fin lo que me pidas... la memoria es mi vicio secreto, ya no lucho contra ello, hasta mi pendrive tiene cachureos, jejeje..
Publicado

La verdad que si.... algunas lo guardan todo.... hasta lo mas infimo....

pero igual uno guarda tonteras....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...