Saltar al contenido
Gozador...

Hellen de Mulax ¡¡¡

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Hellen

Edad = 26

Internet= Mulax

Costo= 40.000

Ubicación= Providencia. M Montt

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= no, portero automatico

Fono=en la pagina nombrada

Horarios= full time

Comunicacion: Excelente, la mina sabe tratar a sus clientes, muy piropera y encantadora...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% peligro serio de empotarse. De echo creo que voy a reincidir

Estatura = 1.65

Contextura = Flaquita, flaquita. Es muy parecida a Sol una paragua que habia hace un tiempo

Cara = 6.5 la mina es muy linda. De echo tiene unas fotos en su velador onda fotolog muy bonitas y producidas.

Nivel de Phothoshop= 10% solo retoques

Trato: excelente

Besos = Dicen que en general las paraguas no dan besos sin embargo las que me han tocado y sobretodo Hellen escapa rotundamente a la regla, me comio a besos. Estuvimos atinando como 5 minutos apoyados en el closet metale besos, la mina es muy bonita y te hace pensar que es tu polola. Me dijo que era el primero a quien le daba un beso (no creo, solo para hacer sentir bien al cliente)

Tetas = 1.0, tengo mas yo. El pezon era un toperol de zapato de futbol gigante

Culo = 6.8 Rozando la perfeccion. A mi me gusta un poquito mas carnudo. Ojo que es por ponerse ultra exquisito nomas. Lo mejor es su * rosadito y al parecer era verdad lo que me decia que estaba 0km. "Estaba"

Mamon = Otra cosa rara, las paraguas siempre van al mamon con presrvativo sin embargo esta mina dijo que le habia gustado y me haria un par de regalitos, este fue el primero, un muy buen mamon sin condonito...

Movimientos pelvicos = 6.5 la mina estaba muy caliente o hace tiempo que na ni na, porque se movia como las diosas. No me gusta decir que termino porque te pueden mentir en eso sin embargo puta que lo disfrute.

Calidad de sonido= tuvimos que poner la musica muy fuerte para no molestar a los vecinos, sobretodo cundo aplicamos por detroit se mandaba unos gemidos... ufff parece que se habia tragado un megafono...

Anal = La pagina decia servicio completo, es por eso que fui. Despues me dijo que no porque lo tenia muy grande, le dije ok me voy entonces. Al final de las diferencias me dio la pasada pero con mucho tiempo y despacito...... "si oh, la puntita nomas"...

Ambiente = 7.0 todo bien

Atención= 7.0 Excelente, hasta invitacion a cenar me lleve

Promedio Final = 6.5 mas o menos. Muy buena nota.

Comentario Aparte: Noche de jueves y queria darme un gustito antes de semana santa. Ultimamente habia guateado un poco con los kamikases pero al parecer ya habia tocado fondo asi que fui con toda la fe esta vez. Cordino cita con la señorita (que por su voz parecia Brasilera) y parto raudo al lugar. Depto ultra piola, sin conserje ni nada que moleste. Abren la puerta y su carita tan linda me mato de una. Por momento deje de lado mi objetivo y pense en agujonearla, sin embargo sali un poco herido igual. Pasamos a la pieza muy como da, pero con un colchon un tanto duro, cancele la respectiva cuota y a la vuelta empezaron los piropos. Empezo con un masaje muy bueno en la espalda, vuelta y aplicamos unops besitos que te los encargo, no eran los besos de calentura para llegar y meterlo sino tenian un gustito a cariño y dulzura. La niña empezo a besarme todo el cuerpo hasta que me dice que le habia gustado mucho y esperaba verme denuevo por eso me daria un par d e regalos. El primero fue un muy buen mamon sin preservativo ( a mi no me apetece tanto el oral, pero un regalo no se rechaza). Ya estabamos medios calentones y forramos al niño, toque su cuerpo enterito enterito y me detuve a mirar su conchita (tipica conchita que no me gusta, lo unico malo de la chica, tiene ese ramillete que le cuelga de su conchita, a mi me gustan las minitas con la niña de muñeza ¿sera mucho pedir?) Bueno, de todas formas seguimos era solo un detalle. Aplicamos muy buenas posiciones, la mina igual es media estrecha y tuvimos que aplicar varias posiciones para pasarlo entero. Despues de un buen rato y tras de ponerla en 4 patitas me di cuenta de un maravilloso * rosadito, ese * que habia estado buscando hace un par de semanas. Le pedi dicho camino y empezo una pequeña diferencia de opiniones. Ella me decia que lo tenia my grande que la queria matar, sin embargo le dije que para que me dice que la cola estaba incluida si no lo va a hacer. Me respondio que los viejos van por la cola pero cuando terminan a los 2 minutos despues ya se les olvida a lo que iban. Pero yo no soy un viejo aun po. Asi que despues de algunas recomendaciones me dijo que me iba a regalar su primera vez por el *. Ufffff, eso me prendio a 10.000%. Tratabamos y tratabamos de meterlo pero no habia caso. Lo mas que llegamos fue la pura cabezita dentro de su * tan apretadito. La mina se pegaba sus grititos calentones de dolor/gozado. Me dijo que ya no podia mas y que preferia devolverme la plata pero no matarse por el *. Ok, me empece a vestir y me dice que lo intentemos la ultima vez pero a lo misionero. Perfecto, yo queria meterlo una vez entero y terminaba, ya estaba mas que ultracaliente. Saco un pote de crema del closet y nos untamos en nuestras partes en conflicto. Aplicamos posicion y luego de unos par de grititos, arañasos y bombeos senti cuando la cabezita entro completamente en su *, me pidio que porfavor terminara rapido y eso fue lo que hice. La tome de las piernas como cuando le cambias los pañales a una guagua y pude ver como ese * dejaba entrar a penas a mi niño. Aguante un par de minutos y le di las mejores 10 estokadas por el * que hace tiempo no daba (la ultima niña que aplico tan rico por el * fue la colombiana de traviesas). El lema en ese momento fue fuerte, profundo y por la razon o la fuerza.... Termine dentro de su * dejando pendiente la americana que me habia prometido tambien. Despues de eso nos tendimos en la cama y supe algunas cosas de su vida. Las cosas del cuore me las guardo para mi, pero creo que si hubiera ido en otra oportunidad hubiese salido acompañado ese dia. La mina quedo muy descompuesta por la batalla que tuvo que enfrentar, sin embargo pudo desempeñarse muy bien en el campo de batalla. Despues empezo algo que no me gusto para nada, ella saca su celular y empezo a sacarme un par de fotos a lo cual yo reacciones muy mal, le dije que estaba loca como se le ocurria. Me dijo que le habia gustado y que queria un recuerdo mio. Estas mas weo.... esas cosas se pueden prestar para un monton de weas despues. La mina siguio intentando sacarme fotos hasta que pesque su celu y lo deje encima ( me quede con la impresion de que la mina lo dejo en modo video y estaba grabando ese momento) Ojalas no pase nada porque si sale algo asi me voy a la rechucha. La mina me invito a cenar a algun restaurant, si es asi, me dijo que ella pagaba, Ok. Vamos a coordinar una salida por ahi en la semana. Esa es la ventaja de ser solterito, jajaja. Ya amigos los dejo porque hay que hacer otras cosas tambien. Dejo dos temas para plantearlos. 1) algun dato de * rosaditos y tetonas (porque a esta mina le faltaba mas pechonalidad) y 2) como tienen la niña sus musas ? con el ramillete que les cuelga (clitoris) o chochito de muñeca? Datos plase... Un saludo y nos vemos estokando por ahi....

ahaaa se me olvidaba, la mina me dijo que no la llamaran en una semana porque habia quedado pal hoyo literalmente asi que aguantense y traten de no pedirle el * porque es mio, jajaja.

Publicado

Estimado,

Una vez más nos deleita con un reporte de miedo y sobre una señorita que no conocíamos.

Se le agradece de todas maneras su kamikase.

La tendremos en cuenta para la próxima.

Lo felicito.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Shuuu se ve muy rica esta niña... lo felicito colega y a precio accesible... estoy que voy..

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Queria pedir ayuda a algun amigo forero para que me ayude a colocar mi foto en cada reporte que hago. Considero que la cantidad de reportes que he hecho avalan mi aporte y meresco tener mi foto en los mensajes. Gracias...

Publicado

Tremendo Gozador.....no se nos valla a empotar, se nos enamore y termine pidiendo asilo politico a los representantes del gobierno paraguayo en Chile.

A esta niña la pude disfrutar hace un tiempo atras cuando aparecia en mulax como Claudia parece....no recuerdo bien su nombre artistico, en ese tiempo no solto el * bajo ninguna oferta. Niña muy simpatica, muy atractiva, sin...tetica, pero de muy bonitas formas y atención muy calida.....como buena representante del chaco. Que bueno que ya este aplicando por el caminito de tierra......abra que inspeccionar su evolución en esas artes.

Excelente dato......y suerte en su.....cena.

Publicado

Lamentablemente no se pudo llevar a cabo el encuentro, sin embargo me saque los balasos con una mina de coleccion. Rebeca de traviesas.... Segunda vez y mejor que nunca, un * de antologia, comentario muy pronto. Saludos...

Publicado

Como braza..............!!!! :mf_popeanim:

Sl2s

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado
Queria pedir ayuda a algun amigo forero para que me ayude a colocar mi foto en cada reporte que hago. Considero que la cantidad de reportes que he hecho avalan mi aporte y meresco tener mi foto en los mensajes. Gracias...

Estimado Colega, aquí no se colocan fotos personales lo que se coloca es un avatar, para eso debe elegir una imagen con la cual se sienta conforme e identificado luego acceder a su panel de control mediante la opción de controles "arriba" luego perfil personal y finalmente en modificar avatar. Espero sea eso lo que quería sino no no más...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...