Saltar al contenido
Ttn63

20 de Marzo : KAFETEO DURO

Mensajes recomendados

Tal como ya comenté en otro post, el Jueves kafetero comenzó más temprano de lo programado en Valpo. con el Maestro soydevalpo, en horario makabeo :

 

Bogart : Glorita, Natalia, Jeny y .... ella ... búsqueda del huevito de pascua entre ( o )( o ), resultado, mano tembleque como la del VQ .... wuajajaja

 

PDA : NICOLE, filete filete, un ( Y ) notable ! y cómo camina :drool: . Resultado, compromiso de volver en PM

 

HORARIO PM :

 

PDA : Con Masters soydevalpo y vercingetorix. Este último NO CONOCIA ! a NICOLE su primera impresión fue :jawdrop: .... wuajajaja, sobre todo el "efecto espejo". Estábamos tres y salimos ...... dos ! .... wuajaja.

 

Quedó muy bien el local después del incendio, con escenario para Go Go Girls y un "apartado" para una atención más personal. Bien la música y la iluminación.

 

LLamadas varias de don silverbullet y desde SouthPark ¿ adivinen quién poh ?, mi lachito.

 

BORA : Kleta de chicas, por lo menos 14 y todas de :animals_bunny2: , el "rabo" más espectacular ... Ninoshka, mi target Karlita ocupada pero saluda igual .... lemda y reeeka. Se mandó un show :blink: . El local excelente, se nota la preocupación de Pamela y Felipe. Agradecidos de los dos. LLegó lachito SouthPark y se nos enamoró soydevalpo, así que al igual que en el otro lado ..... eramos tres y salimos dos !

 

Parece que no está muy claro el concepto de TOUR, p'tas los wns kalifas .... wuajajaja

 

Dos shows más y la atención de varias chicas ..... excelente el BORA !

 

KEOPS : Solo puedo decir CATA ! LLegamos justo pa'l show de Mari, wen show la cabrita, sanita sanita ... wuajaja

 

Salida del local y lachito SouthPark al CONDE, se suponía .... pero despúes supe que se encontró con mi ex, la del "PrOstiiBulO" :harhar: , "cordiales saludos" al Lunátiko y al VQ ... wuajaja y como es de generoso este wn la llevó a juntarse con el "nuevo" .... :puking: .... "lindo" el relevo y no lo digo por su apariencia.

 

Aquí hay una parte del Tour (por lo menos 1/2 hora) que se borró del disco duro .... lo único que pude recuperar fue esto :kiss1: :clap:

 

CONDE : Dotación normal de chicas, parroquianos varios y don pekaor ...... Ayudándolo a sentir apreciado amigo, ya va a encontrar musa otra vez.

Atendido por mi ex Sintya ... que reeeka que está la chiquitita !

Curiosamente justo llama don Broker, pidiendo se le manden saludos a ....... saaaa wn kalifa. Igual le dí tus saludos

Y apareció SouthPark !, así que al tocomoxo y a ..... Quilpué !

 

SIRENAS : Seis chicas. Estaban Mariana y CAROLINA. Lamentablemente solo por unos pocos minutos vimos a Mariana bailar como ella sabe junto a CAROLINA. La primera como que no estaba en onda ... problemas supongo, en cambio la segunda .... un espectáculo, notable su baile. Además me tocó "penitencia" con ella, así que bailó SOBRE LA BARRA justo en mi lugar, todavía estoy :blink:

Nos contó que leyó el foro y que en general le pareció bien el reporte y va a leer este.

Increible su sonrisa al bailar y como derrocha alegría. Estuviera sola en el local, igual valdría la pena ir al Sirenas a verla a ella.

 

Término de las actividades de este sano arte que es el Kafeteo ...... 05:30 horas AM

 

Comentarios :

- vercingetorix .... parapetado cual tigre esperando una presa ....... Cazador 100%

 

- Broker ... ¿ dónde estabai wn pa'l segundo llamado ? ¿ ah ?

 

- silverbullet .... abducido ?

 

- soydevalpo ...... ¿ Y ? detalles señorrrr !

 

- pekaor ..... sin desmerecer lo que se tenía, mira el estar sin musa como una oportunidad de ...

 

- Lachito SouthPark .... como en los viejos tiempos compadre !

 

Fue un kafeteo a todo cachete (sobre todo en el PDA)

 

Volví a ser el Kafetero Puto ! "tOii mUii fILii .... kajkajkjak" .... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStimadisimo TTN63,

 

mi tour tan solo fue rito's ... y sirena ... ... y si podria decirse ... q comenze abducido ... en el ritos ... wua ja ja ja ja ja ja ja

 

--kafetie brevemente ... razones familiares ---

 

 

Don Verci : disculpe todas las llamadas ... parece q lo interrumpi en algo kaliente ...

 

 

saludos

SB.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajaja!!!!

 

Wen reporte camarada TTN63, y acertado comentario compañero Silverbullet...

 

Fue una noche muy interesante, para serles franco... primero, porque no se cómo me las arreglé para no ir nunca al PDA y no conocer a doña Nicole, que a la par de ser una mujer hermosa, es además una invaluable compañía!!!!

 

Yo cazador??? Naaaaa, dijo el alacrán.... jajajajaja!!!!

 

No me fui al Bora porque quedaba muy lejos, ejem, así que después me fui al Rito's a ver si estaba mi compañera de pool pero... no estaba mi Dulce_vamp... y ahí me encontré con los porteros BADMAD y Silverbullet, yo vi cuando a éste lo bajaron del ovni.... qué manera de cagarme de la risa con estos pasteles... jajajajaja!!! Y con mi tío Broker, a quien acompañé con una rica cervecita de esas que vende VpaulV, Berenjena Lager o algo así.... jajajaja!!!!

 

Cuando te llamamos con Broker el hombre se estaba portando bien, según vi, después no sé... grande maestro!!!!!!

 

Si todo sale mal, hoy vuelvo a las pistas.... jejejeje!!!

 

Putamaire que estai cabrón TTN oh!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don silverbullet ..... :spacecraft: ..... wuajajaja

 

Don vercingetorix .... ¿ yo cabrón ? .... Seeee y además PUTO ! .... wuajajaja

 

Oye ! si "te va mal" .... llama !, mira que hoy se abren las puertas de los Templos y seguro algo hacemos con :southpark_h4h:

 

Don Broker, siempre de wn !, ha sido el padawan más avezado en el aprendizaje del fino y sano arte del Kafeteo. Mi reconocimiento para él

 

aiOz .... wuajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Maestro Filetero me honra con sus palabras, pero usted ha de tener claro ese refrán que dice "quien a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija". Así que con maestros tan avezados, solo basta con ser un alumno dedicado nomás.

 

Con respecto al lugar en el cual me encontaba para el segundo llamado, lamentablemente no os puedo contar, ya que pasa a los registros de los archivos X, los cuales serán desclasificados para el año 2069.

 

Y con respecto al primer llamado, es solo el olfato del cazador que cada dís que pasa se agudiza más y más.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente don BROKER

Despues de los hechos informados por la CIKcp (con palta) se me ha encomendado la cotizacion de cemento para su monumento.

 

Por otro lado el problema mas grande esta por el tema de logistica, los astutos de la VOK despues de el gran golpe sufrido este fin de semana, todavia no se ponen de acuerdo en el lugar para su monumento, en fin , existen variadas alternativas.

 

 

 

atte

caliente1970 :winner_first_h4h:

cotizando

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después del duro golpe infringido a la VOK este pasado fin de semana, me he enterado que se han implementado nuevas y fuertes medidas de seguridad. Incluso entiendo se estudia enviar un grupo comando a la casa de los roedores de la C para conocer sus acciones futuras.

 

Mr. Broker está harto famoso usted aaaahhhh .... déjate una!!!

 

Mr. Caliente agregue en la cotización hielito pa bajarle la temperatura al monumento.

 

PD: Uffff pense que iba a tener que crear nuevo nick, pero mi subKonsiente no se olvidó de la password!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...