Saltar al contenido
ToPiTo

¿Que es para ti, ser Toplero?

Mensajes recomendados

Weeeeeeeeeeeeeena Topo !!!!

 

Podriamos definir la palabra Toplero, o mas bien, el concepto de lo que es ser toplero !!!

 

Incluso podriamos abrir un post preguntando : ¿Que es para ti, ser Toplero?

 

Da para largo!

 

Esop, reflexiones de una tarde de Jueves Santo, sentado frente al notebook, escuchando como todos los demas hablan de pega mientras yo, mirando el reloj rogando a que me diga que son las 18:00 para ir a juntarme con mis cuates a los lugares maravillosos

 

 

a peticion de trastornado:

 

saludos

 

desvistidor (de niñas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reshusha .... se viene se viene !!! tremendo shosss!!!

 

Y tu Sin City tay como mentolatum ...

MOD,

manager,

mesero,

borracho,

animador,

cantante de karaoke,

borracho,

amigo,

partner,

catador de mariscales,

borracho,

rescatista de hermanos borrachos,

borracho,

relacionador publico,

cafetero,

chico Sinddy,

borracho,

fotografo,

modelo,

bailarin; en una palabra:

toplero !!!

wen recuento de actividades

 

saludos

 

desvirtuador (tipo A.M. copy&paste)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena pregunta Don Topito, para mi ser Toplero, significa el tener la capacidad de divertirse, gozar y fantasear, con una parte de la Belleza, que como valor absoluto, yo lo encuentro en señoritas empinadas en botas altas, diminutos trajes, osadas, pintadas, sonrientes, que sepan bailar y demostrar sensualidad, erotismo con sus cuerpos, sus miradas, sus movimientos, esto constituye un acercarmiento al valor Belleza, el ambiente-atmósfera de un lugar a media luz, con brillos de neón y ese tubo acerado, que es el medio de expresión de fantasias con mujeres-niñas-malas y adictivas.

 

La Belleza de la Mujer, por supuesto está en otras circunstancias y lugares de la vida, de las cuales disfruto también, que mejor por ejemplo, que charlar con una mujer inteligente-guapa.

 

En consecuencia para mi es disfrutar de un pedacito de Belleza unido a otro valor importante que es la Libertad.

 

Saludos, Topleros.

 

Extraviado, por una chiquita de cabellos negros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toplero= Lo mismo que una Toplera, versión masculina....fome.

 

 

ESO.

 

aca todas las opiniones valen...

 

que tire la primera piedra el que nunca ha bailado en una tarima jugando con los espejos y el acero inoxidable???

 

saludos

 

desvirtuador (ademas este es mi tema y lo desvirtuo cuando quiero)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
es ser PESCADOR y vivir en PESCADO

 

SE VIENE SEMANA SANTA...REINETA A LA MANTEQUILLA PARA EL GATITO

 

saludos

 

desvirtuador

 

 

wuajajajaja, a eso se referia mi respuesta don Toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa mi ser toplero,

es ser un hombre libre, amigo de la vida;gozador de las deidades y bellezas que nos entrega la humanidad (las musas)...

...es disfrutar de los limites , impuestos por la sociedad...cartucha, reirse de nosotros mismos y ser fraterno con los amigos y amigASS..

 

CAbe señalar que un toplero...debe tener algunas cualidades.

como por ejemplo, califa; chelero o cervecero ; buen observador; etc etc

 

..MI HUMIRDE OPINION.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena pregunta Don Topito, para mi ser Toplero, significa el tener la capacidad de divertirse, gozar y fantasear, con una parte de la Belleza, que como valor absoluto, yo lo encuentro en señoritas empinadas en botas altas, diminutos trajes, osadas, pintadas, sonrientes, que sepan bailar y demostrar sensualidad, erotismo con sus cuerpos, sus miradas, sus movimientos, esto constituye un acercarmiento al valor Belleza, el ambiente-atmósfera de un lugar a media luz, con brillos de neón y ese tubo acerado, que es el medio de expresión de fantasias con mujeres-niñas-malas y adictivas.

 

La Belleza de la Mujer, por supuesto está en otras circunstancias y lugares de la vida, de las cuales disfruto también, que mejor por ejemplo, que charlar con una mujer inteligente-guapa.

 

En consecuencia para mi es disfrutar de un pedacito de Belleza unido a otro valor importante que es la Libertad.

 

Saludos, Topleros.

 

Extraviado, por una chiquita de cabellos negros

 

 

 

 

 

es simple es un estilo de vida :gun_bandana: :character011:

 

bien dicho t.t.boy... es el remate de lo expuesto por extraviado

 

sin desmerecer las otras opiniones... me quedo con estas

 

saludos

 

topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora hablando en serio y no es chiste

Para mi es ser toplero es:

 

Ser mas kamikase, guerrero, o monje chaolin , el mas caradura, el que no tiene limites el que esta siempre sobre la corniza el que no se oculta cuando sale de un templo, el que puede hablar de sus musas sin que nadie le diga nada, es amante de sus sueños, el que por un momento puede perder la cabeza por su chica ideal, el que no tiene limites y no se esconde debajo de una taza de café, o una bata, o una cita clandestina, es el que da la cara, el que no tiene prejucios, el que puede perder la razon solamente por un instante, es el que aunque no importa como es ella y de adonde la conoce Nunca pierde la agudeza y la caballerosidad de tratarla como mijer, el que siempre esta apegado al filo de la ley, el que se hace y no es, el que prefiere mil veces poder estar un mometo privilegiado con su chica que solamente poderla ver entre vitrinas, es el que no tiene pudor sabiendo donde esta, es el amante perfecto para ellas (le das $$ y te vas luego sin pedir explicaciones).

 

Eso es

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un buen N&D se pone con la bencina jajajajaja cierto Kaballero sino los deja abajo jajajaja

 

Saludos

Paulcl

 

ajajaja GRITÓN¡¡¡¡¡ :lolabove:

 

Para mí, ser toplero, significa desconectarme de la rutina y pasar un buen momento junto a la grata compañía de alguna señorita.

Simple :bangin:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAY QUE SER COMO OVEJA:

 

"DE UNA SOLA MUJER..EN CADA TOPLESS, DE UNA SOLA MUJER..EN CADA CAFE

 

 

DE UNA SOLA MUJER..EN CADA SAUNA, DE UNA SOLA MUJER..EN CADA LUGAR QUE VA"

 

ESE ES TOPLERO. KALIENTE, Y SIEMPRE DE WEON NO MAS

 

SALUDOS

 

TOPITO

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...