Saltar al contenido
Paradaa

Una Orgia

Mensajes recomendados

Publicado

Ya que muchas de las personas que habituan este foro Son de libre Pensamiento, y es mas somos mas atrevidos y menos pacatos del comun, ya que logramos encontrar en este rincon un lugar donde desinhibir nuestras fantacias y deseos mas ocultos.

PARECE QUE ME FUI EN OTRA VOLA :crazyeyes:

EN FIN THE QUESTION? TE GUSTARIA UNA ORGIA?? Y COMO CREES QUE PODRIA SER?? :ok:

Publicado

No me gustó estar con 2 minas y me va a gustar una orgía!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Xuuuu, qué pasó ??, había respondido más bonito y la kgá de respuesta

no sale....

too de nuevo...

Me gustaría estar en una fiesta de este tipo, no puedo decir q pa' participar

activamente, pero sí pa' sapear...morbosa la coshina... y tendría que ser

con personas q nunca antes haya visto.

No sé cómo reaccionaría, puede que me sea chocante, juerte...o, todo lo

contrario, q me guste, me caliente y hasta mi e-yo, le mande el medio combo

en el hocico al super-yo...no lo sé.

SI sé, que para mí, hasta el sexo es de a dos...la ternura, los cariñitos, los

regaloneos, serían imposible en patota.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Paradaa:

Primero habríamos de definir orgía. En mi caso, he participado un par de veces en lo que llamamos Fiesta Folletera (FF) y es un tipo de orgía, pero para mi más bien es sexo hetero en grupo. La definción exacta, va más allá de lo estrictamente heterosexual y en ese caso, hoy al menos, no sé si participaría.

Ahora bien, para mi, el sexo grupal como forma de expresión sexual libre, me parece que ha de obedecer necesariamente a algún grado de confianza (aun en los casos de encuentros swingers) y por ello, es complicado muchas veces ya que las confianzas se mezclan con la emotividad y pasa lo que señala Angelito, que es rudo ver a tu pareja o amigo o conocido con ventaja, estar con otra persona; mas si eres capaz de bancarelo y de excitarte incluso en ello... me parece excelente.

Yo intenté una vez incursionar en grupo, con una chika que en ese entonces era amiga con más... y no fui capaz.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Bueno nunca comente nada sobre mi experiencia.

Nunca e ido a nunguna, y si me gustaria ir, ahora claro esta que no lo haria con personas a las cuales les tenga algun tipo de afecto.

pero si fuera y no conociera a nadie, creo que seria una experiencia diferente por llamarlo de una manera y creo que aunque ubieran muchas mujeres solo estaria con una, y cuando esa una se meta con otro tipo, ahi entraria a colapsar y me iria.

No me gustaria ver como otro wn se tira a la mina que recien estubo conmigo, y en ese moneto comensaria a pensar, le habre gustado mas Yo o el otro wn??

Publicado
Bueno nunca comente nada sobre mi experiencia.

Nunca e ido a nunguna, y si me gustaria ir, ahora claro esta que no lo haria con personas a las cuales les tenga algun tipo de afecto.

pero si fuera y no conociera a nadie, creo que seria una experiencia diferente por llamarlo de una manera y creo que aunque ubieran muchas mujeres solo estaria con una, y cuando esa una se meta con otro tipo, ahi entraria a colapsar y me iria.

No me gustaria ver como otro wn se tira a la mina que recien estubo conmigo, y en ese moneto comensaria a pensar, le habre gustado mas Yo o el otro wn??

Estimado existe una seccion en esta misma pagina en el barrio rojo que se llama FF

(fiestas folletera) se realizan estos tipos de encuentro con scort... que le gusta la idea... ahi se cancela un monto y usted puede participar...

Despues igual nos puede contar como le va...

Caliente pero no Hueon...
Invitado Penelope Glamour
Publicado

A mi me pasa lo mismo que a mi hermana mayor... igual me llamarìa la atenciòn mirar y ver que onda. En una de esas me sube la temperatura y me incorporo pero igual tendrìa que ser con gente que no conociera y tendrìa que darse la situaciòn de manera natural.

Por ahì he contado la fantasìa de estar con dos hombres, màs que nada por la experiencia de Afrodita... suena bastante tentadora pero al igual que la orgìa tendrìa que darse de manera natural porque me da "cosas" jejje...

Igual debe ser raro, obviamente prefiero de a dos (hombre-mujer me refiero.. yo aporto la mujer jajaj) pero bueno, en fantasear no hay problemas digo sho

Publicado (editado)
Igual debe ser raro, obviamente prefiero de a dos (hombre-mujer me refiero.. yo aporto la mujer jajaj) pero bueno, en fantasear no hay problemas digo sho

y yo puedo aportar la otra parte... digo sho...

Editado por xxx.pasion
Caliente pero no Hueon...
Publicado
Me gustaría estar en una fiesta de este tipo, no puedo decir q pa' participar

activamente, pero sí pa' sapear...morbosa la coshina... y tendría que ser

con personas q nunca antes haya visto.

Onda "Ojos bien cerrados"....muy buena esa pelicula,aunke un poco densa para mi gusto.

Como dijo el Z,yo he participado en una folletera,en donde no conocia a ningun otro participanete,a excepcion de una des damas,y tambien estuve en otra un poco mas reducida en cuanto a participantes cuando me iniciaron,jejeje.

Pero en resumen,SI,me han gustado las dos experiencias,talvez por el hecho de casi no conocer al resto,ya ke en mi circulo de amigos creo ke ni sikiera un doblete,aunke me excita harto la idea de repetirlo,en cualkiera de sus variantes,PERO OJO,SOLO HETERO.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Y COMO CREES QUE PODRIA SER??

Bueno...siempre he estado consiente que cuando hay mas de dos.....ya es una orgia....

O sea de tres para arriba....ya es orgia...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

y yo puedo aportar la otra parte... digo sho...

Muchas gracias :biggrin: era justo la parte que me hacìa falta .

Publicado

mmmmmmmm.... creo ke seria como lo han descrito las damas ....

miraría a ver ke onda y si me motiva ha hacer algo mas ... se vería.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Tiempo atras participe en una F/F, y para ser justo, debo reconocer que fue bastante entretenida la cosiaca, pero hoy por hoy, ya he cambiado un poco el switch, asi que creo que no participaria, no por que hoy por hoy sea mas o menos prendio :ghostrider_h4h: si sigo planchando con la mano, solo que afortunadamente esa ocasion me sirvio para sacarme el empacho de la curiosidad, actualmente para mi la idea de un combate cuerpo a cuerpo a muerte en igualdad de condiciones me es mucho mas sugerente.

Salu2

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

En mi opinion ...

Creo que de a 3 no es orgia ,, eso es un simple trio .... Una orgia propiamente tal es de a varios ...muchos teniendo sexo e intercambiando parejas, 2 contra una, etc ... no solo 3 ... EN mi caso NO he participado en ninguna asi que mayores detalles no puedo entregar ... y por ahora tampoco esta en mis planes, siempre tradicional de a 2 no mas.

Saludos ...

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Una orgía???? Qué wa más fome, llena de pelotas en pelotas estorbando.... de a dos no más, máx tres tipo MHM...

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

me gustaría participar solo por curiosidad, no se q reacción tendría , mi actitud sería más bien vouyerista y quizás me anime a participar activamente según la atmósfera q se genere.

Salu2

Publicado

definicion de ORGIA:

La orgía es una actividad sexual en grupo. También se denomina así a una práctica sin ningún tipo de restricciones

En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. En algunas culturas se han practicado orgías como parte de un rito comunal o una práctica religiosa.

La participación en una orgía es una fantasía sexual común.(wikipedia).

para participar en una orgia creo que deben ver la pelicula CALIGULA, en ella sale lo que es la concepcion de una orgia.

hay que estar dispuesto a todo

chiste:

El niñito le pregunta a la mama.

mami...porque mi papa es moreno y chico, tu colorina y crespa y yo sali rucio

la mama responde:

agradece que no ladras por ue esa noche pasaron muchas cosas.

Esperando que alguien fabrique Muñeca System

Para no tener que soportar otra novia hincha huevos

rey_vergeta@hotmail.com
rey_vergeta@yahoo.es
Publicado
definicion de ORGIA:

La orgía es una actividad sexual en grupo. También se denomina así a una práctica sin ningún tipo de restricciones

En el sexo, una orgía es una actividad sexual en el cual están presentes cuatro o más participantes. En algunas culturas se han practicado orgías como parte de un rito comunal o una práctica religiosa.

La participación en una orgía es una fantasía sexual común.(wikipedia).

para participar en una orgia creo que deben ver la pelicula CALIGULA, en ella sale lo que es la concepcion de una orgia.

hay que estar dispuesto a todo

chiste:

El niñito le pregunta a la mama.

mami...porque mi papa es moreno y chico, tu colorina y crespa y yo sali rucio

la mama responde:

agradece que no ladras por ue esa noche pasaron muchas cosas.

:mf_popeanim: my god.

Mi madre sabe bien lo que es una orgia!!!!!

Guaaaauuuuuu Guauuuuuuu

Publicado

Orgía? cómo sería? o sea, todos tirando a diestra y siniestra? la raja po!! yo en lo más "·multi" q he estado es un cuarteto, hhMH (la "H" mayúscula era yo, jaja), a la mina y al tercer weon no los había visto ni en pelea de perras, al otro californio lo conocí...adivinen dónde? en este foro po, obvio, jaja...Pero la verdad es q mi idea de orgía sería una cuestión más ekitativa, onda MHMHMHM o algo por ahí, el 3 contra una no lo repetiría, fue divertido (la mina era una ninfómana a cagar, nos estrujó a los tres y todavía kería mais...) pero sigo prefiriendo el one on one... la orgía me gustaría por q me gusta probar...siempre q sea todo hetero, al menos entre los hombres, pq pa q tamos con cosas, no me molestaría pa na mirar para el lado y q dos mujeres se estén "dando"...jeje

salutes a tutti

Invitado Ana Llul
Publicado
Idealmente: MHHHHH, jejejejeje ¿mucho? 5x1 :winner_first_h4h: ... no es malo, todos en una casa vacía y silenciosa uhhhh, de pelos!!!
Publicado

mi orgía sería con varias mujeres al mismo tiempo, la compañía masculina no me aportaría, con el mío basta, jaja

Pero claro que me encantaría una orgía así, el sueño del pipe, un sólo hueón en una isla de mujeres,

En la cruda realidad a lo más que llegado es a estar con las tres al mismo tiempo, hace años,

con dos ha sido bastante frecuente y la última hace poco,

la intensidad de las sensaciones es proporcional a cuenta piel de mujer hay

pero en la practica la tendencia en esos ritos es darle más a la que más te gusta,

si me invitan a una orgía voy, demás está decir que soy liberal

estoy de acuerdo en que lo ideal es no conocer a nadie, siempre inhibe exponerse

Vlad

Publicado

reflautas!!!!! creo que no participaria de una orgia asi como la han descrito ultimamente, pero si miraria el shoosss .... ahora si mepregunta harias un trio, eso sí, de preferencia MHM aunque el otro no estrai mal....

:cool:

Scout

"Chico bueno"

---------------------------------------

Volviendo al ruedo......

Publicado
reflautas!!!!! creo que no participaria de una orgia asi como la han descrito ultimamente, pero si miraria el shoosss .... ahora si mepregunta harias un trio, eso sí, de preferencia MHM aunque el otro no estrai mal....

:cool:

a mí claro que me gusta MHM y también MHMM..... o MHMMMMMM......jaja

pero no haría HMH pa que quiero otras bolas peludas al lado mío, piel de mujer es la idea...

Vlad

Publicado

Una orgía....mmmmmmmmmm.........

Yo para todas......!!!!! jejjejejjej

No mas de tres y mas........ y todos con todos... pero claro está la relacion Hombre-Mujer.

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

hola he estado leyendo desde algun tpo. distintos foros de la pagina hasta q me decidi a registrarme...

y puntualmente me he topado con este foro y me interesa la idea de la orgia...la pregunta es se podra llevar a cabo??

saludos..

Publicado
......la pregunta es se podra llevar a cabo??

Es probable que salga algo en la parte de "contactos"....

nada es imposible ¿?...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

bueno en el foro yo he organizado ya 8 orgias o folleteras como se conocen en el foro...

nunca me he quedado a una.

en folleteras pueden encontrar oraganizacion y reportes de folleteras en LEK

Bueno es entretenido siempre que el ambiente se preste en las que he visto se ha dado, y los folleteros la pasan chancho, aunque hay pago de pormedio, igual es importante que se de el ambiente adecuado para que todos la pasen bien.- Las 2 primeras que organice me fue complicado estar ahi viendo como se daban y yo conversando con la jefa al lado mirando jajaja, quede como agua hervia, jajajaja y ver como las chicas se paseaban delante sin ropa jajaja complicado, luego de varias ya eso se paso y fue parte del trabajo de organizar...

si quieren saber las experiencias de gente de aca del foro visiten el link que les deje ahi tendran una vision de lo que pasa.

Tambien he visto 5 vs una, y tambien, entrete pero todo parte de ambiente entre los participantes....

la pasan shansho jajajajaaj

Battu

El Destajador

Publicado
fue complicado estar ahi viendo como se daban y yo conversando con la jefa al lado mirando jajaja, quede como agua hervia, jajajaja y ver como las chicas se paseaban delante sin ropa jajaja complicado, luego de varias ya eso se paso y fue parte del trabajo de organizar...

Que buen Organizador es Ud....... y no se tento ante tanta Acción ....mmmmmmm......

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Yo estuve varias veces en el departamento de unos hermanos que hacían orgías los fines de semana, pero nunca me interesó participar del hecho. En más de una ocasión me fui cuando la cosa empezaba a ponerse caliente con algunas parejas principiando a darse en el living y rechacé todas las invitaciones a quedarme. No soy cartucho ni nada por el estilo, sin embargo, opino que eso es algo más íntimo y de a dos o tres, no para andar en patota fornicando a destajo. No critico a quienes lo hacen, total, cada cual ve como dirige su vida, sólo digo que a mí no me interesa eso, ya lo vi en persona y no me animé cuando era más joven y caliente que ahora.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...