Saltar al contenido
Bartolo2008

OVALLE

Mensajes recomendados

Lo ultimo que se ha visto es en el "mi amor", al frente de Dabed, en calle libertad. hay unas minitas muy ricas y lo mejor que andan sin ropa interior. Los precios son super baratos.

pero si ahi hay puras 3/4

o ha llegado alguna chiquilla simpatica

mis ultimas incursiones por esos lares hablan de guatas xxxl

ahora si cambio el panorama

exijo tabla y reporte

:director: RABLA TABLA TABLA :director:

:director: REPORTE REPORTE REPORTE :director:

 

:stitch_h4h:

APPO

EN DUDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ultimo que se ha visto es en el "mi amor", al frente de Dabed, en calle libertad. hay unas minitas muy ricas y lo mejor que andan sin ropa interior. Los precios son super baratos.

pero si ahi hay puras 3/4

o ha llegado alguna chiquilla simpatica

mis ultimas incursiones por esos lares hablan de guatas xxxl

ahora si cambio el panorama

exijo tabla y reporte

:director: RABLA TABLA TABLA :director:

:director: REPORTE REPORTE REPORTE :director:

 

:stitch_h4h:

APPO

EN DUDA

 

 

 

coincido la ultima vez que anduve en ovalle no habia nada muy bueno...

 

ojala este mejor pero hagan algun reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

yo cada vez que por trabajo me toca ir a ovalle, vuelvo pero corriendo pasra meterme a algun cafe de aca de serena, no hay nada, que almenos alcance para regular por esos lares.

 

si recuerdo de una uruguaya que atendia a domicilio, hasta donde se ahora atiende en tangue, su fono es 96366xxx esa mina era spectacular me atendi como 2 o 3 veces., fuero de eso enovalle no hay nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me siento derrotado, la tal katty cuyo numero publique sin conocerla, es una chica XL , digamos rellenita. muy simpatica, pero no me gustan rellenita.

 

parece que no hay nada bueno por aca. por favor algun s.o.s en esta mision imposible. alguien que me ayude. no mas guatas por favor!!

 

Datos de ovalle por fa, alguna prima, alguna amiga de una amiga que haga peguitas extra, pero sin guatas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja a pero si en ovalle no teni pa que pagar... todas las veces que he viajado a ovalle me estoko una mina distinta y rica en la disco la escala... unas pendejitas bien potables... es llegar y llevar en ovalle.. no teni pa que pagar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia razon appo, en ovalle hay puras peso pesado, nada que hacer. visite los datos dados por Rompe k-3, la tal solange es una guatona flaite, la katty (amiga de la solange) es una gordita, simpatica, pero muy gordita.

 

En resumen, nada por el momento. Seguire atento, aunke ya casi no me quedan fuerzas para seguir.

Necesito ayuda urgente, un s.o.s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Tenia razon appo, en ovalle hay puras peso pesado, nada que hacer. visite los datos dados por Rompe k-3, la tal solange es una guatona flaite, la katty (amiga de la solange) es una gordita, simpatica, pero muy gordita.

 

En resumen, nada por el momento. Seguire atento, aunke ya casi no me quedan fuerzas para seguir.

Necesito ayuda urgente, un s.o.s.

 

y a la chilena-uruguaya la visitaste?? o ya no atiende?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se abrio un nuevo boliche se llama Hot Night, se ubica en calle Federico alfonso entre tocopilla y la alameda, alguien que se vaya de kamikaze para ver que hay.

En el "mi amor" que no se habian ido las minits, y solo habian unas pocas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se abrio un nuevo boliche se llama Hot Night, se ubica en calle Federico alfonso entre tocopilla y la alameda, alguien que se vaya de kamikaze para ver que hay.

En el "mi amor" que no se habian ido las minits, y solo habian unas pocas?

 

Para ir por esas calles, más que Kamikaze, hay que ser martir. El sector es simplemente de lo más peligroso que hay en Ovallle. :ph34r:

 

Consulta para los que puedan saber... ¿Alguna vez funcionó como tal el local de la galería de la Alameda (lado oriente, entre Benavente y Federico Alfonso) que está habilitado como café con piernas? He pasado varias veces por ahí y nunca lo he visto abierto.

 

Otro local que alguien que se anime podría reportar es el que está en la Alameda al lado poniente, entre Socos y Libertad, al lado de las funerarias en el antiguo "Cafe Americano". Fui hace muuuuucho tiempo (casi dos años) y dejaba harto que desear... y ahora no voy por que estoy pololeando :loveletter:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo por si las moscas es solvente como para pagar para que una proveddora de amores lo vaya a ver, ya que de atenderme a mi se va a atender a un doc en viña y no creo te te haga inconveniente en ir por tu zona.

La proveedora se hace llamar paris hot, vanesa, ex lucero y no luciana como confunden algunos, te hace de todo y no es marketing

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo por si las moscas es solvente como para pagar para que una proveddora de amores lo vaya a ver, ya que de atenderme a mi se va a atender a un doc en viña y no creo te te haga inconveniente en ir por tu zona.

La proveedora se hace llamar paris hot, vanesa, ex lucero y no luciana como confunden algunos, te hace de todo y no es marketing

 

MMMMMMMMM

:badair:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se abrio un nuevo boliche se llama Hot Night, se ubica en calle Federico alfonso entre tocopilla y la alameda, alguien que se vaya de kamikaze para ver que hay.

En el "mi amor" que no se habian ido las minits, y solo habian unas pocas?

 

Para ir por esas calles, más que Kamikaze, hay que ser martir. El sector es simplemente de lo más peligroso que hay en Ovallle. :ph34r:

 

Consulta para los que puedan saber... ¿Alguna vez funcionó como tal el local de la galería de la Alameda (lado oriente, entre Benavente y Federico Alfonso) que está habilitado como café con piernas? He pasado varias veces por ahí y nunca lo he visto abierto.

 

Otro local que alguien que se anime podría reportar es el que está en la Alameda al lado poniente, entre Socos y Libertad, al lado de las funerarias en el antiguo "Cafe Americano". Fui hace muuuuucho tiempo (casi dos años) y dejaba harto que desear... y ahora no voy por que estoy pololeando :loveletter:

 

Saludos

 

 

 

Bueno he pasado muchas veces por ahi y no me ha pasado nada gracias a Dios, en todo caso no tengo miedo de andar por ahi, y ultimamente no es tan peludo. en cuanto al tipo de cafe con piernas que se refieren se llama Hot Caffe o comunmente llamado Punto Rojo, ese local hay de todo algunas veces minas buenas, es cosa de suerte.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatitabi
Oiga amigo por si las moscas es solvente como para pagar para que una proveddora de amores lo vaya a ver, ya que de atenderme a mi se va a atender a un doc en viña y no creo te te haga inconveniente en ir por tu zona.

La proveedora se hace llamar paris hot, vanesa, ex lucero y no luciana como confunden algunos, te hace de todo y no es marketing

 

 

pues te ekivokas xk ella konmigo y mi pereja se hizo llamar luciana (aolmejor se le okurrio en el rato) y despues me dijo k tenia una pagina k era parishot.tk asi k es la misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La paris hot es la misma que la luciana y la lucero. Se cambia el nombre para que su pareja no la cache.

 

La pagina murio hace tiempo porque el pololo la descubrio. La mina te hace lo que le pidas y a pesar de su edad, esta bien rica aun. El unico drama son alguna estrias en la guta, pero esta bien rica y se produce.

 

El numero es 89120983

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga amigo por si las moscas es solvente como para pagar para que una proveddora de amores lo vaya a ver, ya que de atenderme a mi se va a atender a un doc en viña y no creo te te haga inconveniente en ir por tu zona.

La proveedora se hace llamar paris hot, vanesa, ex lucero y no luciana como confunden algunos, te hace de todo y no es marketing

 

 

pues te ekivokas xk ella konmigo y mi pereja se hizo llamar luciana (aolmejor se le okurrio en el rato) y despues me dijo k tenia una pagina k era parishot.tk asi k es la misma...

 

 

Mira capaz que me alla engrupido, pero tiene una seña inconfundible que tiene un pequeño problema en un pezón ya que tuvo un quiste asi que tiene un rebaje en uno...lo raro es que le pregunte mas que si le hacia a la cosa de lso trios y me dijo que no y un rotundo y es raro porque siempre me complace en lo que le pido ya que a mucha honra soy cliente de hace bastante tiempo (humildemente), hay alguien que sepa mas datos de ella???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy hice una pasada por el Hot Night, y realmente nada que destacar... el mismo ambiente de shopería de todos los locales ovallinos, pero sin rancheras ni olor a cloro. Las minitas que pude divisar, ahí no más.

 

Saludos

 

 

Hay que pegarse una vuelta algun fin de semana ya que llegan minas nuevas

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
que onda en ovalle, al parecer a mediados de la semana voy a tener que andar por esos lares....

 

algun dato de algun cafe o un pv2 bueno......

 

Aca definitivamente no hay nada. por suerte mañana voy a serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bip Bip, nuevo dato desde Ovalle. Hoy fui a darme una vuelta a la galería de la Alamada Oriente (entre Benavente y Federico Alfonso) en búsqueda del dato de un local en que venden poleras de Dragon Ball Z :fisch: , para mi sorpresa cuando me dirigía a la escalera que da al segundo nivel de la gelaría, veo que el café "Inferno" está abierto. Había pasado por ahí varias veces y nunca lo había visto abierto. En fin, me entra la curiosidad y me encuentro con un local con decoración a mi gusto buena, buena música (Robbie Williams en concierto, no es Thin Lizzy pero tampoco es Daddy Yankee) y dos chicas detrás de la barra.

 

El estilo del local podría definirlo como un punto intermedio entre un Haití y un Café con Piernas más guerrero. Las chicas estaban vestidas con falditas muy cortas y polera translúcida, como de tela de pantimedia. Una era una jovencita ovallina (aprox 20 años) delgada de pelo negro, muy lindas facciones; y la otra una no tan joven (camino a los 30 años según yo) santiaguina, pelo teñido rubio y más rellena, aunque se notaba más dispuesta a mostrar (sostén blanco con polera translúcida negra, medias con portaligas).

 

Para ser primera vez que voy, dejó una buena impresión. Por los $ 1000 pesos del café cortado (buen café, cabe destacar) pude estar bastante rato guarecido del frio con estas dos lindas y simpáticas chiquillas. Por lo menos a mí me gustó, volvería a ir.

 

Saludos

Editado por metroplex_cl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad me percaté que estab funcionando por que vi la puerta ligeramente entreabierta. Me digeron que atendían desde aprox 10 AM hasta que cierra la galería. No hay música estridente, y la ilumincación del local es bastante tenue, asique pasa bastante piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno alli ya tienen a la mítica Scarlet , pidanme el fono por MP

 

Esto anda medio perdido, asi que les dejo el vinculo para que lo vean....es sobre el cafe infierno de ovalle, esta el dueño posteando y hay fotos....

haga click aqui!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...