Saltar al contenido
Sekhmet

UN NO POR RESPUESTA

Mensajes recomendados

Cuando tai muy embalá ó embalao y te dicen q NO.

 

Usando la palabra mágica pero letal palabra: NO

Inventando alguna excusa

O lo q sea... pero te dicen NO

 

 

Que se siente???

 

Yo sentí mucha inseguridad de mí y de mis "argumentos"... :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta, había dicho que me iba a almorzar, pero leí NO, y me dije;

este tema es pa' mí...

Uuuuuu, me han dicho NO, muchas veces, y obviamente lo primero

que pienso es xq ya no están ni ahí conmigo, q soy fome, y todas

las otras pilas de wevadas q piensa una.

Pero me refiero a esto en el caso de una pareja o alguien con quien tengo algo,

no si es con quien no tengo nada, y yo pretendía conseguir algo, si en ese caso

me dicen NO, no importa, es muy válido que no le guste a alguien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando me han dicho no y estoy así, súper embalado, casi jurando el si absoluto... me da mucha pena por mi, por mi falta de entendimiento, por el escape de mis sentimientos más allá de mi control, por las esperanzas rotas...

 

Normalmente como que me voy pa dentro, a negro... y me quedo así, un buen rato en silencio, a ver si de allí y sintiendo con entrega (o sufriendo con entrega, como sea) aparece algo que me alumbre más allá.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estando embalado y creyendo que ella esta igual que yo, al escuchar esa palabra, NO, me siento rechazado, usado, casi humillado.

Me da una lata tremenda, en todo caso no dejo de ser un caballero, pero desde ese momento en adelante, nunca más vuelve a ser lo mismo de mi parte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia escrito algo super lindo..pero me tiro para afuera el sistema...NO SOLO LAS CHICS ME DICEN NO...HASTA EL SISTEMA EN LA PEGA ME PATEA...BUUU GUAAAAAA

 

a mi el NO..me sigue pa todos lados en particular el viernes tenia la cena de la oficina .con baile ...y varias chicas me ieron el filo..es decir NO...quieres bailar..NO...habian como 10 mesas y en cada una me lleve un NO..

 

ANGEL,LUNITA,YAYA..HELP..necesito me orienten que debo hacer ..estare mal....sere mas desabrio que chupar un clavo oxidado...me faltara percha..????'

 

Tal vez soy poco conversador...eso debo platicar mas y bailar menos...?'????

 

Ahora uno se siente super mal cuando le dan un NO

 

Como dice el termino...EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE...

 

Saludos

 

Gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende , del Como , cuando , donde sea ese no... si es un "NO" de No quiero "... " contigo por que .... puede hasta entenderse, si es un "NO" correte,, se cierra la puerta media vuelta y chao no mas poh... es su libertad de no querer por sobre la mia.. que luego será la de dar la vuelta sin retrocesos ... aveces ese no que tanto dolió, con los años hemos de agradecer en mas de una oportunidad.

 

Atentamente

 

Luna Azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero te dicen NO

Que se siente???

Bueno pa la otra.....eso es todo....

 

Las mujeres que te dicen NO...o que te dicen SI...son las buenas mujeres...

Las que no me gustan para nada son esas..."hummmmm tal vez."...." a lo mejor"....." jajajja quien sabe".....

 

Lo que ocurre estimada Dama es que los hombres de chicos desque que vas a tu primera fiesta...invitas a bailar a una niña la primera vez...sabes que te puede decir que SI...como te puede decir que NO... y estas mas preparado al NO...pero no por eso te vas a cortar las venas....invitas a bailar a otra eso es todo...hasta que bailas...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el termino...EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE...

No estimado...la cosa es asi..." EL HOMBRE PROMETE...PROMETE...HASTA QUE LO METE"...eso es todo...

Y como consejo...

 

Si tu demuestras seguridad...que estas bien...que solo puedes luchar en la vida....las mujeres llegaran solas...por que eso buscan...un hombre que solo pueda...no acompañado...eso les atrae más...

 

Pienzalo...y mejora solo ese lado...y creo que te va a ir la raja...suerte!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Creo que uno màs o menos va cachando como viene la mano.. pero si estàs seguro que la cosa va para un sì y despuès sale un no es re fome. Una vez me pasò y pa ser honesta no me cuestiono mayormente porque no soy monedita de oro pa gustarle a todo el mundo... o sea igual me cuestionè el còmo no me di cuenta antes o què me llevò a pensar que la cosa iba bien cuando en realidad no era asì pero cuestionarme yo como persona no lo he hecho nunca frente a un no.

Eso es en cuanto a pareja pero en otras cosas no me asustan los no... los encuentro super normales y posibles por lo tanto sòn solo cosas que pueden suceder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

invitas a bailar a otra eso es todo...hasta que bailas...

 

sl2

Pocoyo

 

Es q tabamos bailando a too ritmo y cuando pusieron el lento (tan esperado), me dijo Q NO sabía bailar lentos; y na poh y kdo too, en na.

 

No me corté las venas... pero tuve a punto....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... me dijo Q NO sabía bailar lentos; y na poh y kdo too, en na.

No me corté las venas... pero tuve a punto....

Y por que no le dijiste:

 

1.- No te preocupes..¿ quieres que te enseñe?...

2.- Ahhhh no hay problema...a mi tampoco me gustan mucho....

3.- Bueno...igual ya tengo calor...¿ me traes una bebida?...

4.- Hufff menos mal que paramos un rato...¿ como te llamas?....

 

La idea..es ir de ganadora....esas minas atraen..." las que demuestran interes"...bueno pa la otra fiesta ya sabes...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... me dijo Q NO sabía bailar lentos; y na poh y kdo too, en na.

No me corté las venas... pero tuve a punto....

Y por que no le dijiste:

1.- No te preocupes..¿ quieres que te enseñe?...

2.- Ahhhh no hay problema...a mi tampoco me gustan mucho....

3.- Bueno...igual ya tengo calor...¿ me traes una bebida?...

4.- Hufff menos mal que paramos un rato...¿ como te llamas?....

La idea..es ir de ganadora....esas minas atraen..." las que demuestran interes"...bueno pa la otra fiesta ya sabes...

sl2

Pocoyo

 

Misshhh quièn lo dirìa si hasta tu lado de consejero tienes....mmmm, te las sabes por libros....eehhh!! :mf_bookread:

 

Yayi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Como pocos un buen aprendiz....ejem..ejem.....al parecer..

Bueno...no me quejo...me gusta bailar...salsa...reguetton...lentos....tango....cueca......boleros...y sobre todo bailar musica de los 80...alli como que me transformo...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y no es malo ver como otros bailan...asi cacho los pasos..tambien....jajjajajjajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOTA: y no es malo ver como otros bailan...asi cacho los pasos..tambien....jajjajajjajajajjaja

 

Y pilloman tambièn....jijijiji....

En todo caso es bueno saber que podrìas deslizarte fàcilmente en una pista de baile y saber que no soy la ùnica rid... que se transforma con la mùsica de los 80s se ha llevado un poco de esa sensaciòn de soledad que siento cada vez que coloco mùsica de la època......jajajaj

 

:band:

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Me estaba dando vueltas el tema y siempre pa mì ha sido un enigma eso de còmo toman especialmente los hombres el no por respuesta, considerando que supuestamente los hombres son los que debieran tomar la iniciativa. Igual debe ser heavy estar en esa parà y estar siempre con el enigma de si serà aceptada o no la propuesta... dentro de todo es "un punto" màs ser mujer jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien lo dijo por ahi ....

 

Lo fome es cuando la Srta. juega malamente con la situacion ,,, no se con que idea ... en mi caso años atras conoci una srta, comenzamos a salir, me llamaba seguido, incluso hasta escenas de celos me hizo ,,, sin que hubiera pasado nada aun ... pero cuado llego el momento de definir las cosas .. me dijo que NO que no me pasara rollos.... PLOP :compress: ... luego de eso ,, hasta ahi quedo el cuento ...

 

AHORA en la otra situacion ,,, no se como será para los demas colegas Hombres ... pero para mi es re complicado cuando uno tiene que decirle que NO a una Srta que no es de mi gusto ....

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de tomar la iniciativa me carga ...

igualdad para hombres y mujeres ... siempre lo he dicho.

 

Me acuerdo ke era frustrante cuando en las fiestas, llegaba la hora de los lentos y tenias ke sakar a bailar .... y ya pensando ke te podían decir ke no delante de tus amigos y el resto de la fiesta .... glup !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me dicen NO, después de desplegar toda la estrategia, pues me visto y me voy muy tranquilo. Si me dicen NO en medio del despliegue y no era parte del plan, decido si lo aborto o me juego la carta hasta el final. En cualquier caso, el NO cierra un juego y deja espacio para otro juego por venir!!!

 

Saludos!

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Gadget, espero le sirva un poquito mi vision, bueno, yo ya he recibido tantos no en la vida que uno se termina curtiendo, es cierto lo que dice Enrike, uno tiende a pensar que la respuesta mas probable es el tan consabido nones, pero bueh, ella se lo pierde, uno sabe lo que es y lo que tiene para compartir, si no llenaste el gusto de tu contraparte, esta bien, es su derecho, pero con el tiempo un aprende a no medirse a si mismo con respecto a cuantas veces no te han resultado las cosas, desde ese punto, alli si que solitas empiezan a salir las otras respuestas, es solo cosa de ser uno mismo y valorarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces debo asumir mi estimado amigo que para Ud esto es como vivir en "las Vegas" puro juegoo no mas pohh jajajajaja

 

Siempre en buena ,,,,, jajajaja Ud sabe pohhh

 

Saludos

VpV

 

jajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, la unica vez que dije NO, me agarraron el NO le dieron unas wenas languatadas y acabo mi NO sobre la muchacha.

 

 

Desde hay nunca mas mi hice el dificil.

 

 

 

Pd.- ese no fue pq estaba en el trabajo y en la sala de impresorassssssss OK.

Editado por el_boy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se siente algo horrible, más aún si tienes mucho a tu favor y resulta que la dama en cuestión te rechaza. ¿Es culpa de uno o son las circunstancias? Gran y puto misterio que todavía no puedo resolver. En todo caso, luego del correr de los años, me alegro de que dos mujeres me dijesen que NO, pues no habríamos llegado muy lejos juntos (claro que esto lo aprende uno después, cuando ve las cosas en perspectiva).

 

El NO me ha acompañado toda la vida, así que mejor no digo nada más.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada damicela uno recibe muchos mas NO que si en el transcurso de la vida adulta.

 

el vivir es como la profesion del NO, y cuando se da en un contexto amoroso nos impacta particularmente duro. Lo único que nos queda es tener cuero de chancho, hecharse al hombro los NO, tener siempre una actitud positiva despues de negación, insistir por distintos caminos, si estoy seguro y con ganas, sino virar en 90 grados hasta encontrar un SI grande y reconfortante.

Estimada damicela un gran SI seguro que la sorprendera.

 

gracias por escucharme

 

AC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces debo asumir mi estimado amigo que para Ud esto es como vivir en "las Vegas" puro juegoo no mas pohh jajajajaja

 

Siempre en buena ,,,,, jajajaja Ud sabe pohhh

 

Saludos

VpV

 

Usté sabe camarada que soy un as para eso de Las Vegas.... jajajajajaja!!!!!

 

Saludos!

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...