Saltar al contenido
Raptor_1

KATI ALI Agustinas a PITS

Mensajes recomendados

Publicado

Señores:

Para aquellos que la conocen, esta semana no ha estado por motivos de exámenes médicos, la próxima entra a pits, saldrá con versión 2.0. Seguro que estará de miedo, es flaca, alta y con sus nuevas (*)(*) se verá maravillosa.

Bueno, espera estar de vuelta pronto para su estreno y presentación en sociedad.

Le deseo la mejor de las suertes en su nueva aventura de enchularse y espero verla pronto en el trabajo.

Publicado

Que buena Informacion.... si era rika ahora mas RRREEEEKKKKAAA va a quedar

:badair:

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Yo ya sabia si no volvia la Katy la next week se iba a los pits,ojala ke cuando vuelva con su V 2.0 no sufra la divitis aguda.

Gracias por la update.Thanks :winner_first_h4h:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

para poder comparar los resultados ¿sería posible una foto de su estado anterior? dicen que en pedir no hay engaño.jajajajajaja

Publicado

Estimados, ella era Katy en su versión 1.0...

KATY - ALI AGUSTINAS AM

katy2.jpg

Ojalá pronto podamos verla en su versión 2.0

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

hoy sábado pasé por el Ali Agustinas y estaba Kathy, me contó que el martes entra a pits, al menos una semana fuera de pistas. Estaba también Belén, muy linda ella, se imaginan a Kathy y Belen en versión 2.0. (lo de Belen es sólo elucubraación), si así fuera cabría preguntarse ¿existen caracoles dobles? o ¿empotados dobles?, si los hay, yo sería uno de ellos.

Publicado

Me avisaron por ahi ke ya entro a pits y estara 3 semanas fuera de las pistas,asi hay ke tner paciencia pa ver los :mf_boobies: resultados

Publicado

hoy me fui a tomar un cafecito y me enteré que la srta. K ya esta en su casa, descansando con sus nuevas 2.0, pero que el reposo no será mas de 2 semanas, por de pronto, para los solteros de la srta. K, la niña Belen la reemplaza de mil maravillas, como alguien dijo mas arriva, la dupleta de ellas es de primera.

Suerte señorita K, esperamos verla pronto con su re-estreno en sociedad y ojalá que los aires de diva no soplen en su barra.

Saludos

Publicado

Hoy escuché que mañana miercoles aparacerá la sta. K con su version 2.0. Me parece raro si ha pasado tan poco tiempo desde la intervención galénica.

Mañana voy y reporto si pasa algo.

Saludos

Publicado

ya me la imagino como

va kedar

mas reeeeeeeeeekaaaaaaaaaaa

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado
Hoy escuché que mañana miercoles aparacerá la sta. K con su version 2.0. Me parece raro si ha pasado tan poco tiempo desde la intervención galénica.

Mañana voy y reporto si pasa algo.

Saludos

Sería mucho pedir que el reporte viniese acompañado de algunas fotelis?...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

srs.

No concurrió la srta. K a la pega, estará a lo menos una semana mas fuera de pista.

De este modo las fotelis deberán esperar, supe también que esta re contenta con sus nuevos atractivos.

salu2

Publicado

Si no llega esta semana el lunes si o si vuelve :clapping:

Publicado

Compadre, lamentablemente no será asi, recien el martes proximo tiene que ir al medico nuevamente, y ahi le diran como esta la cosa.

Seguiremos esperando

Publicado

Compadre, lamentablemente no será asi, recien el martes proximo tiene que ir al medico nuevamente, y ahi le diran como esta la cosa.

Seguiremos esperando

Thanks for the Update

Publicado
ojala

kede linda la kathyta

yo ya vi como keo

fenomenal

nada q decir

estupenda

Compadre PEPISO, adelante alguna noticia.

de que tamaño bienen L, XL o XXL.

Por lo menos cuente como la hizo..

Saludos

Publicado

Amigos:

Ayer sábado 29 fui a tomar un cafecito a eso de las 13 hrs. aprox., me atendía la preciosura de Belén cuando de improviso Belén da un grito, me doy vuelta y en la entrada estaba Kathy, de civil, con una minifalda y una polera ajustada que dejaba apreciar lo que se viene.

Lo cierto que todavía está con licencia y tiene algunas pequeñas molestias.

No hablamos de posible fecha de regreso.

Espero que pronto esté recuperada 100% y la tengamos en plenitud en su versión 2.0 alegrando la mañana en ese local.

Bueno, creo que este reporte pone al día este post.

Saludos