Saltar al contenido
Honza

Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Si te gustan las minas grandes, está bien, pero por 30K en Stgo te comes un filete paraguay de primera, y con * incluido

Invitado REDMAN271
Publicado

como dijo el colega por esa plata en santiago comes filete jejejej datee algo mejor y que sea de la quinta.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

Publicado

Caramba que son rikas y calientes las paraguayas!!!!!!!!!!!!!!

Todos a Asunción!!!!!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

a mi me gustan las minas asi, ta harto wena aunq tengo su rollito, y no tiene algun viaje anunciado para aca?

Publicado
Caramba que son rikas y calientes las paraguayas!!!!!!!!!!!!!!

Todos a Asunción!!!!!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

mmmm, Asunción, Paraguay, ricas, *, .... el dollar bajando .... ya pu para cuándo sería el tour internacional?

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado
mmmm, Asunción, Paraguay, ricas, *, .... el dollar bajando .... ya pu para cuándo sería el tour internacional?

No me diga amigo Luchoski que Tambien ya conversó con un insigne forero acerca del tema....

Saludos

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

jajajajajaja linda forma de aprovechar la baja del dólar. Pásenle el dato a los exportadores pa' ke se les mejore la cara. :mf_boobies:

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

No me diga amigo Luchoski que Tambien ya conversó con un insigne forero acerca del tema....

Saludos

VpV

No necesariamente, pero usted sabe mi amigo VpaulV que estamos todos en la misma ... todos somos unos Kalientes de mierdi!!, cruzar la cordillera y visitar el atlántico o el Paraná ahora mas que nunca está conveniente!!

Luchoski

--------------------------------------

Adán y Eva, tenían ombligos? ... es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar .

Publicado

Jejejejeje!!!! A Buenos Aires y de vuelta vía Ass-unción.... jejejeje!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Invitado REDMAN271
Publicado

Una cosa como que TITMAN no se ha pronunciado no sera que alfin sufrio de intolerancia a la lactosa jejeje.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana: