Sekhmet Publicado 13 mar 2008, 16:54:36 Publicado 13 mar 2008, 16:54:36 El post esta inspirado en un monólogo (monólogo=mono q habla) q me llegó profundamente: Pq siempre las mujeres, nos enamoramos perdidamente del malo???? (Malo: Weón malo, q nos hace sufrir las penas del infierno, nos lleva y nos trae, nos ilusiona y desilusiona, etc, etc, etc,.) Y q pasa con el wenito???? (Bueno: Weón mamón q nos cuida, se preocupa, los escucha, los da desayuno en la cama, siempre listo, weno con el paso del time a veces ni tanto… pero se esmera, etc, etc, etc.) Como la Candy Blanca (Ya toy aulando de monos… xuta q han pasao monos en mi vida!!!! Del animé poh… ): q se enamora del Terry y el loco la hace sufrir, a su vez Anthony, la quiere mucho y ella ni pesca, hasta q se muere poh. Y se queda sin ninguno de los dos!!!! Pq una se enamora del actor q finalmente se casa con la otra por agradecimiento???? Pq una no qre ná con el normal q hace lo q puee por verte feliz??? (hasta casarse contigo!!!!!) En fin... cosas de cosas. mi no underestand!!!! El problema no eres tú... soy yo
Tongua Publicado 13 mar 2008, 17:07:47 Publicado 13 mar 2008, 17:07:47 Estimada, Usted no es la única que piensa eso, a nosotros tambien nos pasan esas preguntas por la cabeza y entendemos mucho enos que ustedes. Pq siempre las mujeres, nos enamoramos perdidamente del malo???? Porque el malo es lo prohibido, la imagen contraria a lo que son ustedes y, sobretodo, para llevarle la contra a los viejos, amigos/as, etc. Llama la atención porque es un rebelde, hace todo lo que quieren y engrupen muy bien a las mujeres, se las saben por libro, hasta que logran lo que quieren y después se dan media vuelta para desaparecer. Y q pasa con el wenito???? No nos pescan ni en bajada, somos siempre lo mismo, si hasta nos catalogan de pernos o quedados porque no corremos riesgos con ustedes o no nos tiramos a la piscina. Ni hablar de cuando somos caballeros, al principio bien, pero después somos fomes. Pq una se enamora del actor q finalmente se casa con la otra por agradecimiento???? Pq una no qre ná con el normal q hace lo q puee por verte feliz??? (hasta casarse contigo!!!!!) Tal como le dije antes, nosotros nos preguntamos lo mismo, nos rompemos la cabeza por tratar de entender eso de ustedes y siempre va a ser una tremenda incógnita. Es por eso que yo ya no pierdo el tiempo pensando en eso. Si ella quiere o prefiere al malo en vez de a mi, simplemente digo: "No tiene idea de lo que se pierde y no me volverá a ver cuando él la deje botada o la cambie por otra" Para mi es así de simple. La mujer que quiera a un verdadero hombre, se fijará en el bueno. Las otras....que sigan participando hasta que sepan lo que realmente quieren. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Eagle hot Publicado 13 mar 2008, 17:09:15 Publicado 13 mar 2008, 17:09:15 Son las cosas de la vida La emocion de lo prohibido de lo malo es siempre la curiosidad, pero esto afortunadamente no se da en todos las ya que de lo contrario el mundo seria pura pena. Pero la solucion esta justo ahi en que a uno le llegue abra los ojos y extienda las alas a un nido mas calido y reforzado Que bello es el amor sincero y seguro Saludos Eagle
Rodrigo Z Publicado 13 mar 2008, 17:12:32 Publicado 13 mar 2008, 17:12:32 Diosa guerrera: La verdad siempre me lo he preguntado tal cual, por que hasta hace un tiempo yo siempre fui el buenito, y conmigo no se quedaba nadie. Hoy que soy poncio recalcitrante, peuko empedernido, putero infinito y shanta a más no poder... varias chicas se han enganchado más allá de lo que pude imaginar siendo así. Por ahora solo elucubro oscuras explicaciones, ya que yo mismo me veo hoy muy cercano a lo que dices, y lo que más me hace sentido lo exprezan dos palabras: EGO y OBSECIÓN. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 13 mar 2008, 17:15:35 Publicado 13 mar 2008, 17:15:35 La mujer que quiera a un verdadero hombre, se fijará en el bueno.Las otras....que sigan participando hasta que sepan lo que realmente quieren. Cumpa, en ese caso, tal como en el inverso genérico; primero hay que ser hombre, para elegir una buena mujer; hay que estar equilibrado uno mismo para buscar pareja... yo hoy un pobre weon pendejo, solo quiero mi chupete y mi biberón.. ¡¡ Si no sé lo que quiero, cómo en consciencia puedo elegir "lo mejor" para mi...? En todo caso, tal como la princesa señalaba; lloro, pero cagado de la risa, si bien soy un weon inmaduro.. me tengo fe y en algún momento, el switch cambiará. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Lerdonardo Publicado 13 mar 2008, 17:18:25 Publicado 13 mar 2008, 17:18:25 Mmm..... me parece conocido este tema (ver aquí): Qué pasa con el sexo femenino???? Pero me parece notable que sea una dama la que ahora lo pone en el tapete. O sea que tan equivocado yo no estaba. Un beso pa usted, mi niña, ya trataremos de responder con tiempo. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
RoRRoCL Publicado 13 mar 2008, 17:23:33 Publicado 13 mar 2008, 17:23:33 sin animo de ofender, yo una vez tube una mina sin ser mi mina, loco por ella... y ella siempre me aconsejaba, me llamaba despues de los carrtes antes de llegar a la casa, me mandaba besos, mensajes de texto al celu, etc...... me decia, si eres el mejor hombre de este planeta, komo tu señora no puede cachar la onda, etc y todas esas cosas que dicen..... etc etc etc etc..... el cuento es k cuando me la kize jugar lo hize de la siguiente forma.... conversando econ ella salio con la tipikica frasecita que ya me tenia xato "TU ERES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO, CUALKIERA DARIA LO K FUERA POR ESTAR CONTIGO", yo no aguante mas y le dije "SI TAN BUENO SOY, PK ME DEJAS FUERA DE TU VIDA.... HAAAAA", la mina callo (de callarce)... yo le dije "VEZ, QUE NO ES TAN ASI COMO TU LO DICES".... cuento corto... no hay ni buenos ni malos, solo somos personas que recorremos esta vida y lo que es bueno para algo, no lo es para lo otro.... esta es mi persepción ..... espero no rayar.... Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
centauro.70 Publicado 13 mar 2008, 18:04:36 Publicado 13 mar 2008, 18:04:36 Pq siempre las mujeres, nos enamoramos perdidamente del malo????(Malo: Weón malo, q nos hace sufrir las penas del infierno, nos lleva y nos trae, nos ilusiona y desilusiona, etc, etc, etc,.) Que buen tema!!! Creo que ya ha sido tratado en diversos post aqui mismo en el envaine pero partiendo de otras preguntas, lo primero que me llama la atencion es la generalizacion del "Pq SIEMPRE las mujeres, nos enamoramos..."...será que es o es así ??...que dicen las otras integrantes del Club ? Y q pasa con el wenito????(Bueno: Weón mamón q nos cuida, se preocupa, los escucha, los da desayuno en la cama, siempre listo, weno con el paso del time a veces ni tanto… pero se esmera, etc, etc, etc.) Como la Candy Blanca (Ya toy aulando de monos… xuta q han pasao monos en mi vida!!!! Del animé poh… ): q se enamora del Terry y el loco la hace sufrir, a su vez Anthony, la quiere mucho y ella ni pesca, hasta q se muere poh. Y se queda sin ninguno de los dos!!!! Pq una se enamora del actor q finalmente se casa con la otra por agradecimiento???? Pq una no qre ná con el normal q hace lo q puee por verte feliz??? (hasta casarse contigo!!!!!) Bueno, elucubrando teorias y partiendo del punto de vista que he sido siempre el "wenito" y despues de haber aprendido a porrazos y haber escuchado algunas teorias de los machos alfas (o sea el malito), llego a la conclusion, bueno no solo yo sino que varios como yo, que como la mujer es MAS selectiva a la hora de escoger pareja y ella SABE.... sí...estimadas contertulias....no se hagan las cuchas....USTEDES SABEN que al "wenito" lo tienen CUANDO QUIEREN.....que se hagan las CANDY (cuchas)es otro cuento ...porque el "wenito" no representa NINGUN desafio, se quedan con el malito, con el que la trata mal, con aquel que ella sabe que TIENE mas de una opcion y que representa un desafio pues la idea es transformar al "malito" en "wenito" y que ella sea la UNICA opcion, entonces optan consciente o inconscientes con aquel que representa desafio. Por eso despues de miles de años dicen: "el te quiere te aporrea" (no en el sentido físico) y otros dichos parecidos. La mujer es tan competitiva como el hombre pero el hombre demuestra su competitividad incluso mas agresivamente o fisicamente, la competitividad de la mujer es mas discreta(psicologica) pero no por eso menos agresiva o brutal y por eso siempre el "malito" tiene mas opciones. Dentro de este foro se han escrito varios temas sobre eso, por ejempo un forero lanzo la siguiente reflexion, "por que parece que cuando estoy con pareja las mujeres me miran mas??" (esto me ha pasado y creo que ha varios aqui y no creo que sea coincidencia solamente) ....o "por que algunas mujeres prefieren a los hombres que estan casado, comprometidos, con pololo, habiendo tantos wenitos solos ??" Bueno, es parte de la teoria de la competitividad de la mujer, si el hombre esta con alguna mujer se piensa: "si esta con "esa" ...algo debe tener"...y el interes aumenta mientras mas bonita sea la pareja (mujer) ..... por lo tanto el desafio se pone mas interesante. Bueno esa seria mi teoria.... En la teoria, hay matices como la edad, etc..pero bueno la cosa es provocar el dialogo para ver que opinan.... Centauro
Angel Malo Publicado 13 mar 2008, 18:31:55 Publicado 13 mar 2008, 18:31:55 Pero esto no es sólo pa' un sólo género...también pasa a la inversa... Ej. Yo, (humildemente, cero arrogancia), creo ser la niña buena de la teleserie.. la que da todo x amor, entregá al 100%, fiel, cariñosa hasta el tuétano... y???...toy más sola q un deo !!! En cambio, hay unas maraquillas, reventás, q les importa un coco de mono partío por la mitad, los sentimientos de los demás, engañan, mienten..etc Y??...tienen como mínimo a 3 brevas comiendo de la mano!! Más de alguno por ahí, puede estar enganchao de una puta...habiendo mujeres más piolitas... Y en too caso un shanta me puede servir para algo, mientras yo quiera, pero pa' otra cosa, nones... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 13 mar 2008, 18:47:24 Publicado 13 mar 2008, 18:47:24 Nada ke decir ... solo ke pasa con ambos sexos ... Para usted el vídeo SEKHMET Saludos !!!
centauro.70 Publicado 13 mar 2008, 20:47:47 Publicado 13 mar 2008, 20:47:47 Pero esto no es sólo pa' un sólo género...también pasa a la inversa...Ej. Yo, (humildemente, cero arrogancia), creo ser la niña buena de la teleserie..la que da todo x amor, entregá al 100%, fiel, cariñosa hasta el tuétano...y???...toy más sola q un deo !!! En cambio, hay unas maraquillas, reventás, q les importa un coco de mono partío por la mitad, los sentimientos de los demás, engañan, mienten..etc Y??...tienen como mínimo a 3 brevas comiendo de la mano!! Más de alguno por ahí, puede estar enganchao de una puta...habiendo mujeres más piolitas... Y en too caso un shanta me puede servir para algo, mientras yo quiera, pero pa' otra cosa, nones... Lo que yo puse mas arriba solo es correcto si y solamente si, es correcto el supuesto de que las mujeres son mas selectivas que los hombres, me refiero a que los "hombres le sirven todas las micros" ( en verdad no estoy de acuerdo con eso pero creo que los hombres tienen los estandares mas bajos que las mujeres) y por lo menos yo en mi opinion si veo una mina con otro hombre no pienso...."si anda con esta algo debe tener"...no va por ahi ...por lo menos en mi caso....no sé lo que pasa en la mente de otros contertulios.... el hecho de que el hombre tenga los estandares mas bajos pasa por que somos un poco mas hormonales que las mujeres, al ser así "la mayoria de las micros nos servirian". Si usted vio que hay minas con 3 breas comiendo de la mano es por que esa mina porbablemente sabe inconscientemente de la hormonalidad masculina y talvez las sepa provocar en mejor medida, yo no se como te vistes, pero estoy seguro que si comienzas a usar escotes mas profundo y minifaldas cada vez mas cortas , le apareceran de repente un monton de breas que la querran "cortejar". Y hablando de los "malitos y los "wenitos", me acorde de otro punto.....en la teorias sobre ese tema, me acorde de algo que lei que no sé si es correcto espero que las damas presentes la puedan corroborar: dice la teoria seductiva que las mujeres estan "programadas" ya sea cultural y socialmente a poner a prueba los galanes , o sea, si veo un pedazo de mina en la calle, y me acerco a ella y entro con la mejor de las galanterias ella esta "programada" a decir un NO a la primera, por que sino seria muy facil, ESA ES LA PRUEBA, pero el "wenito" toma eso como un NO y se retira pero el "malito" que es macho alfa, dice "esta no me la gana" (lo toma como desafio...hormonal talvez...pero desafio), entonces "el que la sigue la consigue" e intenta de distintas maneras hasta que consigue, quiebra o pasa la prueba y se queda con el "premio mayor", o sea, la mas bonita, la mas minas ...y asi otras mujeres diran ..."oye ....si esa mina esta con ese ...algo debe tener"...y por ahi va el circulo virtuoso. Con respecto a lo de mas arriba, un amigo me comentaba que en sus viajes de negocio a Argentina, salia con los argentinos y decia que era impresionante la insistencia de los argentinos cuando se van de juerga con respecto las mujeres, es increible, se comen 4, 5 , hast 8 NO's de la misma mina y al final por insistencia la consiguen, bueno talvez en Chile no sea tan asi pero es una cuestion cultural, todos decimos que los argentinos son cancheros etc, etc, talvez sea de ahi...estan a costumbrados a que no le importen las PRUEBAS que le imponen las argentinas.... Pero de todas maneras, la pregunta es ... ¿¿¿ustedes mujeres... imponen PRUEBAS ???? (consciente o incosnciente ???) :cool: Centauro
Invitado Xago Publicado 13 mar 2008, 21:32:40 Publicado 13 mar 2008, 21:32:40 (editado) Será por eso q casi toas las minas q he conocido terminan enamoras de mí??? será por lo hijoeputa, carretero, mujeriego, calenton que soy??? o será q como las trato como a iguales y las dejo ser y les doy su espacio (haciendo valer el mio, claro), encuentran mejor eso q estar con un weon obtuso q las trata como muñequitas q se van a romper... hace años ya q no me pregunto q quiere una mina de mí, soy no mas y listo, si le gusta weno, sino le gusta weno igual, pq al final a uno le tienen q querer como es, o no??? y a la vez uno amarlas como son ustedes... pero significa amar siempre ser tarao con el otro??? significa amar abandonarse por el otro??? perder la autoestima, anularse??? no lo creo, y no lo creere nunca... y además, no es solo q hay weones malos, es q hay tontas q nos awantan. Con todo respeto. Editado 13 mar 2008, 21:34:00 por Xago
Pocoyo Publicado 13 mar 2008, 22:10:38 Publicado 13 mar 2008, 22:10:38 mi no underestand!!!! Es timico en todo caso de las minas.... Cuando ya ven que el mino que las trataba la raja...las mimaba...las regaloniaba...no aprarecio más...como que alli recien se dan cuenta que les gustaba... Y la mayoría de las veces...como el compadre es re buena onda y leal a su estilo...ya es tarde....por que encontró otra... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 13 mar 2008, 22:11:38 Publicado 13 mar 2008, 22:11:38 (editado) mi no underestand!!!! Es tipico en todo caso de las minas.... Cuando ya ven que el mino que las trataba la raja...las mimaba...las regaloniaba...no aparecio más...como que alli recien se dan cuenta que les gustaba... Y la mayoría de las veces...como el compadre es re buena onda y leal a su estilo...ya es tarde....por que encontró otra... sl2 Pocoyo Editado 13 mar 2008, 22:12:17 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
yayacatalina Publicado 14 mar 2008, 00:23:40 Publicado 14 mar 2008, 00:23:40 ......casi desapareciò fìsicamente, èl se fue sin decir siquiera adiòs o ya no te quiero, habìa encontrado a otra y no dijo nada, solo dejò me enterara por otras bocas, despuès dìa a dìa debìa verlo a lo lejos, no podìa evitarlo, mi corazòn se quedò ahì ya por varios años, .....hoy despuès de un tiempo el destino nos hizo reencontrarnos, èl casado y yo que pensaba haber recuperado mi corazòn comprobè que no era asì, ahora entiendo el porque de este reencuentro como una suerte de amigos porque en la realidad somos nada y sentimos mucho pero, ya no es lo mismo este reencuentro tiene como motivo recuperar mi corazòn poco a poco y sentirme cada dìa màs lista para dejar ese ingrato amor atràs definitivamente y disfrutar un nuevo amor definitivamente. Es ahì en donde no entiendo al igual que todos nosotros esa escencia tan femenina enamorarnos de ese hombre que nos hace pebre y el que nos quiere incondicionalmente y que harìa hasta lo humanamente imposible por vernos felices no lo vemos, pasa por nuestro lado y queda en el camino y cuando miramos hacia atràs ya no hay vuelta........ Sekhmet mì too no understand!!!!! :mf_bookread: Y. ... de Yayi. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Dark Wolverine Publicado 14 mar 2008, 03:24:49 Publicado 14 mar 2008, 03:24:49 Mi diosa felina Sekh, me ofrezco para ser el "malo" en tu vida...quizás logres cambiarme en el "weno" que necesitas para alcanzar el equilibrio perfecto... D.W. En un beso, sabrás todo lo que he callado...
Sekhmet Publicado 14 mar 2008, 11:55:21 Autor Publicado 14 mar 2008, 11:55:21 Mi diosa felina Sekh, me ofrezco para ser el "malo" en tu vida...quizás logres cambiarme en el "weno" que necesitas para alcanzar el equilibrio perfecto... D.W. Querí ser Mas malulin conmigo todavía????... My Dark... Oh my Dark!!!! Y respecto a las respuestas y fuertes declaraciones; Mmmmm... bueno si, pero sin ofender y desde mi punto de vista: Una relación q implique daños a terceros, es decir q exista "alguien" q no sepa q está siendo dañado (o el cornud@) NO es una relación sana. Por lo tanto hay relaciones... a mi juicio, lo reitero sin ánimo de censurar a tod@s los q son infieles, SANAS E INSANAS. A mi me costaría mucho "enamorarme de alguien" con quien no exista proyección... por lo tanto eso sería un relación INSANA. Si las he tenido??? Puede ser, pero siempre he tenido mis razones jajaja Normalmente me pasa q "me enamoro y soy 100% entregá" al "abanico de posibilidades libres" q me ofrece la vida... Me refiero a alguien con quien proyectarme en todo sentido (estabilidad, verdad y sentimientos) y claro si no se puede partir de cero, al menos q NO existan terceras personas implicadas, como decía anteriormente, peor si no lo saben!!!! Es decir esta sería una relación SANA. Creo q uno no debe jugar con los sentimientos del otr@ y como decía mi awelita... lo q siembras es lo que cosecharás... ahí cada uno vigila su parcelita y saca cuentas en tiempos de cosecha; tristes o alegres en según su criterio... El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 14 mar 2008, 14:00:36 Publicado 14 mar 2008, 14:00:36 Si usted vio que hay minas con 3 breas comiendo de la mano es por que esa mina porbablemente sabe inconscientemente de la hormonalidad masculina y talvez las sepa provocar en mejor medida, yo no se como te vistes, pero estoy seguro que si comienzas a usar escotes mas profundo y minifaldas cada vez mas cortas , le apareceran de repente un monton de breas que la querran "cortejar". Mi comentario era a dejar en claro q no sólo habemos minas weonas q prefieren estar con un tipo q vale hongo, también hay hombres weones, q prefieren a la mina q vale hongo... Y con lo de los escotes y polleras cortas, es probable que se consigan más brevas, pero no son brevas lo que quiero...si pa' sexo, no falta... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
centauro.70 Publicado 14 mar 2008, 15:24:18 Publicado 14 mar 2008, 15:24:18 Si usted vio que hay minas con 3 breas comiendo de la mano es por que esa mina porbablemente sabe inconscientemente de la hormonalidad masculina y talvez las sepa provocar en mejor medida, yo no se como te vistes, pero estoy seguro que si comienzas a usar escotes mas profundo y minifaldas cada vez mas cortas , le apareceran de repente un monton de breas que la querran "cortejar". Mi comentario era a dejar en claro q no sólo habemos minas weonas q prefieren estar con un tipo q vale hongo, también hay hombres weones, q prefieren a la mina q vale hongo... Y con lo de los escotes y polleras cortas, es probable que se consigan más brevas, pero no son brevas lo que quiero...si pa' sexo, no falta... En verdad lo de "brea" tambien puede ser interpretado como un "brea hormonal"...me refiero a que, como saber que TODOS los breas que andan detras de un escote son en verdad "malos prospectos" de hombre, que solo quieren sexo ?? Puede ser que detras de toda esa hormona existan personas que estan dispuestos a mas que sexo en una relacion pero se dejan llevar por lo primero. Y como saber que esa mujer que sabe jugar con la hormonalidad quiere puro sexo ??? Quizas lo que ella hace inconcientemente es ponerse "en el mercado" y ver cual de los hombres tiene el temple de aceptar un NO o un rechazo y seguir adelante, eso no seria interpretado como una persona fuerte de caracter ??? No seria UNA de las caracteristica de lo que deberia tener un hombre ideal para ciertas mujeres ??? Yo nunca he ido a Bs As, pero me han dicho que alla las mujeres andan bien sexis pero elegantes en las calles, polleritas escotes pero sin ser vulgares mucho mas que en Chile, me han contado, pero no te pescan, cuanto mas les hablan menos te pescan ...no será eso una especie de selecion natural que estan haciendo inconcientemente ???? Centauro
Sekhmet Publicado 14 mar 2008, 18:17:37 Autor Publicado 14 mar 2008, 18:17:37 Mi comentario era a dejar en claro q no sólo habemos minas weonas q prefieren estarcon un tipo q vale hongo, Si creo q esos existen y por eso el temita expuesto..., aclaro q valen hongo = se dejan llevar por cosas mas triviales jaja como las hormonas también hay hombres weones, q prefieren a la mina q vale hongo... ???? (plop) exijo una explicación!!!!! No creo q existan, al menos yo no me he topado con ninguna... por muy mara... q sea una mina, siempre le pone el corazón a too. Lo digo "YO" Y con lo de los escotes y polleras cortas, es probable que se consigan más brevas, pero no son brevas lo que quiero...si pa' sexo, no falta... Total y absolutamente de Acuerdo, eso no esta en discusión... siempre se ha hablado de la profesión mas "antigua del mundo" y no creo q precisamente esta sea contructor... por haber empezado construyendo el mundo... El problema no eres tú... soy yo
Dark Wolverine Publicado 14 mar 2008, 19:20:23 Publicado 14 mar 2008, 19:20:23 Mi diosa felina Sekh, me ofrezco para ser el "malo" en tu vida...quizás logres cambiarme en el "weno" que necesitas para alcanzar el equilibrio perfecto... D.W. Querí ser Mas malulin conmigo todavía????... My Dark... Oh my Dark!!!! ¿se puede ser aún más malulin?...¿conoces o mejor dicho recuerdas la frase..."me enamoré de un virtual poh"...?, es justamente en estos momentos cuando desearía que aún siguiera vigente aquello... :loveletter: Saludos D.W. En un beso, sabrás todo lo que he callado...
charlygranito Publicado 14 mar 2008, 23:10:41 Publicado 14 mar 2008, 23:10:41 Pero por ke cresta mi taita me educó de esta manera por la misma mierrr,de ke habia ke respetar por sobre todo a las mujeres,ke erán lo mas importante,ke erán el sexo débil,ke hay ke abrirles la puerta del auto,ayudarlas a bajar de la micro y cosas por el estilo. Si me hubiera dicho,azotalas,hazlas sufrir,ke se jodan,castigalas.....tal vez otro gallo me cantaría,en una de esas tendría ke dar hora de atención,capacito ke ya nada de estoke me kedaría,en fin... Naaaaaa,para mi siempre las mujeres van a ser lo mas hermoso de la vida,sobre todo mi bebita,creo ke voy a ser el "wenito" hasta el final,el caballerito,el siempre dispuesto a auxiliar a una dama en apuros....aunke eso signifike estar mas botado ke auto en panne.Como la fábula del sapo y el escorpión. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 15 mar 2008, 13:26:26 Publicado 15 mar 2008, 13:26:26 Obvio po Charly, que es mejor seguir siendo como uno verdaderamente es ! a querer cambiar, pensando en obtener lo que hasta ahora no hemos logrado. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 15 mar 2008, 14:58:03 Publicado 15 mar 2008, 14:58:03 De eso me di cuenta hace rato estimada Angel,es solo ke....el silencio ke hay al llegar a mi dpto,sin el ruido ke hacian mis hijos,ke en mas de alguna ocasión me moletaba,y ahora cuanto hecho de menos....y tantas cosas mas. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Tongua Publicado 15 mar 2008, 15:24:19 Publicado 15 mar 2008, 15:24:19 No saben cómo los entiendo. Si bien me gusta estar solo, este tipo de soledad y silencio te llega hasta lo más profundo de tu corazón. Antes vivía con ella, ahora estoy más solo que un dedo. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Jordiaz Publicado 15 mar 2008, 20:42:52 Publicado 15 mar 2008, 20:42:52 Yo me he preguntado lo mismo, por qué las mujeres nunca me dan esférica si he tratado de ser lo más bueno posible con ellas. Siempre quien amo se va con un pelotudo de mierda que no la sabe tratar ni respetar y yo, que he intentado ser lo más caballero posible, no obtengo nada. No es cuestión de géneros, sino de idiosincracia, algo está fallando en el ser humano y esto lo demuestra.
Linc Publicado 17 mar 2008, 13:09:05 Publicado 17 mar 2008, 13:09:05 (editado) Buenas! En mi opinión, y haciendo alusión por esta vez al caso particular de las chicas, creo que el tema se basa por la necesidad (inexplicable para mí) de que la relación de una fémina contenga una buena cantidad de emociones de todo tipo y bien mezcladas... como si prefirieran la opción de ser "zarandeadas" emotivamente para sentir que la relación en sí está "viva". Por ende, la relación con el chico bueno les presupone una experiencia demasiado plana desde el punto de vista emocional, y se traduce en aburrimiento al mediano plazo. A la inversa en el caso del chico malo. Y si le sumamos el hecho de que el cine y la televisión, en especial las telecebollas, han programado a nuestras queridas envainadoras con el mensaje "hay que sufrir (como protagonista de teleserie) para poder ser feliz en el amor", se aferran a las relaciones con el chico malo (y a las malas relaciones en general) con uñas y dientes. Afortunadamente la adicción por el vaivén emocional va disminuyendo paulatinamente con la edad femenina, por lo cual muchas chicas cumplen los 30 y traen un pensamiento común en mente: "si hace X años atrás me hubiese quedado con Juan, el buenito, habría sido feliz". Desafortunadamente, una buena parte de las chicas llega a su madurez con profundas cicatrices emocionales de sus desventuras de años pasados, cuando se agarraban a cabezazos una y otra vez con los chicos malitos. Y nuevamente les cuesta tomar la decisión de unirse a los chicos buenos... mal que mal, somos animales de costumbres... Un gustazo, querida Sek, mucho tiempo que no cruzábamos líneas por acá. Editado 17 mar 2008, 13:10:13 por Linc Un amigo llegado de muy lejos...
Sekhmet Publicado 17 mar 2008, 14:28:19 Autor Publicado 17 mar 2008, 14:28:19 Afortunadamente la adicción por el vaivén emocional va disminuyendo paulatinamente con la edad femenina, por lo cual muchas chicas cumplen los 30 y traen un pensamiento común en mente: "si hace X años atrás me hubiese quedado con Juan, el buenito, habría sido feliz". Un gustazo, querida Sek, mucho tiempo que no cruzábamos líneas por acá. Buena frase estimado (pal bronceeee!!!) y ademá muy sorprendía pq... xuta efectivamente se llamaba Juan, el weno... La última duda respecto al tema... Todos los Juanes serán buenos tons??? :mf_crackegg: Un gusto tb for mi.. El problema no eres tú... soy yo
Linc Publicado 17 mar 2008, 19:47:59 Publicado 17 mar 2008, 19:47:59 Buena frase estimado (pal bronceeee!!!) y ademá muy sorprendía pq... xuta efectivamente se llamaba Juan, el weno... La última duda respecto al tema... Todos los Juanes serán buenos tons??? :mf_crackegg: Un gusto tb for mi.. Tal vez en mi esfuerzo por explicar el tema desde un punto de vista femenino, me di un paseo por su mente y me llevé el nombre de su chico bueno... O simplemente un alcance de nombres... total, deben haber demasiados Juanes recorriendo la ciudad... Un amigo llegado de muy lejos...
VpaulV Publicado 17 mar 2008, 20:30:04 Publicado 17 mar 2008, 20:30:04 En relacion al tema de este post ... Me da la sensacion de que compartimos experiencias similares,,, algunos de Uds afirman que tanto hombres como mujeres ekijen "El malo" antes del bueno .. porque será ,,, uf multiples razones ,, si hasta yo en otro post teoricé sobre el tema ... lo cincidente es que a varios nos ha tocado ser el bueno que al final la pasa mal porque su amor, eligio o fue mas cercana "al malo" que a uno ,,,(el bueno ).... Ante esto a uno solo le queda la resignacion de haber tratado de hacer las cosas bien ... y de actuar correctamente esperando que algun dpia llegue la persona que valore nustros actos y que finalmente oopte por "el bueno" ... Mientras tanto aprovechandome del último post y aproposito de Juanes ... a Dios le pido Un segundo más de vida para darte y a tu lado para siempre yo quedarme Saludos VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
JHolmes Publicado 18 mar 2008, 02:34:24 Publicado 18 mar 2008, 02:34:24 por eso .... conclusion.... hay que ser malo :P nahhhhhhhhhh es la naturaleza doble de todo......
Sekhmet Publicado 18 mar 2008, 11:26:00 Autor Publicado 18 mar 2008, 11:26:00 Si poh... hay q ser malo. Cuando era wenita... ni los zancudos me picaban. Ahora q soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaaaaaaaala... me tengo q hechar repelex. (sale caro igual!!!!) El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 18 mar 2008, 13:00:42 Publicado 18 mar 2008, 13:00:42 Ahora q soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaaaaaaaala... me tengo q hechar repelex. (sale caro igual!!!!) Aquí si que necesito tu consejo; Cómo cresta lo hiciste pa' cambiar ????..cómo una wenita se convierte en mala ?????....trato y trato, pero no me resulta.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 18 mar 2008, 13:04:25 Publicado 18 mar 2008, 13:04:25 En mi caso ... ya lo tengo asumido ... aunque me caiga una y otra vez ,, no puedo cambiar ,,, siempre de wueno, atento, y etc etc ... ya llegara la mujer que sepa valorar esas cosas digo yo... sino ,, wueno me quedare soltero no mas pohh--- Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Sekhmet Publicado 18 mar 2008, 13:06:23 Autor Publicado 18 mar 2008, 13:06:23 PARA CAMBIAR DE WENA A MALA???? R: IMITO A LA ANGEL MALO, MODERADORA DE UN FORO LLAMADO LA ESTOKÁ... NAA MAS :winner_first_h4h: PD: YIAAAAAAAAAAAAAAAAA. ELLA POH!!!!!!!!!!!! LA TRIPLE EQUIS MIL!!!!! El problema no eres tú... soy yo
vercingetorix Publicado 18 mar 2008, 13:12:15 Publicado 18 mar 2008, 13:12:15 No hay que ser malo... ni bueno... es como las películas de policías... llega el policía malo, le grita al detenido, lo abofetea, lo amenaza, ignora lo que dice y se va.... después entra el policía bueno, le sirve café al aporreado, le invita y prende un pucho y le dice: mejor confiesa o vuelve el otro. Así hay que ser.... Policía Malo/Policía Bueno... jejejeje!!!! Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Linc Publicado 18 mar 2008, 13:53:32 Publicado 18 mar 2008, 13:53:32 De hecho, parece ser que modelo de "prisionero reformado" es uno de los hombres más atractivos para las chicas... no es así?? Un amigo llegado de muy lejos...
Invitado Penelope Glamour Publicado 18 mar 2008, 15:29:16 Publicado 18 mar 2008, 15:29:16 En mi caso ... ya lo tengo asumido ... aunque me caiga una y otra vez ,, no puedo cambiar ,,, siempre de wueno, atento, y etc etc ... ya llegara la mujer que sepa valorar esas cosas digo yo... sino ,, wueno me quedare soltero no mas pohh--- Saludos VpV Xuuuuuuuuu.. me quitaste las letras del teclado... iba a decir lo mismito de mi!!!... Yo soy re pastel y no aprendo re nunca.. pero me siento tranquila y sin culpas .. si cambiara no serìa sho
Enrike Publicado 18 mar 2008, 16:09:23 Publicado 18 mar 2008, 16:09:23 Como dije una vez ... Prefiero sufrir por Amor, ke no Amar por no sufrir !!!
Angel Malo Publicado 18 mar 2008, 16:13:18 Publicado 18 mar 2008, 16:13:18 Yo también he dicho lo mismo, pero con otras palabras.... " a cagar Pato Yáñez !!!!!! " El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas