Saltar al contenido
CHICHARRA

KARLITA o CARLITA, EX-PARIS

Mensajes recomendados

Vuelve ella, la única, la incomparable, la morena 4x4 más risueña y hot...

 

KARLITA O CARLITA ex-paris...

 

Las fotitos NUEVAS que me acaban de llegar...

 

karla4.jpg

karla5.jpg

 

Servicios:

full full, es decir, si hace americana, si greco, piquitos, simpática, risueña, que más...

 

Disponible de Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 Hrs.

 

Valor atencion : $ 30.000.- 1 HORA, DEPTO. PROPIO, HOTELES, DOMICILIOS

FONO : 09 - 4102299

 

PARA LOS CIEGOS DE SIEMPRE...

 

Aquí evaluaciones... ahora si no la conocen, se han perdido haaaaarto

jkejejejejej

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...21522&st=60

 

Slds,

 

 

Chicharra

 

 

PROMO POR POCOS DIAS, 25K ALL INCLUSIVE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días nos encontramos en la calle y estaba muy rica

....y seguirá en el mismo depto.?, el baño del depto. San Pancho dejaba muxo que desear(ahora me van a agarrar pal pi... por mi vocación de Gasfiter...ja..ja..ja).

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Si puedo decir algo por ella, todo es positivo. Una verdadera geishita, risueña, su oral es espectacular, americana, greco, disfrutas de su compañìa con un sello muy personal. Saludos Karlita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace sólo tres semanas la estuve repasando... sigue rica esta mina!!! Tenía planes de arriendo junto a la Claudia (otra mítica ex París...) Harían una dupla de miedo!!! Veremos qué ha pasado...

 

 

 

Los planes terminaron con la Flavia.

Ah... no se si harán duales, pero para un dual entre las 2, habría que prepararse una semana antes.

 

Don Chicha... please, podría sacarse una promo.

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace sólo tres semanas la estuve repasando... sigue rica esta mina!!! Tenía planes de arriendo junto a la Claudia (otra mítica ex París...) Harían una dupla de miedo!!! Veremos qué ha pasado...

 

Los planes terminaron con la Flavia.

Ah... no se si harán duales, pero para un dual entre las 2, habría que prepararse una semana antes.

 

Don Chicha... please, podría sacarse una promo.

 

ESO.

 

Chuuuuu!!!! La mansa combinación...!! Ese Dpto. causará más colas que Morricone... Creo que Chicharra tiene que restablecer la promo que antaño nos tenía la Flavia... Para mantener los equilibrios, digo yo... ambas son completitas y, a su estilo, son verdaderas musas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de atender esta tarde con esta belleza, la verdad es que me guio mucho por los comentarios de los foreros mas viejos (en el foro) para elegir y esta niña no para de tener post positivos, asi que hoy partí para alla.

En un rato mas coloco la tablita donde están las demás de esta niña. Sólo quiero decir que es TODO LO QUE DICEN Y MAS, ESTÁ EN UN DEPARTAMENTO EN EL CENTRO AHORA CON DUCHA CALIENTE Y TODO Y LA ATENCIÓN ES EXCELENTE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carlitaaaaaaaaaa......... en ese tiempo era jugada... ahora debe estar igual o mejor... el *de ella fue el primero que probé.... y realmente probé! y tambien la primera vez que le peiné la alfombra a una scort... desde ahí quedé cagado... mina que se me pone adelante la tengo que probar... el * es a veces dificil de sacarselo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMO - PROMO - PROMO - PROMO...

 

Por pocos días para los regalones, 25K all inclusive..

 

Ah, me dice que por favor para el día Sábado le confirmen el Viernes para ir al centro.

 

Un abrazo,

 

 

Chicharra

(xuxa, se están tirando todas en promo weon, ya no se donde ir...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...