Goldfenix Publicado 13 mar 2008, 13:55:48 Publicado 13 mar 2008, 13:55:48 Como les conté en mi presentación, yo soy como el ave Fénix, que nace de sus cenizas, vive a full hasta k se consume en cenizas para luego volver de sus cenizas.... Pues bien, he vivido a full este ciclo de mi vida, he conocido ilustres miembros de este foro, hemos compartido un cafecito con nuestras musas, hemos chacoteado, jugado flipper, conversado... en fin, viví a concho todo esto, pero hoy me toca morir en el mundo del café, por razones k me reservo para mi, no es definitivo, ya que como dije antes mi vida es cíclica, y en algun momento volveré, con más fotos, probablemente nuevas musas, o tal vez solo con ganas de compartir con ustedes algun evento, que es lo k me kede debiendo a mi mismo, nunk pude participr de algun asado, o de alguna competencia de Karting, o de algun evento, pero es probable que en mi próximo ciclo sea lo primero k haga... No me estoy despidiendo del foro, porque seguiré participando activamente de él, así me puedo mantener en contacto... pero ya no me verán sacando fotitos en los templos por un buen tiempo.... Pasenlo bien y cuidenme mucho a mis musas por favor... En el camino kadenero... Naty (ali zotano PM), Fanny (Ali Marron AM), Romina (IKA Marilyn PM), Daniela (Kournikova AM) y Daniela (Ali Marron PM) En el camino KMKZ... Bombon69 (Domo PM), la secre (Domo AM) y Lucero (Cali 2 PM). Nos estamos viendo amigos..... De fuego inmortal
Spiderpla Publicado 13 mar 2008, 14:01:11 Publicado 13 mar 2008, 14:01:11 Estimado No tuve el placer de conocerlo, pero le deseo lo mejor, le recomiendo q participe la proxima semana, es la semana del cafetero, puede ser una muy buena despedida para conocer y compartir con los foreros. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Robok. Publicado 13 mar 2008, 14:15:30 Publicado 13 mar 2008, 14:15:30 Compañero si deja el café, quiere decir que tomará Bebida y jugos ??? Suerte en todo
Fdx Publicado 13 mar 2008, 14:21:00 Publicado 13 mar 2008, 14:21:00 shuuuuuuuuuuuuuuuu, que lamentable, esperamos verte igual en el foro EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
cocodriloturnio Publicado 13 mar 2008, 15:32:00 Publicado 13 mar 2008, 15:32:00 Suerte y como Ud. dice, nos veremos por ahi y nos tomaremos un Kfe.....las fotos las saco Yo...JaJaJa. Salu2. Cocodriloturnio SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS
Papa de Cazuela Publicado 13 mar 2008, 15:44:02 Publicado 13 mar 2008, 15:44:02 vaya tranquilo compañero, que yo le cuido a la Naty
elangel Publicado 13 mar 2008, 15:55:23 Publicado 13 mar 2008, 15:55:23 Lamentable pero a la vez respetable su decsición el unico problema es que dejo la lista de las chikas a las que se puede ir a jotear trankilo ahora...jjjjaaajjjaa...suerte y nos estamos biendo. Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Guaripolo Publicado 13 mar 2008, 16:00:42 Publicado 13 mar 2008, 16:00:42 chuta un KMZE menos que lata pero suerte compañero en sus nuevos planes Achique su firma...adm lek
Kanhot Publicado 13 mar 2008, 16:29:14 Publicado 13 mar 2008, 16:29:14 Suerte en lo ke emprende pero komo Ud lo dijo esto es ciclico y por ahi aparecera nuevamente :dj: Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Galactico26 Publicado 13 mar 2008, 16:36:03 Publicado 13 mar 2008, 16:36:03 Xuata compiporra no lo alcanze a conocer y usted se retira bueno para la otra sera..... cuidese mucho y suerte... Sl2 Galaktiko Unete a la
CapitanPlaneta Publicado 13 mar 2008, 17:17:21 Publicado 13 mar 2008, 17:17:21 Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..........ya somos varios alejados de las barras, pero como dicen por ahi...siempre se vuelve, siempre se vuelve. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
ElNiño Publicado 13 mar 2008, 17:50:36 Publicado 13 mar 2008, 17:50:36 Estimado... espero que el retorno sea luego... muchas gracias por todos sus aportes fotograficos... no debemos olvidar que fue Goldfenix quien nos presento a Carola y Naty... dos bellas chicas que estaban recien llegadas a los ALI... Estimado... espero que siga participando en forma virtual aca en el foro... y cuando sea posible su retorno... pues sera bienvenido en cualquier actividad del foro... Un abrazo El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Goldfenix Publicado 13 mar 2008, 18:42:04 Autor Publicado 13 mar 2008, 18:42:04 Estimado amigo Niño... agradezco sus palabras, pero veo dificil mi retorno antes de 5 o 6 meses... estaré participando activamente en el foro... y cuando vuelva le voy a sakar trote a mi kmarita como no lo he hecho antes.... Compañero si deja el café, quiere decir que tomará Bebida y jugos ??? Suerte en todo JAJAJA.... amigo, usted siempre me hace reir, tiene kda salida....JAJAJAJA.... Y gracias por los buenos deseos, aunk yo no creo en la suerte... vaya tranquilo compañero, que yo le cuido a la Naty Se lo voy a agradecer amigo papa de cazuela.... usted sabe.... el unico problema es que dejo la lista de las chikas a las que se puede ir a jotear trankilo ahora...jjjjaaajjjaa... JAJAJAJA... tienes razon, pero no tengo problema... jotee trankilo no más, y disfrute mientras dure mi ausencia... pork cuando vuelva papá mono no lo van a peskar más...JAJAJAJAJA De fuego inmortal
Angeloffdeath Publicado 13 mar 2008, 18:51:34 Publicado 13 mar 2008, 18:51:34 Don Gold.. que lastima que su Ciclo haya llegado a su fin y pienso que muy buenas razones tiene, las que respeto, a pesar que no compartí un cortado con Ud., suerte en la Nueva Vida.... Ahhhh!!!! Si Don Papa le cuida a Naty... permitame Cuidar A Daniela (Ali Marron) y duerma tranquilo que ambas estan en Muy Buenas Manos Saludos "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Goldfenix Publicado 13 mar 2008, 20:46:17 Autor Publicado 13 mar 2008, 20:46:17 No me cabe la menor duda k kedan en buenas manos....juegue trankilo no mas amigo, que ninguna de ellas tiene contrato de exclusividad con nadie.... trateme bien a la danielita eso si..... De fuego inmortal
Ass-Tever Publicado 13 mar 2008, 21:01:57 Publicado 13 mar 2008, 21:01:57 Compañero Goldenfenix.. fue un gusto..! haber compardido conversaciones, kafés y musas..! Agradecimeintos por sus aportes y creatividad al foro.. Sólo felicitarle por su consecuencia.. y desearle que tenga un pronto y excelente renacer..! Mientras no renazca hecho una musa.. ja, ja, ja..! Suerte y nos vemos por ahí..! Ass-Tever...
Pocoyo Publicado 13 mar 2008, 22:38:59 Publicado 13 mar 2008, 22:38:59 No me estoy despidiendo del foro, porque seguiré participando activamente de él, ..... Lo mas importante te mantienes en LEK......y eso es lo mejor...los buenos aportes .... Y el kafeteo...esperemos que no kaigas mas luego...que varios que han dicho lo mismo...jajjajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 13 mar 2008, 22:47:45 Publicado 13 mar 2008, 22:47:45 cumpa mucha suerteen sus vacaciones cafeteras jajajajaja recupere bien el higado para ke despues se deskite En retiro
retirado2010 Publicado 13 mar 2008, 23:33:29 Publicado 13 mar 2008, 23:33:29 Golden, viejo amigo ,q su alejamiento de los sitios cafeteros no entorpezca su participación en el foro. Ojalá que los que quedamos de pie frente lal cañon no susperemos y lleguemos a llenar nuestros celulares de numeros de musas tanto ocmo el suyo... Que heredemos un cd o dvd con su tarjeta sd ed la cam dig, y que nuevamente, en algún kmkz nos encontremos, ud descubra alguna musa en potencia, y la poterncie hasta la versión 2.0, 3.0 ó X.1..... Nuevamente u saludo, y recuerde: Cuanbdo esté en un café, evite marcar accidentalmente el numero celular de su hijo y dejarle 5 minutos de perreo en el buzon..... n&d 76
Sabor Publicado 13 mar 2008, 23:51:46 Publicado 13 mar 2008, 23:51:46 K lata, me hubiese gustado haberlo conocido, sòlo por el foro. Pero ya habrà una pròxima oportunidad.... No se preocupe por sus musas....por lo menos yo me encargarè de cuidarle a Naty.....de eso estè seguro....està en buenas manos.....jajajaja.....Si no preguntele a mi amigo TAZ....que me dejò cuidàndole la musa del Donde Mismo.....ahora que volviò del norte.....se la devolverè sana y salva este viernes Estimado, siga su rumbo ya que por lo que veo cambiarà para mejor.....uno no deja LEK porque si.....cuidese... Saludos
Rurouni68 Publicado 14 mar 2008, 00:25:29 Publicado 14 mar 2008, 00:25:29 Se le acabó la calentura a la piroave, al menos en este ciclo. Sus razones tendrá estimado y quedaremos a la espera de sus aportes gráficos y su alegre compañía en otros tiempos. Suerte. Salu2. I'm back babe...
Goldfenix Publicado 14 mar 2008, 04:02:03 Autor Publicado 14 mar 2008, 04:02:03 Gracias a todos por sus buenos deseos, y aunk no voy a seguir encontrándome con ustedes en los kafes por un tiempo, si nos encontraremos en forma virtual en el foro... y más de alguna sorpresa puede haber.... Amigo Berghammer, se ve k comió en sobredosis galletas gritón, yo también tengo de esas, ojo.... jajajajajaja Veo k mi Naty va a kedar bien cuidada, son varios los guardianes k se ofrecieron Daniela tambien tiene el suyo.... fanny se cuida sola.... me falta k alguien me cuide a Romina, pero me imagino k asstever se ofrecerá luego.... y Danielita los espera en el kournikova para elegir ella a su niñero.. je je... hoy me fui a despedir de ella y me encontré con sorpresas, pero voy a dejar al niño reportarlo.... De fuego inmortal
kfetero Independiente Publicado 14 mar 2008, 14:49:44 Publicado 14 mar 2008, 14:49:44 Pucha amigo, que lastima que se va, todo porque nunca lo invite un cafe...jajajaja Bueno, espero k cuando vuelva vuelva con mas fotos, siempre agradecido por sus aportes fotográficos y gracias por traernos a la Naty... y no se preocupe, yo le cuido a Danielita, es la flakita del kournikova cierto??? Hasta pronto amigo...
Angeloffdeath Publicado 14 mar 2008, 15:07:44 Publicado 14 mar 2008, 15:07:44 y no se preocupe, yo le cuido a Danielita, Mishhhhh de chiquito agrandado.... !!!! :ranting2: Don Gold ... leyendo los post... me di cuenta que solo se retira de las pistas y no del virtualismo... asi que no se preocupe por Daniela y cualquier cosilla le aviso.. jjejejjejje(de seguro) :bangin: Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Goldfenix Publicado 14 mar 2008, 15:47:45 Autor Publicado 14 mar 2008, 15:47:45 Atrás sin golpes amigo Angeloffdeath, que la danielita de la k habla kfetero Independiente es Danielita del Kournikova, a Daniela del Ali marrón me la cuida usted, asi k a no preocuparse... el k me tiene preocupado es AStelwon k no se ha pronunciado para cuidar a Rominita del IKA Marilyn... habrá k seguir buscando kien la cuide.. algun voluntario??? (esta es ella) De fuego inmortal
Methos Publicado 14 mar 2008, 16:02:37 Publicado 14 mar 2008, 16:02:37 Le hace honor a su nick, a los ciclos de ave fenix, tambien vale oro como forero. Que seis meses pasan volando.. y sin darnos cuenta ya vamos a celebrar su vuelta al circuito regular. Veo a Salamandro de vuelta ademas. tincada nomas. La Rominita es en encanto de señorita, la tendremos alejada de los jotes rayados. La Naty todo un descubrimiento, tiene varios guardianes. Va alcanzar a participar del cumple de Pilar (gracias por actualizacion), ahi lo organizaremos. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
LaJefa Publicado 14 mar 2008, 17:28:53 Publicado 14 mar 2008, 17:28:53 amigo mio lo inportante es que es por poco tienpo ,recuerda sienpre donde estan tus amigos espero que nos sigamos biendo y cuando vuelvas haremos una fiesta en el cafe ........... se despide LA JEFA ........... (tu sabes que te quiero mucho y que nuestra amistd es sincera no te olvides de mi)
Goldfenix Publicado 14 mar 2008, 19:53:54 Autor Publicado 14 mar 2008, 19:53:54 Jefecita, Agradezco mucho sus palabras, pero por sobretodo agradezco su amistad... y como no soy para nada prendío, en cuanto vuelva a las pistas le cobro la palabra y hacemos una fiesta..eh eh eh .... y hablando en serio nuevamante... no se preocupe jefecita, k yo no me olvido de mis amigos.... Va alcanzar a participar del cumple de Pilar (gracias por actualizacion), ahi lo organizaremos. Sl2, Methos Lamentablemente no amigo Methos, se lo comenté a Pilar ayer cuando fui a despedirme de Daniela y me la encontré en el Kournikova... yo se k ella me entenderá, para el próximo cumple espero poder estar celebrandola... De fuego inmortal
Ass-Tever Publicado 14 mar 2008, 20:20:15 Publicado 14 mar 2008, 20:20:15 ...me falta k alguien me cuide a Romina, pero me imagino k asstever se ofrecerá luego.... Compañero.. disculpe que no le haya contestado antes.. lo que ocurre es que he estado en el Marilyn haciendo guardia.. a Romina.. jua, jua, jua..! De momento que usted se despidió, yo asumí que era la persona indicada para cuidarla.. ja, ja, ja.. No se preocupe entonces.. mire que cuando yo no este en mi lugar, estoy seguro y recontraseguro que no faltará quien la cuide.. ja, ja, ja.. Ass-Tever...
Goldfenix Publicado 15 mar 2008, 23:42:35 Autor Publicado 15 mar 2008, 23:42:35 K bueno amigo Ass-Tever, ahora si me puedo retirar trankilo a mi renacimiento de fuego.... Gracias a todos los sacrificados k cuidaran a mis musas, tan sacrificados como siempre... Somos una MaKina.!!!! De fuego inmortal
kfetero Independiente Publicado 19 mar 2008, 12:48:06 Publicado 19 mar 2008, 12:48:06 Amigo Goldfenix.. usted podría hacer una excepcion a su retiro para celebrar el cumpleaños de Fanny??? Mire k aunk usted diga k se cuida solita, yo me he autoasignado el sacrificado deber de cuidarla (jejejeje)
el_chapulin Publicado 19 mar 2008, 13:53:27 Publicado 19 mar 2008, 13:53:27 Que lata ................. saber que Goldfenix se retire como van a llorar esas niñas pero estimado no se preocupe nosotros le cuidaremos a sus musas eso esta claro ayer por cuernofono me entere de la noticia de su retiro pero ojala que no se pierda muy a menudo le tengo una invitacion a un cafesito por ahi..... :birgits_tiredcoffee: asi como para la despedida Saludos. El Chapu. :surfing: Achique su firma Adm LEK N&D 055
Dr_HcLEcter Publicado 19 mar 2008, 14:23:05 Publicado 19 mar 2008, 14:23:05 mis unicas palabras son las que les he dicho a todos quienes han anunciado retiro..... EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN!!!!! Suerte Dr HcLecter
Goldfenix Publicado 20 mar 2008, 12:30:24 Autor Publicado 20 mar 2008, 12:30:24 Gran verdad dice usted Dr., sobetodo aplicable a mi caso, ya que como ya he dicho, mi retiro no es permanente... es solo un retiro para renovar energías y volver con tuty en un par de meses... Amigo Goldfenix.. usted podría hacer una excepcion a su retiro para celebrar el cumpleaños de Fanny???Mire k aunk usted diga k se cuida solita, yo me he autoasignado el sacrificado deber de cuidarla (jejejeje) JAJAJJA.. k sacrificado!!!... No lo se amigo, tengo k ver todavia.... de partida haga la invitación al cumple en forma oficial, y ahi veo si me anoto. Que lata ................. saber que Goldfenix se retire como van a llorar esas niñas pero estimado no se preocupe nosotros le cuidaremos a sus musas eso esta claro ayer por cuernofono me entere de la noticia de su retiro pero ojala que no se pierda muy a menudo le tengo una invitacion a un cafesito por ahi..... :birgits_tiredcoffee: asi como para la despedida Saludos. El Chapu. :surfing: Amigo Chapulín, agradezco sus palabras, y mis niñas no van a tener tiempo de llorar, están siendo muy bien cuidadas por ilustres integrantes de este foro, y si usted quiere ayudar, bienvenido sea, mire k se necesita de 2 o 3 foreros para reemplazarme con ellas (modestia aparte... bien aparte...JAJAJAJAJAJA) Y ese cafecito en algún momento nos lo vamos a tomar, pierda cuidado... y le recuerdo k aunk algunos buitres de algunas de mis musas lo kisieran mi retiro no es permanente, es solo un descanso obligado de aproximadamente 1 año, o sea k me voy a dar un año sabatico de cafe.... De fuego inmortal
Moto Takeda Publicado 22 mar 2008, 14:33:29 Publicado 22 mar 2008, 14:33:29 No se porque hablan de retiro... si despues uno se los topa por ahi... o sera que andan penando? o es un dopplenganger?... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
ElNiño Publicado 22 mar 2008, 15:57:33 Publicado 22 mar 2008, 15:57:33 jajajaaj Takeda 100% PAN CON PALTA... y despues se queja de los demas... NO HAY MORAL!!! jajajaja Estimado Takeda lo que ud vio fue producto de su imaginacion... es un espejismo... Sls El Niño :winner_first_h4h: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Avatarx Publicado 22 mar 2008, 17:31:19 Publicado 22 mar 2008, 17:31:19 Shuuu Entonces parece que el Jueves vi a un fantasma con orejas de conejito Saludos avatarX 100% PCP AVATARX ... CAZADOR DE SUCUBOS avatarxLEK@gmail.com
Goldfenix Publicado 24 mar 2008, 01:07:02 Autor Publicado 24 mar 2008, 01:07:02 No eres el primero k afirma eso... el niño hace unos dias dijo verme en en el Marilyn y en el ali... y yo retirado como estoy... al parecer tengo un clon.... o los tengo a todos viendo espejismo.. no por nada soy un ave mágica....jajajajaja... Y con orejas de conejo mas encima???.. no lo estaría penando el conejo de pascuas????.... si lo unico k falta ahora es k diga k era un conejo comiendo un bombon...JAJAJAJAAJAJAAJAJA De fuego inmortal
ElNiño Publicado 24 mar 2008, 03:18:02 Publicado 24 mar 2008, 03:18:02 Jajajaja habia visto caraduras y a Goldfenix... jajajaa un abrazo estimado... Sls El Niño :winner_first_h4h: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje