Saltar al contenido
Vortice

reporte pan de azucar

Mensajes recomendados

el otro dia fui con un amigo, en la noche como night club deja mucho que desear, pocas niñas libres (como 7 clientes solos) y el show regular, la verdad es que es mejor como cafe que como night club, como no nos atendieron ni preguntamos por los show privados o privados

 

PD: terminamos en el gallo rojo, donde me atendio una gordita "sabrosona" que me hizo pasarla bien :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga, Don Vortice por lo que leo no fue del todo existosa su expedición ... me extraña lo del Pan de Azucar, que aunque yo no lo conozco, he escuchado buenas referencias del local ... tengo ganas de salir de la duda, jeje, así que lo visitaré esta semana y les cuento después mis conclusiones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

LA VERDAD ES QUE LOS CLUBES ESTOS ESTAN EN DECADENCIA MAS AUNSI LAS NIÑAS NO LE PONEN EMPEÑO YA QUE LO PRIMERO QUE HACEN ES MEACHETEARTE Y CHAO ...

 

DEL PAN DE AZUCAR UFFF HACE AÑOS ERA EL PAN DE AZUCAR.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

si era mas decentes pero ahora la verdad estan todos decallendo por una causa u otra mm la verdad es que aun conserva la linea es el wuesten woman pero igual es caro ya que es un nigth club nuevo el que esta acargo es el mismo administrador del copas y copas de antes cuando era el copas y copas.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad lo que quise preguntar es que donde esta el mapa de los cafes de Valpo City, es lo que falta, con respecto al Pan de Azucar, es que ni como cafe es bueno, las minas cuando entras ni te pescan, en realidad teni que ir varias veces recien para que te empiecen a pescar, hay algunas niñas ahi que se creen muy minas, y poca vola te dan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad lo que quise preguntar es que donde esta el mapa de los cafes de Valpo City, es lo que falta, con respecto al Pan de Azucar, es que ni como cafe es bueno, las minas cuando entras ni te pescan, en realidad teni que ir varias veces recien para que te empiecen a pescar, hay algunas niñas ahi que se creen muy minas, y poca vola te dan...

 

Estimado Salsero, te recomiendo que te pongas de acordeón con los socios del subforo CCP y que sean ellos quienes te presenten en sociedad. Arrímate a ellos y trata de estar atento al lobo pues regularmente están planificándose ataques a los cafés de Viña y Valpo. :birgits_tiredcoffee:

No olvides nunca que: Quien a buen árbol se arrima................... amanece más temprano. :mf_prop:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
En realidad lo que quise preguntar es que donde esta el mapa de los cafes de Valpo City, es lo que falta, con respecto al Pan de Azucar, es que ni como cafe es bueno, las minas cuando entras ni te pescan, en realidad teni que ir varias veces recien para que te empiecen a pescar, hay algunas niñas ahi que se creen muy minas, y poca vola te dan...

 

Estimado Salsero, te recomiendo que te pongas de acordeón con los socios del subforo CCP y que sean ellos quienes te presenten en sociedad. Arrímate a ellos y trata de estar atento al lobo pues regularmente están planificándose ataques a los cafés de Viña y Valpo. :birgits_tiredcoffee:

No olvides nunca que: Quien a buen árbol se arrima................... amanece más temprano. :mf_prop:

 

JAJAJA el dicho que a cualquiera de esos provervios lo bueno que al final siempre estokas bien como a buen foro se arrima buen estoke le avecina o con la vecina. creo jewjeje.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rm_buddy_jesus:

yo no fui hace muxo en la noxe habian niñas nuevas ,,,y muy lindas nada del otro mundo en gustos no hay nada escrito jajajaj... me lo dicen a mi....eso hay q darse 1 vuelta de vez en cuando :blowup: :spacecraft:

 

 

asisti como hace 15 dias me parecio bastante bueno bien decente y niñas bien parecidas nada extraoordinari bastante agradable la atencion especialmente de claudita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...