Saltar al contenido
Ttn63

CUERPOS PINTADOS EN EL KONDUCTA ZERO

Mensajes recomendados

Ayer con don soydevalpo en horario AM nos dimos una vuelta por este café pa'ver qué tal

 

Y oh! sorpresa me encuentro con una chica que trabajó en el Pan de Azucar cuyo nombre hoy es Cassandra.

 

Me impresiono lo bien que está ..... delgada y buenamoza. Nunca fue menudita, pero tiene dos caracteristicas que sobresalen .... su bello rostro de niñita y un par de ( o )( o ) que a mi compadre le dejaron los ojos turnios.

 

No es muy alta, pero como les decía esta bien ... bien ! Parece guitarra !!

 

Y nos comentó que este Viernes 14 de Marzo hay cuerpos pintados en horario AM, es decir 12 a 19 horas.

 

Además la idea es hacerlo todos los Viernes, agregándose lor Miércoles con transparencias.

 

Ante mi pregunta ..... cuerpos pintados perooooo ... qué tanto ? Su respuesta fue .... TOTALMENTE DESNUDAS.

 

Ahí hasta yo quedé plop ...... esas ( o )( o ) expuestas y solo con pintura ..... VOY !!!

 

Además que estuve con carencia de una tungente y golosa delantera femenina por taaanto tiempo.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que para él .... fue una sorpresa encontrarse con un par de callaguaguas así.

 

En cambio para mi fue "todo un agrado" volver a verlas ... perdón !, volver a verla.

 

Además, con la "carencia" de los últimos meses ...... sin más comentarios

 

Es que la chiquitita se las trae .... además, ella es muy muy bonita.

 

TTN63

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya wn ........ el Viernes se armó el web !!!

 

Vamos a los cuerpos pintados del Kondukta en horario makabeo .... no sé .... un "tocomple" y a kafetear .......

 

Opiniones .........

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me agrego........

Estoy libreta desde las 17 hrs...y a minutos del mentado café...

Ya tuve ayer una "Alarma de Boobies", cortesía de ese irrefrenable buscador de novedades como es el porteñísimo Soydevalpo, que atinó a llamarme para narrar con lujo de adjetivos la rotunda visión de la señorita (.) (.)

Habrá que confirmar tamaño hallazgo, digo yo...

Esperaré citación

 

Titman

("Si no eres Copa D, no tenemos nada para hablar...")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además que estuve con carencia de una tungente y golosa delantera femenina por taaanto tiempo.

TTN63

Estimado cada cual elije los blancos a quienes dipara,, Ud definió solito su estilo .... entonces no se venga a quejar de carencia pohhhhh ....... :ok: jajajajaja

 

Saludos ..

VpV

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don titman ...... yo hasta las 15:30 ... después, devuelta a la oficina ...... lamentablemente. Pero no faltara "piloto" que lo acompañe a esa hora.

 

Don Luchosky, el mentado café queda frente a la Plaza Victoria (la de los juegos) entre Salvador Donoso y Av. Brasil. El local está casi esquina con Salvador Donoso.

 

Don vercingetorix, tocata ? con toda esa pintura y con traje y corbata ? ..... nik wn ... wuajajaja, ganas no faltan eso si .... terrible la tentación de apoyarse en ese acogedor pecho.

 

Don VpaulV ....... exactamente, uno cae solito, después al observar otras variables ..... viene la decepción. La dura .... hoy me arrepiento.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero a que hora llegai po TTN..... yo trabajo cerca.........glup.........voy a tener que hacer una operacion comando para entrar eso sip....

 

 

Don titman ...... yo hasta las 15:30 ... después, devuelta a la oficina ...... lamentablemente. Pero no faltara "piloto" que lo acompañe a esa hora.

 

Don Luchosky, el mentado café queda frente a la Plaza Victoria (la de los juegos) entre Salvador Donoso y Av. Brasil. El local está casi esquina con Salvador Donoso.

 

Don vercingetorix, tocata ? con toda esa pintura y con traje y corbata ? ..... nik wn ... wuajajaja, ganas no faltan eso si .... terrible la tentación de apoyarse en ese acogedor pecho.

 

Don VpaulV ....... exactamente, uno cae solito, después al observar otras variables ..... viene la decepción. La dura .... hoy me arrepiento.

 

Saludos

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta amigo mío ....... calcule usted como hora de inicio las 15:00.

 

En todo caso, lo más probable es que llegue antes.

 

Te comento que don titman también va

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que a las 15 yo debo estar volviendo a la oficina...

Así que sacrificaría almuerzo y estaría allí a las 14...

Claro que me quedaría mucho mejor asomarme después de las seis...

MVP coordinemos por walkie-talkie...Yo también debo ir undercover...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaria llegando como a las 20:30

 

Estimado, ignoro si el turno PM va a hacer también los cuerpos pintados ..... esto se lo digo por que la información que manejamos corresponde al turno AM, es decir de 12 a 19 horas. Ojo con eso.

 

Además, según me contaron las chicas AM .... eventualmente el turno PM comienza a atender desde las 21 horas

 

Don caliente1978 ..... ya poh, nos las vemos ahí

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luchoski !!!!

 

Parece que entendíste al revés la cosa ...... era en horario AM ..... makabeo .... entre 14:30 y 15:30

 

De hecho ya nos fuimos de ahí .... wuajajaja

 

¿ Qué cómo estuvo ?

 

Ma ó ma no más la cosa ....... Partamos por que no llegó Cassandra por razones más que atendibles, un hijo muy enfermo .... mala cosa, ojalá se recupere luego.

 

A las señoritas se les estaba recién terminando de pintar cuando llegamos.

 

Lo bueno, al ratito comenzó la salida a la barra de las chicas ya con pintura.

 

Nos atendió Estefanía, rubia estudiante universitaria muy simpátika .... wen keke y bonito juego de té, prácticamente desnuda, pintada con unas hermosas flores ..... bien !

 

No, si no lo pasamos mal ... para nada. Eso si ..... el horario makabeo me carga ... por que es tan re-korto y dan ganas de quedarse.

 

Lo recomiendo .... si !, pero con dos condiciones : Con Estefania y por su puesto Cassandra y con cuerpos pintados ....too el rato

 

Asistentes : titman, soydevalpo y yo

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así parece, no caché nunca lo de la hora, gracias a tu respuesta aborté la misión de los cuerpos pintados .... ayer luego de oficina me pegué un recorrido por viña ... Café Negro me atendió una morena con un cuerpazo, no la había visto antes, luego Keop's con las hermosuras de siempre (Tia Teta muy riiiiiiica y simpática jeje), finalmente terminé en el Conde con la regalona, jeje.

 

Tenía que hacer en la noche así que mi recorrido Kafetero terminó tipo 21:00hrs, me quedó en el tintero el Obsesión que por los comentarios escuchados la está llavando, será para la próxima!!!.

 

Gracias de nuevo!! upsss es hora de ir al estadio ... EVER FOR EVER!!!

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta me lo perdi.... aunque ayer lo passe re bien... parti en el obsession, donde me encontre con leon chileno, de ahi partimos a valpo Rito's, Beno Leon chileno se fue a su cumple y yo me quede hasta las 2:30 + o -. con Kitty una nueva kafetina, bien linda la muchacha, hicimos buenas migas jejejejejejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putamaire!!!! Me perdí todo el we.... a todo esto yo sé por qué no fue mi amigo Caliente1970... andaba de lord en una ceremonia, muy bien trajeado y a todo cóctel....

 

Canapé de palta....

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Jaja, cuente, cuente, cuente máaaaaas Sr. canapé de tritón con palta !!! .... me estoy imaginando a Lord Caliente1970 con el mejor Smoking sacando más pecho que pato de silabario ... me imagino que nadie le pidió fuego ni pidió privados a las invitadas ... o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero amigo Luchoski!!!! Si este gallo se porta como caballero todo el rato....!!! Según los mozos, y a modo de sucedáneo, se comió todos los canapés de choritos.... jajajajaja!!!!

 

En el fondo, es igual de kontrolado que mi tío Pekaor!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaa parece que estoy arriba del columpio, pero si efectivamente tenia que dejar bien puesto mi representacion de la MAKINA en esta ceremonia, me comporte como todo un kaballero , me comi todos los choritos una que otra almeja solo tome juguito (no habia ron con vodka) y tiraba mas pinta que papel cagao asi que firme hasta autografos.wujajajajaja.

 

 

atte

Lord caliente1970

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tha War has Begun!!!! Una Guerra por Casarse!!!!! Quién se anilla primero???? Quién será el pato de la boda????

 

Caliente1970 :sniper: o :military: VpaulV ????

 

 

Next summer... coming soon!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero claro pos amigo TTN63 a los dos matrimonios y como con tanto cafeteo andamos medios patos stamos pensando hacer una sola fiesta................... y en el ritos wujajajajajajajaj

 

 

espere tranquilito y sentado que ya le estaremos mandando el respectivo parte de matrimonio.

 

 

pd TTN63 espero que al recibo de nuestro parte usted no este CARENTE de nada para q pueda disfrutar como dios manda.

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claaaaro ..... el año .... "pequeño" detalle ...muahahaha.

 

En todo caso, harto pencas las despedidas sin los novios .... wuajajaja

 

Volviendo al tema desvirtuado, alguien podría hacer una pasadita por el Kondukta a ver si encuentran a Cassandra pa'ver si va a estar este Viernes, digo yo no ?

 

Úta's me quedé con las ganas de ver ese par de ( o )( o ) wn oh !

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...