Saltar al contenido
Dante A.

Gran error " me enamore de mi cafetera"

Mensajes recomendados

CREO HABER COMETIDO EL ERROR MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE UN CAFETERO, ME ENAMORE DE MI CAFETERA.

DE VERDAD ES LO MAS LINDO, SIN PALABRAS...

KAREN ES SU NOMBRE, EL LUGAR DONDE LA VI POR PRIMERA VEZ PREFIERO RESERVARMELO, PERO COMO DIJE ANTES , ELLA ES UN SUEÑO.

SE ACEPTAN CONSEJOS.

IMAGINO QUE A VARIOS DE USTEDES LES HABRA PASADO ANTES, BUENO LA PREGUNTA ES EMPOTADO O ENAMORADO,

 

COMO SEA ELLA ES UNA DIOSA, E INCLUSO SACANDOLE EL ATUENDO CAFETERO Y PONIENDOLE ROPITA NORMAL , SIGUE SIENDO UNA DIOSA, SIMPATICA Y HABLA DE CORRIDO , NADA DE FLAITE.

DE ECHO , ESTA PA PRESENTARLA EL DIA DOMINGO AL ALMUERZO FAMILIAR.

REPITO OPINE Y CUENTE SI LE HA PASADO...

 

DE ANTEMANO GRAXS :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre a muchos nos ha pasado y seguira ocurriendo, solo dejese llevar por lo que su corazon diga pero con los pies puesto en la tierra siempre.

 

 

En todo caso yo tambien he estado a punto DE PRESENTARLA EL DIA DOMINGO AL ALMUERZO FAMILIAR, pero siempre la maldita duda que dira mi señora, como la recibira, y eso que tienen las mujeres de siempre terminar pelando que el vestido, que te fijaste en el peinado y esas tonteras, me la llevo a otro lado mejor.

 

Son tan raras las mujeres

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, la pregunta del millón. ¿es ud. correspondido?

Si lo es, échele pa´lante no más.

Un pequeño consejo, no le diga que se retire de su trabajo, es mal comienzo, eso es más adelante y sólo cuando ud. pueda darle al menos el 75% de lo que ella gana ahora, sino se arriesga mucho.

 

Saludos y mucha suerte, la va a necesitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE ECHO , ESTA PA PRESENTARLA EL DIA DOMINGO AL ALMUERZO FAMILIAR.

Tu te respondes solo...

 

Invitala...ve si acepta....

Si acepta...ve como te sientes tambien tu...ve que le pareció....y alli sacas conclusiones...

 

Si eres correspondido...toma los siguentes consejos:

 

Andate despacio...y los celos...no deben existir...

Si la amas...mantenla siempre bajo perfil...por que siempre esta la posibilidad de que se diga en algun post al kuete que salga, que es rica...que mina mas la raja...que tetas....que culo...que esto...que lo otro...y deberás aguantarte...y tomarlo con madures....

 

Nunca olvides...que si ella esta contigo....ella te ama....

Eso tambien es un logro tuyo que debes fortalecerlo día a día...

Y ella nunca estará esperando que muestres tu amor al mundo...es de ustedes dos...

 

Y si ha pasado que otros se han agarrado.......yo creo que solamente al 99%....

 

sl2

Pcooyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sorprendieron con sus comentarios chicos!!...o sea, todos apoyan la mocion del caballero...me uno a ello...dele no mas amigo...piense que una cafetera es una mujer al fin y al cabo y a todas las mujeres nos gusta que nos den....que nos den amor

 

y a Bundy...bueno claro, pero nadie garantiza que una esposa se vista mejor que una cafetera...en mi opinión claro..jeje

 

un bacio per tutti le ragazzi d'esta tribunna

congratulatzione!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la que yo creo,lolita de piel muy blanca y pelo y ojos muy obscuros,comprendo su flechazo fulminante...no se preocupe por mí,ya que por mi edad podría ser el padre(y casi el abuelo)de esa preciosa chikilla.

Juéguesela,la esperanza es lo último que se pierde y en una de esas se lleva el premio mayor :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe don checo de un tiempo a esta parte todos se rien de mis comentarios, y yo hablo en serio. Ud. que es la reserva moral del foro, la antitesis del Makina, tambien se rie?

 

Ud me creeria que tengo hasta las maletas de nuestra amiga en comun guardadas en mi casa? Ud me creeeria que mi mujer a hablado con alguna de mis musitas amigas y me preguntado porque no la invito a casa a almorzar, y hablo en serio. Debe haber alguna forma civilizada de que sean amigas, si compartimos tantas cosas por que no?

 

No se que me pasa. Sera la cerveza negra que me hace mal. Sera la porqueria que estoy fumando? Eso me pasa por ahorrar, creo que voy a tener que cambiar de Dealer, si alguien tiene un dato, se agradece

 

saludos

 

pd si alguien ubica al CHUPAPATAS tengo hartos calcetines y ropita en unas maletitas x ahi, jajajaja

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre a muchos nos ha pasado y seguira ocurriendo, solo dejese llevar por lo que su corazon diga pero con los pies puesto en la tierra siempre.

 

 

En todo caso yo tambien he estado a punto DE PRESENTARLA EL DIA DOMINGO AL ALMUERZO FAMILIAR, pero siempre la maldita duda que dira mi señora, como la recibira, y eso que tienen las mujeres de siempre terminar pelando que el vestido, que te fijaste en el peinado y esas tonteras, me la llevo a otro lado mejor.

 

Son tan raras las mujeres

 

saludos

 

Mira si tu fueras el weon de mi marido, que participa del foro.....

seguro se hubiese quedao calladito.....es mas weon....

por eso lo engaño con el vecino y ni cuenta se da

y cuando llega, se cree el super macho......

webeo todo el dia en los cafes y ni la pasa le dieron y a mi tooooodo el dia.......

Uyyyyyy mi vecina no sabe lo que tiene en su casita......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira si tu fueras el weon de mi marido, que participa del foro.....

seguro se hubiese quedao calladito.....es mas weon....

por eso lo engaño con el vecino y ni cuenta se da

y cuando llega, se cree el super macho......

webeo todo el dia en los cafes y ni la pasa le dieron y a mi tooooodo el dia.......

Uyyyyyy mi vecina no sabe lo que tiene en su casita......

 

???????????????????????????????????

Es de Armas Tomar...!!!!

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio Amigo......si usted fuese mujer y la dejan en la casa todo el dia y despues llega su esposo con q viene cansado....mmmmmm con olor a perfume julero.......si no somos tan tan......tambien tenemos necesidades....o cree que los hombres solamente son infieles......no no no

 

Ademas el weon cornudo de mi esposo.....por aqui debe andar contando sus aventuras en los cafes........

Editado por Gozadora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala cosa enamorarse en estos dias... ademas existe el prejucio de lo que diran los demas... mi consejo... desde mi humilde experiencia... analice bien cual son las intenciones y sentimientos de ambos... y luego... analice denuevo... si ambos quieren algo que puede dar y ofrecer el otro... echele para adelante... Ojala tenga suerte y sea una buena chica a quien su corazon a elegido... sino como dicen por ahi... con lo cual no estoy tan de acuerdo... un clavo saca otro clavo... o en nuestro caso un cafe quita el sabor de otro... Eso nomas

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala Suerte la suya que le han tocado cansados, que no hacen sus Tareas y mas aún que visitan lugares transfers... (por el perfume digo Yo), parece que se equivoco en la eleccion...!!!!!

:fuyou_2:

 

P.D. Capaz!!!!!!!!!!

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi opinión para el compañero que postea:

 

Primero que todo, lo más "peligroso" que pasa al enamorarse (o empotarse, pa que nos vemos la suerte entre gitanos)

es que vemos una realidad distorsionada y ni siquiera nos damos cuenta de ello. Creemos que todo es maravilloso,

que somos Richard Gere y nuestra musa es la Julia Roberts en Pretty Woman, y bla, bla, bla...

 

Creo que lo más importante para no sufrir una decepción es que te asegures de que el sentimiento es

reciproco, ya que lamentablemente existen cafeteras (y aqui no me quiero ir en la volá de generalizar

ni todo ese caldo de cabeza) para las cuales tu no eres más que otra oportunidad de tener un vale

seguro para echar al tarrito ese que tiene en la repisa al lado de la máquina de café. Mientras más

baboso te tengan, saben que volverás periódicamente a verla, y ellas saben como hacerla.

 

Por otro lado, si es Ud. correspondido, juéguesela a concho, paselo bien, carretee, pasee, c____ (con gorrito), y

conózcanse harto harto, regla que se aplica en general a todas las relaciones, ya se a del mundo cafetístico o

del "normal".

 

Que le vaya bien, y si no, despavílese no más, porque como dice el sabio proverbio oriental : "a nadie lo falta Dios"

 

Sono+

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Gozadora, no se enoje. Por su Nick y lo que cuenta de su experiencia, siga gozando , que parece que le va bien en el vecindario. Su marido ojala conocerlo por la buena suerte que tiene, en ir a los cafes.

 

Ud colega Gozadora siga participando pero con alegria, no con ese resentimiemto que se lee en sus palabras.

 

saludos

 

PD ud que es nueva no ha pensado en poner un avatar para disfrutar esa imagen virtual suya...... ?

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Commander

no hay nada de malo en enamorarse, a cualquiera le pasa enamorarse de su cafetera, ta claro que a mi me paso, pero no me volvera a pasar, me queda mucho por aprender en la vida, pero pucha que lo pase bien.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaaaaaaaaaa no es el primero que se enamora de su musa, ni sera el ultimo

 

juegue no mas

 

no hay peor lucha que la que no se da, y como dijo MAX es mejor errepentirse de lo hecho y no de lo que no hiso.....

 

y eso corre pa todos...

 

saludos

 

Doc's

 

 

Concuerdo plenamente con el Dr. Jueguesela que de repente la niña le corresponde sus atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Gozadora, no se enoje. Por su Nick y lo que cuenta de su experiencia, siga gozando , que parece que le va bien en el vecindario. Su marido ojala conocerlo por la buena suerte que tiene, en ir a los cafes.

 

Ud colega Gozadora siga participando pero con alegria, no con ese resentimiemto que se lee en sus palabras.

 

saludos

 

PD ud que es nueva no ha pensado en poner un avatar para disfrutar esa imagen virtual suya...... ?

 

Pero si enojada es lo menos que estoy.......si por mi ojala se pase todo el dia en los cafes.......

 

Yo lo paso mucho mejor sin el, solo estoy tratando de saber que nick usa, pa dejarlo en verguenza........

 

y no es de pica...pana si es porq se cree muy machito con sus amigos y en su casa....no ronca el

 

Saludos......

 

GOZADORA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas a las señoritas y señores, pues haré

una desvirtuacion en conciencia...

 

despues de leer tan sutiles comentarios, llevo una profunda curiosidad

que consiste en saber quienes son las foreras que postean aqui???

 

ya sé, que me enviaran a otros post, pero ustedes saben que prefiero...jeje

 

para el posteador original...

 

Haga lo que usted sienta, piense, y actue...en otras palabras, tenga fé.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, complikado no lo miro por usted, si no por ella , yo creo ke las minas nos deben mirar ( a los calientes) como un weon mas , un cliente solo eso

es mi humilde opinion . pero con esto no quiero decir que las puertas esten cerradas, eso si conquistar una mina como ellas , shuuuuu deb ser terrible dificil

con colalees o no con colalesss igual es mina wuaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...