Saltar al contenido
Tongua

Junta del Club del Envaine

Mensajes recomendados

Oye po, si pa' la próxima junta te toca a tí, darme...

alojamiento...y me pensai llevar en bici ????

Güeno, pero que conste que tengo una sola cama. Grande, pero una sola. Y si llevai patines, tamos listos, te agarrai de donde puedas...... de la bici, quiero decir.......

 

 

Es un encanto usted......

Pero eso no le consta. Tendría que aparecerse en la junta del 5 para que le conste......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

querido amigo mio... ute como que se me pierde mucho en la filosofía y entiende re poco a las mujeres, a menudo leo en sus post. "No le entiendo" no "le entendi" , no entendi esto o lo otro... o responde lo que no fué.... mas bien nos desatamos en explicaciones y aun asi ,... no entiende,

 

Linda:

 

Si me comunico por letras, necesariamente DEBO entender; mas no creas que no entiendo en verdad, solo que no me gustan las lecturas entre líneas, las suposiciones, los entendimientos supuestos; si estoy comunicándome en la formalidad de la mente (Foro) debo entender... mas si viera a los ojos, si rozara un troso de piel u oliera su perfume, seguro otras cosas podría desprender de las palabras.

 

La verdad es que no soy de juegos de intuición en un espacio tan fome para ello como el foro, y no crea que no me funciona; normalmente leo y entiendo mucho más de lo que digo... pero como la cosa es siempre de weon, prefiero asegurarme.

 

Ahora bien, los cariños, que por muchos he generado no se explican ni se entienden, solo se viven y se aceptan.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcelito, me dijo alguna vez que no iba más a mi casa... pero si la Afro lo invita, seguro se arrepiente...¡¡¡

 

En todo caso, ud es quien debe intentar esos menesteres, como buena anfitriona del evento.... ah..¡¡¡ O GC, que es organizador. Mi casa está abierta para todos y para todo, siempre que se mantengan los respetos básicos... (nadie que no invite duerme en mi cama... ¡¡)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Güeno, pero que conste que tengo una sola cama. Grande, pero una sola. Y si llevai patines, tamos listos, te agarrai de donde puedas...... de la bici, quiero decir.......

Sorry, pero no puedo dejar pasar esta respuesta....

Emmmmm, mejor me quedo calladita....

 

 

 

Afirmarse!!!!!

jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren la verdad es que para mi sea talla , o en serio creo que no es lo importante , lo que si creo bueno es que cada uno pueda hacer la alaraca , pataleta , rabieta o lo que sea si es que siente pasada a llevar.

A mi si me pasara algo similar igaul reclamaria su resto, y eso de salir a defender tambien me parece justo , pero hay algo que siempre he considerado importante el ponerse en el lugar del otro y pucha que nos hace falta porque ...hay que ver que da lata quedarse estacionado en la casa o esperando por el señor aquel ...si nadie es Rapunzel po. Nà palabras bonitas y pocos hechos parere .....y eso que recien estoy cachando el mote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te encuentro la razòn , pero a la Srta en cuestiòn se le llamo y le dieron las escusas del caso.

 

ya no sigamos con el tema, no tengo malas ondas con nadie, solo que a mis amigos no me los insulta nadie y ya somo s todos un grupo de amigos.

 

se cierra el tema del "MI vs RZ"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kike:

 

Enviadas mis coordenadas y fono. Son solo para ti, estos datos espero sean manejados bien, y quien los quiera me los pide directamente, aunque insisto que la próxima semana me encargaré de entregárselos a todos.

 

Asi mismo recuerdo que tenemos una cuota de 8k, que espero me hagan llegar durante la semana a mi cuenta, para las compras de rigor.

 

Finalmente..... quien le pateó la jaula a la vieja moralista esa??? jajajajajaja

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente..... quien le pateó la jaula a la vieja moralista esa??? jajajajajaja

 

Atentamente

 

Bah! este es el mismo mino que escribe con palabras rebuscadas y a todas les dice linda y escribe y escribe y escribe y escribe ? vaya que manera de sorprender el tipo este...buen humor te gastai, manerita de recibir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ti.... ???

 

Osea.... no me agradan las personas como tú; y no sé por que habría de tratarte bien... ??

 

Linda, le digo a las lindas; princesas a las princesas... y viejas moralistas y momias a gente como tú..¡¡

 

Eso.... ser caballeroso es para las damas... contigo, no veo por que... ¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ti.... ???

 

Osea.... no me agradan las personas como tú; y no sé por que habría de tratarte bien... ??

 

Linda, le digo a las lindas; princesas a las princesas... y viejas moralistas y momias a gente como tú..¡¡

 

Eso.... ser caballeroso es para las damas... contigo, no veo por que... ¡¡

 

Estamos entonces muy de acuerdo porque tu a mi tampoco me agradas , empalagoso , adulador y por lo demas escribes, escribes , escribes ,escribes y escribes ....palabras , palabras , palabras ....

No necesito que TU me tratas como nada , menos necesito adulacion , que me engrupas al punto de dejarme loca tampoco y bueno seguirè siendo momia , vieja y moralista hasta la muerte porque asì me entretetengo , aunque la verdad me tengo que cuidar , no vaya a ser cosa que salga el ejèrcito defensor y quede desplumada .

 

BESITOS "LINDO"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Xuta!! que onda pasò aquì.. no se peleeen po...

La Nice tiene razòn, lo ùnico que hizo la Srta Moralina fue dar su opiniòn respecto a la Srta Italiana... que por lo demàs le encuentro algo de razòn...cada quien patalea lo que estime conveniente y si hablamos de que la Srta Italiana andaba dervirtuando... el que estè libre de pecado que lance la primera piedra jajajjaj

No me desilucione po Z.. compostura ante todo y no a la discriminaciòn, cada quien piensa como quiere y no necesariamente uno puede estar de acuerdo pero siempre es necesario el respeto. Si no le gusta lo que ella dice hàgase el sordo o en este caso el ciego...

Paz y amor para todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces... si cada quien piensa como quiere, y es libre.... por que no puedo cometar lo que creo, si lo quiero??

 

Si la moderadora piensa o siente que me extralimité, ella bien sabe que hacer; creo que mi opinión de esta señora, es respetable o no.. ?? Que piense que es una adevenediza, que se mete en temas que ni conoce, siempre con sesgos morales y que me molesta su sola lectura, es mi opinión no.

 

NO espero ser ejemplo de nada y de nadie, no me guío por protocolos especiales, solo lo que pienso lo escribo. Y en verdad quisiera no discriminar, pero es solo un intento... si me molesta lo digo, si me enrabio también... y lo que cada cual ha de hacer que lo haga.

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si ella es moralista y monia recalcitrante y, se jacta de ello ¡¡¡¡ ... es como ella que me dice empalagoso (verdad), o si DG me dijiera drogo (verdad) ... o ud poncio (verdad)... me están faltando el respeto..???

 

Mi primer comentario fue talla (con ironía) pero no en mala y la "Linda" se pone responder... ud bien sabe que no me gusta callarme por que me lo digan.

 

Yo aún no veo la falta de respeto, y sostengo cada palabra de lo que dije.

 

NO A LAS VIEJAS MOMIAS Y MORALISTAS... ¡¡¡

 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta claro que a usted no le gusta callarse, ni aunque se lo pidan con buenas

palabras...siempre tiene que seguir, ser el que diga la última palabra...

Pareciera que eso lo llenara, lo reconfortara, lo hiciera mejor al resto....

Entonces, yo me retiro, lo dejo hacer y deshacer, si mal que mal, siempre

se ha creído el dueño del Club del Envaine....

De mi parte, eso sería x hoy !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno algunos son intolerantes discutiendo.. otros huyen.. es tu opción A.M.

 

Yo aún no veo mi falta de respeto, lo siento, además de todo... ciego; pero no por ello arranco. Y la verdad es que siempre he pensado que soy parte del club, así como que tenía amigos... pero ud más que nadie sabe que de eso ya me curé.

 

El foro es solo literatura, por ello se construye de palabras... que se han de dar si se está; si se arranca... no hay comunicación, pero eso también sé que es un tema que no le es relevante.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia metido la cuchara por que no voy el 5 ... pero esta desvirtua me moleta ...

 

Si bien es cierto en ambos casos tienen razon, creo q la forma no es la correcta ...

 

Que tiene que se Momia o comunista , recuerde Z que es una mujer y por lo que e visto en el FORO a todas las mujeres se respeta ...

 

A lo mejor como dice es verdad que es Momia , pero en el TONO en que se lee (o interpreta) creo no es el correcto ...

 

Eso no mas ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta claro que a usted no le gusta callarse, ni aunque se lo pidan con buenas

palabras...siempre tiene que seguir, ser el que diga la última palabra...

Pareciera que eso lo llenara, lo reconfortara, lo hiciera mejor al resto....

Entonces, yo me retiro, lo dejo hacer y deshacer, si mal que mal, siempre

se ha creído el dueño del Club del Envaine....

De mi parte, eso sería x hoy !

 

 

kajkjakjakjakajk pero claro que todos les gusta decir la ultima palabra, decir la ultima palabra es como declararse vencedor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y.. macuco... donde hay una regla para saber que es correcto....??? Quien eres tu para decirme que es lo correcto...?? La verdad como dije antes, escribo lo que pienso y si a alguien le molesta o le ofende, hay canales para conducir esos reclamos y las moderadoras han de actuar en consecuencia.

 

Yo insisto aún no veo nada de que retractarme, ni en formas ni en fondo... no veo la falta de respeto.. me podrías señalar cual es... y así aprender.. ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se calmaron las aguas al parecer. Todos tienen derecho a expresar lo que sienten. El respeto es el requisito si.

 

Lo entretenido del CDE es la diversidad de quienes lo conformamos. No perdamos eso.

 

Carin'os a todos y todas.

 

Afrodita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo sólo les digo que siempre tengo la última palabra......"sí mi amor" (cuando tenía pareja) jajajaja

Volviendo al tema de la junta, que es el tema principal, parece que tendré que arrugar.

No es 100% seguro, pero dejo avisado desde ya.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno luego de leer atentamente las respuestas de los contertulios , que vale la pena decir me parecen interesantes y de paso me dejan muy contenta de ver que el gènero femenino sigue manteniendo la cordura frente a la adversidad y razona frente a las circunstancias, me queda sòlo recordar que es muy sensato no calentarse demasiado la cabeza si esto es un juego virtual , que como dicen por ahì saca el lado b de las personas, pero si el respeto es siempre bien recibido , pero ojo el respeto es siempre igual y no se acomoda a las circunstancias o cuando nos conviene , saludos a todos y todas .

Me parece cool este sitio y bien vehementes algunos personajillos , valerosos otros , y uno que otro rebelde sin o con causa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y...puedo ir con MI POLOLA o Alguna "polola" a la reunion???

 

Marcelo...

 

NO te voy a repetir lo que sabes hasta el cansancio weon... MI CASA ES TU CASA... ¡¡¡

 

Y si puedes lleva más de una polola.. no ves que algunos no estamos pololeando.. ¡¡¡ (jejejejeje)

 

Lo que si vas a tu riesgo... pero te sumo de una broda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema de la junta, que es el tema principal, parece que tendré que arrugar.

No es 100% seguro, pero dejo avisado desde ya.

 

Saludos.

 

Puxa cumpa.... ¡¡

 

Intente, ordene su agenda.. conociéndome, seguro el carrete no termina antes de las 9.00 del domingo... haga el intento, llegue al afther... vea como hace, usted es importante.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero ojo el respeto es siempre igual y no se acomoda a las circunstancias o cuando nos conviene , saludos a todos y todas .

Me parece cool este sitio y bien vehementes algunos personajillos , valerosos otros , y uno que otro rebelde sin o con causa .

 

Totalmente de acuerdo Moralina, mi falta de antidepresivo en día de hoy y mis vanos intentos por dejar la droga de lado, hacen que me extralimite. En verdad no adhiero a tu postura moralista, pero bien dicen todos que no tendría por que ser tan grosero e insolante.

 

Mis disculpas sinceras.

 

Eso de ser y aceptarse tan callampa y totalmente incorrecto, me hace trastabillar a veces.

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuta... nunca pensé q RorritoZ se hiciera ataos por las viejas (me has herido profundamenteeeeee!!!)

 

Se me ta cayéndomele del artar... pa' q le voy a pedir hospedaje, pq capaz q cancele la reunión.

 

PD: ya si se ohhhhhhhhhhh... nadie me ha hechaoo ficha... ni tampoco me patiaron la jaula!!!! solo digo lo q no pienso y hago lo q no quiero...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda... me sorprendes, pero bien... me encantan las sorpresas.

 

El atado no es por lo de ser vieja, que de plano es un decir... como cumpa, no me refería a que fuera anciana; como su caso (jejejejeje): eso es descriptivo.. como decir, guatón, flaco, negro, chico.. etc.

 

El tema va por lo pacato, pero en general son mis arranques (y límites y trancas y sesgos) en los que por cierto no quiero, ni pienso, por ahora recular.

 

Pero no sabes en todo caso la alegría de caer de altares, ojalá altísimos, y romperme la testa en el piso; es parte del proceso. Como dije, no quiero ser ejemplo de nadie... ¡¡

 

En todo caso, y veo muy a flor de piel su sensibilidad, todo partió por un comentario que pienso está muy fuera de lugar, argumentando que dejé plantada a una chika, siendo que no fue así. Usted es parte fundacional de este club, ha sido de mis más profundas inspiraciones, y mi casa y lo que me pida, siempre que puedea estará allí para usted.

 

A ti linda me encantaría patearte y echarte fichas; pero entiendo bien mi lugar es ese olímpico mundo.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...