Saltar al contenido
Tongua

Junta del Club del Envaine

Mensajes recomendados

Estimadas Envainadoras y Estokadores,

 

Hemos visto o leído que varios tienen problemas con los días de las reuniones.

Queriendo llegar a un consenso para todos, propongo conversar los cambios a dichas reuniones.

 

1. Cambiar del Viernes al Sábado

2. Cambiar a los primeros días del mes en vez del fin de mes.

3. Cambiar los requerimientos de quienes asistan (Nº de posteos, etc)

4. Lugares de las juntas.

 

Para la junta de este mes tenemos 2 opciones de fechas:

  • 20 de Marzo, aprovechando semana santa
  • 29 de Marzo
o lo otro sería definitivamente cambiarlo para el primer Sábado de Abril.

 

Yo propongo el 20 para esta reunión, tengo claro que es muy cerca, pero tb no creo que muchos salgan fuera de Stgo ya que las vacaciones terminaron hace poco y la compra de los útiles escolares y uniformes dejaron a varios sin esa posibilidad.

 

Espero la opinión de todos los participantes!!!

 

Saludos LUNA'S & CALIFA'S INC.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ER a ER

 

Dada las circunstancias

podemos determinar lo siguiente:

 

1.- La angelito no puede seguir pidiendo permiso pa vernir los viernes, por lo tanto los eventos de Luna´s & Kalifas inc. se realizarán día Sábado.

 

2.- Muchos dependemos del sueldo para movilizarnos aunque todos sabemos que los chicos se han portado todo unos Señores.

dado lo anterior nos juntaremos los primeros sábados de cada mes.

 

3.- si queremos bailar yo vuelvo a proponer el Tquila dado que´contamos con un amplio y seguro estacionamiento. tenemos pa picar, tomar con amplia variedad, y la distancia de ida o de regresos ya sabemos que no es inconveniente.

 

si Neo esta complicado pal 29... O sea... ¿como nos vamos a juntar el 22 o 23

 

4.- En lo personal yo intento vivir la Semana Santa... (Ojo que es a títulopersonal).

 

Resulté muy dictadora...????

 

yo practico la democracia al estilo NAZIonal...

 

RESUMEN: EL LUGAR ESTA POR VERSE FECHA.. 05 DE ABRIL.

que opinan???

 

Jefe Alguna Acotación...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso k llegase a encontrar alguna posibilidad de ir, me sumo al dia 5

Semana santa voy viajando..... :surfing:

Y asi ya cuento con platita del proximo mes.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- La angelito no puede seguir pidiendo permiso pa vernir los viernes, por lo tanto los eventos de Luna´s & Kalifas inc. se realizarán día Sábado.

 

Jefe Alguna Acotación...?

 

Estimados ...

 

Una consulta en buena ,,, me di cuenta de que don GC, pregunta abiertamente la opinion de todos y creo que ests bien ,, Luna por su parte siempre buena para organizar y con buena voluntad ...

 

Pero o no lei o me perdi de algo (tal vez en el ultimo encuentro que no fui) pero tenia entendido que los eventos eran del ENVAINE ,,,, no de LUNAS & KALIFAS Inc. Independiente de toda la buena onda de doña A.M y de que tal vez las otras moderadoras no hayan participado mucho ,, al final ellas son las dueñas de casa y las consideraciones finales deben manifestarlas ellas .... espero que la ultima frase solo haya sido un error de tipeo ... porque en el envaine solo hay JefAs.

 

Saludos

VpV

PD: Siempre en buena ... por supuesto

PD2: como opinion tambien creo que los primeros dias del mes son mas comodos para la mayoría, ahora .. cambiarlo pa los sabados .. hummm medio dificil pa mi, pero ahi se verá ,, se acata la opinion de la mayoría.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado VpaulV,

 

Lamento informarle que esta totalmente equivocado sobre las juntas del club.

La 1ª reunión salió de una junta fallida entre dos integrantes del foro.

Luego de la primera junta, yo pregunté qué les parecía si nos juntábamos una vez al mes lo cual trajo esta seguidilla de juntas a fin de mes.

Esta muy bien su observación sobre el tema y que aquí mandan las envainadoras, pero las cosas hay que tenerlas claras y es por eso que con Lunita tomamos el toro por los cuernos y hemos organizado las juntas ya sabidas por todos ustedes.

Ahora este cambio de día pasa porque somos varios los que trabajamos el día sábado y nos complica un poco el tema del juntarse los viernes.

 

Por favor, los demás que aporten con lugares posibles para la junta ya que veo que la próxima se realizará el sábado 5 de Abril a menos que los que no se han pronunciado decidan otra cosa.

 

Saludos a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea, siempre va haber los que no podamos en ciertas fechas, pero

no por eso vamos a empezar con weveos, de q Pedrito puede, pero

Juanito no y la cacha e la espá....

Si a la mayoría le acomoda a principios de mes, por las lukas, entonces a

principios de mes, pero no vamos a mover las fechas a cada rato....

Si es el 5 de Abril, q sea !, el que puede y quiere llegar lo hace, el que no,no!

Y si el Tongua y yo podemos el 20, es cuestión de nosotros po...o no ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces en que quedamos?, igual a mi se me hace dificil el 05/04/2008 ya que esta de cumple mi hermanita y quiero llevarla a bailar jejejeeje pero si no resulta ahi estaré

 

 

...pero anda con tu hermana!! ....y celebramos a todas las celebres arianas, signo de fuego, que cumplean años..jijiji,

 

yo puedo el 29 y el 5

pero avisen luego...para yo planificar el otro carrete

 

un bacio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio, es cosa de nosotros.

En realidad el tema de hacerlo el primer sábado del mes tiene su importancia ya que, como dijo Angel, hay problema de lucas.

Los viernes no corren porque somos varios los que trabajamos el sábado.

Así que ya saben, desde Abril las juntas se harán los días sábado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya guatoncito ... queri ser mi pareja ??? :wub:

 

 

 

Lo puedo pensar un rato??? jajajaja

Es el Club del Envaine y ellas eligen!!!, pero en realidad con la lunita ya hicimos todo para que se formaran las parejas.

Veamos cómo salió todo!!!

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...