Saltar al contenido
Tupajkatari

Belen de sexualchile

Mensajes recomendados

Publicado

Mmmm...... me recordó a..... la Gatita......

Igual tiene un aire, aunque dudo que sea la misma.

No lo puedo ayudar, estimado; excepto reiterando la recomendación que se acostumbra en estos casos: aplique, y nos cuenta.

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
Eso, no es la gatita que nossotros conocemos...esa OnDa....

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)

O, 'Eza Ondiz'..... jajajaja.....

Por cierto, colega, cómo ha andado con el nuevo cargo? Yo ya estoy de vuelta, y muy renovado, jeje. Y por cierto, desvirtuando de entrada, jajaja.

Un saludo, estimado.

Favor no desvirtuar...

Editado por Lerdonardo
por ser desvirtuador profesional... jajajaja (Nota de Lerdonardo: Entre mods no se edita... jajajajaja. Saludos).

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

POr favor no disvirtuemos....jajajaja...... retornando al tema de la nena en cuestion, no se ve nada despreciable, habra que catar, YO ME INMOLO Y DIGO SI AL KAMIKASE..... ahi les cuento

ANTYSLO

Publicado

CHUCHA PARA VARIAR DON ANTYSLO Y SUS KAMIK, GRANDE

ARIE

Nota de Lerdonardo:

Jajaja, por lo que veo continúan las viejas prácticas de citar un post inmediatamente anterior. Edité el de Antyslo y el de Arie (bah, qué raro, este wn no aprende, jaja....). Aumenta innecesariamente el número de páginas y retrasa el foro.

Saludos.

PD: Grande Antyslo, veo que su espíritu de sacrificio permanece intacto. Todo sea por el foro.

Publicado

Llame y quedo PRENDIDO!!!!!!!!!!!!!...... ufffffffffffff!!!!!......me dice que solo atiende en horario macabeo y que solo a hoteles y domicilio, de 9 a 6pm ya que a las 7pm estudia......uff una voz de caliente, de plano la comunicacion fue un 7..... hoy no pudimos agendar ya que otro caliente saco turno por dos horas, bueno eso fue lo que me dijo.....asi que quedamos para mañana.....mañana reportando y esperando a que sea un kamikase feliz

Saludos,

ANTYSLO

Publicado

SE NOTA EL PHOTOSHOPEO EN LAS FOTOS SI ALGUIEN SE PEGA EL KAMIKAZE REPORTE A VER QUE TAL LA GATITA....

Publicado

Uf!!! La Gatita que conocemos... nada que decir de ella colegas...

Ahora de esta nueva gatita, habrá que esperar el reporte y la tabla de Antyslo. Porque y tal como menciona el colega Stelios, hay photoshopeo evidente...

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Ella no es la gatyta, para nada! En todo caso no está nada mal! Juegue don Antysolo y regalenos un reporte.

Publicado

Estimado Antysolo, confiamos en que este viernes no se quedará solo y finalmente tendremos un reporte de esta gatita! Suerte para usted.

Publicado

estimados ella esta publicada en sexualchile.cl con el nombre de belen

,tengo unas ganas de ir tras esa estrella.....

adios

Publicado

Nombre= BELEN

Costo= $30000

Ubicación= CENTRO

Tipo= Independiente

Conserje= No pesca

Fono=095986604

Notas servicio:

Fotos=Reales

Nivel de Calentamiento= 100% es muy caliente

Estatura = 1.67

Contextura = delgada piernas largas, poto lo justo, tetitas paraditas

Cara = 6.0 de caliente

Nivel de Phothoshop= 0%, es como en las fotos.

Besos = 6,5 De polola calentona, increíbles

Tetas = 6,0...ricas

Culo = 7.0 rico, duro y suave.

Mamon = 6.5 s/c Rico sin C. y puedes acabar en su carita y boquita

Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6.5 ricos y suaves,

Sonido=7 se calienta, quejidos suaves y gemidos desesperados

Anal = si

Ambiente = 6.5 Departamento centrico, limpio

Atención= 6,5...te deja seco

Promedio Final = 6,5 muy recomendable.

Despues de ver sus fotos en sexualchile me tire a la piscina fuese lo que fuese, me tinco por que muestra la cara en las fotos, previos llamado llegue a su dpto al centro, me estaba esperando con una faldita cortita, la minita es una PELOLAIS, delicadita, la vi y mi compañero resucito como un resorte, previa presentación la invitación al baño y luego un oral largo y suave que no pude resistir dejandole todo en su boquita, limpiadita, conversacio, pololeo y comnsamos en la acción, se subio arriba y me hizo un sentadilla increible deja entrar solo la puntita y de vez en cuando todo adentro me dejo muy loco (NO OLVIDEN DE EXIGIRCELA SIEMPRE), luego posiciones varias dedito atras para terminar por *.* delicioso y apretadito

Publicado

UFFFF, EXCELENTE REPORTE ESTIMADO MILLER SOMOS VARIOS LOS QUE ESTABAMOS DETRAS DE ESTA MINITS INCLUY, AGENDARLA PARA LA SEMANA VENIDERA SERA, SORRY ESTIMADO UNA PREGUNTITA HORARIO DE LA MINITS ?

ARIE

Publicado

ufff... a mi tambien me tiene RE-KALIENTE!!!...

voy a llamarla mañana , aprovecho que la bruja anda en otra!!!...

Saludos KALIFASSSSSSSSSSSSSSSSS

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

Todo un descubrimiento.

Ya le había hechado el ojo, pero por experiencias anteriores en ese portal ya no le tengo mucha fe.

Agendamos de inmediato entonces.

Publicado
Tiene departamento ahora yo me atendi en su dpto.

y su reporte???

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado
Tiene departamento ahora yo me atendi en su dpto.

y su reporte???

ESTIMADO ARRIBITA ESTA EL REPORTE DEL COLEGA MILLER

ESOOOOOOO

Publicado
ESTIMADO ARRIBITA ESTA EL REPORTE DEL COLEGA MILLER

ESOOOOOOO

Estimado,

sabe qué? ... tiene toda la razón, pensé que fue otro won el que inicio el post.

Salu2

Famélico

Deadly horny

Publicado

Como corresponde ... fui, volvi y me fui ...

Comparto la tablita del socio miller y agrego ...

esta harto ricarda la minita.

yo le pondría mejor nota en Tetas: 6.5 (los pezones parecen verdaderos zapatos de futbol)

y exijan esa huea que hace ... es mortal.

Deadly horny

Invitado frenetico
Publicado (editado)

Esta niña, la reporté hace como un año; arreglando algunos detalles, les dejo este comentario de ella, y que revivimos anoche, previo a un viaje mìo y con el frìo que reinaba en sector Brasil, Santiago de Chile.

"Nuevamente apliqué un piscinazo (SIN FOTO), al leer un mensaje aviso /oferta de esta niña, en que ofrecia una hora con todo y * incluidos. Viernes, casi 22 horas nos encontramos en San Antonio con Moneda, al verla y sin saber su nombre ni nada, me lleva un depto. en Agustinas, inmediaciones Galerìa Imperio. Nada que decir, habitaciòn limpia y baño privado, camita dos plazas y ella, que para mì, es un manjarcito; jovencita, y rica, sin ropita interior, me baila, me deja hacerle de todo....Incrèdulo le preguntaba por esa promociòn, y de una en su anatomìa dibujamos una hora y màs de èxtasis, lujuria y sexo sin control....me encantò esta mujercita; chiquilla....gràcil cual gacela, rikas tetitas, sin huellas, formaditas y prominentes, culito hecho para disfrutarlo, en cuatro y adentrito....los besos de esta niña me dejaron enfermo...ofrece todo sin problema alguno...americana, greco........He visto varias fotos de ella, incluso en otras pàginas, pero, lo principal, aparte de sus tetitas riquìsimas, y su culito hermoso es la dedicaciòn que le pone en todo momento para que la atenciòn sea muy placentera. Doy fe. Estuvimos màs de una hora, con duchita incluida, bebida, mùsica de P. Collins...besitos por doquier, y un greco/torniquete, para mì, inolvidable....hermosa niña....por fin la re encontrè......"

Tablita;

VALOR PROMOCION AT. COMPLETA 30.000 ( Conversable )

FONO 087204946

UBICACION CENTRO, DOMICILIOS Y MOTEL

EDAD 22/23

CARITA BONITA, SENCILLA, TRIGUEÑA

ATRACTIVA 6.0

BUSTO TURGENTE, SUAVE, GRANDE,6.2

MEDIDAS APROX. 95-63-96

CULITO BELLO, CAUTIVADOR,6.4

MOV. PELV. ME CONDUJO,MUY BUENA, 6.9

ANAL APLICAMOS CON TUTTI, IMITA

MOV. EXORCIS.TORNIQ. UN 7.0

AMERICANA ORAL SIN, DEEP TROTH, 6.8

Y lo de anoche, con Belèn, es muy simpàtico ya que con el frìo reinante tuve que conseguirle cafecito en mi picada en sector barrio universitario. Esa onda....Saludos.

Editado por frenetico
Invitado frenetico
Publicado (editado)

Como me repetì, lo edito.

Editado por frenetico
Publicado

no se no se no se, me cuesta MUCHO creer que la mina sea tan rica como en las fotos.

como dijeron arriba, el fotoshopeo en la guata es EVIDENTE. Hay otra foto en que da la impresion que la estiraron entera pa que se vea mejor. Las piernas tienen las medias manchas de fotoshopeo.

alguien que postee una foto tomada por él mismo por favor!

Publicado

Huyyyy estimado un poco dificil lo que pide............... en todo caso solo hay buenos reportes de esta nena, no creo en las coincidencias, al parecer se las trae asi que lo animo a que que haga KMKS y si no le gusta muy cordialmente un hasta pronto y listo........... yo por lo pronto ando con muchas temas y obligaciones (esa huevea por ser responsable) si no voy al tiro........ en todo caso estoy seguro que me hago un espacio ya que esta mina me tiene enfermo uffffffffffffffffffffff!!!!!

Que este muy bien,

ANTYSLO

Publicado

La tremenda mina, se pasó pa rica.

Muchas gracias por sus reportes sobre ella.

La verdad es que con esos reportes y sus fotos cualquiera se entusiasma.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

RICA SE VEEEEEEE, MUY DIFICIL UICARLA ESO SI, HAY QUE ANDAR CON HARTAAAAAA CUEVAAA

ARIE

Invitado frenetico
Publicado

Està estudiando, en la mañana y a veces en la tarde. Aparate por el tema motel. A mì me costò volver a verla despuès de un año. Me gusta a mì su performance. Las fotos creo yo que sì estàn como reflejando más de lo que uno encuentra finalmente. Pero,es una chica que te deja muy arriba. Eso.

Publicado

Si la memoria no me falla la mina no es tan rica como aparece en las fotos así es que mejor no hacerse tantas expectativas con su aspecto físico. Es (o era) delgada con todas las cosas en su lugar pero normal. Lo que rescato es que sea full y cumpla con eso, muchas dice lo mismo pero arrugan. Por último y que quede claro, pelolais no es, bueno a menos que por mi edad no tenga callampa idea de lo que significa ese término.

Publicado

Estimado ene-ene,

También me costó entender eso de pelolais, por la edad, pero le puedo decir que significa que la mina es cuica.

Saludos.

Publicado
Estimado ene-ene,

También me costó entender eso de pelolais, por la edad, pero le puedo decir que significa que la mina es cuica.

Saludos.

Estimado gracias por su aclaración, entonces le confirmo que la mina no es pelolais porque si tengo claro lo que significa cuica y aquí no aplica. Ahora, esto no le resta méritos a la chica (ese fue un calificativo que usó erradamente un forero), ella, como dije, es jugada y da mucho placer.

Publicado

"es jugada y da mucho placer."............ ese termino me mato ufffffffffffffffffff llamando!!!!!

ANTYSLO

Publicado

Eso Antyslo mierrrrrrrrrrrrrrr

Tan jugado como siempre!!!

Estos son foreros.

Invitado frenetico
Publicado

Es una chica muy jugada y entrega mucho más que placer...esa onda.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...