Saltar al contenido
Sin City 2.0

Reporte atake Viernes 07/03/2008

Mensajes recomendados

Siendo Vierne 07/03/2008 a las 18:00 hrs. Mis pasos eran hacia el centro con mi compipa TT boy, en eso  recibo un llamado de un forero amigo, con el cual nos juntamos en el cafe de Jefa, ahi como nos tiene acostumbrado nuestra jefecilla las chicas nos atendieron yde lujo un besote para todas (preparense pronto tendremos sorpresas con la jefa jejeje), de ahi y copn la lluvia amenazandonos nos dispucimo irnos al Free ya que varios estaban ya en el local, se nos sumo mi brother que venia saliendo de la pega. Llegando al Free nos dirigimos a saludar a las chicas en cuestion y ver el shoss que realmente cada día nos sorprende mas, ahi ya estaba nuestro amigo Desgrasiado (un gusto volverlo a ver), luego llegaron Kamazu, Neo geo, Kaballero, Desk, toplito, en eso aparece nuestro compañero de largas batallas mi amigo personal Paulcl, las chicas como siempre un 7.0, Samantha uff cada día mas rica y sobre todo simpatica, Claudita que se puede decir de ti amorcito sobre todo si al final saliste de conejita en busca de tu zanahoria je jeje, Tamara uff la hermana de Ayleen, dejaste a varios con el corazon en la boca, y la morena mas rica de todas la exquisita de la Ayleen como siempre muy simpatica y buena onda con toda la gente del foro, en eso estabamos de lo mejor viendo el shoss, cuando las chicas le dan su "regalito" a Paulcl, jejejeje pobre wn con ese regalito todos estabamos pensando en retirarnos jeje, el shoss brillante y muy prendio jajaja buena mano el local cada dia mejorando, de ahi nuestro rumbo se dirigieron hacia MSP, a saludar a nuestra querida amigua Luna ahi llegaron Desk, y en eso miro y encuentro a Chakal99, como no se podia perder la oportunidad de saludar a su nena, ahi tambien llego mi amigo que estuvo en pana casi 1 año y fue un gustazo verlo nuevamente, me refiero a Remachine, un grato encuentro y sobre todo se cumplió con el objetivo de saludar a Paulcl en su despedida de la moderacion de N&D

Gracias a todos JUNIOR,DESK,KABALLERO,TT BOY,DON KMAZU666, DESGRACIADO, REMACHINE, CHAKAL99, TOPLITO, NEO GEO 3.0, EL ANGEL, TUTU_ TUTU, AVATAR, PEKADOR, REY, sorry si se me jue alguno, pero ahi se anotan y sobretodo a nuestro Ex_ moderador Paulcl

Del MSP despues de ver el impresionante shoss, nos dirigimos hacia los Chinos de Kaballero a celebrar el Cumple de Lunita, pero esa es otra historia que contar

Continuará...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos JUNIOR,DESK,KABALLERO,TT BOY,DON KMAZU666, DESGRACIADO, REMACHINE, CHAKAL99, TOPLITO, NEO GEO 3.0, EL ANGEL, TUTU_ TUTU, AVATAR, PEKADOR, REY,

 

Existe avatar?

Siempre aparece mencionado pero casi nunca un solo mensaje de este ilustre fantasma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avatar esta retirado del foro .... pero participa en todos los eventos que tiene relacion con el grupo Night & Day....

 

Al contrario de Chakal99, que no participa en locales, pero pasa mirando el foro.

 

Me alegra que lo hayan pasado bien todos. Es un gusto saber que Luna festejó y disfrutó su cumpleaños, y que PaulCL se va por una buena causa.

 

Los que me conocen saben por qué no pude seguir con la juerga, porque ganas no me faltaban.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! ! ! !

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! ! ! !

 

 

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! !! !

 

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! !! !

 

...Y...QUE SE VAYAN LOS LENTOS..! !

...Y...QUE SE VAYAN LOS LENTOS..! !

 

 

AJAJJAJAJA SON PESADOS KON MI KOMPARE TT AJAJAJAJJA

Editado por Don Kmazu 666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! ! ! !

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! ! ! !

 

 

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! !! !

 

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! !! !

 

...Y...QUE SE VAYAN LOS LENTOS..! !

...Y...QUE SE VAYAN LOS LENTOS..! !

 

 

AJAJJAJAJA SON PESADOS KON MI KOMPARE TT AJAJAJAJJA

 

 

 

no cache y aun no entiendo la talla don kamasutra :gun_bandana: :character011:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! ! ! !

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! ! ! !

 

 

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! !! !

 

--Y...QUE VUELVAN LOS LENTOS..! !! !

 

...Y...QUE SE VAYAN LOS LENTOS..! !

...Y...QUE SE VAYAN LOS LENTOS..! !

 

 

AJAJJAJAJA SON PESADOS KON MI KOMPARE TT AJAJAJAJJA

 

 

 

no cache y aun no entiendo la talla don kamasutra :gun_bandana: :character011:

 

ANDAMOS LENTOS HOY DIA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...