Saltar al contenido
pekador

Camila

Mensajes recomendados

despues de tantas visitas y conversaciones con esta señorita, ayer le pedi si es que la podia postear en este forito a lo cual ella accedio sin problema!!

 

morenita, bajita,pelo negro hermosa, es muy sensual en su baile me encantan sus curbas y sobre todo sus (.)(.) es muy bonita ademas, es cosa de conocerla, se daran cuenta que es un encanto, derrepente les puede parecer un poquito seria pero es su personalidad ademas si uno es simpatico con ella el trato es mucho mejor!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de tantas visitas y conversaciones con esta señorita, ayer le pedi si es que la podia postear en este forito a lo cual ella accedio sin problema!!

 

morenita, bajita,pelo negro hermosa, es muy sensual en su baile me encantan sus curbas y sobre todo sus (.)(.) es muy bonita ademas, es cosa de conocerla, se daran cuenta que es un encanto, derrepente les puede parecer un poquito seria pero es su personalidad ademas si uno es simpatico con ella el trato es mucho mejor!!

 

saludos

pekador

 

 

Yep, es muy simpática, de una agradable conversación y super formal de trato. Una señorita.

 

Si llega a leer esto, gracias por la preocupación sobre todos los temas conversados ayer. Eres genial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene una mirada que seduce, es encantadora, de verdad muy linda, una señorita

 

PD: en todo caso fue una de las primeras chicas a la que se le intento hacer un tema http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=25807

Editado por califa_xxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tenido la suerte de commpartir con ella, y es verdad que es una chica bastante simpatica y sobre todo amena en sus conversaciones, es de las chicas mas buenamozas del circuito asi que te mando un besito y nos vemos en mi nueva casa jejejejejej

 

dSe despide

 

Sin City

 

pd: Pronto nueva firma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es una chica de las serias, de esas que son cortantes pero tiernas cuando la conoces un poquito mas, en el inicio muy fría pero después muy cálida, es de alma del sure y por eso se gano mi admiración en una tarde de aquellas, una linda figura y un muy buen baile como ella siempre deja algo para la imaginación ya que siempre se deja esa prenda cuando sale al show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta si es una mujer bella...
con su cuerpo menuito logra encantar a todos...

es bella...y ademas simpatika...

espero verla prontito....

en el templo ...

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el silencioso momento vivido en el psw conociendo el encanto de esta bella, q’ es toda una dama con la cual caminaría de la mano por cualquier avenida, luciendo mi rostro con una sonrisa satisfecha por lo maravilloso q’seria tenerla a ella como tantas por compañeras, no tan solo de juegos de cama si no de corazón y de alma. En su infinito silencio y trato despectivo he aprendido a reconfortarme con sus caricias con el calor de su cuerpo y con toda su entrega de hembra un encanto con todas sus letras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi komo todos hemos mencionado...

ella es especial... creo no ser el uniko que lo piensa...
es una mujer...con una sensualidad que derrite a cualkiera...
y sin dañar a otras señoritas...
pero Camilita...es la "señorita, la dama" del circuito....
muy sexy...sensual...tiene ese nose que...que te hace mirarla dos veces..
y no explicas lo que te provoca seguir mirandola....

Sin duda alguna.... una gran mujer....

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo total y absolutamente.. esta "Damita" :wub: , ya que este calificativo le queda perfecto, irradia una sensualidad que cautiva los sentidos, de un trato agradable, una altura a mi parecer perfecta para con su figura, una mirada de niña tierna pero a la vez traviesa :happy: . Según yo, sobresale ante las demás :flowers2:

 

Algún dia algún dia ..... :bangin:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya no me atrevo...
capaz q termine komo otros por ahi....!!!

hasta su olor es distinto al habitual....
quien no lo ha sentido...??

"maravilloso" o no..??

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede sonar repetido...
pero esta damita se lucio junto a su amiguis...
en el escenario...
y con su sencillez...y belleza....
varios kedaron encendios...

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno señores creo que camila es una de las chicas a considerar para mi es o fue una de ellas a las que considere muy llamativa ademas por ser muy señorita!!

ademas creo que esta fecha no la voy a dejar pasar y aprovechar de brindarle un saludos muy especial a la distancia!!

 

:happybday: Feliz cumpleaños camilita y espero que lo pases super bien en este dia tan especial :happybday:

 

ademas te deceo que te valla super bien en tus nuevas proyecciones de vida y que seas muy feliz!!!

 

mmm nunca me olvidare de usted, muy wapa y muy señorita!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este caso, me uno a los saludos de cumpleaños para esta maravillooosa y bella señorita, en este tema.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS :yay:

En lo futuro mi estimado Pekador, favor compartir este tipo de información en el tema correspondiente, ya que esta fecha en particular no consta en ese tema.

 

Ahora, este tema, para pena de muchos, se cerrará el dia de mañana, ya que, la señorita se ha retirado del circuito de forma indefinida. :bye2:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muchas felicidades a esta niña y si alcanzas a ver esto ... te doy las gracias por la muy buena onda que tuviste con el grupo! siempre demostraste ser una mujer con mucha clase, muy señorita, muy pero muy DAMA en todo! :winner_first_h4h:

 

te deseo todo el exito del mundo en todos tus proyectos y muchas satisfacciones, que las tienes mas que merecidas!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...