pekador Publicado 8 mar 2008, 18:07:10 Publicado 8 mar 2008, 18:07:10 (editado) ayer una musa me hiso un comentario que nosotros ya no tendamos mas descuento con la targeta maravillosa en el TG3 catedral a piticion de unas chicas del local por motivo de que andavamos escriviendo cosas malas de ellas. posteriormente en el after hice algunas pregunta a unos foreros y me mencionaron lo mismo!! ¿quien a ido y no le an echo el descuento? o si alguien tiene mayor informacion Editado 8 mar 2008, 18:07:44 por pekador N&D 060
_Rey_ Publicado 8 mar 2008, 18:08:54 Publicado 8 mar 2008, 18:08:54 tengo entendido que lo del descuento fue cancelado por la baja visita de foreros a ese local... y no porque las chicas lo hayan pedido... igual.. son 500 pesos no mas.. no te vas a desangrar sin servicio completo no vale...
_Rey_ Publicado 8 mar 2008, 18:16:01 Publicado 8 mar 2008, 18:16:01 (editado) ahh, peka.. un poquito mas de cuidado al escribir... la traduccion pa los que no entendieron el post (corregido a la rapida y a simple vista) >ayer una musa me hiso un comentario que nosotros ya no tendamos mas descuento con la tarjeta maravillosa en el TG3 catedral a petición de unas chicas del local por motivo de que andábamos escribiendo cosas malas de ellas.posteriormente en el after hice algunas pregunta a unos foreros y me mencionaron lo mismo!!¿quien ha ido y no le han hecho el descuento? o si alguien tiene mayor información Editado 8 mar 2008, 18:17:05 por _rey_ sin servicio completo no vale...
pekador Publicado 8 mar 2008, 18:30:45 Autor Publicado 8 mar 2008, 18:30:45 bueno eso fue lo que me comento esta musa!! ahora vere cuando valla si hay o no descuento!! pero 500 + 500 = otra entrada!! PD: perdon por la falta de ortoografia ahora no se como instalarle el diccionario a esta cosa!! saludos pekador N&D 060
_Rey_ Publicado 8 mar 2008, 18:36:20 Publicado 8 mar 2008, 18:36:20 claro.... siempre y cuando la tarjeta no funcionara en los templos que tu frecuentas (cosa que no pasa, cierto?) sin servicio completo no vale...
pekador Publicado 8 mar 2008, 18:52:24 Autor Publicado 8 mar 2008, 18:52:24 jajajaja claro tienes toda la razon!! pero como dije ayer que de a poco me voy a retirar de los templos ahora mis visitas seran para los jueves de extraviado, sabados y en algunos atakes ademas los after espero no perdermelos por nada del mundo!! N&D 060
aggrodez Publicado 12 mar 2008, 14:24:20 Publicado 12 mar 2008, 14:24:20 uff aun asi aunke no se frecuente tanto dicho templo .......es una perdida por la cual nuestros antigupos moderadores ya habian dado batalla ......pienso que no deberian estar en esta posturas los dueños de los templo al cpontrario deberian darle mas prioridad a captar nuestra atencion tal como lo hacen m/sp o free girls ......tg3 catedral es un buen y comodo lugar cuenta cn buenas instalaciones y tragos ........quizas como sugerencia nuestros nuevos moderadores deberian darse una vueltecita de reconocimiento y tantear el terreno ya que no podemos seguir perdiendo beneficios quienes poseemos la maravillosa tarje de N&D ......en vez de eso deberiamos tener cada vez mas beneficios... mis saludos :ghostrider_h4h: LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Sin City 2.0 Publicado 12 mar 2008, 14:29:14 Publicado 12 mar 2008, 14:29:14 sera mi primera mision ver que paso aqui El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
transportador Publicado 12 mar 2008, 15:03:05 Publicado 12 mar 2008, 15:03:05 yo tambien encuentro que no es bueno que se pierda un beneficio ya ganado es mala señal aunque sea poco el descuento pero eso ya nos hacia distinto al resto de los clientes... pienso que hay algo mas de fondo y no me trago lo de la baja concurrencia (no habra alguna mano negra por ahi??). como sea pienso que hay que tomarlo como ejemplo ver que paso para que no vuelva a pasar. si no :giljotiini: saludos compañeros N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
Deskiziado Publicado 12 mar 2008, 15:03:37 Publicado 12 mar 2008, 15:03:37 sera mi primera mision ver que paso aqui Ahhyyyy la Sincity misionera, la Rambo! .... jajajaja!!!! Wena comparito, pero mas alla del descuento (= son $500 no mas) el tema es saber porque la mala onda .... (si es que existe alguna mala onda) con las niñas, eso es por lo menos para mi mas procupante ... En una de esas podria armar un atake de reconciliacion jijijiji !!!! Confiamos en sus gestiones mi calvito amigo ! Low Profile
transportador Publicado 12 mar 2008, 15:12:38 Publicado 12 mar 2008, 15:12:38 sera mi primera mision ver que paso aqui Ahhyyyy la Sincity misionera, la Rambo! .... jajajaja!!!! Wena comparito, pero mas alla del descuento (= son $500 no mas) el tema es saber porque la mala onda .... (si es que existe alguna mala onda) con las niñas, eso es por lo menos para mi mas procupante ... En una de esas podria armar un atake de reconciliacion jijijiji !!!! Confiamos en sus gestiones mi calvito amigo ! buena idea lo del ataken comfiamos por que el city no tiene un pelo de tonto. N & D 0 6 1 como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor
xgatomiau Publicado 12 mar 2008, 15:51:56 Publicado 12 mar 2008, 15:51:56 buen inicio de gestion don sincity. se agradecera llevar a buen termino esta iniciativa y para los que no tenemos aun la tarjetita es un incentivo a obtenerla o ganarla (aun no se la forma de proceder). o sea, la mision personal ahora es obtener la tarjeta. Apoyado sea en todas las gestiones realizadas. 8===========================================D (º)(º) mujeres... dulce tentacion ya soy diabetico
aggrodez Publicado 12 mar 2008, 18:42:15 Publicado 12 mar 2008, 18:42:15 Me parece estupendo Don Sin City........ Y debo objetar antes Don DESK ¡ claron son 500 pesos pero con otros 500 y asi seria un quitased posterior al atake como siempre entre todos q ahorremos esos 500 en un templo luego podriamos juntarlos y beberlos comerlos etc etc... solo es una idea pero si esta claro que beneficios antes adquiridos no se puieden perder sin tener una respuesta clara del porque...... Salu2 :ghostrider_h4h: LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
Invitado gato negro Publicado 12 mar 2008, 20:01:41 Publicado 12 mar 2008, 20:01:41 (editado) yo he sido testigo del termino del convenio. el viernes pasado cuando se suponia nos veriamos por alla (solo estabamos _rey_ y el que escribe) con el tipo de la caja sostenimos la sgte conversacion : yo : le paso la plata y le pido un traguito suave. Cajero : no!!! el convenio ya no va mas !!! yo : shuuuu.... y que paso ? cajero : ya no hay mas convenio !!! yo : entonces funo ? cajero : (no dijo nada solo asintio con la cabeza) yo : toma, hay tan los 500, dame un copete fuerte entonces !!! cajero : (solo me miro con cara de no wei mas, ... y te cortamos el convenio porque no venias nunca) yo : será, muchas gracias. bueno, ahi me encontre con rey y le conte, estuvimos discutiendo ese tema y otros de mayor importancia como por ejemplo la caida del dolar. cuando vi a sin city tambien se lo conte (creo) en fin... por ahora no hay descuento, solo espero que no sea por eso que las musas lo pidieron porque hablabamos mal de ellas, porque yo no he visto que nadie se refiera a ellas de mala manera, al contrario, la idolatria que provocan en nosotros es altisima. saludos Editado 12 mar 2008, 20:03:55 por gato negro
xgatomiau Publicado 12 mar 2008, 20:17:43 Publicado 12 mar 2008, 20:17:43 yo creo, a mi humilde parecer, que seria de buen menester consultar a nuestras ninfas-musas-diosas si tienen alguna informacion al respecto. Nadie mejor que ellas para estar interiorizadas de los pormenores de su tan agraciado y visitado templo. Siempre y cuando su labor y relacion laboral no se vea afectada por estas ignominias. 8===========================================D (º)(º) mujeres... dulce tentacion ya soy diabetico
Paulcl Publicado 13 mar 2008, 15:46:44 Publicado 13 mar 2008, 15:46:44 ayer una musa me hiso un comentario que nosotros ya no tendamos mas descuento con la targeta maravillosa en el TG3 catedral a piticion de unas chicas del local por motivo de que andavamos escriviendo cosas malas de ellas. Hola Creo q hablar sobre rumores no es bueno , hay q estar bien seguro de lo q dice la fuente..... porque si esa fuente dice q es porque se habla mal de las chicas de TG3 esta equivocada porque yo no he leido ninguna ofensa a alguna chica de tg3..... que ha alguien le guste mas una q otra eso es difrente ... pero ofensas yo no he leido.... Buen punto para q mi amigo sincity saque adelante ..... espero q le vaya bien o por lomenos aclare porque se termino ... con nombre y apellido el motivo y no rumores !! suerte compadre Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
aggrodez Publicado 13 mar 2008, 15:52:42 Publicado 13 mar 2008, 15:52:42 (editado) aun asi por lo que se puede apreciar el trato hacia los foreros es semi despectivo por lo deja ver entre comillas el post Editado 1 abr 2008, 02:06:00 por Oveja LA AMBICION ES UN ESTILO DE VIDA N & D 049
pekador Publicado 30 mar 2008, 23:39:54 Autor Publicado 30 mar 2008, 23:39:54 (editado) y no hay mas descuento no mas!!! No hay descuento en TG3 Catedral. La entrada tiene un costo de 1500. Editado 1 abr 2008, 02:07:56 por Oveja N&D 060